View Full Version : [Consulta]
*Tincho*
28-03-2008, 04:08 PM
Hola, a todos. Este es el primer tema que posteo ya que me registre hace porquisimo.
Tengo un micro AMD semprom 2400+ y me levanta 67ºC cuando esta cargado (en verano con 35ºc de calor en verano). Si bien no tengo un cooler que regule las revoluciones segun la temp, utilizo en programa S2kctl que reduce la temp del micro cuando este no esta siendo utilizado y en este modo estoy en 60ºC.
Mi consulta es si esta temp es demasiado elevada, yo creo que si por lo que estoy viendo en comprarle otro cooler ya que tiene el original, pero quiero escuchar que opinan.
Saludos y gracias.
EmiSH77
28-03-2008, 05:27 PM
Tenes sucio el culer :D
67º me parece un tanto altito con q programa lo verificastes?
otra cosa nunca use un Soft para bajar temperaturas asi q no se para q sirven (supongo q desocupan la carga q tiene el micro con programas q se ejecutan en segundo plano)
otra cosa es la pasta q usas entre el micro y el cooler
fijate yo lo q haria es sacar el cooler limpiarlo y cambiarle la pastita :)
despues de seguro q pones esas temps normales :)
sALUDOs y Bienvenido :)
ritersnake
29-03-2008, 09:45 AM
bañalo esta lleno de grela.... igual tube uno igualito al tuyo 45| tb hay que ver capaz tenes la fuente pegada al micro eso pasa en los gabinetes que la fuente esta de costado pegado al micro. en ese caso cambia ya el gabinete porque yo asi queme mi S 2200+
*Tincho*
29-03-2008, 06:19 PM
Esta bastante limpio y el gabinete es de esos de 4 bahias y destapado, lo de la pasta puede ser ya que creo que se cambio una vez en desde el 2003. No lo hago porque no me animo, :S . Igualmente aca hace un calor de locos y el gabinete esta abajo en un mueble de computadora, me parece que lo voy a poner arriba.
Saludos y gracias por contestar
EmiSH77
29-03-2008, 10:27 PM
cuanto antes ponelo arriba yo tenia mi pc adentro del mueble y tubimos q cortar la parte de atras por q se hacia un mini ornito y se apagaba la pc
tenia un ajujero para los cable noma :(
despues sakamos totalmente esa parte y chau calor
y por lo de la grasa junta coraje y cambiala
te compras una grasita y con mucho cuidado sakas el disipador, limpias, sakas grasita vieja y pones grasita nueva (pokito no mucho exparsilo bien por la superficie del micro) y pones el disipador de nuevo y listo mas feliz q una lombriz quedas
sALUDOs:)
*Tincho*
05-04-2008, 05:22 PM
Me retracto porque estaba vastante mugriento, lo limpie y bajo un poco la temp. Estoy esperando que haga mas calor para ver como se comporta. Al gabinete lo tengo abajo pero destapado.
Saludos
PD: donde consigo buena pasta?? jaja
Cuando pueda la cambio!!
Fabro
15-04-2008, 04:02 PM
Hablando de la pastita... hay algun post explicativo de como ponerla correctamente?? (si ya se, suena raro)
Jona101
15-04-2008, 08:13 PM
es facil, en los micros con core al descubierto es distinta la cantidad pero en si los pasos son lo mesmo...
tenes q poner una gotita del tamaño de un grano de arroz en el medio del micro, y dsp le clavas el cooler y con el uso se va a ir esparciendo solo, sino podes ponerle el cooler, sacarlo darlo vuelta y volver a presionar y despues volverlo a la posicion q tiene q estar y fijarlo ya para q quede
ELMAESTRE23
19-04-2008, 01:07 PM
Me parecen altas esas temperaturas.....usa el realtemp para ver q temperaturas te tira. Pero cuidado esas temperaturas para mi no estan bien. Saludos.
*Tincho*
09-05-2008, 10:54 AM
Me parecen altas esas temperaturas.....usa el realtemp para ver q temperaturas te tira. Pero cuidado esas temperaturas para mi no estan bien. Saludos.
Hace poco instale el Everest, esperare el verano a ver que dice.
Saludos
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.