View Full Version : BuSco: dfi infinity ultra o un abit nf7-s, que suban , VenDo athlon xp 1.7 tberdB
hull01
01-06-2005, 11:09 PM
bueno muchachada,
estoy buscando un dfi infinity ultra o un abit nf7-s, que suban en fsb y no esten cagados a palos, aclaro que no pago mas de 80uss...
VenDo un athlon xp 1.7 vcore 1.5, 200*11 con 1.675vcore estable! y mas tambien, base 55uss...
Atijbaroli
01-06-2005, 11:21 PM
Que no esté cagado a palos pero vos vendés un micro cagado a palos!!!
Hay muy pocos DFIs cagados a palos, y los que no lo están, no te los venden, ni pidas imposibles, compratelo nuevo y ya, los mobos no se compran usados.
UGLY KID JHON
01-06-2005, 11:26 PM
Por 20 dolares mas compra nuevo, porque todos los mothers estan cagados a palos (menos el mio) JAJA. No compres nada usado en 3dg, que te dejan todo hasta su ultimo minuto de vida, despues te lo venden como bueno, lo instalas en tu casa y te dura 4 dias
hull01
01-06-2005, 11:29 PM
gracias gente,
aclaro que el microbio esta 10 puntos, solo se puso valores de referencia, igual todos saben a cuanto sube un 1.7 b.
alguno de ustedes vende el mbo. ??
UGLY KID JHON
01-06-2005, 11:31 PM
80 dolares sale un sempro 2400 nuevito y suben a mas de 2gz. Ese micro lo compre hace 2 ños y salia nuevo 65 dolares.
FoxTeRr
01-06-2005, 11:34 PM
Para que queres comprar algo usado? Hace como dice Varoli y ugly, pones un toque mas de tarasca y compras uno nuevo. Los usados estan re contra cagados a palos, porque justo los mobos que queres vos, son los mas usados y/o recomendados para hacer oc a micros 462.
Speed of Light
02-06-2005, 12:13 AM
Yo personalmente tampoco compraría usado, mucho menos algo que seguramente esta recagado a palos (sino poruq motivo lo venderían)
Pero vos tendrás tus razones. Yo estuve buscando por todos lados infinity o abit y nuevo no encontré nada....me tuve que estirar a una lan party nueva.
suerte!!!
Atijbaroli
02-06-2005, 08:16 AM
Yo estuve buscando por todos lados infinity o abit y nuevo no encontré nada....me tuve que estirar a una lan party nueva.
suerte!!!
Claro, porque era lo único que había y se dio el gusto el guachín. :p
Ownage
02-06-2005, 01:07 PM
No entiendo porque hablan un par de cosas "tontas" quizá, como decir "no compre usado, porque esta todo cagado a palos". (al menos que sea "joda" y no haya entendido).
Comprar usado en estos momentos socket A esta bueno, porque se consiguen mobos muy grosos y lindos por poca plata. Nuevas cosas no se consiguen buenas. hay pocos Nf7-s de las revisiones que levantan groso que se consigan nuevos, y las revisiones nuevas, estan hechas con otros componentes mas baratos para avaratar costos y porque le dan menos importancia ya que no es el ultimo motherboard.
Esta interesante el Tbred que vendes :) mejor que un sempron seguro :P
PD:Personalmente no entiendo como 2 personas con 500 mensajes, dicen cosas así. Un sempron mejor que un Tbred?.
Atijbaroli
02-06-2005, 01:15 PM
Y qué tienen que ver los posts? Un sempron, depende cual y un Tbred, depende cual.
Por si no lo sabías salieron 1700+ JIUHB PATETICOS y 1700+ JIUHB excelentes, yo tengo uno y está en los buenos, pero no los mejores.
Los mothers, por si tampoco no lo sabías, sufren desgaste, si no lo consigo nuevo yo no lo compro ni en pedo, mi micro por ej lo compré usado porque no se conseguían estos micros ya pero con poco uso.
UGLY KID JHON
02-06-2005, 01:26 PM
No entiendo porque hablan un par de cosas "tontas" quizá, como decir "no compre usado, porque esta todo cagado a palos". (al menos que sea "joda" y no haya entendido).
Comprar usado en estos momentos socket A esta bueno, porque se consiguen mobos muy grosos y lindos por poca plata. Nuevas cosas no se consiguen buenas. hay pocos Nf7-s de las revisiones que levantan groso que se consigan nuevos, y las revisiones nuevas, estan hechas con otros componentes mas baratos para avaratar costos y porque le dan menos importancia ya que no es el ultimo motherboard.
Esta interesante el Tbred que vendes :) mejor que un sempron seguro :P
PD:Personalmente no entiendo como 2 personas con 500 mensajes, dicen cosas así. Un sempron mejor que un Tbred?. Yo no entiendo tu agresion y mala onda Ownage! yo dije que si es mejor comprar por 20 dolares mas nuevo toda la vida, yo compre usado y me duro 4 dias, lo del sempron, prefiero comprar un 2400 nuevo que un tbread cagado a palos por unos cuantos años, aparte esta pidiendo de base U$S 55, cosa que el sempron se consigue nuevo a 80 dolares.
Ownage
02-06-2005, 01:29 PM
Y qué tienen que ver los posts? Un sempron, depende cual y un Tbred, depende cual.
Por si no lo sabías salieron 1700+ JIUHB PATETICOS y 1700+ JIUHB excelentes, yo tengo uno y está en los buenos, pero no los mejores.
Los mothers, por si tampoco no lo sabías, sufren desgaste, si no lo consigo nuevo yo no lo compro ni en pedo, mi micro por ej lo compré usado porque no se conseguían estos micros ya pero con poco uso.
Hasta dónde sé, y por el rendimiento que marca hullo, el micro que el vende es de los lindos, los otros no sirven para nada, igualmente creo que siguen superando a los semprons. Sinceramente los mothers pueden sufrir desgaste, pero yo prefiero un motherboard desgastado y más barato a un mother nuevo, con garantia y cajita enterita que suckea porque en ves de traer buenos capacitors japoneses viene con capacitores chinos. (que vos no lo compres no quiere decir que el resto pueda o no comprar) y hasta dónde leí, porqeu yo SI leo los que dicen los threads, en este no piden "consejos" ni es una encuesta de "comprarias usado?". LEAN, gente, LEAN y despues pongan boludeses.
Pueden decir que pongo mala onda, pero simplemente no quiero que esto sea un 3dg cualquiera, pero con users de 3dg...que se mudan, no hay mucha diferencia...
Ugly, el Tbred que esta vendiendo llega a 200*11 estable = 2200mhz, que es algo lindo y mejor que cualquier Sempron definitivamente, y tenes la ventaja de tener multi libre lo que te deja jugar mucho más que ocn un sempron que viene bloqueado y no tenés que andar gasntando tanta guita "más" al pedo. O sea estas comprando usado, si, más "barato" puede ser, corres el riesgo que esté cagada a palos, pero si está andando, está andando, y punto. Compras algo mejor que un sempron sin duda alguna.
PD: si compraste un micro y te andubo 4 días es por algun problema que tuviste vos, el flaco no es que dice "uhh este micro está por detonar" y lo vende. Probablemente hayas colocado grasa chota, o mal el cooler o no hayas visto capaz el cristal dañado, o algo, que pasa por VOS; es simple.
Perdón por el offtopic, pero a veces me sacan.
-----------------
Pasame el stepping de tu tbred y decima hasta cuanto llegaste estable por favor.
Atijbaroli
02-06-2005, 01:32 PM
Dejalo, fijate lo que dice abajo de su avatar...
UGLY KID JHON
02-06-2005, 01:46 PM
Hasta dónde sé, y por el rendimiento que marca hullo, el micro que el vende es de los lindos, los otros no sirven para nada, igualmente creo que siguen superando a los semprons. Sinceramente los mothers pueden sufrir desgaste, pero yo prefiero un motherboard desgastado y más barato a un mother nuevo, con garantia y cajita enterita que suckea porque en ves de traer buenos capacitors japoneses viene con capacitores chinos. (que vos no lo compres no quiere decir que el resto pueda o no comprar) y hasta dónde leí, porqeu yo SI leo los que dicen los threads, en este no piden "consejos" ni es una encuesta de "comprarias usado?". LEAN, gente, LEAN y despues pongan boludeses.
Pueden decir que pongo mala onda, pero simplemente no quiero que esto sea un 3dg cualquiera, pero con users de 3dg...que se mudan, no hay mucha diferencia...
Ugly, el Tbred que esta vendiendo llega a 200*11 estable = 2200mhz, que es algo lindo y mejor que cualquier Sempron definitivamente, y tenes la ventaja de tener multi libre lo que te deja jugar mucho más que ocn un sempron que viene bloqueado y no tenés que andar gasntando tanta guita "más" al pedo. O sea estas comprando usado, si, más "barato" puede ser, corres el riesgo que esté cagada a palos, pero si está andando, está andando, y punto. Compras algo mejor que un sempron sin duda alguna.
PD: si compraste un micro y te andubo 4 días es por algun problema que tuviste vos, el flaco no es que dice "uhh este micro está por detonar" y lo vende. Probablemente hayas colocado grasa chota, o mal el cooler o no hayas visto capaz el cristal dañado, o algo, que pasa por VOS; es simple.
Perdón por el offtopic, pero a veces me sacan.
-----------------
Pasame el stepping de tu tbred y decima hasta cuanto llegaste estable por favor.
Te la hago corta, yo soy user de toxico desde que empezo, podes preguntarle a los adm. yo compre un Abit an7 usado. No la sigo por recomendacion de Juancho.
Ownage
02-06-2005, 01:52 PM
Que tiene que ver que seas user desde que empezó? No sé porque siguen están desvirtuando el thread desde que empezó, y encima diciendo cosas hasta a veces sin sentido. Y el tema es que seguis los consejos de alguien, no haces tu propia opinión ;) yo por suerte me hago mi propia opinion y escucho opiniones de otros también, a ve ces. Compré muchas cosas usadas y en buen estado, y la verdad no me puedo quejar. Pasa que a veces la gente se queja porque no sabe comprar tampoco.
Y no sé porque cuando escribis, me da la sensación de que te comes palabras o no tenés muy clara la gramática, o capaz todavía no viste eso en el colegio, que se yo. Fijate, que las oraciones tengan sentido. "No la sigo por recomendacion de Juancho." (no entiendo porque metes el articulo "la") si tenés ganas seguimos por privado, la idea es no desvirtuar...
Borren estos Post así no se sigue desvirtuando tanto.
UGLY KID JHON
02-06-2005, 02:14 PM
Mi opinion me la guardo para no perjudicar al foro y no soy emigrado de 3dg, sino de MXMPC:cool:
Atijbaroli
02-06-2005, 03:07 PM
Ownage, vos tambiés sos emigrado del foro 3dgames asi que shhhhh. Y 3dg la verdad que me parece una pocilga, lo uso para vender nomás.
Nosotros tenemos derecho a postear lo que se nos de la gana, más allá de si es de venta o no venta, después de todo es un foro.
Vos decís que si comprás y anda, punto. Pero si no anda te comés el fucking garrón de tener algo al pedo tirado y se lo reclamás a la c... de la lora. Algo nuevo al menos contás con la garantía. Tengo experiencia en cosas jodidas, yo antes era medio codito, antes de comprar mi Infinity le tenía ganas a un NF7 o AN7 usado, luego me dí cuenta que no valía la pena comprar un mobo usado. Tal vez si una placa de video (tal vez) pero un mobo ni ahí.
Hay Semprons que andan a 2200 MHz, claro que con el multi lock, pero que suben, suben.
Y por último (al fin) decís que un flaco no vende algo a punto de detonar: manzana que no, y más proviniendo de 3dgarch, donde los vendedores honestos y confiables los contás con los dedos de una mano.
Si pongo bien un micro, bien la grasa, no calienta ni nada y detona, si seguro que la culpa fue mía, que ****** soy...POR COMPRARLO USADO!
Ownage
02-06-2005, 03:24 PM
Ownage, vos tambiés sos emigrado del foro 3dgames asi que shhhhh. Y 3dg la verdad que me parece una pocilga, lo uso para vender nomás.
Nosotros tenemos derecho a postear lo que se nos de la gana, más allá de si es de venta o no venta, después de todo es un foro.
Vos decís que si comprás y anda, punto. Pero si no anda te comés el fucking garrón de tener algo al pedo tirado y se lo reclamás a la c... de la lora. Algo nuevo al menos contás con la garantía. Tengo experiencia en cosas jodidas, yo antes era medio codito, antes de comprar mi Infinity le tenía ganas a un NF7 o AN7 usado, luego me dí cuenta que no valía la pena comprar un mobo usado. Tal vez si una placa de video (tal vez) pero un mobo ni ahí.
Hay Semprons que andan a 2200 MHz, claro que con el multi lock, pero que suben, suben.
Y por último (al fin) decís que un flaco no vende algo a punto de detonar: manzana que no, y más proviniendo de 3dgarch, donde los vendedores honestos y confiables los contás con los dedos de una mano.
Si pongo bien un micro, bien la grasa, no calienta ni nada y detona, si seguro que la culpa fue mía, que ****** soy...POR COMPRARLO USADO!
Disculpá pero la verdad me canso de esuchar pelotudeses, me parece que este foro no tiene un futuro muy lejano a 3dg. Fijate andá a 3dg y decime cuantos mensajes mios hay, fuera de lo que es compra/venta/canje. Para mi ese foro sirve nomás porque esta lleno de gente en compra/venta nada más, si encontras uno fuera de compra/venta que probablemente sea de mi hermanito, ya que es el user de mi hermanito, avisame; que te aplaudo.
Te equivocas muy mal al decir "yo tengo derecho a postear lo que quiera" ya que para algo hay reglas de los foros, si va contra las reglas, son borrados los mensajes y podés llegar a ser baneado, así que no digas pelotudeses querés?
Si comprás usado y verificas que las cosas anden perfecto, que más querés?, si vos decis hacer las cosas bien y después se te caga, que querés que te diga? "shit happens". Ahora por 1 mala experiencia no podés formar una opinión.
Se nota que tenés Experiencia con cosas "fucking" jodidas, la verdad.
Y por ultimo (al fin), te comento, que no hay forma de saber si algo está a punto de detonar, o no, nunca se sabe, hay cosas que vienen detonadas de fábrica, pero no hay un programita para windows, onda 3dmark que te dija "tu hard esta a punto de detonar, vendelo por ml así cagas agente"
Suerte.
Atijbaroli
02-06-2005, 03:35 PM
Si te cansás de escuchar pelotudeces, dejá de hablar...
Y encima creás un thread para saber si se puede postear lo que uno quiere, que al pedo estás.
UGLY KID JHON
02-06-2005, 04:12 PM
Ownage anda con tu mala onda a 3dg si no queres escuchar pelotudeces, en realidad nos estas tratando de ********* a nosotros, por lo menos a Juancho y a mi, y eso no me cabe, aca los chicos saben que arreglo lsa cosas por pm, pero despues arrugan , revee tu forma de postear.
Ownage
02-06-2005, 04:13 PM
Si te cansás de escuchar pelotudeces, dejá de hablar...
Y encima creás un thread para saber si se puede postear lo que uno quiere, que al pedo estás.
El thread lo cree para saber si se podía ya que tenía la duda, y creo haberlo creado dónde se debía. No sé que le ven de mala, leche, soy mala onda, si, pero no soy un idiota.
Si no me cayo es porque quiero hacerle un bien a la comunidad de toxico, para que no se digan tantas huevadas, no entiendo porqeu cierran mi thread y toda esta desvirtuada queda todavía aca.
No estoy al pedo, posteando cada 15 segundos como otros users para ver si puedo tener más mensajes que otros. Simplemente me tomo un timepo como ya te dije para dar una mano, e intententar curar la ignorancia, pero la estupides es complicada de remediar.
Cabra, ponete las pilas y borra toda esta desvirtuadad con la velocidad que cerraron mi thread.
Atijbaroli
02-06-2005, 04:18 PM
Siu borrala ya, me soban los mensajes, simplemente doy mopinion y no me quedo callado, es mas, si pudiera me los borro yo mismo porque asi no llegamos a nada, creo que solo en eso estamos de acuerdo.
UGLY KID JHON
02-06-2005, 04:20 PM
Escuchame una cosa, aca tu mala onda no se banca, por lo tanto no te banco, a mi vos no me vas a curar ninguna ignorancia porque el mas ignorante de todos aca sos vos, y si la queres arreglar personalmente dale, venite para capital, vamos a ver quien se perjudica
CaBrA
02-06-2005, 04:22 PM
Por favor arreglen sus problemas en privado, al fin y al cabo el unico que se perjudica es "hull01" que creo el mensaje para comprar y/o vender y se le arruinó el thread. Por favor que quede la discusión cerrada como este tema que se estropeó.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.