PDA

View Full Version : Quisiera comrparla hoy: WEBCAM

Camus-122
19-03-2008, 09:17 AM
HOla la verdad es que buneo la WebCam, es la herramienta del mundo nuevo en comunicacion, que acorta distancias, bla bla bla bla...

Lo que busco es uan WebCam que tenga linda calidad y que tenga bastates cuadros por segundos para transferir pro la WAN tranquilo y se vea todo con onda,si yase es para boludear, pero no qeuiro q se vea horrible y no entindo una goma de marcas para este tipo de periferico.

Si podrian darme opiniones en base a lo que sepan y/o experiencias con sus Cams, lo agradeceria ya qeu quisera comprarla para el dia de la fecha jiji xD

Gracias comunidad espero sus cometarios, voy a chequear bastate este Thread jeje XD

Cuidesne y de antemano MUCHISIMAS GRACIAS COMUNDIAD TOXICO-PC!!
Camus-122**

PREDATOR
19-03-2008, 04:33 PM
mira yo tengo una genius NB300 y es un caño...se ve bien claro y fluido y la tengo hace 3 años ya...creo q hay una revision que es la Messeger 310

Camus-122
19-03-2008, 05:07 PM
huu muchisimas gracias ta muy buena. Tien 32bit de colro y todo 30fps en 640 y en 320 que lcoo tirando que compro esta para probarla pero teine onda xD
Gracias por la data jeje XD :P
Si alguno teine otras opciones posteen tb voya ver si la peudo comprar.. esta
69$

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-35094875-web-cam-genius-messenger-310-con-microfono-incorporado--_JM

Si no se peude poenr links de merca libre editenlo.. la verdad que no recuerod si eso esta prohibido o no. Y avisenem cosa tal de no volver ahcerlo gracias :)

Camus-122**

Camus-122
19-03-2008, 05:16 PM
Ya me decidi voy a comprar esta
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-35256960-web-cam-genius-messenger-350k-pc-y-notebook-oferta-nueva-_JM
para probarla.. es como la otra pero de 350k en vez de 300k y sale 1$ mas XD :P

Veremos que sale.. Igual sigan opinando. Si sale todo bien adquirire 2 priemro una pra proabr y luego otra para regalar xD
En fin veremos que sale de todo esto muchas gracias "PREDATOR" por la data fuiste de excesiva ayuda :) jiji

Y el resto de la comundaid espero comentarios. Ahora solo resta esperar a ver que me dice el vendedor para saber sila peudo adquierir ala brevedad XD
Las logitech se me van a 40$ arrriba de la cam y Nida XD mas si querio comrpar 2 :P

Bueno estodo
Salduos COmunidad
Camus-122**

PREDATOR
19-03-2008, 06:23 PM
es igualita a la mia...comprala vas a ver q esta bueno.

de ultima si queres te grabo un video y te lo paso asi ves la calidad de video..
avisame cualquier cosa

Suerte!