PDA

View Full Version : Fucking Bitch! Fuck fuck fuuuuuuck!!!!!

GEEZETH
27-05-2005, 08:23 AM
Mother DFI ultra infinity DEAD.
Si, compre el disco... al final un WD sata de 160 gigas y 8mb... una masa!
Seria mas lindo si tueviera un mother en donde enchufarlo la **** madre.
Olvidense de los post de fin de semana de su amigo geezeth...
Mi maquina no prende.
ON ON ON OOOOON OOOOONN!!!!
Nada.
Se cago el boton?
Niet! Mido continuidad, y el tester Fluke me dice asi:
-PIIIIIIIIIIIP! PIIIIP! PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPP!!
Que onda??!
Como no va a prender!
Maldita fuente!
Alambrecito... puentecito...
Voila! Discos, lectoras, ventiladores, bombas de agua... todo cobra vida y empieza a girar.
**** madre. Si el micro estuviese muerto, la maquina prende...
Si las memos estuviesen cagadas, la maquina prende...
Si la culpa la tuviese la placa de video, la maquina prenderia!
Sera la fuente? Sin carga grosa quizas anda, pero en cuanto enchufo el atx a mi super ultra maquina poderosa hermosa amorosa la fuente esta no se la banca?

(Minutos mas tarde)

-Hola! Hablo con el laboratorio de toxico-pc? Podria hablar con el groso de ahi? Ah, el habla? Bueno, mire Ultra Jey, esto es lo que pasa...
-OK, Traiga la maquina y la revisamos...

(Un rato mas tarde)

Eso, el mother cagado.

Probamos el mother afuera, con otra fuente, sin micro, y no levanta.

Ahora, de ustedes necesito 2 cosas:

1) Ideas
o bien
2) Animo

Al mother lo compre por recomendacion de mi amigo Loquillo (el nunca hubiese imaginado algo asi... no creo que se haya puesto de acuerdo con los del negocio :p )
El lugar es www.neostyle.com.ar
La deberia llevar hoy viernes, pero dudo que a la hora que salga del trabajo me quede tiempo y ganas de ir hasta palermo, asi que seguramente ire mañana a la mañana maldita sea.
Estoy pensando seriamente en generar otra deuda en mi vida y comprar otro mother... y luego, cuando (si es que pasa) me devuelvan otro nuevo, vender al nuevo... perder que se yo... 20 dolares... no se que hacer.

El Pulpohj
27-05-2005, 08:43 AM
Llevalo al lugar donde lo compraste, si tiene 2 meses te deberían dar el RMA.
Las 4 diagnostic leds quedan prendidas? si es así es sinonimo de BIOS muerto. Me pasó con el Lan Party socket A anterior (tuve 2, me calente cuando murió el primero y me compré otro).
Llevalo al lugar donde lo compraste, si tiene 2 meses te deberían dar el RMA. Sino tirate a un hotflash pero primero consultales a ver que te dicen.

GEEZETH
27-05-2005, 08:45 AM
Solo queda el led de abajo. El de power que siempre esta prendido cuando la fuente esta enchufada...
El de ram no, porque ese prende cuando prende la maquina o cuando esta en modo suspendido nomas.
Sera bios??? Haria cualquier cosa por evitar el viaje... que opinan???? Por favor ayudaaa!!!!!

Speed of Light
27-05-2005, 08:55 AM
La pregunta es: cual fue la acción inmediatamante anterior al sintoma que vos describís. No me vas a decir que por conectar el SATA en su lugar la maquina deja de funcionar????

if Si no hiciste nada comprometedor then
salí corriendo a neostyle
end if
Yo estuve a punto de comprar ese mismo mobo en la misma casa, y los tipos me parecieron buena gente......salvo que no me reservaron 1 y me dejaron pagando. Llevaselos y que se hagan cargo

GEEZETH
27-05-2005, 08:58 AM
Por eso! No hice nada...
GArron! Es como le dije a un amigo. Hubiese preferido que el mother se me caiga al piso y se parta al medio, y a otra cosa. Pero ahora seguramente tenga que renegar con todo esto.

El Pulpohj
27-05-2005, 09:03 AM
El tuyo traía estas leds? no me acuerdo :confused:
http://img186.echo.cx/img186/3088/diagnostic1vr.jpg

WhiteRabbit
27-05-2005, 09:14 AM
Nooooooooooooo todo mal!.

Espero que te vaya todo bien con el RMA...
Es horrible cuando pasan esas cosas...
sino, compra un mother verguis... como el Asus ese que puse en otro post (que viene con SATA)... hasta que te manden el nuevo... (de última se lo encajás a prison, total todo el descarte va para él...) o consegui algo prestado... (de prison... jejejeje).

Slds.
WR.

P.D.: otra razón para tener una 2da PC medio pelo... para emergencias (en mi caso sería mi HTPC).

MuTaY
27-05-2005, 09:18 AM
Bueno Geez, a no desesperar.... de ultima vas y lo cambias.... si te hacen lio, me avisas q me hago un tiempito y te enseño como se reclama un rma ;)

El Pulpohj
27-05-2005, 09:27 AM
Es algo muy pavo el consejo, pero probaste cambiarle la pila? Probaste dejar el clear CMOS por un tiempo largo? de 30 a 60 min y después probar de nuevo. Toy leyendo el manual del DFI y tratando de descartar problemas :)

GEEZETH
27-05-2005, 09:38 AM
Respecto a la foto, no es ese. El mio trae dos leds. Uno entre las memos y otro abajo de los pci.
Conejin, mi segunda maquina (la que tenia antes) la use para comprar el disco sata :p
Mutay, legalmente o a las piñas te manejas?? ;)
Pulpo, si fuese pila o algo similar, creo que la maquina prenderia por lo menos... hasta llegar al bios. Pero esta muerta. Hice clear cmos, pero no tanto tiempo. Igual el mother ya esta en la caja, no creo que pruebe nada mas.
LLame a neo y arregle para mañana a la mañana...

MuTaY
27-05-2005, 09:41 AM
A las piñas no, pero caliente si... cosa q los negros vean q si no lo cambian les va a salir mas caro la vitrina... ;)

Speed of Light
27-05-2005, 09:49 AM
Creo que te daban un año de garantía ¿no?

Anda que te tienen que responder.....sino, es cierto, como dice mutay si se hacen los ******* ponele cara de perro y pateale un poco el mostrador

Lo que no se es si te lo cambiarían por uno igual, porque mepa que esos ya no se consiguen. Esa casa los havía reemplazado por el asus deluxe

Suerte....calmate..... y take it easy

El Pulpohj
27-05-2005, 09:56 AM
La placa de video la probaste en otra máquina por las dudas? a mi me pasaba que empezaba con el beep porque la placa quedaba media floja cuando lo oceaba arriba de una caja (y en el balcón para aprovechar el frio, el famoso Pulpo's Phase Balcony... qué manera de chupar frío xD!!! :p )

loquillo
27-05-2005, 10:17 AM
Noooo! Me siento recupable, no se que decir. :(
Yo lo que haría es, como ya dijeron:
Probar con otra placa de video, ese problema ya lo he visto y solucionado de esa manera. Con síntomas idénticos al tuyo
Probar con otras memos, eso no lo vi, pero por las dudas.
Otra fuente, eso también lo vi, parecía que funcionaba bien, pero no era así. Con síntomas similares al tuyo.
Si eso no funciona, y agotaste todas las otras posibilidades, ir a neosltyle, con el mio original tube un problema y me lo cambiaron por el que tengo ahora sin ningún drama.
Eso si, ni menciones que tenés agua ni haces Oc, eso les da alergia a los vendedores y tratan de usarlo como excusa, cualquier cosa vos tenías tu xp bien estable sin oc y un buen disipador “por aire”
Yo esperaría antes de comprar nada, calmate un poco los primeros momentos de calentura son los que lleva a hacer mas cagadas.
No se que más decir, cualquier cosa chiflá.
Suerte

Atijbaroli
27-05-2005, 10:35 AM
Es q problemas de video hacen al parlantito sonar, en este caso no le suena nada.
Me suena a BIOS corrompido, tipico.

El Pulpohj
27-05-2005, 10:36 AM

Anda que te tienen que responder.....sino, es cierto, como dice mutay si se hacen los ******* ponele cara de perro y pateale un poco el mostrador

Lo que no se es si te lo cambiarían por uno igual, porque mepa que esos ya no se consiguen. Esa casa los havía reemplazado por el asus deluxe

Fijate sino te da como para pasar a un 754, tiene el DFI LP UT nF3 Ultra que es un fierro zarpadísimo en lugar de un ASUS. Lo tienen a 155 verdes y un AMD 64 2800+ 754 OEM se consigue por 115 dólares o 130 el BOX. Es otra opción a tener en cuenta.

El Pulpohj
27-05-2005, 10:44 AM
Es q problemas de video hacen al parlantito sonar, en este caso no le suena nada.
Pero le suena el parlantito, lo puse arriba.

Ultra
27-05-2005, 10:48 AM
El mother lo que hace directamente, no enciende, no es que prende pero no postea, es decir cualquiera pruebe a su mother sacandole el micro, la memoria, la placa de video, absolutamente todo y dejen solamente el mother, el mother prende siempre, aunque este sin el chip del Bios, lo que no hace es postear (hacer las rutinas del bios) por ende no muestra imagen, solamente enciende pero no esta funcionando con lo que prenden los ventiladores y en el caso del lan party por ejemplo los leds de diagnostico se encienden y quedan todos fijos ya que fallan todas las pruebas de diagnostico que realiza el mother antes de comenzar a funcionar (en esos 2 segundos que tarda el mother en mostrar la imagen en el monitor se encarga de chequear el micro, la memoria, video y bios, cualquiera que tenga una placa post sabe de que hablo)
pero el problema que tiene este mother es que directamente no enciende, no reacciona al contacto del power switch, preventivamente lo probamos con otra fuente para descartar que no este caida la otra y no lo deje prender pero al no encender de una se descarta absolutamente todo quedando solo mother y fuente, al probar con otra fuente obviamente es el mother.

Ultra
27-05-2005, 10:50 AM
Una cosa que no aclaro Geezeth es que ayer cuando llamamos al negocio para concultar como se manejaban con el RMA obviamente no tienen ningun problema y el mother esta cubierto ampliamente por la garantia, pero como no tienen stock inmediato de ese modelo el cambio (en caso de que se apruebe) demora entre 10 y 12 dias, aunque de por las bolas, estan en todo su derecho ya que defensa del consumidor aclara que el negocio tiene hasta 30 dias para realizar un cambio por garantia, eso es lo principal mas que el viaje a palermo.

loquillo
27-05-2005, 10:57 AM
Una cosa que no aclaro Geezeth es que ayer cuando llamamos al negocio para concultar como se manejaban con el RMA obviamente no tienen ningun problema y el mother esta cubierto ampliamente por la garantia, pero como no tienen stock inmediato de ese modelo el cambio (en caso de que se apruebe) demora entre 10 y 12 dias, aunque de por las bolas, estan en todo su derecho ya que defensa del consumidor aclara que el negocio tiene hasta 30 dias para realizar un cambio por garantia, eso es lo principal mas que el viaje a palermo.

Retiro lo que dije en mi post anterior, entendí algo distinto, con la aclaración de Jorge, me cambia el panorama por completo.

Mientras le respondan como corresponde y no se excedan con los plazos todo bien, Es comprensible que si no lo tienen en stock demore más que si lo tienen ahí, cosa que pasó cuando el problema lo tube yo.
Es una cagada con todas la letras, pero nadie es inmune a que le pase algo así. Estaría bueno tratar de identificar cual fue el problema, se que es bastante dificil, pero si se puede saber, mejor.

Me ofrezco para lo que sea, el negocio me queda relatívamente cerca, así que si querés arreglar algo, no tenés más que decirlo.

El Pulpohj
27-05-2005, 11:15 AM
El mother lo que hace directamente, no enciende, no es que prende pero no postea, es decir cualquiera pruebe a su mother sacandole el micro, la memoria, la placa de video, absolutamente todo y dejen solamente el mother, el mother prende siempre, aunque este sin el chip del Bios, lo que no hace es postear (hacer las rutinas del bios) por ende no muestra imagen, solamente enciende pero no esta funcionando con lo que prenden los ventiladores y en el caso del lan party por ejemplo los leds de diagnostico se encienden y quedan todos fijos ya que fallan todas las pruebas de diagnostico que realiza el mother antes de comenzar a funcionar (en esos 2 segundos que tarda el mother en mostrar la imagen en el monitor se encarga de chequear el micro, la memoria, video y bios, cualquiera que tenga una placa post sabe de que hablo)
pero el problema que tiene este mother es que directamente no enciende, no reacciona al contacto del power switch, preventivamente lo probamos con otra fuente para descartar que no este caida la otra y no lo deje prender pero al no encender de una se descarta absolutamente todo quedando solo mother y fuente, al probar con otra fuente obviamente es el mother.
Chipset entonces, no? :eek:

Retiro lo que dije en mi post anterior, entendí algo distinto, con la aclaración de Jorge, me cambia el panorama por completo.

Mientras le respondan como corresponde y no se excedan con los plazos todo bien, Es comprensible que si no lo tienen en stock demore más que si lo tienen ahí, cosa que pasó cuando el problema lo tube yo.
Es una cagada con todas la letras, pero nadie es inmune a que le pase algo así. Estaría bueno tratar de identificar cual fue el problema, se que es bastante dificil, pero si se puede saber, mejor.

Me ofrezco para lo que sea, el negocio me queda relatívamente cerca, así que si querés arreglar algo, no tenés más que decirlo.
Yo vivo muy cerca, a 18 cuadras y laburo a 7 de ahí, cualquier cosa que necesites decime, no hay problema :)

Ultra
27-05-2005, 11:18 AM
Estaría bueno tratar de identificar cual fue el problema, se que es bastante dificil, pero si se puede saber, mejor.Yo me tiro por el lado de fuente, seria demasiada mala leche que justo de casualidad se haya volado el mother por otra cosa, no digo que la fuente ande mal pero si que quiza en ese momento por alguna condicion tiro mal algun voltaje y como extra, esa no viene con enchufe Sata nativo y se uso con un adaptador, o quizá fué por algún problema en los sata del mother cosa que no habia saltado hasta ahora porque nunca se habia usado. El disco no es, porque lo probamos en otra maquina y anduvo 10 puntos.
Preventivamente cuando llegue el nuevo mother lo probaria con otra fuente para ver que levante todo bien y una vez que este todo andando le mandaria la otra fuente (la tt 420), todo obviamente dependiendo de los pasos que quiera seguir don Geezeth :)

Ultra
27-05-2005, 11:21 AM
Chipset entonces, no? :eek:

Yo vivo muy cerca, a 18 cuadras y laburo a 7 de ahí, cualquier cosa que necesites decime, no hay problema :)Si cuando decis Chipset te referis al North o al South tranquilamente puede ser que alguno de los 2 este en corto, tambien puede ser el silicon que controla los sata.
Si te referis al chip del Bios, para nada ya que sin este chip el mother "prende" igual, salvo que ese chip este en corto pero lo mismo que antes, mucha mala suerte que se ponga en corto en chip del bios justo en el momento que se va a conectar un disco sata. En cualquiera de los casos la garantia tiene que dar otro mother o ponerle un chip de bios nuevo a este si fuese eso.

GEEZETH
27-05-2005, 11:29 AM
A las piñas no, pero caliente si... cosa q los negros vean q si no lo cambian les va a salir mas caro la vitrina... ;)

No son negros... Mutay piensa en romper vitrinas y ve negra a la gente :p
(Psicologia tendenciosa ;) )
Creo que estamos lejos de llegar a ese extremo. Tienen un plazo de 30 dias para solucionar el tema. Eso es lo que me deprime... aunque sean 10 dias... 10 dias sin maquina... ustedes entienden. Ya este fin de semana la voy a extrañar mucho...

Eso. 100% cierto. Tengo garantia de sobra todavia, y ya me dijeron que me darian el asus a7n8x e deluxe (creo que es asi como se escribe) un garron. Yo elegi el infinity pudiendo haber elegido ese... hasta el color es mucho mas pulenta.

La placa de video la probaste en otra máquina por las dudas? a mi me pasaba que empezaba con el beep porque la placa quedaba media floja cuando lo oceaba arriba de una caja (y en el balcón para aprovechar el frio, el famoso Pulpo's Phase Balcony... qué manera de chupar frío xD!!! :p )

Es que ni bip hace. Lo que hace piip es el tester cuando mido continuidad. Aparte, si hiciera beeep no lo sabria porque hace tiempo que deje de tener parlantito... ni led de power tengo ya. Lo minimo: Led de HD y los 2 botones...

Noooo! Me siento recupable, no se que decir. :(
Yo lo que haría es, como ya dijeron:
Probar con otra placa de video, ese problema ya lo he visto y solucionado de esa manera. Con síntomas idénticos al tuyo
Probar con otras memos, eso no lo vi, pero por las dudas.
Otra fuente, eso también lo vi, parecía que funcionaba bien, pero no era así. Con síntomas similares al tuyo.
Si eso no funciona, y agotaste todas las otras posibilidades, ir a neosltyle, con el mio original tube un problema y me lo cambiaron por el que tengo ahora sin ningún drama.
Eso si, ni menciones que tenés agua ni haces Oc, eso les da alergia a los vendedores y tratan de usarlo como excusa, cualquier cosa vos tenías tu xp bien estable sin oc y un buen disipador “por aire”
Yo esperaría antes de comprar nada, calmate un poco los primeros momentos de calentura son los que lleva a hacer mas cagadas.
No se que más decir, cualquier cosa chiflá.
Suerte

NAH BOLU! Sentirte mal? Ni a palos. Olvidate de eso. no tiene nada que ver. Hasta el momento tu recomendacion sigue siendo buena. Los locos me lo cambiaran supuestamente.
Respecto a la placa de video, hoy llevo la PCI del laburo a casa. Y quiza visite a mi queridisisisisisimo amigo del alma que lo recontra quiero y que le voy a llevar unas naranjas de paso ;) para el y para toda su familia, y que nunca me voy a olvidar de todo lo bueno que es!!
Ehhhhh... en que estaba??
Ah!
Que voy a llevar las memorias (luego de probarlas de a una en diferentes bancos) al laboratorio de Toxico para probarlas. :p

Eso, no suena nada porque no engo parlantito. WTF! Ojala que sea la placa de video!!! SII!! PLACA DE VIDEO NUEVAA!! IUPI! :D

Fijate sino te da como para pasar a un 754, tiene el DFI LP UT nF3 Ultra que es un fierro zarpadísimo en lugar de un ASUS. Lo tienen a 155 verdes y un AMD 64 2800+ 754 OEM se consigue por 115 dólares o 130 el BOX. Es otra opción a tener en cuenta.

Ni por asomo. Es constructiva y sensata tu idea, pero en mi caso, estoy en la ruina practicamente. Por al menos 4 meses no puedo invertir mas en maquina.

Pero le suena el parlantito, lo puse arriba.

Nop :(
Eso no lo aclare bien. No tengo SPK...

Coincido 100% pero igual ni sueñes con que te vas a librar de la posibilidad de que vaya con las memos a tu casa. Me oiste?
no... es obvio que no me oiste... :p

Seh, eso dijeron. Pero hoy llame para avisar que quizas iba mañana a la mañana, y me dijo que el cambio se haria por un asus a7n8xedeluxe

GROSO. Viste, es asi la onda. Asi que no te hagas malasangre vos, lo unico que falta.
Por el momento esta todo bien. Nadie esta libre de que le pase esto (oiste Loquillo?? Incluso TU DFI puede fallar!! muueejejejejejeje!! y los de todos!! Todas las maquinas pueden fallar!!! jajaj!) por mas que lo compres en el mejor y mas groso y responsable comercio.

loquillo
27-05-2005, 11:30 AM
Yo me tiro por el lado de fuente, seria demasiada mala leche que justo de casualidad se haya volado el mother por otra cosa, no digo que la fuente ande mal pero si que quiza en ese momento por alguna condicion tiro mal algun voltaje y como extra, esa no viene con enchufe Sata nativo y se uso con un adaptador, o quizá fué por algún problema en los sata del mother cosa que no habia saltado hasta ahora porque nunca se habia usado. El disco no es, porque lo probamos en otra maquina y anduvo 10 puntos.
Preventivamente cuando llegue el nuevo mother lo probaria con otra fuente para ver que levante todo bien y una vez que este todo andando le mandaria la otra fuente (la tt 420), todo obviamente dependiendo de los pasos que quiera seguir don Geezeth :)

Uy Dios, si es la fuente la que quemó todo te la regalo.... :mad:
Como dato, si es que sirve, hasta hace unos pocos días, yo nunca había probado los conectores SATA del mobo a falta de discos de esa norma.
Ahora está funcionando con WD Sata, solo que sin adaptador, ya que estos traen los dos tipos de enchufe, mi fuente es una Aopen de 300W, ninguna maravilla, pero no noté nada raro al poner el disco.

GEEZETH
27-05-2005, 11:37 AM
Yo vivo muy cerca, a 18 cuadras y laburo a 7 de ahí, cualquier cosa que necesites decime, no hay problema :)

Gracias Pulpo! Pero deja, ya te debo un par de favores, no quiero abusar!
Si necesito algo por el estilo se lo pido a Loquillo que me debe unas facturas y un mother :p

Yo me tiro por el lado de fuente, seria demasiada mala leche que justo de casualidad se haya volado el mother por otra cosa, no digo que la fuente ande mal pero si que quiza en ese momento por alguna condicion tiro mal algun voltaje y como extra, esa no viene con enchufe Sata nativo y se uso con un adaptador, o quizá fué por algún problema en los sata del mother cosa que no habia saltado hasta ahora porque nunca se habia usado. El disco no es, porque lo probamos en otra maquina y anduvo 10 puntos.

Esas ideas estan bien. Igualmente voy a tratar de descartar lo mas posible en lo que queda de tiempo teniendo el mother en casa.
Me encantaria (aunque parece que no) que sea la placa de video, y en segundo lugar las memorias. No cuento con garantia de esas cosas. No me importa tanto como el rompedero de bolas que es una rotura de mother.
Respecto al arranque de una nueva maquina con otra fuente estoy de acuerdo.

GEEZETH
27-05-2005, 11:39 AM
Uy Dios, si es la fuente la que quemó todo te la regalo.... :mad:
Como dato, si es que sirve, hasta hace unos pocos días, yo nunca había probado los conectores SATA del mobo a falta de discos de esa norma.
Ahora está funcionando con WD Sata, solo que sin adaptador, ya que estos traen los dos tipos de enchufe, mi fuente es una Aopen de 300W, ninguna maravilla, pero no noté nada raro al poner el disco.

El mio tambien se puede usar sin adaptador creo. Tiene el conector... uso ese nomas? El molex comun? anda con eso solo perfecto? Nunca instale un disco sata... para que tengan en cuenta...

Atijbaroli
27-05-2005, 11:40 AM
Gee, conecta un spk y proba si te tira algun codigo sonoro de error.
Total no perdes nada. :D

loquillo
27-05-2005, 11:41 AM
El mio tambien se puede usar sin adaptador creo. Tiene el conector... uso ese nomas? El molex comun? anda con eso solo perfecto? Nunca instale un disco sata... para que tengan en cuenta...

Si, con ese solo funciona bien, es más le conectás uno o el otro, no los dos.
Yo lo tengo solo con el molex, para el otro le tenía que poner adapatador también y no valía la pena, para que si con el molex anda.

El Pulpohj
27-05-2005, 11:42 AM
Si cuando decis Chipset te referis al North o al South tranquilamente puede ser que alguno de los 2 este en corto, tambien puede ser el silicon que controla los sata.
Si te referis al chip del Bios, para nada ya que sin este chip el mother "prende" igual, salvo que ese chip este en corto pero lo mismo que antes, mucha mala suerte que se ponga en corto en chip del bios justo en el momento que se va a conectar un disco sata. En cualquiera de los casos la garantia tiene que dar otro mother o ponerle un chip de bios nuevo a este si fuese eso.
El nF2 me juego, parece NB. Si es BIOS prende pero no hace nada. En el LP socket A, los 4 diagnostic leds quedan clavados pero prende, tengo uno con el BIOS hecho pomada, quedan las 4 leds prendidas y que no me detecta las memos (lo probé con el BIOS de otro LP que tenía), debería llevarlo a reparar algún día, mucha fiaca :p

Ultra
27-05-2005, 11:44 AM
Respecto a la placa de video, hoy llevo la PCI del laburo a casa. Y quiza visite a mi queridisisisisisimo amigo del alma que lo recontra quiero y que le voy a llevar unas naranjas de paso ;) para el y para toda su familia, y que nunca me voy a olvidar de todo lo bueno que es!!
Ehhhhh... en que estaba??
Ah!
Que voy a llevar las memorias (luego de probarlas de a una en diferentes bancos) al laboratorio de Toxico para probarlas.Ningún problema pablin, aca esta siempre todo a tu disposición
Memorias hay para rato para probar, placas de video hay tambien :D
fuentes hay, peeeeero, si el mother no prende, no prende, no quiero ser mala onda, es mas, hasta tenes la suerte que hay un xp1700 jhiub 1.5v mismo stepping que el tuyo, peeeeero si no prende el mother no hay ningúno de esos elementos que por mas muertos y en corto que esten no permitan que el mother "encienda", ahora si te traes unos kakis hasta probamos con mi infinity para ver si el tuyo anda :D:D:D
Las naranjas dejaselas para los pobres (para la flia) yo como soy grosso solo como kakis :cool: :D

Ultra
27-05-2005, 11:48 AM
Total no perdes nada. :DEL MOTHER NO ENCIENDE BAROLIN! NO ENCIENDEEEEEEEEEE
como va a hacer pitidos el parlante si no enciendeeeeeeeeeeee
para descartar usamos una placa post que tiene un display y varios leds que indican la rutina del bios mediante codigos mientras trabaja, para que te des una idea el spk solo marca la rutina de video y la de la memoria en algunos casos.
Entiendan que el mother no prendeee :reza: le podes enchufar un microondas si queres que si no prende no hace nada.

loquillo
27-05-2005, 11:51 AM
GROSO. Viste, es asi la onda. Asi que no te hagas malasangre vos, lo unico que falta.
Por el momento esta todo bien. Nadie esta libre de que le pase esto (oiste Loquillo?? Incluso TU DFI puede fallar!! muueejejejejejeje!! y los de todos!! Todas las maquinas pueden fallar!!! jajaj!) por mas que lo compres en el mejor y mas groso y responsable comercio.

Nooooo, hereje, la lengua se te haga un nudo. Lo único que me falta.
Satanás

loquillo
27-05-2005, 11:53 AM
Entiendan que el mother no prendeee :reza: le podes enchufar un microondas si queres que si no prende no hace nada.

Y si le enchufás un microondas y si prende, que pasará? :doh!:

Ultra
27-05-2005, 11:55 AM
Y si le enchufamos un microondas y prende sonamos!
estamos en el horno :D

Atijbaroli
27-05-2005, 11:57 AM
EL MOTHER NO ENCIENDE BAROLIN! NO ENCIENDEEEEEEEEEE
para descartar usamos una placa post que tiene un display y varios leds que indican la rutina del bios mediante codigos mientras trabaja, para que te des una idea el spk solo marca la rutina de video y la de la memoria en algunos casos.
Entiendan que el mother no prendeee le podes enchufar un microondas si queres que si no prende no hace nada.NO T CHIVES!!! NO LO VI!!! Estoy viendo esto a escondidas en el laburo y postié de una. :D

El mío dejó de fallar, y saben por qué?? Porque nunca más apagué la PC. :p
Nah posta, con el nuevo BIOS se puso más estable pero no la apago muy a menudo.

Loqui, tu mobo es el próximo en la lista de DFIs en espera...:p

loquillo
27-05-2005, 11:59 AM

Se te olvida que el tuyo es anterior, así que, reordená la lista :D

loquillo
27-05-2005, 12:02 PM
NO T CHIVES!!! NO LO VI!!! Estoy viendo esto a escondidas en el laburo y postié de una. :D

Menos mal que empezaste a laburar hace dos días, en un par de meses, le decis a tu jefe, para bolú que estoy posteando algo muy importante. :D

Atijbaroli
27-05-2005, 12:12 PM
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!:p:p
En cuanto a lo del mobo, el mío ya falló todo lo que tenía que fallar, che la onda de tener los Infinity es usar BIOS tic tak ratas!!!

Ultra
27-05-2005, 12:19 PM
Si, anda a reclamar una garantia como la de pablito y anda con el bios flasheado con uno que no sea el oficial, es el sueño de toda garantia ese :D

loquillo
27-05-2005, 12:32 PM
Si, anda a reclamar una garantia como la de pablito y anda con el bios flasheado con uno que no sea el oficial, es el sueño de toda garantia ese :D

Jejeje :aplausos:
Baroli ya está cargando bios oficial, a no es tan viejo que ya ni garantía tiene :D

Ownage
27-05-2005, 01:08 PM
Geezeth que bios tenias?

Fijate sino de pegarle un flashaso a ver que onda...
Tengo un conocido que la tiene algo clara en eso :P Master Spika :D

El Pulpohj
27-05-2005, 01:17 PM
Naaaa me meoooo jajajajajajajaaaaa :D :D :D

GEEZETH
27-05-2005, 01:20 PM
Total no perdes nada. :D

Total no pierdo nada! Con la suerte que tengo esta semana me quema el parlantito... :doh!:

Si, con ese solo funciona bien, es más le conectás uno o el otro, no los dos.
Yo lo tengo solo con el molex, para el otro le tenía que poner adapatador también y no valía la pena, para que si con el molex anda.

OK! Nunca usare otro conector que no sea el molex. Aparte, mi fuente es grosa y trae molex nativo :p

El nF2 me juego, parece NB. Si es BIOS prende pero no hace nada. En el LP socket A, los 4 diagnostic leds quedan clavados pero prende, tengo uno con el BIOS hecho pomada, quedan las 4 leds prendidas y que no me detecta las memos (lo probé con el BIOS de otro LP que tenía), debería llevarlo a reparar algún día, mucha fiaca :p

Bueno, mi mother no prende pero el led de power si. Es todo un dato ese led. Yo creo que, suponiendo que sea el mother, se trata de un problema medio ******...

Ningún problema pablin, aca esta siempre todo a tu disposición
Memorias hay para rato para probar, placas de video hay tambien :D
fuentes hay, peeeeero, si el mother no prende, no prende, no quiero ser mala onda, es mas, hasta tenes la suerte que hay un xp1700 jhiub 1.5v mismo stepping que el tuyo, peeeeero si no prende el mother no hay ningúno de esos elementos que por mas muertos y en corto que esten no permitan que el mother "encienda", ahora si te traes unos kakis hasta probamos con mi infinity para ver si el tuyo anda :D:D:D
Las naranjas dejaselas para los pobres (para la flia) yo como soy grosso solo como kakis :cool: :D

Ajah... la pena es que dificilmente pueda llevar kakis. :(
Aparte que los que hay son los mas duros.. medios secos viteh...

EL MOTHER NO ENCIENDE BAROLIN! NO ENCIENDEEEEEEEEEE

NO NO NO! No lo hagan calentar a Ultra Jey ehh! Que se pudre y nos hecha a todos. Ya estuvo a punto de banear a varios cuando pidieron que la revancha del sorteo incluya a las kingston value... :D

Nooooo, hereje, la lengua se te haga un nudo. Lo único que me falta.
Satanás

jejejjeje... no existe el demonio. Si existiese yo laburaria con el.... pero tu pesadilla no es posible.
(Ya me veo pidiendo disculpas por haberte hechado una maldicion luego de que te exploten unos capacitores)

Y si le enchufás un microondas y si prende, que pasará? :doh!:

Caliento unas empanadas...
Ojo eh, no seria taaaan raro. PC con heladera ya existe :p

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Que buena idea la de la lista de espera. No es otro el lugar en el que esta mi mother! :aplausos: :aplausos:

Se te olvida que el tuyo es anterior, así que, reordená la lista :D

Por lo que veo, el mio es el mas nuevito... le seguirias vos Loqui... Una especie de maldicion de Tutankamón... :eek:

Menos mal que empezaste a laburar hace dos días, en un par de meses, le decis a tu jefe, para bolú que estoy posteando algo muy importante. :D

Nada mas cierto que eso. A medida que va apareciendo la confianza, va apareciendo la posibilidad de despido.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!:p:p
En cuanto a lo del mobo, el mío ya falló todo lo que tenía que fallar, che la onda de tener los Infinity es usar BIOS tic tak ratas!!!

Cuando la garantia llegue a su fin, tic tac tic tac tic tac tic tac...

Es cierto eso? Revisan hasta ahi? El tema es que si no anda... como hacen? Lo ponen en otro mother? Mno creo...

GEEZETH
27-05-2005, 01:22 PM
Geezeth que bios tenias?

Fijate sino de pegarle un flashaso a ver que onda...
Tengo un conocido que la tiene algo clara en eso :P Master Spika :D

Y como le pego un flasheo si no prende?

Atijbaroli
27-05-2005, 01:44 PM
Jejeje :aplausos:
Baroli ya está cargando bios oficial, a no es tan viejo que ya ni garantía tiene :DJAJAJAJAJA y se lo compré al trucho que anda por acá. :p
Dos veces le amagué con devolverlo y era el autobloqueo típico de 30 minutos que tiene este mobo hijo de remil...

Cómo le pegás un flash??? Me extraña araña!!! Traelo a casa q te lo flasheo hot flash en dos toques o sino a papa pitufo (Loquillo).:D

El Pulpohj
27-05-2005, 01:45 PM
Bueno, mi mother no prende pero el led de power si. Es todo un dato ese led. Yo creo que, suponiendo que sea el mother, se trata de un problema medio ******...
Energía le llega, pero eso no quita que se pueda haber hecho pelota el NB o el SB.

Che, Prison pegó nuevo disco!!!! Chistín... :D

Atijbaroli
27-05-2005, 01:49 PM
Es muy raro eso, nunca ví un caso así.

El Pulpohj
27-05-2005, 01:52 PM
Es muy raro eso, nunca ví un caso así.
Yo sí, pero con un ASUS A7N8X-X, taba hecho bolsa el mobo ese. Ya de entrada tenía problemas, no podías poner el FSB en 200 que se colgaba (con un XP M 2600+ y TOP400SATA).

Ultra
27-05-2005, 02:03 PM
Pablin, si queres le hacemos un hot flash aca con el mio o mejor aun, le metemos el chip del bios del infinity de aca para descartar
aunque no se si lo comente anteriormente, pero si el mother no prende
ESTA MUERTO EL MOTHEEEEEEEEEER
las palabras del genio fueron, I'so sorry Pablito, the mobo is dead
La garantia dirá, I sorry kid, your mother is dead.
Abran sus apuestas, 6 años trabajando en servicio tecnico mas 3 años de J&L mas 4 o 5 años anteriores de amateur con reparaciones algo de experiencia da, la primera pc en el '89 y de ahi hasta ahora unas 100 pcs propias y unas 2000 armadas para clientes, mas unas 1000? reparaciones por poner un numero estimativo? y bue, de todo eso algo se va aprendiendo.
I'so sorry kid, your mother is dead :D

Atijbaroli
27-05-2005, 02:20 PM
Pero con el Infinity no podés apostar, Jorsh!!!:D
Así que no te me vengas a hacer el cancherito acá :p

UGLY KID JHON
27-05-2005, 02:48 PM
Bueno , que lastima!! lo que veia menos confiable de tu pc era el mother, nunca me gusto.
Geezeth no te calentes por un mother, yo la semana pasada perdi o mr robaron los tecnicos de fibertel un Simens C65 . Mi solucion fue no comprarme otro celular y que me sirva de leccion, no te voy a decir que te quedes sin pc, pero una semanita podrias esperar para que te lo reparen o si tiene garantia te lo cambien. Animo!!! que quizas nada esta perdido.

PD: te fijaste si alguno de los mosfets esta pinchado?

Atijbaroli
27-05-2005, 02:58 PM
Y vos dejaste que te caguen el celu?

UGLY KID JHON
27-05-2005, 03:11 PM
Y vos dejaste que te caguen el celu? Juancho claro que si me dicen dame el celular y no esta armado voy al frente, pero como yo lo dejo arriba del baiuth ( no se escribirlo) ni cuenta me di porque en casa lo dejo apagado. 4 dias despues me di cuenta, y pensando que estaba en otro lado, jamas pense que serian los de fiber, porque yo siempre estuve presente, desconfio tambien de la mucama.Todo paso adentro de mi casa. Me afanan mas adentro que afuera, afuera en la calle ni me afanan.

Geezeth, pudo haber sido un problema en los. reg de tension y cagaron el chipset central.

Billy The Kid
27-05-2005, 03:28 PM
viste q PT's q son los DFI ?? son unos PUTOOOS!! :p

Atijbaroli
27-05-2005, 03:35 PM
Te incluiste ahi, number one de DFI y de los primeros en tener uno, yo te sigo de cerca.:D

UGLY KID JHON
27-05-2005, 04:45 PM
Te incluiste ahi, number one de DFI y de los primeros en tener uno, yo te sigo de cerca.:DPara que CXXXJO se compraron ese sabiendo los problemas que tenia, y ahora se quejan! Estaban de liquidacion al 50%??:p

Montykoro!
27-05-2005, 04:49 PM
Che que bajon me lei todo el tread y saque dos conclusiones...

Ultra jey es groso! :P

Dios bendiga a gigabyte!

Y por ultimo.....el tema del rma quedate tranqui....te daran otro mother....consejo de amigo...tomale los numeros de serie al mother....y si te hacen orden de trabajo que conste el nro de serie....(personalmente te digo porque....)....si no te hacen orden de trabajo...que te hagan un comprobante "VALIDO!" de la entrega del producto...

Ultra
27-05-2005, 04:57 PM
Ultra jey es groso! :PMonty sabe :D

Atijbaroli
27-05-2005, 05:02 PM
Para que CXXXJO se compraron ese sabiendo los problemas que tenia, y ahora se quejan! Estaban de liquidacion al 50%??:p
Bolas, hace mucho que lo compré, q sabía de los problemas!
Igual no me arrepiento, en ese momento estaba el dilema de los NF7 con menor calidad y el AN7 que apestaba, además el mismo Jorge cuando se lo compré me recomendó el DFI (yo iba, originalmente, a buscar algún ABIT:D)
O no Jorge?;)

GEEZETH
27-05-2005, 05:18 PM
Che que bajon me lei todo el tread y saque dos conclusiones...

Ultra jey es groso! :P

Dios bendiga a gigabyte!

Y por ultimo.....el tema del rma quedate tranqui....te daran otro mother....consejo de amigo...tomale los numeros de serie al mother....y si te hacen orden de trabajo que conste el nro de serie....(personalmente te digo porque....)....si no te hacen orden de trabajo...que te hagan un comprobante "VALIDO!" de la entrega del producto...

Voy a tener en cuenta lo de los papeles! Gracias monty!

Bueno , que lastima!! lo que veia menos confiable de tu pc era el mother, nunca me gusto.
Geezeth no te calentes por un mother, yo la semana pasada perdi o mr robaron los tecnicos de fibertel un Simens C65 . Mi solucion fue no comprarme otro celular y que me sirva de leccion, no te voy a decir que te quedes sin pc, pero una semanita podrias esperar para que te lo reparen o si tiene garantia te lo cambien. Animo!!! que quizas nada esta perdido.

PD: te fijaste si alguno de los mosfets esta pinchado?

Esta todo ok a simple vista.

Bueno Muchachos, desde ya les agradezco toooodos estos post. Es un honor que uno de los threads mas rapidos en su desarrollo haya sido por un problema que tuve yo. Ahora me voy del laburo y no se cuanto tardare en postear nuevamente. Espero que mi proximo post sea pronto y con mi maquina tan fierro como siempre.
Les agradezco nuevamente! No me saquen el cuero que capaz que me meta en un ciber si pinta para largo ehh! Bah, a lo sumo el lunes posteo de nuevo...
Un saludo macanudotes!!! Snif...

Billy The Kid
27-05-2005, 05:59 PM
yo la compre apenas salio aca al DFI y todavia no se conocian toooodoos los problemas q tenia la bien trola... por suerte no jode mas!

Cierto George ?? recordas esas epocas en las cuales eras groso ? :p

loquillo
27-05-2005, 06:49 PM
Voy a tener en cuenta lo de los papeles! Gracias monty!
si, guarda con eso, ya me ha pasado :mad:

Bueno Muchachos, desde ya les agradezco toooodos estos post. Es un honor que uno de los threads mas rapidos en su desarrollo haya sido por un problema que tuve yo.
Al contrario, el honor es todo nuestro, que su eminencia recurra, es motivo suficiente de algarabía. ;)

Ahora me voy del laburo y no se cuanto tardare en postear nuevamente. Espero que mi proximo post sea pronto y con mi maquina tan fierro como siempre
A postear muchachos, en una de esas lo alcanzamos, como en el cuento de la liebre y la tortuga :D

No me saquen el cuero...
Vieron que gilazo este Geezeth, lo que hizo con el mother :p

capaz que me meta en un ciber si pinta para largo ehh! Bah, a lo sumo el lunes posteo de nuevo.....
Uyyyy, borren todo que a lo mejor se entera. :doh!:

Snif...
Ahora en serio, te acompaño en el sentimiento, un garrón :S , pero parece que está bien encarado, y si la única consecuencia es no poder postear desde tu casa por unos pocos días, no es nada. ;)
Incluso quién te dice, ya que no te gusta el Asus, terminás con algo mejor de lo que tenías, sacás otra cosa que no sea un mobo, que si te gusta, y el mother te lo compras en otro lado, que se yo, opciones se pueden presentar muchas.
No hay mal que por bien no venga.

Un abrazo.

Eze2kiel
27-05-2005, 10:01 PM
Geez! Espero que puedas solucionar pronto el problema. Que esos del negocio se hagan cargo como corresponde de la garantía.
Coincido totalmente con Monty, con el tema de los seriales, etc...

Yo cuando voy a llevar algo a RMA, anoto bien los seriales, si es necesario, también saco fotos... como para comprobar el estado de todo antes de que lo llevara, porque me pasó una vez que llevé al service oficial de HP la PC que tengo para arreglar la famosa fuente ATX con el conector de una AT y resulta que habían rayado toda la carcaza de la lectora de CD y atrás del gabinete lo habían aboyado un poco...

No te hagas dramas y quedate tranqui, que estas cosas son cosas que nos pasan a todos ;) (Mejor paro de hablar acá y no te digo la PC que me habían traído el año pasado... recontrachurrasqueada por no tener la famosa grasita del pueblo... se le quemó TODO al tipo, jejeje).

De última, si estás medio aburrido en el tiempo que valides la garantía, podés "overclockulearle" la máquina a tu novia y hacer un groso OC :D (jodita, va de onda!).

Loco, voy a prender unas velas acá como hiciste vos la vez pasada cuando yo tuve un problema, espero como siempre que puedas solucionar todo!

PD: Estás seguro que no te la tocó Prison a la máquina? ;)

oggi
28-05-2005, 12:16 PM
PD: Estás seguro que no te la tocó Prison a la máquina? ;)

Se capaz, le quizo robar la carcaza de pines.

Eze2kiel
28-05-2005, 12:39 PM
Se capaz, le quizo robar la carcaza de pines.Yo creo que tal vez estaba comprobando si tenía un fantasma de puerto ISA.

Denis
28-05-2005, 06:41 PM
jojojo prison como te estan dando, eso en mi barrio es pelea... yo que vos hago que estos guachos se pongan las pilas, estan muy atevidos.

GEEZETH
30-05-2005, 07:28 AM
NEWS:
LLeve el mother el sabado.
El que me atendio se quedo un rato mirandolo bien por todos lados para comprobar que no tenia ningun problema fisico.
Luego estuvieron probandolo adentro un rato mas.
Al ratito viene y me dice que efectivamente el mother no andaba.
Si hubiesen tenido stock en el momento me daban el recambio, pero como me querian dar el mismo, tengo que esperar unos dias.
Asi que aparentemente todo OK.
Me dieron un comprobante en el que puso el N. de serie.
Si es como aparenta, la recomendacion de Loquillo fue muy buena, y es un buen lugar para comprar Neostyle...

Atijbaroli
30-05-2005, 08:12 AM
Grossisimo Pablo, no sabés qué contento me pone oír eso.
Mirá que cuando te lo cambien ya no tenés excusa para no venir a las LANes que estamos haciendo los muchachos. :p

GEEZETH
30-05-2005, 09:19 AM
Lanes? Mi maquina sigue pesando 80 kilos... y un poco mas...
Respecto a las pruebas, lo que no dije fue que el amigo Ultra Jey nos cago a todos.
La cosa es asi:
En un momento estaba la duda de cual era el componente con dramas.
Y Ultra Gey, ehh.. Ultra Jey, decia y repetia:

"ESTA MUERTO EL MOTHEEEEEEEEEER"

"EL MOTHER NO ENCIENDE BAROLIN! NO ENCIENDEEEEEEEEEE"

"como va a hacer pitidos el parlante si no enciendeeeeeeeeeeee"

"Entiendan que el mother no prendeee"

"le podes enchufar un microondas si queres que si no prende no hace nada"

Y esto solo lo copie de la segunda pagina... Antes ya lo habia repetido... el pesado...
Lo que el queria explicar, y que nadie entendia aparentemente, era que SIN MEMORIAS, SIN MICRO, SIN PLACA DE VIDEO, e incluso SIN BIOS! el mother enchufado, enciende a la fuente.
Eso.
A mi mother, sin ningun componente instalado, no podiamos hacer que encienda la fuente.
Ya se... alguno va a decir que no es asi. Pero hay testigos (yo) y hay fotos (sacadas por mi) de un ultra infinity sin nada de lo que nombre mas arriba conectado, con la fuente encendida y hasta los catodos conectados para mayor seguridad.
Asi que muchachos, hago publicas mis gracias y mis respetos hacia Ultra Jey por su muestra de sabiduria, buena onda y predisposicion al desarmar una de sus maquinas del laboratorio para confirmar algo de lo que el estaba seguro...
Es verdad, sus favores cuestan caros... pero son grosos... :D

Montykoro!
30-05-2005, 11:05 AM
Y bueh.....te daran un mother nuevo!!!! cuanto tiene de garantia el mother?....

GEEZETH
30-05-2005, 11:18 AM
Y bueh.....te daran un mother nuevo!!!! cuanto tiene de garantia el mother?....

No me acuerdo. No se si 6 meses.. o 9 meses... pero hace 2 que lo tengo massomenno, asi que estoy comodo...

Montykoro!
30-05-2005, 11:44 AM
CAGA A PALOS EL NUEVO! por si las moscas.... porque quizas el "nuevo" (porque los de las casas de compútacion sun re hdp...te dan los usados o reparados por los provedores :cool: ) venga con un vicio oculto...y salta al mes 10... y las garantias no se extienden salvo en el ultimo mes... porque no hay manera de vender NADA con menos de 3 meses de garatia....asi que sepanlo NADIE les puede vender con menos de 3 meses de garatina nada... :guitarris

Atijbaroli
30-05-2005, 11:50 AM
Monty sabe...;)

Speed of Light
30-05-2005, 12:31 PM
No se si me perdí de algo....

pero che, Gee....que te van a dar???
otro infinity o el asus deluxe ese??

GEEZETH
30-05-2005, 12:47 PM
OK Monty! Cuando lo tenga me van diciendo que quieren que haga para exprimirlo bien ;)
Respecto al asus, me dijeron que me daban el mismo. No se de donde lo sacan... capaz que me dan el que tuvo Loquillo :p

loquillo
30-05-2005, 06:53 PM
Bueno, me alegra que aparentemente todo marcha por buen camino. :)
La verdad es que me dejás mucho más tranquilo, me quedé con cargo de conciencia, ya se que es ridículo, que nadie puede prever algo así, pero de todas maneras pensaba que si hubiera mantenido mi bocota cerrada vos tendrías tu mother “comprado en otro lado” gozando de buena salud, en fin boludeces que uno piensa. :S
Te dieron algún plazo o es a la buena de Dios?
Si te dan uno usado, y tenés la duda de que sea el mío, fijate que encienda el led de Stand By, ese era el único problemas que tenía, el fucking led quemado. :mad:
Con respecto a las lanes, me he dado cuenta que es indispensable contar con un segundo equipo, preparado para correr cualquier juego y los más pequeño y liviano posible, esto de andar rechazando invitaciones por no poder mover el mamotreto ya me está cayendo para el tuges, esto del modding y del water cooling está muy lindo pero todo tiene un límite. :D

Saludos

Eze2kiel
30-05-2005, 07:58 PM
Buenísimo Geetzie! ;)
Me alegra mucho que te estén solucionando el problema de la MALDITA Mother.
Espero que te den una que funcione bárbaro.

oggi
30-05-2005, 08:05 PM
Habra q hacer la de monty??
Con capa tierra adentro y todo, pero q le corren todos los juegos.
Cable ordenados y listo.

Loquillo lo tuyo quizas es problema pero lo de geez 80 kilos, realmente se complica.

Yo por ahora no tengo problemas, pero solo por ahora. Igual voy a tratar de q sea lo mas tranportable posible por q soy muy lanero.

Que suerte geez q te lo cambien.

Atijbaroli
31-05-2005, 09:23 AM
El otro día a la LAN al menos la trajo "limpia", pero no revela nunca su verdadero case...
MUEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE...:D

GEEZETH
31-05-2005, 09:32 AM
La verdad es que me dejás mucho más tranquilo, me quedé con cargo de conciencia, ya se que es ridículo, que nadie puede prever algo así, pero de todas maneras pensaba que si hubiera mantenido mi bocota cerrada vos tendrías tu mother “comprado en otro lado” gozando de buena salud, en fin boludeces que uno piensa. :S
Te dieron algún plazo o es a la buena de Dios?
Si te dan uno usado, y tenés la duda de que sea el mío, fijate que encienda el led de Stand By, ese era el único problemas que tenía, el fucking led quemado.

Cargo de conciencia!?
Para que te quedes tranquilo, en el unico momento en que me acorde de vos fue en tu primer post que lei... no pense en que vos me dijiste que compre ahi...
Supuestamente esta semana me llamarian... Y voy a revisar lo del led :p

Atijbaroli
31-05-2005, 09:38 AM
Cargo de conciencia!?
Para que te quedes tranquilo, en el unico momento en que me acorde de vos fue en tu primer post que lei... no pense en que vos me dijiste que compre ahi...
Supuestamente esta semana me llamarian... Y voy a revisar lo del led :p
Eso significa que nunca pensás en Loqui, MALO!:p:D

GEEZETH
31-05-2005, 11:52 AM
Eso significa que nunca pensás en Loqui, MALO!:p:D

Calumnias. Justamente estaba pensando en el... le tengo que mandar un PM...

loquillo
31-05-2005, 03:32 PM
Calumnias. Justamente estaba pensando en el... le tengo que mandar un PM...

Dejalo, Gee, ya te lo dije el otro día, viste lo que puede la envidia :p

Atijbaroli
31-05-2005, 03:42 PM
Dejalo, Gee, ya te lo dije el otro día, viste lo que puede la envidia :p

Che papa pitufo, qué te tomaste? :p

loquillo
31-05-2005, 04:08 PM
Che papa pitufo, qué te tomaste? :p

Amoxidal 500, estoy con 38.5° de temperatura, se nota?
marche un watercooler para mi cabeza :cry:

Atijbaroli
31-05-2005, 04:11 PM
Juajuajuajuajua!!!! Nouuuuu Usa Tu Wc Para Algo Util!

El Pulpohj
31-05-2005, 11:59 PM
Me alegro que te hayan aceptado el cambio :)

Avisá cuando te den el nuevo.

[QUOTE=loquillo]Amoxidal 500, estoy con 38.5° de temperatura, se nota?
marche un watercooler para mi cabeza:cry:[QUOTE]

Qué te mejores loqui!!! :)

Salu2

Montykoro!
01-06-2005, 09:43 AM
UHHHHHHHHHHHH que mal......dicen que el amoxidal es el elixir de los olvidadisos.... de camperas....de paraguas.... :p

Que te mejores!!!!!!

Atijbaroli
01-06-2005, 11:34 AM
(Esta va posta) Yo al único medicamento que soy alérgico es precisamente al Amoxidal 500. Al rato de tomar la pastilla, me empiezan a dar unos escalofríos tremendos, empiezo a temblar y es algo que no puedo evitar. :eek:

loquillo
01-06-2005, 11:49 AM
(Esta va posta) Yo al único medicamento que soy alérgico es precisamente al Amoxidal 500. Al rato de tomar la pastilla, me empiezan a dar unos escalofríos tremendos, empiezo a temblar y es algo que no puedo evitar. :eek:

Tal vez sea porque estar afiebrado sea tu estado natural, en cuanto tomás algo para evitarlo, el cuerpo genera rechazo :p

Montykoro!
01-06-2005, 12:00 PM
JUAJAUAJAUAJAUJAua no loquillo!!!!!!

Lo que pasa es que toma Extasis!!!! y el le dice amoxidal!!!! para no sentirse culpable!!!!! jauajauajauajau

Alta pastilla!

Atijbaroli
01-06-2005, 01:34 PM
JAJAJAJUAJAUAJUAJAUAJUAJUAJUA!!! No, el amoxidal no me cura, pero el llamado alcohol me pone en orden nuevamente, Monty puede dar real fe de esto. ;)

GEEZETH
01-06-2005, 02:48 PM
Eh! No quiero faloperos en mi thread eh!

Montykoro!
01-06-2005, 03:52 PM
JUAJAUAJAUAAUAJAUJAUa....si te alinea tomarte un tequila TOC TOC...igual le trago oficial es el speed con Vodka...

loquillo
01-06-2005, 04:16 PM

Escuchaste bairoleto? Dejá de postear acá :p

Denis
01-06-2005, 04:20 PM
Bueno muchachos, geezeth nos ha echado de su thread... :p

Atijbaroli
02-06-2005, 07:38 AM
Geezeth se da con Coca Cola y Loquito, con agua destilada para WC. :D
NO ME VOY NADA!!!

GEEZETH
02-06-2005, 09:50 AM
NEWS:
LLame a neostyle.
La cosa es asi:
Me reconocen la garantia, pero no tienen DFI ultra infinity.
Por lo que me dijo el loco, me queda la plata acreditada. Lo mas parecido es el asus a7n8x-e deluxe
Y ni da para agarrar un asus de esos!
FUCK!
¿¡¿¡¿¡ Que Katzo hago !?!?!?

Atijbaroli
02-06-2005, 09:53 AM
O sea que la plata no la ves más??? SHIT SHIT SHIT!!!
Es lo único que tienen en nForce 2? Igual como venías hasta ahora en default, q se yo, no hacés diferencia pero cuando te pegue demasiado fuerte el bicho del OC...

Que catzo haces? SI no te devuelven la plata, mucho no tenes para decidir...

MuTaY
02-06-2005, 10:34 AM
Y no preguntastes cuando van a traer? O sea, rompeles q solo queres ese mobo.

Atijbaroli
02-06-2005, 10:50 AM
Si o que te devuelvan la tarasca. ;)

GEEZETH
02-06-2005, 11:07 AM
Hable y le dije que queria: o un infinity o de ultima un lanparty... pero menos no.
Me dijo que lo llame mañana a la tarde para ver si me conseguia algo...
De ultima quizas me den la plata supongo. Y luego veo que hago... vendiendo los discos ata133 y el xp1700+ quizas pueda armar algo realmente groso ;)

Atijbaroli
02-06-2005, 11:14 AM
jajaja y este gay qué estará tramando...

loquillo
02-06-2005, 12:36 PM
NEWS:
LLame a neostyle.
La cosa es asi:
Me reconocen la garantia, pero no tienen DFI ultra infinity.
Por lo que me dijo el loco, me queda la plata acreditada. Lo mas parecido es el asus a7n8x-e deluxe
Y ni da para agarrar un asus de esos!
FUCK!
¿¡¿¡¿¡ Que Katzo hago !?!?!?

yo me pondría pesado para que me den algo de eso que vos decís, como se que no lo van a conseguir :D, entonces tengo argumento para reclamar la plata.
Si eso no prospera, sabiendo que tenías el tema de la placa de video en mente, sacaría una muy buena de ahí , obviamente haciéndote el molesto y todo eso, que no es lo que vos necesitas y bla, bla, bla y el mobo lo rastreo por otro lado, en alguna cueva deben tener alguno.
Eso si, habría que ver si es que tiene algo que te pueda interesar en reemplazo del mobo y que el precio que te hagan te sirva. no se.
Y sino los amenazas con una campaña de desprestigio, juajuajua. Les decís yo soy el gran Geezeth, no sabes con quien te está metiendo :D legiones de nerds me apoyan en mi cruzada.

Speed of Light
02-06-2005, 03:53 PM
ojala que te den la tarasca.......por aca estamos esperando que el gran Gee muestre todo su poderío ante la gran masa espectante

Sino, agarrá viaje con el deluxe que ellos lo venden a 116. A 120 lo pedés vender como nuevo, sabiendo que hay H de P que lo tienen a 135 dolores

Atijbaroli
02-06-2005, 03:57 PM
ojala que te den la tarasca.......por aca estamos esperando que el gran Gee muestre todo su poderío ante la gran masa espectante

Sino, agarrá viaje con el deluxe que ellos lo venden a 116. A 120 lo pedés vender como nuevo, sabiendo que hay H de P que lo tienen a 135 dolores

Buena idea la tuya, sobre todo si lo van a empezar a bicicletear (ya me la veo venir).

Billy The Kid
02-06-2005, 04:38 PM
Hable y le dije que queria: o un infinity o de ultima un lanparty... pero menos no.
Me dijo que lo llame mañana a la tarde para ver si me conseguia algo...
De ultima quizas me den la plata supongo. Y luego veo que hago... vendiendo los discos ata133 y el xp1700+ quizas pueda armar algo realmente groso ;)

AH!! nooo!! supongo q vendra Athlon 64 no ? jejejej groso geezeth.. se te extraña por estos lugares

GEEZETH
03-06-2005, 06:56 AM
Yo creo que va a salir todo bien. Son macanudos los muchachos. No creo que hagan falta amenazas ni nada. Aparte, no lo haria tampoco.
Hoy a la tarde llamo a ver que novedad hay y les cuento. Me gustaria un lanparty mas que upgradear a A64... Para mi lo que tenia estaba bien. No necesito mas. Los mantengo al tanto eh.

Atijbaroli
03-06-2005, 07:14 AM
Yo creo que va a salir todo bien. Son macanudos los muchachos. No creo que hagan falta amenazas ni nada. Aparte, no lo haria tampoco.
Hoy a la tarde llamo a ver que novedad hay y les cuento. Me gustaria un lanparty mas que upgradear a A64... Para mi lo que tenia estaba bien. No necesito mas. Los mantengo al tanto eh.

Dale!!! Que yo no duermo pensando en tu mobo! :rolleyes:
Si vos no lo harías, no te preocupes que vamo un par de por aca y lo apuramo un poco. :p

El Pulpohj
03-06-2005, 09:06 AM
Gee si con eso estas bien, quedate en socket A :)
También tenés la opción AMD 64 2800+ 754 OEM + cooler, que anda en 125, o BOX en 135.
Sino fijate si se puede cambiar el nuevo mobo por un micro 3000+ 939, supongo que seran 30-35 dólares de diferencia como mucho y aparte comprar un Gigabyte K8NSC-939 con nF3 250GB que esta a 105 verdes. Vendiendo tu micro no se hace tan pesado el gasto. Ponele que lo vendas a 70, por 70-75 dólares pasas a AMD 64 939.

Salu2

GEEZETH
03-06-2005, 10:03 AM
Si, tengo en cuenta todo, incluso mi telefono cortado desde hace meses, asi que la mejor idea es gastar lo menos posible... si es nada mejor.
Luego les cuento...

loquillo
03-06-2005, 07:24 PM
Pulpo, tus consejos siempre me dejan pensando, la última vez fue la msi 6600 ahora es el cambio a 939 por una suma más que interesante. A este paso vendo todo como está y te llamo para preguntarte que es lo que más me combiene :S

Saludos

El Pulpohj
03-06-2005, 07:34 PM
Dale Loqui, sino me encontras en el msn a la noche :)

Billy The Kid
04-06-2005, 12:10 AM
Dale Loqui, sino me encontras en el msn a la noche :)

OFFtopic / Pulpo actualiza esa firma con la belleza a 2800mhz q tenes dale rata" // sorry por el off topic.

Geezeth .. dale si vas a cambiar trata de hacerlo a lo mejor q puedas

El Pulpohj
04-06-2005, 01:17 AM
OFFtopic / Pulpo actualiza esa firma con la belleza a 2800mhz q tenes dale rata" // sorry por el off topic.

Geezeth .. dale si vas a cambiar trata de hacerlo a lo mejor q puedas
Offtopic: 2950!!!! :D

GEEZETH
06-06-2005, 08:03 AM
News: Hoy llamo para ver si me consiguieron un infinity o un lanparty. Si no hay ninguna novedad le pregunto si me pueden devolver la plata... y luego veremos...

ZeRoCoOl
06-06-2005, 01:14 PM
Pero Gee, el LanParty sale unos cuantos dólares más xq viene con varias chucherias. Y si tenes que andar poniendo plata encima para un LanParty, no se si te conviene ya directamente poner un pokito más e irte a los 64 bits como decia el Pulpo
Salu2

GEEZETH
06-06-2005, 01:17 PM
El negocio ya no me importa. Luego de mas de 10 dias sin maquina, te das cuenta de lo mucho que querias tu viejo carro... Aparte que mi maquina la tuve unos 2 meses nomas... no tengo interes en cambiar... Despues tengo que ponerme a vender... a comprar...
Tenes razon vos Zero, pero quiero mi maquina lo antes posible!! AAHHH!!!!

El Pulpohj
06-06-2005, 01:20 PM
Apenas tengas novedades avisa por favor. Sino te dan el mother, postea las opciones que te tiran y vemos que es lo que más te conviene.

Salu2

ZeRoCoOl
06-06-2005, 01:29 PM
Jajaja, te entiendo Gee, yo toy 2 días sin makina y me kiero matar!!!
Pero también es cierto que a veces la desesperación o las cosas a las apuradas te llevan a una mala decisión. Tenelo en cuenta no vaya a ser cosa que por apurado te termines arrepintiendo después.
Tenenos al tanto de como va eso, un Abrazo Gee!!
Salu2

tux_topo
06-06-2005, 04:14 PM
Y si pedís, en lugar del lanpartusa, un Abit como el mío?? también hay grosos mobos de gigabyte para socket A... Si les dás un abanico más grande de posibilidades, puede que te consigan algo bueno, y pronto.
Es sólo idea mía... Saludos!!!

ZeRoCoOl
06-06-2005, 06:48 PM
Escuchen a mi bro que de esto sabe!!!
Es un lindo mobo ese Abit
Salu2

Speed of Light
07-06-2005, 09:09 AM
Escuchen a mi bro que de esto sabe!!!
Es un lindo mobo ese Abit
Salu2
Si, todo muy lindo, pero que te hace pensar que le van a conseguir un Abit???
No por ser mala onda, pero lo veo medio jodido:p

Lo que puede conseguir nuevo es una Lan Party, pero ya es para pensar si realmente vale la pena.
Yo hace poco la terminé comprando para un tbred, pero que reconozco que 160 loros es demasiado. Lo que pasa que sacando la cuenta de los accesorios (cables regondos y todo eso) me salía mas barato que un infinity y comprar por separado lo demás (además que no lo conseguía)

GEEZETH
07-06-2005, 10:19 AM
NEWS:
Ayer a la nochecita hable con el muchacho, y me dijo que consiguio un infinity!
No sabe cuando le llegara, hoy al mediodia (en un rato) me lo confirmaria.
asi que muchachos, quizas para este fin de semana ya la tenga armada a la machine.

Speed of Light
07-06-2005, 12:19 PM
:aplausos: :aplausos:
Bravo!!!! Ya era hora......(bah, cuando te lo entreguen)

Me imagino que estarás conforme. Es esperemos que no se te cague de vuelta, o mejor dicho, que se te haga merda dentro del período de la garantía.

Al fin y al cabo.......todo surgió por conectar el hd SATA al mobo. Mejor que te haya pasado ahora.

.....Sufriste guachin, pero todo tiene su lado positivo:cool:

oggi
07-06-2005, 05:17 PM
Bueno q suerte q se valla solucionando el problema.

Eze2kiel
07-06-2005, 07:27 PM
NEWS:
Ayer a la nochecita hable con el muchacho, y me dijo que consiguio un infinity!
No sabe cuando le llegara, hoy al mediodia (en un rato) me lo confirmaria.
asi que muchachos, quizas para este fin de semana ya la tenga armada a la machine.Buenísimo!!!!
Espero que se pueda solucionar todo pronto, que hace rato que extrañamos tus post y tus infaltables FOTOS!!!

PD: Disculpá el OFFTOPIC, pero no veo la hora de tener Internet con los ***** de Speedy!!! GRRRRR :mad:

GEEZETH
08-06-2005, 02:29 PM
NEWS:
Me llamo hace un rato.
Supuestamente mañana a la tarde podre pasar a buscar el mother!!
Asi que mañana, si es que lo traigo, si es que hago a tiempo a instalarlo, si es que anda, si es que tengo internet, lo primero que hago es postear la noticia aca ;)

El Pulpohj
08-06-2005, 02:32 PM
Buenísimo, me alegro mucho que se resolviera tan rápido :)

ZeRoCoOl
08-06-2005, 05:29 PM
Al fin Gee, espero que esta ves esté todo bien y tengas que hacerte más mala sangre
Suerte!!
Salu2

Atijbaroli
09-06-2005, 07:45 AM
Y...para cuando las pruebas?:D

GEEZETH
10-06-2005, 08:29 AM
Bueno, ya tengo la maquina andando... con el disco nuevo... bajando con emule... todo perfecto.
Me dieron otro mother... en la misma caja y todo lo mismo. Osea, cambiaron el mother nomas. Bien bien... todo joya.
Asi que agarrense!!
Viene geezeth a la carga!!!!! Corranse del medio que me los llevo por delante!!! AHHHA!!!!
Lo que se viene es el ghost de los discos al sata...
Que programa uso??????

GEEZETH
10-06-2005, 09:24 AM
La cosa es asi:
En este momento tengo 3 discos instalados.
1) ata 133, 5400, 20 gigas.
Con sistema operativo y programas

2) ata 133, 7200, 80 gigas
Con archivos y carpetas temporales de emule, por ejemplo

3) SATA 160 gigas, 8mb
LIMPITO, recien formateado

Que hago???

Vendo los 2 mas chicos y compro otro de 160 para hacer un raid de velocidad?
Los vendo de nuevo y compro otro de 160 para un raid de capacidad?
Los vendo otra vez para hacer un raid de seguridad?
Los dejo asi como estan... todos felices... uso el nuevo de 160 gigas para tirar cosas ahí... y todo anda perfecto... sin dramas... ya que cada cambio es un rompedero de bolas... un posible problema... etc.
Aparte, deberia poner unos 20 dolares... que no es la plata, pero no es taaaaan necesario. Ganaria 60 gigas... pero no estoy seguro de necesitarlos. Luego de estar 15 dias sin maquina, muchas ganas de instalar y desinstalar no me quedaron. Mas bien adquiri la capacidad de conformarme con lo que tengo... Se entiende?

El Pulpohj
10-06-2005, 09:41 AM
Bueno, ya tengo la maquina andando... con el disco nuevo... bajando con emule... todo perfecto.
Me dieron otro mother... en la misma caja y todo lo mismo. Osea, cambiaron el mother nomas. Bien bien... todo joya.
Asi que agarrense!!
Viene geezeth a la carga!!!!! Corranse del medio que me los llevo por delante!!! AHHHA!!!!
Lo que se viene es el ghost de los discos al sata...
Que programa uso??????
Norton Ghost, fijate que en en www.mininova.org hay una imagen que pesa 1 MB, lo quemas como imagen y levantas desde ahí (creo que es 2003 pero funciona). Con respecto al Raid el problema es la seguridad de tu data mas que nada y no creo que quieras dejar de usar 160 Gb espejándolo. Comprá 1 de 80 GB WD SATA, bancate un tiempito así sino podés comprar el otro de 80 al toque (146 los 2) y te queda 1 RAID copado y todo tu data segura en el de 160 GB. Muy bueno que se haya resuelto todo :)

Salu2

Montykoro!
10-06-2005, 10:45 AM
MMMMMM...... gee pusiste

...pero no estoy seguro de necesitarlos...

...asi que bueh.... sabias palabras...

Ultra
10-06-2005, 12:23 PM
Yo en tu caso lo que haria, lo mismo que te dije telefonicamente
si hasta ahora te arreglabas sin problemas con 100Gb (80+20) solamente con el nuevo de 160gb te tendria que ser mas que suficiente. No justifico en tu caso el comprar otro disco mas de 160gb ya que no creo que se justifique el uso ni en raid de seguridad (es muy baja la probabilidad de que se te vuele un disco sata y a lo sumo con un par de backups preventivos estas hecho) ni con un raid de velocidad ya que en ese caso estarias contraponiendo la opcion del raid de seguridad ya que si los pones en raid de velocidad y se te vuela uno de los dos discos perdes el total de la información y en este caso estarias teniendo doble riesgo por tratarse de dos discos en vez de uno. Siempre las inversiones de hardware hay que evaluarlas desde el punto de vista de que uso se le da a la maquina, salvo que te sobre la plata mal y compres por hobbie como ocurre en muchos casos.
Lo que haria yo en tu caso, ojo, es solo mi opinion, venderia el disco de 20 y el de 80gb y tambien venderia la geforce 4, con esa plata compraria una Radeon 9550 o alguna fx5700 (no LE) que es lo que ronda en esos valores y de esa manera te quedaria una configuración de hardware toda acorde y no tendrias ese cuello de botella en la parte gráfica, creo que aprovecharias mas eso que otro disco o una grabadora de dvd.

El Pulpohj
10-06-2005, 01:53 PM
Tiene razón Ultra_jey, si lo vas a usar esta bien y si querés ganar rendimiento también, pero si con lo que tenes es suficiente, busca otra cosa para mejorar. Yo pensaba comprarme 2 discos de 80 GB SATA 2 para ponerlos en raid, pero teniendo 250 GB no los necesito ahora aunque tenga 150 GB ocupados (fué el motivo por el cual vendi el de 160GB, lo otro es cierto, es vicio :p ), prefiero con a esa plata guardarla para cambiar el monitor que es un cascajo por alguno que no me haga pelota la vista.

Salu2

Atijbaroli
10-06-2005, 01:57 PM
Totalmente, me parece al súper pedo hacer un RAID 0 con discos de 80 GB, en ese caso prefiero comprarme uno de 160 por 100 dólares y otro stick de memoria.

Al fin Pulpo vas a comprar algo que realmente tenga sentido!:p

El Pulpohj
10-06-2005, 02:05 PM
Totalmente, me parece al súper pedo hacer un RAID 0 con discos de 80 GB, en ese caso prefiero comprarme uno de 160 por 100 dólares y otro stick de memoria.

Al fin Pulpo vas a comprar algo que realmente tenga sentido!:p
Jajajajajaaa :D Viewsonic VP191... eso NO tiene sentido :p pero bueh, estoy emperrado mal con ese moni :D

Un raid 0 con los Hitachi SATA II con NCQ nativo es impresionante lo que camina, dicen que esta parejo con un RAID 0 de Raptors :eek:

loquillo
10-06-2005, 10:17 PM
Al fin, me alegro mucho que se arregló todo.
A mi me gustó siempre el raid 0 pero es, como ya se dijo, un capricho más que una necesidad, eso depende de cada uno.
La vga si que te limita, igual que a mi, solo que yo ya estoy pensando que no es buena idea gastar en una agp en este momento.
PD: te fijaste que funcione el led de stand by? :p

GEEZETH
11-06-2005, 06:00 PM
Al fin, me alegro mucho que se arregló todo.
A mi me gustó siempre el raid 0 pero es, como ya se dijo, un capricho más que una necesidad, eso depende de cada uno.
La vga si que te limita, igual que a mi, solo que yo ya estoy pensando que no es buena idea gastar en una agp en este momento.
PD: te fijaste que funcione el led de stand by? :p

jejeje... si, es lo primero que me fije Loqui :p
Respecto a los discos, ya hice los espejos... ya esta todo armadito. Tengo andando nada mas que el sata, y a los otros dos ya les pegue una formateada y los tengo guardaditos. En cualquier momento se van... y es probable que me quede asi y guarde la plata por si se me rompe algo... estuve hablando con un amigo, y la verdad es que no necesito nada ahora... que les parece??

loquillo
11-06-2005, 06:23 PM
Me parece que si no necesitas, comprar por comprar es una tontería.
Si bien en esto la mayor parte de las compras son por calentura, hay que pensarlo un poquito.
Saludos

Atijbaroli
11-06-2005, 07:45 PM
Loqui cambió, quería cambiar todo pero me parece que estrenó el cerebro. :p

GEEZETH
11-06-2005, 07:51 PM
Si bien en esto la mayor parte de las compras son por calentura, hay que pensarlo un poquito.

La mayor parte de las compras que se hacen por calentura, terminan siendo coolers... :p

El Pulpohj
11-06-2005, 08:53 PM
La mayor parte de las compras que se hacen por calentura, terminan siendo coolers... :p A veces si... a veces un poco más que un cooler... :rolleyes:
Pensar que cuando empecé a armar mi máquina hace menos de 2 años, largué con un A7V266-E, Duron 1200, 128 MB 266 y disco de 10 GB :p

loquillo
11-06-2005, 09:00 PM
A veces si... a veces un poco más que un cooler... :rolleyes:
Pensar que cuando empecé a armar mi máquina hace menos de 2 años, largué con un A7V266-E, Duron 1200, 128 MB 266 y disco de 10 GB :p

Los chicos crecen :aplausos:

Atijbaroli
12-06-2005, 07:54 PM
Yo empecé en el 2003 (hasta ese momento tenía un PII 333 desde 1998) con un Asus A7A266 con Athlon XP 2000 Tbred A (calentón el hdp), 256 MB DDR 333, 40 GB WD (el que tengo ahora :D), MSI Geforce4 MX 440 64 MB y esta pc la vendí entera hace un par de meses. :D
Perdón por el off.

ZeRoCoOl
13-06-2005, 12:26 AM
Off de nuevo, también haya por principios del 2004 con mi ASUS a7n266-vm, 256 DDR 266 de ram, video onboard y disco de 80Gb, el micro era un XP T-bred B 2400+
Andaba como piña!, y es la que ahora usan mis hermanos
Salu2

GEEZETH
13-06-2005, 05:47 AM
Bueno, pero no habran empezado con eso! Es decir... el comienzo de la historia fue una 286 en mi caso...

ZeRoCoOl
13-06-2005, 06:24 AM
Nooo, tenes razón Gee, mi primera makina fue una gloriosa 286, ni me acuerdo a cuanto corria ni demás detalles técnicos, pero me acuerdo que tenia disco rigido, que para ese entonces era algo muy groxo. Como la limaba con el Prince of Persia, el Outrun, el Double Dragon y montón más. Nada de Windows ni nada, todo se manejaba con el DOS, y el poderoso Norton Comander, y todo era de color anaranjado en mi hercules monocromatico. Esa makina me duró 8 años, hasta que un día la quise arrancar y dijo, "basta para mi pibe"... se jodió el bios y bue, ahi la tengo tirada en el placard. Todavia recuerdo como cantaba el himno acompañado por el Pc Globe y el sonido envolvente que salia del speaker y se me pianta un lagrimon!!
Después de esa makina tuve una 486-DX2 y luego una Celeron 633 (si, estaba del lado obscuro de la fuerza, pero luego me enmendé)... y de ahí salté a la Asus con el 2400+
Salu2

PD: Esto fue...."Haciendo historia" aquí....en Toxico PC!!

loquillo
13-06-2005, 08:23 AM
si, estaba del lado obscuro de la fuerza, pero luego me enmendé

Creo que en esa época todos lo estabamos. AMD que era eso? ;)

Speed of Light
13-06-2005, 10:10 AM
jaja.....haciendo historia......

con 10 años vi mi primer 486 con DOS y el Poderoso Win 3.1 para trabajo en grupo. Y luego de 5 añitos se convirtió en pentium 233mmx que hasta hoy en día tiene uso (2000 server + sqlserver 2000).....it never dies!!!!!

Despues apareció en mi vida asrock km266 con tbred 1700+ 256mb ddr. Un año mas tarde me decidí por aventurarme un poco y aca estoy, lanparty NF2ultra 400 reemplazando al asrock...pero todavía esta en "pelotas"

Y aca estoy, esperando sufrir la maldicion de las DFI....que a todos nos deberá tocar en algún momento
¿Te acordás Gee cuanddo todos decían tener problemas con el bios y que se yo......mientras vos decías que nunca te paso nada y que te sentías un iluminado??....jajaja:p

reíte che.....que ya pasaste el bajón:cool: ....

GEEZETH
13-06-2005, 11:26 AM
Tenes razon. Habiame olvidado de esos comentarios!!
Personalmente estoy muy conforme con mi maquina.
Noto diferencia entre los 2 discos pata con el discaso sata. Abro carpetas, una atras de la otra como puñalada de manco, y LAS ABRE!
Grosura total.
Con decirles que quiero vender mis 2 discos (80 y 20 gigas) y no gastar mas plata.
Guardarla para un posible viaje, o bien para dedicarme al automodelismo en mis ratos libres.
Eso es lo que iba a preguntar en estos dias...
De no empezar a juntar plata para viajar, me enfocaria un poco en algun autito a radiocontrol groso... alguien sabe algo del tema?
Es un proyecto de aca a varios meses, pero quiero decidirme.
Tambien vi unos micro helicopteros electricos que me quitan el sueño desde que era chico. Que masa esos bichitos...
Es asi nomas. No me decido por nada para la maquina, principalmente porque no necesito nada. Es como la maquina perfecta que tengo ahora... Como que ya colme todas mis espectativas y me dedicare a usarla nomas.
Nunca les paso a ustedes? Lo unico que me inquieta es el monitor. Pero no tengo problemas de espacio como para pensar seriamente en cambiar mi crt de 19 por un lcd... Ya estoy buscando cosas para comprar pero de vicio nomas.
A ver! quien de ustedes es afortunado como yo y no pretende nada mas? Porque yo creo que el mas afortunado no es el que tiene el caño mas groso, sino el que esta mas contento con lo que ya tiene... y yo creo ser ese. Estoy contento con lo que tengo! Fria... no hace ruido... teclado y mouse pulenta... monitor grandecito... butacas de auto para ver peliculas... buen.. muy buen sonido... y la maquina, en fin. Una masita! todos sus componentes son aceptables creo yo...

El Pulpohj
13-06-2005, 12:26 PM
Bueno, pero no habran empezado con eso! Es decir... el comienzo de la historia fue una 286 en mi caso...
Yo largué medio tarde con un Pentium 133 Mhz, 64 MB, Trident de 2 MB, placa de sonido ISA y CD ROM de 2X. Antes que eso en mi casa hubo una 386 pero sin rígido :confused: Igual, no le daba ni pelota en ese momento, me dedicaba mas a los deportes, que loco no? :D

El Pulpohj
13-06-2005, 12:43 PM
Tenes razon. Habiame olvidado de esos comentarios!!
Personalmente estoy muy conforme con mi maquina.
Noto diferencia entre los 2 discos pata con el discaso sata. Abro carpetas, una atras de la otra como puñalada de manco, y LAS ABRE!
Grosura total.
Con decirles que quiero vender mis 2 discos (80 y 20 gigas) y no gastar mas plata.
Guardarla para un posible viaje, o bien para dedicarme al automodelismo en mis ratos libres.
Eso es lo que iba a preguntar en estos dias...
De no empezar a juntar plata para viajar, me enfocaria un poco en algun autito a radiocontrol groso... alguien sabe algo del tema?
Es un proyecto de aca a varios meses, pero quiero decidirme.
Tambien vi unos micro helicopteros electricos que me quitan el sueño desde que era chico. Que masa esos bichitos...
Es asi nomas. No me decido por nada para la maquina, principalmente porque no necesito nada. Es como la maquina perfecta que tengo ahora... Como que ya colme todas mis espectativas y me dedicare a usarla nomas.
Nunca les paso a ustedes? Lo unico que me inquieta es el monitor. Pero no tengo problemas de espacio como para pensar seriamente en cambiar mi crt de 19 por un lcd... Ya estoy buscando cosas para comprar pero de vicio nomas.
A ver! quien de ustedes es afortunado como yo y no pretende nada mas? Porque yo creo que el mas afortunado no es el que tiene el caño mas groso, sino el que esta mas contento con lo que ya tiene... y yo creo ser ese. Estoy contento con lo que tengo! Fria... no hace ruido... teclado y mouse pulenta... monitor grandecito... butacas de auto para ver peliculas... buen.. muy buen sonido... y la maquina, en fin. Una masita! todos sus componentes son aceptables creo yo...
Yo estoy en la misma que vos. Terminé la máquina y lo único que me queda es el monitor. Tengo una habitación muy chica y con el equipo apenas entra el monitor en el escritorio y los parlantes los tuve que poner al costadito, en unas cajas y unas guías de teléfono. Vamos a ver si esta semana me lo puedo comprar si me entra un laburito.
Che, Gee, es muy groxo esto, a todos los que nos gusta las máquinas, nos gustan las bicis y el radiocontrol :D Yo le tengo unas ganas a un autito (carrocería de Subaru Impresa) que vi hace un par de meses atras. Era carísimo pero se puede armar y te ahorras mucha plata.

GEEZETH
13-06-2005, 12:59 PM
Lo que me armaria es un buen todoterreno, para llenar de tierra... y cagarlo a palos.

loquillo
13-06-2005, 05:56 PM
Digamos que en términos generales es como decís, muchos, sino casi todos, los cambios son innecesarios, más por gusto que otra cosa.
Otra veces, hay límites que implican o generan un cambio. Por ejemplo el maldito BF2 y mi queridísima pero veterana GF3.
Lo cual acarrea la locura de siempre, y pero me voy a comprar una 6600GT y me la voy a comprar AGP? Eso es un desperdicio, tendría que ser PCI-e, entonces empiezo a buscar excusas para el mobo, por ende el micro y porque no las memos, y claro esos mobos tan lindos que hay ahora tiene sata2, y bueno tendré que cambiar también el disco, porque, cómo vas a tener semejante maquinón con un “sata de porquería”, y siempre es así, al menos en mi caso, buscar excusas para terminar cambiando todo. Y creo que nadie, hasta el más frio, es inmune a eso.
Y no te me hagas el santo, porque hasta te ilusionaste con la idea de que lo jodido fuera tu GF4 en vez del DFI, que bueno llegaste a pensar, plaquita nueva. Como si acaso alguno necesitara pedir permiso para cambiar algo. Se auto convence que es “necesario”, nada más que eso.

Montykoro!
13-06-2005, 06:27 PM
Mis maquinas 2x86 20/25 1 mb de memorias en cuacarachas placa "Multifuncion" solo con disquetera de 5" 1/4.... y juagab al monkey island maniac mansion...stunts principe de persia y largo etc...

Mi segundo bicho 4x86 dx4 con disco de 40 mb y placa de video local bus de 512 kb

Tercera celeron 333a disco samsung de 4.3 gb el cual sigue vivo en mi p4 y termino con 128 mb con placa voodoo 3 3000 de 16 mb (una de mis mejores placas de video..)

Cuarta P3 800 EB "Coppermine" 128 pc 100 llevados a 133...que eran del celi el disco 4.3 gb del celi...y una gf2 mx400 (una bosta! me decepciono...)

Y ahora mi pc.....que no la voy a describir hasta que cambian las firmas...quiero que sean de mas de 500 caracteres!!!!! o prefieren que ponga a al rito en toples y las specs de mi maquina como si estuvieran tatuadas? :cool:

Atijbaroli
13-06-2005, 07:24 PM
Yo tuve XT 8088 con 1 MB (lo máximo), disco de 40 MB Seagate parecía un avion al prenderlo y cuando apagabas seguía rodando por 20 segundos.
salté directo a 486 DX 100 MHz, disco de 1 GB, placa VLB 1 MB, Win 95...
Y de ahí a PII 333 MHz en mobo Intel AL440LX, la que tuve como pc principal hasta el Athlon 2000+ que me compré en el 2003 (dsp la cagué vendiendo a ambas y tengo la de ahora). Igual tengo muchas máquinas ahora, 4. :p

GEEZETH
14-06-2005, 08:11 AM
Loquillo, tenes razon. Estoy de acuerdo. Pero cuando lo vemos racionalmente, no estoy equivocado tampoco...