PDA

View Full Version : KE fuente me compro?

xX-NaNo-Xx
28-05-2005, 11:29 AM
Holas Gentes, les keria hacer una consultita, x ke esta tarde casi seguro ke saco una fuente, pero la verda ke no voy a tener mucho tiempo para ver cual comprar, x ke viene de arriva ^^ , entonces tirenmen un par de fuentes, ke no se ZARPEN en guita, pero ke funken, basicamente la kiero para mi makina, el barton2600 con el a7n8x-x, y le kiero hacer oc sin ke se me vuele toda la fuente al carajo ( ya me paso 2 veces) algo ke se banke si le meto 1.85 de v core y 2.8v para las memorias, Nada mas.......solo ke se banke esos voltages, despues no se......hay 2 lectoras un disco rigido.......6 o 7 ventiladores, el volcanom un par de luces:P y no se ke mas...........

Grax a todos, salu2

Damian32
28-05-2005, 11:42 AM
pero con que presupuesto contas? porque tenes buenas fuentes por 70 dolares y tenes buenas fuentes por 160 dolares.
En base a eso te podran recomendar mejor algun modelo especifico.

UGLY KID JHON
28-05-2005, 01:57 PM
Holas Gentes, les keria hacer una consultita, x ke esta tarde casi seguro ke saco una fuente, pero la verda ke no voy a tener mucho tiempo para ver cual comprar, x ke viene de arriva ^^ , entonces tirenmen un par de fuentes, ke no se ZARPEN en guita, pero ke funken, basicamente la kiero para mi makina, el barton2600 con el a7n8x-x, y le kiero hacer oc sin ke se me vuele toda la fuente al carajo ( ya me paso 2 veces) algo ke se banke si le meto 1.85 de v core y 2.8v para las memorias, Nada mas.......solo ke se banke esos voltages, despues no se......hay 2 lectoras un disco rigido.......6 o 7 ventiladores, el volcanom un par de luces:P y no se ke mas...........

Grax a todos, salu2 Porque no compras la que esta vendiendo Toxico? http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?p=7030#post7030

Vostock
05-06-2005, 05:08 AM
esa te puede servir :P

Ownage
05-06-2005, 02:03 PM
Yo no compraría "LA" fuente ya que no nesecitas tanta fuente ni nada por el estilo, además tampoco es que tenés un combo para darle ALTO OC, o sea, podés hacer un Oc decente y no nesecitas mucha fuente, creo que con una VTB 450w o 480w andas joya.

ZeRoCoOl
06-06-2005, 03:30 AM
Bueno por ahi ya es un poco tarde, pero creo que con una Topower estas joya
Salu2

xX-NaNo-Xx
30-08-2005, 05:28 PM
Holaaa RE que el thread es de hace 2 meses, pero weh la fuente la cosa keme la compro el jueves:P

Ta bien esta?? tengan en cuenta ke ahora con la ke tengo y la plaka de video nueva me anda todo mal , se tilda , baja el vcc , freezea, es un bajon y si compro una pienso poner la makina en 200*11.5 = 2300mhz con el v-vore 1.8, diganmen si sirve para eso y ke me ande masomenos estable:p y si ta bien el juevesme la compro, Y si no recomiendenmen alguna masomenos x esa plata O menos...mas no . Y diganmen Donde la compro

http://www.f1computers.com.ar//product_info.php?products_id=82

chau Grax

UGLY KID JHON
30-08-2005, 07:03 PM
Topower 420 pfc activo o TT purePower 430w PFC activo 80 dolares +/- en los foros de compra venta de 3dg.

Speed of Light
31-08-2005, 10:49 AM
mmm...necesitas confiabilidad y seguridad TOPO420 p4 (+pfc). TAmbien hay por ahí dando vueltas una TT SIlent Purepower 420.

El tema es que te vas a ir por 75-85 dls, no se tu presupuesto. Yo ahce unos días compre la topo a 80 dls en un combo con el gabinete. Me cansé de que me la recomendaran y no pude resistirme!?!?!?!:p

Me tomo el atravimiento....fijate:
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=17850172

aca le compre yo
http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=6994125

Si es demasiado andate por una VTB

Suerte!!!!
salu2

xX-NaNo-Xx
31-08-2005, 02:51 PM
Ahh joya grax, che donde es la direccion de ese lugar de lanus:P el primer link, no me puedo fijar de alguna manera ??
no se no me manejo mucho con eso de mercadolibre:P yo vivo aka nomas de lanus me puedo dar una vuelta trankilo.....

Y esa ke lespase el link antes la topode 400 el modelo "nuevo" esmala?

Speed of Light
31-08-2005, 03:25 PM
Ahh joya grax, che donde es la direccion de ese lugar de lanus:P el primer link, no me puedo fijar de alguna manera ??
no se no me manejo mucho con eso de mercadolibre:P yo vivo aka nomas de lanus me puedo dar una vuelta trankilo.....

Y esa ke lespase el link antes la topode 400 el modelo "nuevo" esmala?La direccion de ese tipo no la podes saber salvo que le ofertes el producto (si le hubiese comprado algo te lo diría). Por ahí en Lanús tenes a mdp120 que esta por aca en el foro. Preguntale que tambien en mercadolibre tiene un par fuentes topo muuuy lindas!!!

(http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=17995492)

Es como la que vos decís. Es TOPO=muy buena. Es de menos potencia, no tiene sata nativo (pero si incluyen 2 adaptadores creo), tiene 3 líneas de 12v autoregulables para ventiladores. Nada mal

por donde vivís???
(pedime por pm si queres datos de esos vendedores que te dije)

xX-NaNo-Xx
31-08-2005, 04:58 PM
Holaaa, disculpa que te moleste, era para saber si tenias alguna direcciòn de alguno de estos lugares para comprar una fuente topower...... tengo alrededor de 80 dlrs ke los vengo juntando especialmente para UNA FUENTE asi ke pienso comprar masomenoslo mejor ke alla x esa guita.

Soy de banfield, a lanus voy caminando si ese es el problema, y como vi eso en mercadolibre ke eran de lanus me kede 0_0, me vendria muy bien ya que no me tengo que ir a capital a comprar la fuente.

si sabes de algun lugar me viene joya, weh loko muchas gracias x todo

Tenes la bandeja de los pm llena:P

xX-NaNo-Xx
01-09-2005, 10:42 PM
Bueno che , no se maten x responderme x ke me akabo de comprar una topower 420w

Antes lo nombraron , ke es eso de pfc activo o como sea?

UGLY KID JHON
02-09-2005, 12:21 AM
creo que algo asi como power factor controller. Capaz que tiro fruta, que respondan los grosos.

Speed of Light
02-09-2005, 09:33 AM
Active PFC=Power Factor Correction
No me queda muy claro, pero algo se que controla:p

entonces esta te compraste?? http://www.topower.com.ar/productos.htm

es un cañete!!! Además si te fiajas es re silenciosa y el ventilador de atras (creo) que regula sul velocidad automaticamante. En la mía casi ni gira y apenas se siente el vientito de atrás.....(espero que eso no sea un problema).

Donde compraste al final???
salu2

xX-NaNo-Xx
02-09-2005, 06:48 PM
Active PFC=Power Factor Correction
No me queda muy claro, pero algo se que controla:p

entonces esta te compraste?? http://www.topower.com.ar/productos.htm

es un cañete!!! Además si te fiajas es re silenciosa y el ventilador de atras (creo) que regula sul velocidad automaticamante. En la mía casi ni gira y apenas se siente el vientito de atrás.....(espero que eso no sea un problema).

Donde compraste al final???
salu2 Ahh Joya ahora me kedo mas trankilo:P siiip la topower 420wp4. Me la compre en galeria jardin al final en un local ke se shama datasoft o algo asi.............. iwal me dejaron medio traumado ke fui a un par mas y me ofrecieron otras, en una hablando con un flaco ke vendia una thermaltake de 410w ke salia como 110 dlrs y no se keme dijo de las topower ke eran malas....pero en fin no tenia 110dlrs y habia una antec truepower o algo asi ke salia como 140 :S

La cosa ke lleve la topo 420, cheeeee, yo tampocooooo no se si gira el ventiladooor de atras:p x ke no hace ruido nmo hace viento no hace nada, RE KE NO ME FIJE SI GIRA jajaja, tengo ke meter un palitohaber ke pasa, pero por lo menos ya somos 2 a los que le pasa eso

Y con el tema de overclock ke tube jodiendo, no llegue a mucho, mi micro es muy ****:S o anda a 2300mh con el vcore 1.9 Y MUY ESTABLE ( pero me parece mucho vcore) o si no te cuesta un huevo ponerlo en un **** intermedio..........como 2200mhz pide como 1.85vcore y eso tambien me parece mucho:S, asi que no hacer con eso toy medio cagadito de kemar algo (ke ya me paso muchas veces) por eso no le kiero dar mucha rosca.

Y EL volcano este del orto a 4800 rpm ya hace mucho ruiiido ke me molestaaaaaaaa, si lo llego a poner a 5000 , 6000 no se.......no aguanto, eso me rompe las bolas tambien. NU SE, si dejarlo asi o Darle mas rosca
185x11.5 con vcore 1.82 , me parece un overclock del orto, y ENCIMA las memorias no se x ke motivo no le puedo bajar mas las latencias de cas 2.5 :S y con el voltage 2.7....................Ughhh bue si me agarra mucha calentura le doy a 2300 vcore 1.9 memorias corriendo a 400mhz cas 2 voltage 2.8 y al carajo (usds ke dicen , ke se me va avolar todo ??

xX-NaNo-Xx
02-09-2005, 07:38 PM
Exactamente en este momento , ta todo a 2300mhz vcore 1.9 y las memos cas 2 v 2.8..............ME corri la carrerita delamuerte en el need for speed underground 2, con TODO EL CAGASOOOOOOOO no se xke hago lo ke hago es UN VICIOooooo, corri una carrera x ke una vez asi se me kemo una fuente y despues puse el 3d mark 05 ( x ke me recordo una vez ke keme una fuente cpon el 2001) pero me dioooo muuuucho cagaso de ke se keme algoke lo sake cuando termino el 1er test, y ahora lareinicio le bajo un toke, posta ke tengoke cagaso:S de ke se me keme algo

Como adjunto una fotito:P chikitita:P¿¿¿??

Atijbaroli
02-09-2005, 07:44 PM
Si, 1.9 V para 2.3 es muchom y más que es un Barton.

Adjunta acá (http://www.imageshack.ws)

xX-NaNo-Xx
02-09-2005, 08:58 PM
Sip , me parece demaciado esto:
http://img170.imageshack.us/my.php?image=semekematodoooooo6ff.jpg

por eso lo saque y deje todo asi:

FSB= 185mhz (DDR)
CPU= 2127mhz---------------------V.Core 1.775v (1.82v Reales)
--------------/
Memorias:
Cas= 2.5
Timings (general) : 2.5-3-3-8-------2.7v
----------------/
Volcano12 = 4800rpm (bastante molesto ya)--------40c Full load

3D MARK 2005 (VGA=core:410mhz/Memoria:600mhz, Forceware 78.1)----2693 puntos
-----------------------------------------------------------------------------------

Ahora voy a agarrar y seguir probando con otras configuraciones por que esta no me termina de convencer , nu me gusta mucho

xX-NaNo-Xx
02-09-2005, 09:28 PM
Nahh......esto me confundio:

FSB= 166mhz (DDR)
CPU= 1920mhz---------------------V.Core 1.65v (1.7v Reales)
--------------/
Memorias:
Cas= 2
Timings (general) : 2-3-3-6-------2.6v
----------------/
Volcano12 = 4800rpm (bastante molesto ya)--------35c Full load

3D MARK 2005 (VGA=core:410mhz/Memoria:600mhz, Forceware 78.1)----2695 puntos
----------------------------------------------------------------------------------

Onda que si asi anda mejor me meto el oc por el oj... , O el cas de la memoria vale tanto o voy a usar otra cosa para testear el oc que no sea el 3dmark 2005, algo ke sea mas para el CPU, memorias y toda la bola ke no use placa de video mas ke nada...

Mhhh bue no se como la voy a seguir, de ultima me voy a fijar hasta cuanto tiran las memorias con cas 2........ aunke no le veo mucho futuro a eso tampoco.

En esta vuelta no me ta dando mucho resultado el oc, sera cuestion de probar y encontrar algo ke de verdad valga la pena.

Speed of Light
05-09-2005, 09:32 AM
Porque le cuesta tanto llegar a 200mhz FSB??
Me parece demasiado el voltaje para esa velocidad!! Si bajás el vcore se vuelve muy inestable??

xX-NaNo-Xx
05-09-2005, 05:46 PM
el fsb llega....:p al micro es al que le cuesta llegar a los 2300mhz .......en realidad es muy duro,pide mucho voltaje para todo......para 2300 si o si 1.85(bios) 1.9 reales.......

GEEZETH
05-09-2005, 09:11 PM
No te sarpes con el voltaje. Dejalo en un numero aceptable, subi el micro hasta donde de, y fue. 100 Mhz mas no valen la pena NANO. Controla cuantas veces el micro esta laburando por encima del 25% y te daras cuenta de que no es tan necesario.

highlander76
05-09-2005, 09:21 PM
mira que hay placas que undervoltean es decir que aunque parezca que le estas metiendo cierto voltage en realidad es menos, pero igualmente investiga bien antes de darle mas rosca, ademas me parece que 1.85v ya es demasiado para refrigeracion por aire pero para las memoria si no son genericas hasta 2.9 esta bien, si calientan mucho les podes poner un disipador o un ventiladorsito tirandoles aire, por lo del rendimiento en AMD siempre es mejor subir el FSB lo mas que puedas sin relajar demasiado los timmings pero para eso tenes que tener el micro desbloqueado

xX-NaNo-Xx
06-09-2005, 06:41 PM
mira que hay placas que undervoltean es decir que aunque parezca que le estas metiendo cierto voltage en realidad es menos, pero igualmente investiga bien antes de darle mas rosca, ademas me parece que 1.85v ya es demasiado para refrigeracion por aire pero para las memoria si no son genericas hasta 2.9 esta bien, si calientan mucho les podes poner un disipador o un ventiladorsito tirandoles aire, por lo del rendimiento en AMD siempre es mejor subir el FSB lo mas que puedas sin relajar demasiado los timmings pero para eso tenes que tener el micro desbloqueado
Y si....el mio ta blokeado en 11.5, si pudiera desblokearlo weh.........
eso del voltaje puede ser, x que posta que es demaciado 1.9, iwal a full con el volcano eran 40 cº , las memorias son kingston (creo:P) y les compre hace un tiermpo un dicipador de coolermaster ke no se ke garcha doradito, y supuestamente del mother el voltaje llega a 2.8
Ahora no ando con mucho tiempo despues voy a intentar subirlo a partir de ahora......que ta con los timmings en 2, 3 ,3 6 y el fsb en 170.....voy a ir subiendo de a 1 haber a cuanto llega

Y cambiadno de tema asi mal mal.......ahora con esta fuente el core de la placa de video ke llegaba a 410mhz x ke si no freezeaba ahora llega a 465, re groxo.

Asi ke seguire probando.....pero no me voy a zarpar......se me jode algo y me mato x ke ando empelotas, el repuesto me lo compro el año ke viene :p (re pobre, sisi, asi es)

Ownage
19-09-2005, 07:37 PM
Si te interesa hay formas de desbloquearlo, cuestiónd e googlear y tener huevos.
Saludos.

Atijbaroli
19-09-2005, 09:28 PM
Es muy fácil, no hagan tanto espamento. :p

xX-NaNo-Xx
20-09-2005, 08:15 PM
Me vendria bien, ke tan facil es?

Atijbaroli
20-09-2005, 08:17 PM
Me vendria bien, ke tan facil es?

Viste los puntitos en el proce? Tenés que unir un par de esos con una tinta conductiva, la onda es tener paciencia, pulso y estar relajado. ;)
Pero no es difícil.

Ahora, en tu firma ponés todo menos el mother, qué mobo tenés? Porque con chipsets nForce2 el mod no tiene efecto.

highlander76
20-09-2005, 11:18 PM
a lo que se refiere atijbaroli es al mod L12, qe se trata de unir el puente L12 y sirve para que los micros con FSB de 133 y 166mhz puedan llegar a 200, pero este mod no sirve con chipsets nforce, ademas tampoco existe mod para desbloquear lel multiplicador de los Barton, lo que si podrias hacer es conseguir un Bios de tictac modificado para tu mother (si es que hay) con el que soluciona el problema del bloqueo de FSB

oggi
20-09-2005, 11:39 PM
Primero estaria bueno sabes q mother tiene, si hablas de Bios TIC TAC debe ser un DFI, pero esperemos q confirme el modelo.

GEEZETH
21-09-2005, 06:45 AM
Tic Tac.. Tic Tac.. Tic Tac.. Tic Tac... :p

highlander76
21-09-2005, 09:56 AM
Primero estaria bueno sabes q mother tiene, si hablas de Bios TIC TAC debe ser un DFI, pero esperemos q confirme el modelo.tic tac hay para varios mothers, gigabite,Abit,Asus etc.

oggi
21-09-2005, 12:20 PM
Ahhh no sabia, pense q el chabon solo los hacia para DFI, perdon por mi ignorancia.

highlander76
21-09-2005, 12:27 PM
Ahhh no sabia, pense q el chabon solo los hacia para DFI, perdon por mi ignorancia.ta bien, no quise parecer ortiva, me falto la carita :D

xX-NaNo-Xx
22-09-2005, 10:44 AM
COMO COMO COMO????? me re marearon..........el mother ke tengo es un asus a7n8x-x nforce 2 como ke no tiene efecto?:S:S:S:S el multiplicador por lo que yo se esta definido en el micro y el ke esta blokeado es el ...."micro" y en el bios cambias el multiplicador pero como ta blokeado no tiene efecto. Ustedes dicen de un bios modificado ?? esa es la parte ke no entendi, tampoco va a tener efecto entonces....

highlander76
22-09-2005, 01:13 PM
lo que no se puede es desbloquear el multiplicador en los barton, el mod del puente L12 sirve para desbloquear el FSB para que los micros con FSB de 133 o 166 puedan subir hasta 200 o mas pero con una Bios modificada generalmente no hace falta hacer este mod :)

xX-NaNo-Xx
23-09-2005, 09:33 PM
Nahh posta??? no me digan ke cuando hablan de desblokear hablan de desblokear el fsb:S melacorto, yo pense ke hablaban del multiplicador, el fsb lo puedo cambiar todo lo ke kiera, hasta 300 pero con un multi de 11.5 se te complica pa la melda, y nu se puede encima ke mi micro pide mucho voltaje , me mato no puedo hacer mucho salvo ke tenga tantas opciones solo si pudiera molver el multiplicador sabes keee, lo dejo a 1920mhz pero con un bus de 250 cas 2.5 sabes como tira eso!, pero si le llego a poner bus de 250 ahora jaja, tiraria como unos 3000mhz reales, para un BARTON....:P ni con 3 v lebanto eso.....y a enfriarlo no se con ke....weh ya me fui al carajo, si hay alguna fgorma de desblokearle el multiplicador a un barton 2600+ en un mobo a7n8x-x con nforce 2 avisenmen:P

Musha grax nus vemo

highlander76
23-09-2005, 11:34 PM
no desbloquea pero da estabilidad en FSB´s altos asi no deberias tener problemas en llegar a 200 de FSB que seria 2300mhz en el micro y tendrias mas rendimiento que un 3200+;)

xX-NaNo-Xx
24-09-2005, 08:21 AM
da mas estabilidad??, yo llego tranki a los 200 de fsb pero con 1.9v y eso es demaciado:S :S por un desblokeo me va apedir menos v el micro?:S

highlander76
24-09-2005, 01:18 PM
da mas estabilidad??, yo llego tranki a los 200 de fsb pero con 1.9v y eso es demaciado:S :S por un desblokeo me va apedir menos v el micro?:Ssip :) haceme caso y proba otra bios ;)

highlander76
24-09-2005, 01:22 PM
aca tenes algunas http://www.kaltmacher.de/topic59774.html

xX-NaNo-Xx
25-09-2005, 04:34 PM
0_0 Mira vos ni idea tenia, de esa pag ke pasaste no se como termine en un foro chileno, y tenian todos bios modeados, y habia fotos, ke se podian cambiar bocha de cosas mas como el v del chipset cosa ke de aka no se puede hacer, y todos tenian barton corriendo a 2600 mhz, uno tenia 2650mhz (reales) y naaah,pa mi ke chamullo 2600mhz con 1.75v.... Y YO KE NO LLEGO ALOS 2300 mhz ke ya me pide 1.9v la p... Uhh me re pudri tube desde ke me lebante con esta mie.... subiendo bajando frecuencias voltajes latencias, y probando estabilidad 8 horas y sigo sin conseguir nada ke valga la pena, me pìde mucho voltaje para todo....lo dejo asi con un oc minimo ke le hago con el speed fan ke hace ke cuando el cpu te x arriva del 50% durante 8 segundos el fsb sube de 166mhz a 172mhz y despues cuando ta x abajo de el 25% por 8 segundos vuelve a 166mhz denuevo con el vcore a 1.7 (bios) 1.75 (reales)........ si subo el fsb a 173 ya se resetea ke pide mas voltaje, entonce uno dice un chileno del or.... llega a 2600mhz REALES con 1.75v y yo apenas llego alos 2000mhz con 1.75..................Medio ke te saka las ganas de seguir oceando y lo dejas, y asi otro dia ke tas alpedo la volves a agarrar y te vas ke no lograste nada....y weh....asi asi.....El dia ke cambie de makina voy a mirar mejor el stepping del micro :P, haber si me cagan

adiox XD

Atijbaroli
25-09-2005, 07:42 PM
El de 1.75 V no era un Barton Mobile?;) Si es así, no es fruta.

xX-NaNo-Xx
25-09-2005, 10:08 PM
El de 1.75 V no era un Barton Mobile?;) Si es así, no es fruta.
SI, era mobile pero .....2600 mhz!!!!!!!!!:eek: 1.75 ..........2600mhz :mano:

highlander76
25-09-2005, 10:21 PM
sip, puede ser los Mobile levantan muuucho, yo tengo un M 2600+ sube bastante :D pero tiene mucho que ver el stepping, al final no decis si usaste otro bios :confused:, lo fabricantes tratan de usar los parametros mas seguros para que sea lo mas estable posible con cualquier configuracion pero asi tambien tenes menos posibilidades de overclock, y es muy probable que el problema que tenes para subir fsb sea por lo que te dije antes, ademas los barton no tienen problemas en subir hasta 2300mhz con 1.65/70 asi que con el voltage que estas usando deberias llegar a 200x11.5 ;)

Atijbaroli
25-09-2005, 10:21 PM
Y? Hay Mobiles que logran eso...

GEEZETH
26-09-2005, 07:41 AM
Cambiaria el micro... Hasta trataria de conseguir un buen 1700+ como el que yo tenia... Ese subia 2450mhz con 1.6v (sisi, 1ghz con 1v mas :) )

Atijbaroli
26-09-2005, 11:04 AM
Cambiaria el micro... Hasta trataria de conseguir un buen 1700+ como el que yo tenia... Ese subia 2450mhz con 1.6v (sisi, 1ghz con 1v mas :) )

Sinceramente, ese 1700+ ni lo tenías que vender... :(

GEEZETH
26-09-2005, 11:37 AM
Sinceramente, ese 1700+ ni lo tenías que vender... :(

Sinceramente tenes razon :(
Yo deberia tener mi dfi ultra infinity... lastima que se rompio...

Atijbaroli
26-09-2005, 11:40 AM

Nahhhhhh no discuto tu pasaje a A64!;)
Pero ese micro, con esa gloria, no se vende! (además de que por 50 dólares no te hacés más rico y tenés un flor de micraso):D

BTW, qué mobo tenés?

Speed of Light
26-09-2005, 02:00 PM
nah.....que se me rompio ni nada.......

que yo recuerde te lo habian cambiado por otro!!!!!

Atijbaroli
26-09-2005, 02:27 PM

Claro por que yo también puedo poner una excusita barata como que se rompió y tuvo que comprar algo nuevo!!!:p

GEEZETH
26-09-2005, 02:29 PM
Nahhhhhh no discuto tu pasaje a A64!;)
Pero ese micro, con esa gloria, no se vende! (además de que por 50 dólares no te hacés más rico y tenés un flor de micraso):D

BTW, qué mobo tenés?

Pero con 512 de memoria nunca podre esprimir el verdadero portencial de A64...
Se comenta que el 64 bits necesitaria para poder dar rienda suelta a sus instrucciones 2.4 gigas de ram :S
Tengo un lanparty ut ultra-d

Si, me lo cambiaron por uno reparado que me saque de encima. Ni da pagar algo nuevo y terminar con uno reparado...

Speed of Light
26-09-2005, 02:46 PM
Pero con 512 de memoria nunca podre esprimir el verdadero portencial de A64...
Se comenta que el 64 bits necesitaria para poder dar rienda suelta a sus instrucciones 2.4 gigas de ram :S
Tengo un lanparty ut ultra-dsos un sarpado!!!!!!
Con eso te pagan acá en toxico???:p

Si, me lo cambiaron por uno reparado que me saque de encima. Ni da pagar algo nuevo y terminar con uno reparado...jejeje...eso seguro que se lo digiste al que te lo compro.......no¿?

:rolleyes: :D

GEEZETH
26-09-2005, 08:33 PM
sos un sarpado!!!!!!
Con eso te pagan acá en toxico???:p

No, toxico me paga con dinero... y mucho!!

jejeje...eso seguro que se lo digiste al que te lo compro.......no¿?

Le dije que era el mother que me dieron a cambio del que se me habia quemado. Y lo mas probable es que yo fui un poco paranoico... y ese mother funcionara muy bien por muchos muchos años...

xX-NaNo-Xx
26-09-2005, 09:02 PM
Holaaa volviendo al tema de antes, diganmen, es mucho voltaje 1.8v para un fsb de 187 y el micro a 2150mhz y las memorias cas 2.5( NO BAJA A CAS 2 ANTES LO PODIA HACER NO SE X KE AHORA NO PUEDO NI SUBIENDO VOLTAJE) 3 3 7 a 2.7v para mas estable.
y ta el volcano a 4800rpm ( ke es bastante rompepelota para mi) y anda a 40ºc o 39ºc normal y 45ºc a full despues de 4 3d mark 05 cpu de corrido............iwal el oc para testear lo hice del bios ahora solo ta el voltaje del bios y configurado con speed fan para ke no te laburando todo el tiempo a 2150 y ke solo labure a eso cuando toy jugando a algo o el cpu anda x arriva del 50%.

Ta bien lo ke hice o no vale la pena este oc y es mejor dejarlo a 166x 11,5 a 1920 mhz con 1.65 como viene x default? mucho voltaje? la temperatura ke onda? se cagara algo con el tiempo x ke te andando asi? :P lo pregunto ahora despues de ke tube un par de meses a 2300mhz pero vcore 1.9 me parece mucho y puse 1.8 como limite.

Adiox

highlander76
27-09-2005, 12:16 AM
ponelo en 1.7v y subi el FSB hasta donde de, sino con el volcano a full vas a tener un derrame cerebral :p

xX-NaNo-Xx
27-09-2005, 05:38 PM
1.7v??? 172mhz Bus a eso llega con 1.7v:( 1978mhz RE TRISTEE ajajaa,para eso lo dejo en 166 de calentura nomas xD

highlander76
27-09-2005, 09:40 PM
probaste relajar timmings? PROBASTE OTRA BIOS??!!!

Speed of Light
28-09-2005, 09:26 AM
a mi los pibes me asegurararon que a 1.65v se puede llegar a la maravilla de 2100mhz sin problemas!!!
Eso sí, todo depende tmb del micro en particular :o
sugerencia: buscaste el numero de serie del micro?? En Inet hay mucha info que te puede llegar a ser útil para decifrar en particular las características del micro...

Otra puede ser BIOS.....no se.......yo no la tengo taaan clara, pero me parece raro que te pida demasiada tensión para laburar...

salu2

Atijbaroli
28-09-2005, 09:27 AM
Yo con 1.65 V hago 2160 MHz (2100 MHz vcore stock 1.6), con el bus a lo que dé, y en realidad no es ninguna maravilla.
El micro de Geezeth era realmente una maravilla...

Speed of Light
28-09-2005, 09:53 AM
sep, me olvidaba que el de Gee era un tbred 1700+ (1466 stock)...y legar a 2100 no es poco.....un 40% OC?!?!?!?!

No se con que suerte correran otros Barton......

highlander76
28-09-2005, 10:41 AM
lo que pasa es que ese 1700+ es un Tbred "b", AMD por falta de stock remarco micros, creo que 2400+, como 1700+ por eso suben bien:D

GEEZETH
28-09-2005, 12:59 PM
No me quejo con mi actual venice 3000+ ehh... 2600 mhz con menos de 1.4V no me parece despreciable.

xX-NaNo-Xx
28-09-2005, 02:59 PM
Bue loko ya se ke tenes esa makina no me la refrieges mas ;) jejeje.............
Keria preguntar si era mucho vcore para mi micro nomas .... y me pake si, pero weh keda ahi....

xX-NaNo-Xx
03-09-2006, 06:21 PM
sip :) haceme caso y proba otra bios ;)

Te hice caso loco jaja, un toke tarde no? no se si sigue vivo el flaco este. pero te cuento que tu teoria fallo.

cambie el bios puse uno modeado, y lo puse en 2300mhz y pide el mismo volvtaje choto. Y el multi sigue blokeado.:doh!:

salu2

jaja re descolgado el post

diegoallegrini
03-09-2006, 07:53 PM
yo tengo un sempro 2600 1,833mhz (166x11) y maximo maximo sube a (195x11) con 1,75v y no es totalmente estable despues de 4 horas de prime95 tira error. siempre quiese llegar a 200 de fsb pero nunca llegue ni subiendole el voltaje a 1,8v pero me di cuenta que es medio al dope darle a estos micros soket A no te dan mucha mas velocidad a mi sin oc en el superpi de 1M me tra 1:03 y al mango 0:55 es lo mismo y lo esfuerzo al dope eso si no aumenta mucho la temp. ahora lo tengo default.
saludos!
edit : tedria que encontrar una bios pero ni da por unos pocos mhz .