PDA

View Full Version : Pentium 2 350 + 160MB de RAM

Patagonian
15-02-2008, 08:30 PM
hola arme un pentium 2 350Mhz con 160 Ram y 3Gigas no em acuerdo la marca del mother pero bueno en cuanto lo mire lo pongo a ver si alguien con experiencia en estas makinas viejas me echa una mano para subirlo un poco salu2:)

PD: la marca del mother es: PB NEC, modelo Intel 440BX, North i440BX/BZ rev B1
mother soyo SY-6BA+
y la grafica es una ASUS V3400TNT

Ultra
15-02-2008, 09:55 PM
Dada la epoca 80% a que sea un Soyo o un PCChips, cuando tengas el modelo pasalo asi refresco un poco la memoria :)

orchiz87
15-02-2008, 11:14 PM
Se fijaron que los Pcchips estan fabricados por ECS :p el otro dia me fije ... no tenia ese dato :D

Eljuampi89
16-02-2008, 01:45 AM
eso porque ECS compro PCchip, en esa epoca, PC chiste fabricaba sus propios mobos

Lubi
16-02-2008, 03:28 AM
También puede ser un QDI.

Tenía uno con un PII que era arrrrrmoso!

Saludos

zabit
16-02-2008, 03:59 AM
nuuu!!!!! pero QDI Eran bestias al lado de pcchip
QDI fue el primer mobo ke tuve con un 200mmx y con chipset iNTEL por todo el mobo..todabia lo tengo:D :p

Patagonian
16-02-2008, 07:15 AM
hola gente completo los datos que faltaban en el primer post asi esta la info completa.

salu2 y tnx! :)

Warrior_oF_Byte
16-02-2008, 09:55 AM
Yo tengo aca un PII 300 que levanta cuando quiere... en su momento habia intentado darle masa pero no quizo.
Hoy estoy pensando en probar con SetFSB, que segun su pagina funciona con el 440BX, que es creo el mismo chip que tiene mi intel...
Suerte!
Si podes pone fotos de como lo estas refrigerando!

Patagonian
16-02-2008, 02:24 PM
Yo tengo aca un PII 300 que levanta cuando quiere... en su momento habia intentado darle masa pero no quizo.
Hoy estoy pensando en probar con SetFSB, que segun su pagina funciona con el 440BX, que es creo el mismo chip que tiene mi intel...
Suerte!
Si podes pone fotos de como lo estas refrigerando!

Si acabo de mirarlo y pone qeu si lo aguanta es mas el PLL es Intel440BX - PIIX4
RTM520-39D
lo qu me pasa es que se lo pongo y se me cuelga supongo que es por que tengo win 98 en estos momentos estoy tratando de meterle el xp, lo que pasa es qeu el disco es de 3 gigas, jeje, de momento tengo 2 ventis de 60mm de de refrigerar disco duro sobre el cartucho pero en cuanto pueda subirlo voy a empezar a experimentar, tampoco tengo mucho tiempo sigo con la casa en reformas y es todo un kilombo aca :p

Atijbaroli
16-02-2008, 03:53 PM
Fijate en el mother, al lado del cristal de cuarzo que tiene que estar el PLL o clock generator, y fijate q concuerde eso q te detecta (RTM520-39D).

Y no te sarpes, porque generalmente por soft puede ser medio inestable ocear. :)

Patagonian
17-02-2008, 10:21 AM
Fijate en el mother, al lado del cristal de cuarzo que tiene que estar el PLL o clock generator, y fijate q concuerde eso q te detecta (RTM520-39D).

Y no te sarpes, porque generalmente por soft puede ser medio inestable ocear. :)

jeje y bue si se muere se muere, no le tengo cariño a esta makina, de echo son 2 makinas qeu me encontre por la calle de las ke arme esta, asike voy a experimentar.
Me esta costando vastante poder hacer algo, de echo cada vez qeu intento hacer algo con el setfsb se me cuelga :confused:, es decir pongo algun pll y cuando le doy a get fsb chan! colgose...

1ro pense que era el win98, asike instale el xp, y nada me hace o mismo.
2d0 pense la falta de drivers sera...:confused: asike me puse a buscar y encontre el mother, es un SOYO SY-6BA+

http://soyo.com/product/Intel_Pentium_II/30/SY-6BA%2B/50

El tema es ke parece ke no hay drivers para xp :cool: asike vaje los que habia en el site oficial y a ver que pasa.