View Full Version : comfirmado.... fuente satellite de 600w y 1000w
arielfm
02-03-2008, 04:59 PM
Hola a todos los reuno es este secetor del foro para ves si podemos armar una compra comunal de fuentes satellite de 600w y de 1000w que entran el 15 de marzo masomenos. La de 600w va a mantener su precio supuestamente y la de 1000w va a estar 150 dolares masomenos el importador es satellite argentina pero los distribuidores de ese producto en particular van a ser array srl y como tengo un conocido ahi pense que se le podia pedir un descuento por cantidad... XD... asi que por favor armemos algo que quiero YA mismo una fuewnte mas grande por que la mia no va masssss....
salu2
Eljuampi89
02-03-2008, 06:25 PM
150U$S la de 1KW? HEEEEE'???? seguro?
mierd* que esta barata
Sweet
02-03-2008, 07:34 PM
bien ., voy por la de 1000 watts , como dije en otro mensaje, confirmá el precio por cantidad, o ya es seguro 150....???
:cool: Sw
Suena interesante la de 1000 a 150 hojas de lechuga, como dije en el otro thread.
Habrá que buscar review's al respecto. La de 600 la conocemos porque fué testeada aquí:
http://www.toxico-pc.com/review_det.php?idr=382
Vamos a ver...
adriandarkness
03-03-2008, 10:19 PM
serán del mismo fabricante?
guido_lac
04-03-2008, 02:17 AM
Yo creo que si deben ser del mismo fabricante, pero el tema del stock va a dar peleas masomenos. Igual todavia no puedo creer como un producto high end salga 150 u$s.. hay algo qe no cierra. Si es asi como dicen, es negocio la verdad
arielfm
04-03-2008, 01:48 PM
respondo a todos de una:
si es el mismo fabricante
no confirme el precio todavia... lo que digo es que ronda los 150 verdes... puede ser MAS o MENOS... depende de don satellite
el stock va a ser 100 de 1kw y 150 entre fuentes de 600w y 400w
ovbiamente vamos a pedir descuento por cantidad....
Sweet
04-03-2008, 07:41 PM
respondo a todos de una:
no confirme el precio todavia... lo que digo es que ronda los 150 verdes... puede ser MAS o MENOS... depende de don satellite
Ok. kompa, contame, como dije antes, con una de 1000 watts (1kw), es la fuente que estaba buscando:)
Poqué no vas armando una lista en la zona de compra -venta, siempre y cuando te asuguren la compra;) (si los administradores del foro y los Moderadores no opinan lo contrario)
Suena interesante la de 1000 a 150 hojas de lechuga
Lubi sin duda es una buena oportunidad:)
Saludotes
;) Sw
...Lubi sin duda es una buena oportunidad:)
Sip, pero para lo que yo necesito con la de 600 me sobra y me sirve para una configuración futura.
Saludos
a mi me interesa una de 600w pero no se cómo se organizaría la compra, vamos todos en el momento y cada uno pone la guita y se lleva su fuente?
arielfm
10-03-2008, 01:50 PM
mmmmm... no se bien que quieren organizar... yo no las vendo, las consigo baratas que es muy diferente... a demas no voy a comprar para todos por que si se arrepienten me la meto en el opi las fuentes... lo que se puede organizar es dejarlas pagas y que vayan pasando por el local que nos venden a buscarlas con alguna clave o dejando el nombre de usuario del foro... que les parece???
pd: vayan decidiendo que para el lunes o martes van a estar...
hola yo me prendo con una de 600W, yo podría llegar a dejarla paga por anticipado en el local si se puede arreglar que todos los que dejaron pago con referencia a tal nombre, etc, etc forman parte de una misma compra o algo así, y nos hagan un descuento por ello, no se cómo sería...
Esta jodida eh... acabo de llamar y todavía no llegaron!
Caburé
17-03-2008, 08:54 PM
Yo tambien me prendo en la compra con la Satellite SL 8600 (600W)
arielfm
28-03-2008, 11:50 AM
MMM... no entraron todavia... ayer me dijieron que en abril...
¿cuanto mas faltara? espero que poco y espero poder evitar fundir mi fuente de 400w...!!XD
salu2
LeoY2K
28-03-2008, 01:22 PM
Bueno no se si esto va acá realmente si no va acá perdonen soy nuevo en el foro.
Como dice el titulo me volví loco tratando de encontrar esa fuente ya que vi en el review que tenia un rendimiento bastante bueno por el precio y hoy en día es difícil conseguir un producto con 500 w o + y que tenga buenos Amperios en la línea de 12 V. por poco precio me gustan las power cooler inclusive encontré un lugar que vende la Type R a 140 u$s pero me da desconfianza el sleeve bearing y los sata no nativos y un par de detalles. Por 140 u$s no costaba nada poner un cooler decente ¿No?
En fin le mande un mail directamente a Satellite creyendo que me iban a responder preguntando por esa fuente… y me ¡respondieron! A través de un distribuidor pero alguien respondió bien acá dejo el mensaje por si las dudas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi nombre es Diego Milner de Array SRL. Estamos a pocas cuadras del obelisco y vamos a ser distribuidores de las fuentes que estas buscando para loas próximos meses. La fuente esta ingresando a Argentina alrededor del 15 de marzo. Vamos a contar con un buen stock para satisfacer la demanda del rubro gamer/modding. El costo va a rondar los 100 dólares
También están ingresando 100 únicas piezas de la SL-X1000EPS de 1000Watts!!! Costos a confirmarte. Podes chequear el artículo en:
http://www.satellite-computer.com/su...el=SL-X1000EPS (http://www.satellite-computer.com/subweb/detail.asp?model=SL-X1000EPS)
Recordé además que si compras, o te juntas a comprar con algunos amigos, las fuentes por caja cerrada (ósea, de a 10 unidades) podes obtener descuentos monstruosos.
Desde ya, saludos y gracias por confiar en nuestros productos. En cuanto lleguen, te voy a enviar un mail, avisando del ingreso de las mismas. Espero verte al día siguiente por acá, jeje. Tratamos de hacer la mejor calidad que podemos al precio de mercado más competitivo posible
Diego M. Milner
Array SRL
Uruguay 171- Cap Fed
TEL: 5032-xxxx
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos los reuno es este secetor del foro para ves si podemos armar una compra comunal de fuentes satellite de 600w y de 1000w que entran el 15 de marzo masomenos. La de 600w va a mantener su precio supuestamente y la de 1000w va a estar 150 dolares masomenos el importador es satellite argentina pero los distribuidores de ese producto en particular van a ser array srl y como tengo un conocido ahi pense que se le podia pedir un descuento por cantidad... XD... asi que por favor armemos algo que quiero YA mismo una fuewnte mas grande por que la mia no va masssss....
salu2
respondo a todos de una:
mmmmm... no se bien que quieren organizar... yo no las vendo, las consigo baratas que es muy diferente... a demas no voy a comprar para todos por que si se arrepienten me la meto en el opi las fuentes... lo que se puede organizar es dejarlas pagas y que vayan pasando por el local que nos venden a buscarlas con alguna clave o dejando el nombre de usuario del foro... que les parece???
pd: vayan decidiendo que para el lunes o martes van a estar...
MMM... no entraron todavia... ayer me dijieron que en abril...
¿cuanto mas faltara? espero que poco y espero poder evitar fundir mi fuente de 400w...!!XD
salu2
Indudablemente esta no es la forma de vender un producto, ya que por medio del engaño estabas intentado favorecerte, mas precisamente tomando de idiotas a los usuarios del foro.
http://img259.imageshack.us/img259/2272/arrayzu7.gif
Dado que no nos gustan los fakes, y menos en tu caso arielfm/federico/Diego Milner... Vas a tener que andar pensando en algun otro fake.
cucuit
28-03-2008, 03:19 PM
o
w
n
e
d
http://www.caam.rice.edu/~hn5115/pics/misc/owned.jpg
En este foro no se permiten giles
EmiSH77
28-03-2008, 03:38 PM
:eek: :eek:
¬¬
:mad: :mad:
PD:muy buena tu foto cucu:D mortal, todabia me toy riendo :D
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.