View Full Version : [FIESTA]Sheeva
Ownage
03-06-2005, 12:20 AM
Bueno gente les comento, que el sábado 18 de junio se realiza "Sheeva". Que es "Sheeva"? bueno en pocas palabras, no se nos ocurria un nombre para la fiesta así que nada, Sheeva. Es una fiesta que se realiza en el club armenio, ubicado en Armenia y Córdoba, buena música, gente, tragos, fiesta. El valor de las entradas? anticipadas salen 8$ y sino en puerta 10$, la entrada incluye una consumición (entiendase como cerveza) por persona, por entrada. :aplausos: Y a partir de las 2 de la mañana Happy Hour! :P (así que a disfrutar un poco! :eek: ). Obviamente toda la gente de toxico esta invitada a participar de la misma y a divertirse un poco. La fiesta es para mayores de 18 años, menores por favor, venir con cara de grandes, documentos falsos y ganas de enfiestarse por favor :cool:
Cualquier duda o comentario, no duden en postear!
Saludos!
Speed of Light
06-06-2005, 12:27 PM
En que club decís que es....yo tengo descendencia Armenia. A que viene Sheeva??? Que tipo de fiesta es??
Perdon por la ignorancia, y eso que fuí a un colegio Armenio.
Ownage
06-06-2005, 01:04 PM
Hasta dónde tengo entendido es en el club Armenio (creo que Armenia y Córdoba) Es una fiesta que organizamos para pasarla bien :) Y como no se nos ocurría nombre, le mandamos "sheeva" :P
Montykoro!
06-06-2005, 01:53 PM
MI jefe es Armenio..he ido a comer a restaurantes armenios... y creo que es el club Armenio... algo que ver con la colectividad "Own"?
Speed of Light
06-06-2005, 02:07 PM
MI jefe es Armenio..he ido a comer a restaurantes armenios... y creo que es el club Armenio... algo que ver con la colectividad "Own"?
Y no sabés que bien que morfamos los armenios. Si es comida armenia, preparen el paladar que es de lo mas exotico que morfe en mi vida
Montykoro!
06-06-2005, 02:32 PM
...sabes solo me gusto el arroz pilaf...acompañado del pollo... despues la "pasta de grabanzos" (perdon no es para ofender..pero no se los nombres "Posta") no me gusta... luego probe lo que seria el "jamon crudo" pero hecho con vaca...y zafa... lo demas...mi paladar lo encuentra "no apto para mi"
Ownage
06-06-2005, 02:43 PM
La comida armenia esta muy buena :P (probé) pero yo nada que ver con la colectividad, aunque mi hermano juega en deportivo armenio :rolleyes:
La fiesta esa es una fiesta, o sea lo más cercano a la colectividad armenia, va a ser una cerveza capaz Wolfstainer que es alemana y queda cerca de armenia (?)
Montykoro!
06-06-2005, 02:45 PM
MMMM quizas me pegue una vuelta....veremos...hasta pueda convencer al "baroli" de ir...
Ownage
06-06-2005, 02:50 PM
Peguensé una vuelta que mal no la van a pasar ;)
:fiesta:fiesta:
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.