PDA

View Full Version : spyware + antivirus + firewall

Orego
27-05-2005, 09:02 PM
Buenas muchachios, la duda que tengo es que combinacion es la mejor para tener en este momento en nuestra PC, o sea, que Firewall, Que antivirus y que Spyware.
en este momento tengo de antivirus: Kaspersky, de spyware tengo el Aoware, el Spyboot, y de Firewall ninguno.
Pongan cuales son los mejores para ustedes en cada caso.
El modelo seria asi:
Antivirus:
Spyware:
Firewall:

UGLY KID JHON
27-05-2005, 09:07 PM
Yo estoy usando el AVG 7 prof. edition, el spyboot search and destroy y el adaware, ara troyanos : Troyan Guard Gold version y no tengo firewall porque tengo algun bicho que no me deja activarlo, antes cuando podia usaba el del XP.

Orego
27-05-2005, 09:39 PM
Ahi te puse en el MSN, cuando estes online te lo paso sin problemas

evil-X-cope
28-05-2005, 06:20 PM
Antivirus: McAfee Viruscan
Spyware: spyboot search and destroy y ad-aware
Firewall: Zone Alarm (fuera el del XP!!!!!)

Ad_Ignorantian
28-05-2005, 08:20 PM
Para el tema del spyware que se filtra por el IE mediante ActiveX podrias agregar el spywareblaster. Es gratis y no consume recursos porque no es residente.
podés bajarlo de http://www.javacoolsoftware.com

Speed of Light
02-06-2005, 09:01 PM
Antivirus: AVAST!
Spyware: AdAware
Firewall: integrado del sp2 WXP

No es demasiada proteccion, pero al no estar expuesto a demasiados ataques me alcanza (no tengo banda ancha ni me conecto demasiado seguido desde casa)

maxtdf
07-06-2005, 09:21 PM
Antivirus: Norton Antivirus 2005
Spyware: spyboot search and destroy y ad-aware
Firewall: Zone Alarm

loquillo
07-06-2005, 11:12 PM
Antivirus: AVG, no me gusta que se note que está corriendo el antivirus, el Norton consume demasiado.
Spyware: Spyboot y adaware.
Firewall: el router ;) y si no el de XP

Coldiak
08-06-2005, 10:03 AM
Antivirus : AVG 7
Spyware : Spybot
Firewall : Outpost

Orego
09-06-2005, 11:42 PM
Hasta ahora por lo que investigue, el mejor antivirus que hay hoy dia es el NOD32, seguido del Kaspersky, esto lo saque de varios foros e investigando con el Google.
Voy a seguir investigando, la idea es dejar de probar soft e instalar simplemente los de mejores prestaciones, segun reviews, foros, google, etc.

Speed of Light
05-09-2005, 12:25 PM
Uy...encontré justo el tema este. A ver, para ahorrar abrir un tema nuevo me mando aca.....espero que lo lean!!!

Pregunto lo siguiente: ¿Cual es el antivirus mas liviano (y efectivo) como para correr un una PC bien fiera??? Y un firewall tmb que no consuma muchos recursos y que sea lo mas automatico posible???

El tema es que es para una PC con W98 (socket 5 pentiumm 100, 48mb simm, video trident 1mb):D:D

No se caguen de risa, pero me pidieron armarla como para manejar unos documentos con el office, chequear mails y navegar un poco. Por eso necesito lo mas 'economico' posible!!!!

Ahora probé con el AVG Free (el ultimo) y camina bastante bien. FIrewall la verdad que no se que ponerle....escuché el keryo por ser simple y liviano, pero no se

que dicen??

Orego
07-09-2005, 09:30 PM
Probaste con el Spyboot a ver q onda???? yo uso ese y me parece bastante bueno...

Speed of Light
08-09-2005, 09:46 AM
pero no se si tiene proteccion residente el spyboot. Una de las últimas versiones creo que si tiene, pero me dijeron que era medio marica, que no te dejaba navegar tranquilo. Lo que sí es un caño para eliminar todo el malware de la pc.

FLOYD
16-10-2005, 12:16 AM
Hasta ahora por lo que investigue, el mejor antivirus que hay hoy dia es el NOD32, seguido del Kaspersky, esto lo saque de varios foros e investigando con el Google.
Voy a seguir investigando, la idea es dejar de probar soft e instalar simplemente los de mejores prestaciones, segun reviews, foros, google, etc.
yo lei que el nod32 no es muy bueno con los troyanos. pero si es bueno el kaspersky

Vostock
16-10-2005, 07:09 AM
Antivirus: nod32 2.5 Administration efition
Spyware: Ad-aware pro + ad-watch
Firewall: Sygate Personal Firewall Pro

(este pibe sabe)

xX-NaNo-Xx
17-10-2005, 11:38 PM
De ultima no me importa ke antivirus, la pregunta es......y el soporte ke onda ... de este nod32 o del kaspespsksajekasdkaskndkasheseski son......." """ " " " " " " " """" Pagos""""""""""""""""" " " " " ..........son gratisss:D:D ....son " " " " " " " PAgos"" " " " " pero ala vez son GRATIS :D:D..............se consigue la version gratiss? ? ? ? jaja re cargoso pero bueno es asi, un antivitus sin soporte sin actualizacion de lò vìru es mas alpedo ke bocina de avion x eso pregunto nada mas.

adiox

Speed of Light
18-10-2005, 09:49 AM
el AVG Free y el AVAST Home Edition son totalmente gratis y te permitaen actualizarse tanto sus bases de Datos como actualizaciones del programa. Los demás no sé........creo que el Kaspersky tiene una version 'personal' que es totalmente gratuita

El Norton y EL Panda no son gratis.......y son una BOSTA!!
Si los crackeas o le ponés un numerito de serie podés usarlos y bajar actualizaciones, pero con eso tuve mas problemas que otra cosa..grrrrr

Ad_Ignorantian
18-10-2005, 10:28 AM
Ni en nod32 ni el Kaspersky tienen versiones freeware, son todas pagas. Se pueden crackear, pero ese es otro tema.
Hay otro antivirus gratuito que no se nombra mucho, no es muy conocido por estos pagos, el AntiVir® Personal Edition, si lo quieren probar se puede bajar de aca http://www.free-av.com/

Speed of Light
18-10-2005, 10:54 AM
Hay unas versiones del Kaspersky que dicen ser 'Personales' :rolleyes

http://www.kaspersky.com/productupdates

Nunca probé instalandolas, pero me suena que pueden ser funcionales......o a lo mejor son trials, no sé

A ver quien se anima!!

Ad_Ignorantian
18-10-2005, 11:06 AM
Mejor mirá aca en la página del producto "kaspersky personal" y mirá el precio al costado http://www.kaspersky.com/personal

Personal no quiere decir necesariamente gratis.

Speed of Light
18-10-2005, 11:14 AM
che, pero que ganas de hacerme la contra que tenés loko :p:p

jejeje....de 'ignoratian' no tenés nada.........me ganaste en buena ley :D

'Personal' me sonaba para uso hogareño (tipo Home Edition), pero veo que no es el caso. Igual....no sean ratas............$41.50 no es nada :p

xX-NaNo-Xx
18-10-2005, 10:57 PM
en ke kedamos?? :P pronto formateo y aka tengo el norton 2003 crakeado

Orego
19-10-2005, 01:32 AM
Bueno muchachos, primero no se por que se hacen tanto lio si se bajan de la mula los programas = que todos. Bajense el Kaspersky que hay versiones que vienen con la key listas para bajar, y ahora que tuve un tiempo el NOD y el Kapesky en distintas maquinas, me quedo con el Kaspersky.
xX-NaNo-Xx, no te instales el Norton, para eso instalate el Pac Man que no te va a sacar virus, pero por lo menos no te va hacer renegar:D. Bajate el Kaspersky, combinalo con el Spyboot, el Ad Aware de lavasoft y el Spyware Blaster y tu maquina no va a necesitar nada mas. Shaludos

Speed of Light
19-10-2005, 09:05 AM
Bueno muchachos, primero no se por que se hacen tanto lio si se bajan de la mula los programas = que todos. Bajense el Kaspersky que hay versiones que vienen con la key listas para bajar, y ahora que tuve un tiempo el NOD y el Kapesky en distintas maquinas, me quedo con el Kaspersky.
xX-NaNo-Xx, no te instales el Norton, para eso instalate el Pac Man que no te va a sacar virus, pero por lo menos no te va hacer renegar:D. Bajate el Kaspersky, combinalo con el Spyboot, el Ad Aware de lavasoft y el Spyware Blaster y tu maquina no va a necesitar nada mas. Shaludos
A la merda!!! Flor de proteccion esa!!
Te falto agregarle un preservativo al RJ45!:D

Norton NUNCA!!!!!!
Dale con alguno de esos antivirus que dicen los pibes y sumale el adaware (si querés proteccion residente de malwares ponele el spyboot o el adwatch.....pero para mí no es necesario). Despues arreglate con el firewall del SP2.....para mí es suficiente

salu2

xX-NaNo-Xx
19-10-2005, 11:17 PM
Joya eso es lo kekeria saber gracias x su opinion justo iba a postear para ke me digan para ustedes la mejor combinacion, entonces kedamos en kaspersky kelo sako de la mula con tòdo lò chiche, y tiene soporte no?? selo puede actualizar......despues si uso el spy bot el adware........y firewall no lo veo como algo demaciado importante asi ke dejo el del güindous.

Adiox si hay algo mejorcito posteen

Orego
20-10-2005, 07:33 AM
Nano lo podes actualizar sin problemas y si te colgas por un tiempo, te dice, "che flaco mira que hace mucho no actualizas ehh"":D

xX-NaNo-Xx
21-10-2005, 06:23 PM
Nano lo podes actualizar sin problemas y si te colgas por un tiempo, te dice, "che flaco mira que hace mucho no actualizas ehh"":D
Ahhh Groso, es un capo el antivirus entonces......ya lo toy bajando;)