PDA

View Full Version : Nvidia o ATI??????

vento999
04-03-2008, 11:16 AM
Haciendole caso a Lubi...(ya que soy nuevo)
mi maquina se compone de:
Celeron D 331 2.6MHz
Asrock 775i65G
1x 256Mb ddr400(333)mhz
1x 1024Mb ddr400(333)mhz
WD 40gb IDE
Sony DVD-RW 18x

Ahora si, planeo comprar una tarjeta de video (agp) con el fin de usarla para programas de render (archicad, etc) y juegos (ej.: gta san andreas, medal of honor, manager, sims2), osea la idea es gastar no mas d 100 dolares...masomenos...igual puede q invierta un poco mas...
espero me aconsejen alguna tarjeta desde ya gracias
Viste no "grite" Lubi ;)

Tuve viendo y encuentro esto:
ATI x800pro ddr3 256 128bits AGP8x

Asus v9570 Td Geforce fx5700 256 y 128bits AGP8x

Xfx Geforce fx5500 256 y 128bits AGP8x

Xfx Geforce fx6800 extreme edition ddr2 256 AGP8x
Cual me recomiendan?????

:confused::confused::confused:
:reza::reza::reza:

orchiz87
04-03-2008, 11:43 AM
Em como que depende de varios factores principalmente depende de cuanta plata vas a gastar ... despues de ahi te vamos a poder decir en esos rangos de precio que placa rinde mejor

joker_lp_87
04-03-2008, 12:00 PM
Como dice Orchiz, las cosas no son absolutas... No es que todas las nVidia son mejores que todas las ATI y que todas tienen mejor relacion costo beneficio. Depende de cada moldelo, cada uno tiene su precio y apunta a determinado sector.

La ide seria cuanto queres gastar y dentro del rango de precios elegir la mejor opcion en relacion costo beneficio.

Pasa lo mismo con AMD e Intel... Que los micros mas potentes hoy en día sean de la casa azul no quiere decir que no tengas que comprar un AMD...

Saludos.

Lubi
04-03-2008, 11:35 PM
Vento, todo bien pero hay algunas normas de convivencia que conviene recordar...
Es el segundo thread que abrís con un tema similar. Lo ideal es centralizar la discusión en un solo lugar. Sino es un quilombo! ;)
Por otro lado, NO ESCRIBAS TODO EN MAYÚSCULAS! ya que en un foro es lo mismo que estar gritando... y a nadie le gusta que le griten (suficiente con mi señora :p ).

Fuera de joda (lo anterior es en serio) manejá un solo thread (te recomiendo seguirlo en este).

Como verás, tanto Orchiz como Joker te hicieron el mismo comentario que yo te hice en el otro thread.

Presupuesto y te recuerdo, una descripción de tu PC.

Saludos y nuevamente bienvenido.