PDA

View Full Version : Combiene comprar una fuente usada?

cuentita
29-02-2008, 01:06 PM
gente, necesito comprarme una fuente (minimo una vitsuba 450w)

nuevas estan algo de 170 o un toque menos, y me ofrecieron una usada a $100. hable con el flaco y me dijo que tiene la faja de seguridad que viene de fabrica, osea que nunca fue abierta ni reparada. la vende porque se compro una 9600gt (esa parte no le creo, no la vi en ningun lado todavia) .

la fuente en cuestion es la siguiente.. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-34362559-fuente-vitsuba-col-45-b-oportunidad-_JM

la necesito para la siguiente pc:
am2 64 4000+
2gb supertalent 800mhz
mother ecs 6100 sm - m2
xFx 8600gt xXx 256mb
disco IDE 80gb
DVD +/- RW Lg 16x
disquetera 3 1/4 que no uso nunca

tengo entendido que si la fuente esta media mocha me puede quemar desde la vga hasta la disquetera, o hasta la compu casi completa.
corro algun riesgo comprandola usada? me puedo dar cuenta en el momento si fue reparada o no?
yo la vga estoy por comprarla en 3 semanas masomenos, el pibe me dijo que si le llevo la pc me la coloca y la probamos (pero todavia no tengo la vga)

gracias por leer

synxll
29-02-2008, 01:52 PM
hola, yo no la compraria, excepto te muestre una factura de compra, donde veas no tiene mas de 6 meses, si es mas vieja, yo no la compraria

cuentita
29-02-2008, 02:25 PM
me dijo que me daba una factura de compra

vos decis que si tiene menos de 6 meses y me muestra la factura que la compre?

gracias por responder

synxll
29-02-2008, 02:29 PM
sip, osea las fuente se van poniendo mas chotas x asi decirlo con el tiempo, si tiene mas de 6 meses yo no la compraria, sino si ,mas si te salen un 40% menos

Lubi
01-03-2008, 02:10 AM
La verdad, de la única manera que compraría una fuente "usada" es:
Conociendo bien a la persona que la vende.
El tipo de uso que le dió.
Tal como dijo "synxll" y teniendo en cuenta los dos puntos anteriores la antigüedad de la misma.Si los tres puntos anteriores no me convencen, buscaría una fuente nueva.
Es una inversión que vale la pena!

Saludos

cuentita
01-03-2008, 06:18 PM
listo, ya la compre y la tengo puesta en la pc.

es de la que tiene un COOLER 120mm abajo y como si fuera una luz de neon. El pibe saco la mia e instalo la vitsuba enfrente mio, es mas, me la enseño a armar ^^

la verdad muy conforme.

muchas gracias por sus respuestas

synxll
01-03-2008, 06:25 PM
y cuanto tiempo tenia de uso al final? Te mostro factura?