PDA

View Full Version : Una boludes

PriSoNman
27-05-2005, 08:37 PM
Estoy un poco en desacuerdo con q en home donde dice elegir idioma en ves de aparecer la banderita inglesa (por ingles;)) aparesca la yankie. Pasa q ya me agarra repulcion tanta yankeada en todos lados, capas q soy yo q lime pero bueno solo queria dar mi opinion.

loquillo
27-05-2005, 09:09 PM
Prison, todo bien , pero poné una firma en Español ;)
Eso si los yankees a mi tampoco me caen simpáticos

PriSoNman
27-05-2005, 10:08 PM
Prison, todo bien , pero poné una firma en Español ;)
Eso si los yankees a mi tampoco me caen simpáticos :pups:doh!:...pero la banderita yankee chiquitita al lado de la argentina me choco un poco ja...preferiria la inglesa

CaBrA
27-05-2005, 10:25 PM
Porque con los ingleses está todo bien,no ? :doh!:

loquillo
27-05-2005, 10:52 PM
:pups:doh!:...pero la banderita yankee chiquitita al lado de la argentina me choco un poco ja...preferiria la inglesa

A mi me dan asco las dos así que......

PriSoNman
28-05-2005, 12:20 AM
si enrealidad son la misma ******, pero los yankees me dan mas asco con sus banderitas por todos lados , en las peliculas estoy cansado de verlas........

Denis
28-05-2005, 01:44 PM
estas del orto prison

GEEZETH
30-05-2005, 08:28 AM
Groso thread...
Prison ya comprendio que entre la pagina e Inglaterra nada que ver... la onda es EEUU... y Argentina... y que hablamos español... blah blah...
Aca lo tengo al lado, y por culpa de todo esto esta un poco deprimido... depressive...

Montykoro!
30-05-2005, 10:04 AM
mmmmm critica la "bandera" pero su firma esta en "yanki" por los modismos que "usa..."

mmmm dificil ver el estadio mental de Prison..

Denis
30-05-2005, 07:04 PM
Me parece que todo esto es porque prison esta podrido de ver banderitas estadounidenses en las peliculas. La cosa se soluciona facil prison, empeza a bajarte peliculas europeas y nacionales.

LeoY2K
31-05-2005, 01:38 AM
Me parece que todo esto es porque prison esta podrido de ver banderitas estadounidenses en las peliculas. La cosa se soluciona facil prison, empeza a bajarte peliculas europeas y nacionales.
jajajaj seh.. es la solucion.

pero igual.. ni se les ocurra cambiar la banderita.. me quedo mil veces con los yankees antes que con los ingleses..

GEEZETH
31-05-2005, 10:30 AM
Hablando de peliculas...
Estos dias sin computadora los he usado para muchas cosas, como escuchar musica, leer y alguna que otra refaccion en mi pieza. Y tambien he reprimido mi instintiva repulsion y rechazo a la television y decidi, hace 2 o 3 dias, cambiar de canales a ver que encontraba.
Hasta que llegue al canal 30 (cablevision)
Resulta que leo: EuropaEuropa
Groso, pense...
Y si.
Una masa.
Desde siempre crei que el cine europeo superaba al yanqui. Pero nunca imagine que la diferencia era tan grande.
Ayer, con un amigo estuvimos viendo un policial ingles. Una masa loco. Unos maestros los ingleses. Capos en el cine policial.
Un detalle que me llamo mucho la atencion es que no hubo ni un solo disparo. Ni UNO.
Ni tampoco choques ni persecuciones interminables. Solo un choque, pero muy bien puesto.
Y con este amigo comparabamos el cine norteamericano con el europeo. Y notamos lo superfluo y ********* que es el cine yanqui en su mayoria. Como ejemplo hablamos de una pelicula que enganchamos los 2... tomb raider... yo le hable de una pelicula malisima, y justo el la estuvo viendo un rato... La mina esa colgada de unos cables cagando a tiros a todos... multimillonaria... el icono del triunfo! Todos sueñan con eso... con tener una ferrari, un porsche, un maclaren, un yate, un hummer, armas, plata, castillos.... y ni siquiera les alcanza el orto para ocupar 2 de esos asientos al mismo tiempo.
Obras de arte... la casa de la mina llena de obras de arte, y ella misma cagandolas a tiros.. es el colmo. Las tiene y solo las aprecia por su precio. Ni la mas palida idea de lo que es el arte. Cuando golpea a martillazos un reloj para sacar no se que cosa magica de adentro note el desprecio de los yanquis. Todo un simbolo. Quiero ese reloj!! Y no. Los idiotas cagan a martillazos cosas preciosas por estupideces. Pateticos los yankeeeeees y su cine.

Atijbaroli
31-05-2005, 10:40 AM
Hizo bien la falta de pc, no pablin???:D
La verdad que no usar la PC (pero que tampoco se te rompa vio) viene bien de vez en cuando.
A mi me gustan las pelis europeas, son otra cosa y salís de lo monótono del típico cine yanqui.
Y las de Hallmark (que muchas veces son inglesas) se pasan. Alguien vio la de Hitler, parte 1 y 2 con Robert Carlyle? se pasa!
Y la del barco que explotó en canadá a principios de siglo? Ese canal se sarpa en grosso. :D

pero igual.. ni se les ocurra cambiar la banderita.. me quedo mil veces con los yankees antes que con los ingleses..

Yo no me quedo con ninguno de los 2.

GEEZETH
31-05-2005, 12:56 PM
Hizo bien la falta de pc, no pablin???:D
La verdad que no usar la PC (pero que tampoco se te rompa vio) viene bien de vez en cuando.
A mi me gustan las pelis europeas, son otra cosa y salís de lo monótono del típico cine yanqui.
Y las de Hallmark (que muchas veces son inglesas) se pasan. Alguien vio la de Hitler, parte 1 y 2 con Robert Carlyle? se pasa!
Y la del barco que explotó en canadá a principios de siglo? Ese canal se sarpa en grosso. :D

Yo no me quedo con ninguno de los 2.

Si. La falta de la pc te hace aterrizar.
Creo que le voy a dedicar un poco menos de tiempo, porque, como bien dijo Montykoro, mi computadora es un noise killer Borg... me asimilo y me puso a su servicio la guacha.
Respecto a las peliculas, vi hitler, esta muuuy buena.

PriSoNman
31-05-2005, 01:42 PM
Si esa de hitler esta buena, ahora me baje la q van a estrenaren el cine este jueves se llama Der Untergang es alemana mejor todabia. http://www.imdb.com/title/tt0363163/

loquillo
31-05-2005, 04:19 PM
si, la verdad es que la pc es muy linda pero también te aisla del mundo, al menos en mi caso, unos días con gripe y algunas lineas de fiebre me hicieron redescubrir otras cosas, el otro dís vi esa miniserie de dos capitulos que mencionaron de Hitler, muy interesante, y pensar que para mi a tele empiez y termina en los canales 45 y 48 series lo único que miro son 24, csi y lost. lo mas gracioso es que las pelis las bajo, en la tele casi nada. :(

Saludos

Atijbaroli
31-05-2005, 04:43 PM
Sip, la compu te está haciendo mal. Ya me lo dijiste x msn el otro día. No te reconocés a vos mismo. :D

loquillo
31-05-2005, 05:07 PM
Sip, la compu te está haciendo mal. Ya me lo dijiste x msn el otro día. No te reconocés a vos mismo. :D

O como dice la señora Loquillo, "te está absorviendo el personaje...." :doh!:

Atijbaroli
31-05-2005, 05:17 PM
JUAJUAJUAJUAJUAUJAUJAUJA!!!!!!!!! ME MATO: La señora Loquillo. :p

Denis
31-05-2005, 05:21 PM
La pc es una masa, la cagada es que a veces nos zarpamos... la onda es saber controlarse... es como el alcohol :p

loquillo
31-05-2005, 07:53 PM
La pc es una masa, la cagada es que a veces nos zarpamos... la onda es saber controlarse... es como el alcohol :p

La PC es un camino de ida, no la uses... :p

Montykoro!
01-06-2005, 11:01 AM
Es como el wc....es una camino de ida.....que te lleva en una espiral.....

Roinkan
11-10-2005, 12:41 AM
mmmmm critica la "bandera" pero su firma esta en "yanki" por los modismos que "usa..."

mmmm dificil ver el estadio mental de Prison.. Yu firma tambien esta en yanki

UGLY KID JHON
11-10-2005, 02:12 AM
Da igual , se entiende, por mas que pongsa la Bandera de England se entiende que es ingles, lo mismo con la banderita de España.