View Full Version : [Consulta]
Pekalion
29-03-2008, 06:09 PM
Buenas gente, como va? Espero que bien. La cuestion es la siguiente.
Mi pc vieja va a ir a parar a lo de mis primas, y tiene un IDE de 80 gigas WD impecable, creo que si lo use 2 semanas fue mucho. En mi actual pc tengo un SATA, y mi idea es sacar el IDE de la pc vieja y meterla en la que uso ahora, pero no se si me lo va a tomar directamente o como es el tema para que me lo lea? Lo conecto directamente y lo configuro del BIOS? En el BIOS me fije y tengo el IDE Master ocupado por el DVD, que hago? Cambio el DVD a Slave y despues pongo el disco en Master y listo? o tengo necesariamente que formatear la pc? La cosa es que no quiero formatear, porque es un parto y tengo miles de cosas.
Si me dieran una manito les estaria eternamente agradecidos :reza:
Saludos!!!
zabit
29-03-2008, 07:45 PM
mandalo como Ide slave directo , vos keres solo ver los archivos de ese ide o keres ke te levante con el S.operativo ke tiene ese HD sin Formatear???
yo lo pondria en Slave y usaria el Sata con el SO y desp borraria la carpeta del ide de windows y las cosas ke no te sirven ,,
asi de simple como tambien yo hice con uno de 60Gigas.
Saludos peKa...
EmiSH77
29-03-2008, 10:29 PM
te asustastes por demas xD
hace lo q dice zabit ;) el Pibe sabe
sALUDOs:)
Pekalion
30-03-2008, 06:30 PM
Jaja okas, entonces hago lo siguiente, formateo el IDE, porque en si los datos de ese no me interesan demasiado, lo mando directo como slave y despues le doy formato NTSC en el windows o lo mando directamente y borro todo dentro del windows?
Saludos y gracias zabito =) y tambien vos Emi
joker_lp_87
30-03-2008, 07:16 PM
Jaja okas, entonces hago lo siguiente, formateo el IDE, porque en si los datos de ese no me interesan demasiado, lo mando directo como slave y despues le doy formato NTSC en el windows o lo mando directamente y borro todo dentro del windows?
Saludos y gracias zabito =) y tambien vos Emi
No che en NTSC se te van a ver mal los colores :doh!:, ponelo en PAL-N :D
Perdon... no pude evitar el chiste :p
Si lo queres formatear deberias hacerlo en formato NTFS, si no vas a bootear con ese podes formatearlo desde Win tranquilamente.
Saludos.
Pekalion
30-03-2008, 09:02 PM
Jajajajaja que hdp que soy! xD jajajajajajajajajaajajajajaja, hay dios, me pasa por quedarme jugando a la play hasta tarde xD.
Listo, entonces lo formateo desde win tranqui, se que es lo mismo pero, odio el fondo azul ese del booteo, me hace doler la vista xD.
Estubiste de 10 joker, jajajaja, te juro que cuando escribi ni me di cuenta xD jajajaja.
Nos vemos gente, gracias por la ayuda!!!
P.S: Todavia sigo sacando fotos fallidas de mi 8600GT para el voltmod, todas se ven horrendas xD
zabit
30-03-2008, 09:55 PM
No che en NTSC se te van a ver mal los colores :doh!:, ponelo en PAL-N :D:D :aplausos: :D
hace lo q dice zabit ;) el Pibe sabe:silbando:
entonces hago lo siguiente, formateo el IDE, porque en si los datos de ese no me interesan demasiado, lo mando directo como slave y despues le doy formato NTFS en el windows o lo mando directamente y borro todo dentro del windows?
Saludos y gracias zabito =)
Formatea lo ke kieras mejor cuando estes en Windows ,,aver si te ekivocas en DOS y borras todo el principal disco ke tenes toda tu data..
ya les paso a algunos:)
Denada Peka;)
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.