View Full Version : Ownage, deja de hablar macanas.. Queja
Billy The Kid
02-06-2005, 05:31 PM
Escuchame una cosa, aca tu mala onda no se banca, por lo tanto no te banco, a mi vos no me vas a curar ninguna ignorancia porque el mas ignorante de todos aca sos vos, y si la queres arreglar personalmente dale, venite para capital, vamos a ver quien se perjudica
Ugly, sos un noob, sos un ingnorante, hablas al pedo y encima te la das de matón. Cartón lleno.
No me interesa si me bancas o no, porque te hice quedar como el n00b que sos en más de una oportunidad, el tema es que yo aca no estoy para hacer amigos, estoy para aprender lo que no sé y pasar conociemiento de lo que sé. Y la verdad es que la comunidad de toxico esta bastante floja, es dificil encontrar foros buenos en estos días, pero por suerte tengo un par por dónde dar vueltas.
Saludos.
Como parte del Staff de toxico-pc.. levanto queja formal contra ese usuario... les guste o no, me parece q hace falta huevos para decir algunas cosas.. como ser
Ownage.. no podes hablar de Noob.. vos mismo decis q estas aca para aprender osea.. joven saltamontes no sos maestro ni en la hora de vardear.. yo tampoco, Ugly tubo su castigo por mala onda en su debido tiempo y lugar.. y ahora esta aca colaborando con buena onda y ayudando a la comunidad toxico..
otra cosa.. sabes porque estos asuntos terminan como terminan ? te vengo siguendo de otros foros y en todos haces lo mismo en H4G no te dan pelota.. te ignoran... y si el foro es como vos decis. sabes cual es la causa ?? te la digo queres ?? son las personas como vos q vienen aca a pisar cocos.. te digo q aca no es 3dgames y no vas a pasar por encima de nadie.. de NADIE escuchaste bien ? y mucho menos vas a hechar mala onda en tus " comentarios".. en tu propio avatar dice q sos mala onda... me parece correcto q reviertas esa situacion.. con gestos q alaven tu presencia en este lugar..
Este foro se caracteriza por la buena onda... y pido q siga asi, no es para nada de mi agrado crear un thread quejandome de un usuario, pero creo q no estoy equivocado, por cualquier cosa estan a disposicion de los demas usuarios la seccion de mensajes privados.. seran bienvenidos..
con la mejor de las intenciones kaiser los saluda -.-
UGLY KID JHON
02-06-2005, 05:40 PM
Chicos soy un noob? ni idea que es ser un nob esa palbra la usan lo bobitos enformitos de la pc. Que me interesan las computadoras y demas, yo dije estar aca por los chicos que los conozco y tienen siempre buena onda. La verdad esto no se arregla con palabras.
Ownage
02-06-2005, 05:43 PM
Me parece bien kaiser, ya dije hagan lo que quieran sean felices no voy a participar más y me ahorro muchas discusiones.
No sé de dónde sacas quién soy en h4g, pero la gente de h4g no me odia tanto como pensas, pero bue todo bien. (para los que no sepan h4g es otro foro, y mi user es Batt[o])
Simplemente dije un par de cosas que capaz a muchos les jodieron pero son muchas verdades.
Pero si preferis, usuarios "tontos" que postean "******" y se zarpan robando post al pedo o posteando cosas sin sentido como "estoy de acuerdo" "me corrijo, tiene razon" "si, la verdad" o mandan 3 o 4 mensajes seguidos todo bien. Cuestion de gustos, no te pusiste a pensar que al menos yo, me gasto justificando las cosas, por más mala onda que le ponga, lo que escribo al menos tiene sentido para algunos, para otros no. Pero al menos me gasto en escribir y explicarme. Si lo que quiere el staff o la gente es que me las tome por tener mala onda, todo bien, me las tomo. (me dan a entender que prefieren varios users al cuete, como yo diria a que capaz un user con mala onda pero que puede llegar a aportar algo) yo no me la doy de maestro ni nada por el estilo, vos debes pensar que soy un "anakin" cualquier, que se la quiere dar de "master" siendo un "padawan" todo bien, pensá lo que quieras, pero las cosas son muy diferentes.
Yo no vine al foro con la intención de "pisar cocos" ni mucho menos, vino con la intención de aprender, de los que tenga que aprender y pasar info a los que le tenga que pasar info. Yo no tengo que andar chupandolé las medias a nadie ni andar pidiendo disculpas a nadie me parece, si la gente no me quiere aca, me importa poco, yo estoy para ayudar, y ser ayudado. Si les jode mi presencia y mis comentarios "mala leche" como dicen, y bueno, primero piensen porque dije, lo que dije, después vuelvan a pensar porque capaz lo dije, y por ultimo bardeen, o amenazen.
Espero que este trhead no lo usen para decir "si porqeu sos un pelotud*" y cosas así, y muchos menos amenazas por parte de los usuarios...que es eso? quieren gente de ese nivel en el foro? (no por discriminar) pero la gente que anda amenazando con "te voy a romper la cabeza, tomá mi dir" para mi, son unos estúpidos. En fin. Aqui mi réplica a tu comentario Kaiser.
PD: termino de escribir mi respuesta para ver un comentario como este:
Chicos soy un noob? ni idea que es ser un nob esa palbra la usan lo bobitos enformitos de la pc. Que me interesan las computadoras y demas, yo dije estar aca por los chicos que los conozco y tienen siempre buena onda. La verdad esto no se arregla con palabras.
Ves a lo que voy?
UGLY KID JHON
02-06-2005, 05:47 PM
Se feliz Ownage!
Billy The Kid
02-06-2005, 05:49 PM
1° nada de amenazas aca... por favor abstener los nudillos
2°. preferimos no tener usuarios mala onda sepan o no sepan de hard.. y si posteando boludeces la pasamos bien.. pues seguiremos posteando boluces wey! !! !
3° seas " Padawan " seas " Maestro jedi" o seas usuario del foro tenes los mismos derechos q todos los usuarios osea respetar a los demas..
Atijbaroli
02-06-2005, 05:51 PM
Y tanto te molesta que alguien responda con un: Si, estoy de acuerdo o No me parece. No me parece que sea robar post.
El foro es así, de buena onda, tal vez no es a lo que vos estás acostumbrado, q se yo. Pero este foro es un foro donde nos conocemos muchos y posteamos como se nos da la gana y si no te gusta, ya conocés la salida. Y sobre aportar algo, creo que hasta ahora no aportaste nada bueno.
Atijbaroli
02-06-2005, 05:51 PM
Pero tampoco se arregla a las piñas. En fin, me olvidé del gran post de Monty sobre la regla del Aikido...
FoxTeRr
02-06-2005, 05:54 PM
Pero siempre das tus opiniones, criticando a los que postean, y la critica no esta mal, al contrario sirve de mucho, lo que esta mal es que lo hagas con intenciones de malas, que eso es lo que no se soporta.
A mi me dijiste caradura, por una estupides, y por defender tu fanatismo por AMD. Cuando todos sabian que empese jodiendo, pero cuando vi tu hermosa mala onda me calente, y sin embargo termine pidiendote perdon, para no ***** mas el thread creado por monty.
Saludos
Ownage
02-06-2005, 05:56 PM
1° nada de amenazas aca... por favor abstener los nudillos
2°. preferimos no tener usuarios mala onda sepan o no sepan de hard.. y si posteando boludeces la pasamos bien.. pues seguiremos posteando boluces wey! !! !
3° seas " Padawan " seas " Maestro jedi" o seas usuario del foro tenes los mismos derechos q todos los usuarios osea respetar a los demas..
Eso era lo que nesecitaba saber, me parece bien, si prefieren ese tipo de usuarios todo bien, sigo mi camino por otro foros. Si la idea es postear boludeses, bueno sean felices. El foro entonces va a ser un 3dg cualquier porque al menos en 3dg la compra venta sirve para algo.
ahh, y si vamos a resaltar boludeses como "palermo" yo también tengo varias cosas para resaltar, pero no vale la pena, no entiendo a que vino ese comentario tuyo en el otro thread, pensé que la onda era no bardear. (si Bardear no Vardear)
Atiba, el tema no es que me molesten los comentarios "si, concuerdo" el tema es que mucha gente postea al pedo, y antes podría "evaluar" si postear o no, y ahorrarse el post. Entendés? o sea, para que vas a postear una duda tonta por ejemplo. Googlea si no encontrás nada, bueno, preguntá...y los comentarios Vacios para mi no sirven para nada. Un amigo tiene una firma interesante "si no tenés nada que hacer, no vengas a hacerlo aca".
PD: termino de Editar y veo otra de estas cosas...No puede EDITAR un mensaje para no POSTEAR 2 VECES seguidas? Tan complicado es?
PD:fox, eso es una gran verdad, tengo mala onda, pero algunas cosas que digo tienen algo de sentido y de razón, no sabía que estabas jodiendo con respecto a eso, y si te dije caradura, tampoco era para bardearte, era más un "ehh careta mirá lo que dice tu firma".
javier
02-06-2005, 05:58 PM
Que semejante lio que se armo por dios.
Ownage
02-06-2005, 06:02 PM
Ja, lo más gracioso, kaiser, vos te pasas...
Decis por aca, "no chicos amenazas no, así no se resuelven las cosas" y por privados mandas amenazas...?
Sos el más careta. (y no te lo digo de onda como se lo dije a FOX)
Si, la verdad que se armó mucho quilombo y al pedo, pero parece que a esta gente le gusta la farándula.
FoxTeRr
02-06-2005, 06:02 PM
No se puede creer, ¿por que se tiene que ahorrar la pregunta? si la gente no sabe, pregunta, o acaso en un clase de facultad no le vas a preguntar al profesor porque tenes una duda estupida????????????.............................. ...
Para vos son boludeces lo que posteamos, porque no conoces la gracia, si conoces la amargura.
Ownage
02-06-2005, 06:04 PM
No fox, no es eso. El tema pasa por, algo típíco que al menos a mí me enseñaron en el colegio y que hago en la facultad también.
Primero intento ver que puedo hacer yo, si tengo una duda, después recurro a los libros (google) y por ultimo pregunto, si la duda sigue estando. Así se ahorran muchos threads y preguntas tontas...entendés?.
O sea, la onda no es postear aca cualquier gansada...o si?
javier
02-06-2005, 06:05 PM
Y si no le seguimos la corriente asi se termina todo.
Billy The Kid
02-06-2005, 06:05 PM
Ja, lo más gracioso, kaiser, vos te pasas...
Decis por aca, "no chicos amenazas no, así no se resuelven las cosas" y por privados mandas amenazas...?
Sos el más careta. (y no te lo digo de onda como se lo dije a FOX)
Si, la verdad que se armó mucho quilombo y al pedo, pero parece que a esta gente le gusta la farándula.
te aclare bien ACA! dije algo de privado ?.. sabes porque te mande PM ? porque sos un nenito q parece q no entendiste el mensaje de " Adios amigo q te vaya bien y no vuelvas mas " ...
si soy careta es mi problema.. me conocen de años a mi. q me lo digan otros no vos.. no voy a dejarme afectar por cosas q vengan de vos..
Sabes cual es la diferencia entre vos y yo ? yo tengo las bolas para decir No me gusta tu cara, no solo aca.. en todo ambito.. hay q tener los huevos bien puestos si sos macho.. Live and let live, or die and let live
Ownage
02-06-2005, 06:08 PM
Si por aca andas diciendo algo y después por pm, mandas amenazas, eso me parece muy bajo. Eso simplemente bajo. No soy un nenito, y no vi en ningun lado ese mensaje, el unico mensaje que me está quedando claro es que vos y ugly son bastante inmaduros, y se ve que como se te estan acabando las ideas, empezas con las amenazas.
Y si no le seguimos la corriente asi se termina todo.
No, la voy a hacer más fácil javier, me las tomo y listo. Lástima, había un par de cosas y un par de users que valian capaz la pena. Una cagada la verdad, algunas cosas valian la pena leer.
Billy The Kid
02-06-2005, 06:12 PM
Si por aca andas diciendo algo y después por pm, mandas amenazas, eso me parece muy bajo. Eso simplemente bajo. No soy un nenito, y no vi en ningun lado ese mensaje, el unico mensaje que me está quedando claro es que vos y ugly son bastante inmaduros, y se ve que como se te estan acabando las ideas, empezas con las amenazas.
mira de madurez no charlemos... porque se nota q de leeeejos sos nene mimado q le gusta discutir si fueras maduro hubieras pensando asi " aca me vardean = o quito mi mala onda.. . si me siguen vardeando me las tomo porque no la paso bien " pero se nota q sos masoquista... y seguis metiendo leña en la hoguera..
otra cosa.. los mods estan de vacaciones ?
El_Pajaro
02-06-2005, 06:13 PM
Este mensaje va dirigido a todos los users, cuando tengan un problema con otro usuario, la primer medida recomendada es que le envien un PM a esa persona para tratar de solucionar el tema, en caso de que eso no solucione las cosas pueden reportar el caso a un moderador, pero en ningún caso se toleran este tipo de cosas, comop abrir un thread para hablar mal de alguien ya que eso es puro trolerio y es lo que no queremos, este foro desde un principio fue y sigue siendo abierto a todo el mundo y son los usuarios mismos los que recomiendan y entre comillas hacen las reglas y en curso a eso lo vamos llevando, pero no de este modo, esto es conventillo y no es lo que queremos. El foro esta abierto a todos los usuarios, cuando un comentario molesta esta la opcion de reportar a un moderador, cuando un moderador ve algo que esta mal inmediatamente se tomaran las medidas necesarias.
Tema cerrado y se deja un rato para que todos lo vean, mañana será cerrado.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.