View Full Version : Consejos sobre webcams
Warrior_oF_Byte
13-03-2008, 12:41 PM
Gente, acudo a ustedes para ver un poco de orientacion sobre una adquisicion.
Necesito saber que/cuales son las caracteristicas a fijarse en un webcam como para establecer comparaciones.
Se va a usar bastante, no va a ser un chichecito mas. Se va a utilizar para dar videoconferencias educativas.
Desde ya muchas gracias
orchiz87
13-03-2008, 01:08 PM
si es para videoconference ... minimo alguna logitech por arriba de los 100 U$s despues te paso el modelo de una que es una masa
Warrior_oF_Byte
14-03-2008, 01:17 AM
dales, la orbit la estuve viendo... es cara solo por tener el face tracking y hasta donde sé, eso funca solo con el soft de logitech, cosa que no me sirve.
Orego
14-03-2008, 09:45 AM
Para videoconferencias cualquier camara web de 1M para arriba de alguna marca no genérica te basta, creo que no vale la pena pagar una Logitech con tanta variedad de marcas y modelos en el mercado, y sobre todo, muchas de muy buena calidad.
El Face Tracking o Tracing dependiendo de la marca, si bien es un detalle mas q nunca me llamo la atención, para videoconferencias puede ser util porque siempre dentro de cierto rango logico, te acomoda automaticamente dentro del cuadro lo que te da un poco mas de libertad de movimientos.
Igual como decis vos es por soft, asi que podes comprar una camara sin Face Tracing y conseguir el soft por otro y walaa...camara con Face Tracing :D
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.