PDA

View Full Version : ¿Wiimote o Mando XBox 360?

Eze2kiel
02-04-2008, 08:22 PM
Actualmente voy a necesitar agregarle un segundo Gamepad a la PC...
La idea seria usarlo para torneos de Fútbol entre dos o más personas (actualmente para jugar usamos el teclado con un Joystick).
Se dio la posibilidad de poder jugar entre varias personas más en la misma PC...
Entonces pregunto:

Qué seria lo mejor? Un mando Wiimote+Adaptador Bluetooth?
http://cascoporro.files.wordpress.com/2007/12/wiimote.jpg

O un mando XBox360?
http://www.doolwind.com/images/blog/xbox360controller.jpg

Pregunto... ya que por un lado, con el Wiimote se podria jugar tanto a juegos de Tenis, etc... Habria más sensación de movimiento...
Incluso es posible usarlo de forma horizontal para manejarlo como un Gamepad...

En fin... Que me recomiendan ustedes?

Gracias!

EmiSH77
02-04-2008, 08:34 PM
mmmm no tengo la mas palida idea

preguntame q prefiero si chostik de play o teclado y te la sako enseguida :D ...

no hablando encerio el de la xbox ta bueno me gusto

y la wii, justamente ayer le trajeron un wii a mi sobrino
tenia q ir hoy a jugar pero me olvide :P

asi q cuando juegue un poko a la wii te digo xD

nicoh
02-04-2008, 10:56 PM
Noo!! para jugar un Winning nada mejor que un joystick "normal"..

A la gente le gusta mas el de la PS2, por costumbre. Pero el de la 360 es mucho mas cómodo, si podés andá por ese (y si no fijate de conseguir el que sacó logitech, el Chillstream, está re pro jeje)..

kicinder
05-04-2008, 01:31 AM
Yo tengo ese 360 y es un caño, muy pero muy comodo ademas de tener una millonada de botones, lo que mas me gusta son los dos gatillos para los juegos de autos, acelerador y freno, un espectaculo. el de la Wii es divertido pero si sos jugador empedernido, ni ahi, anda por el de X360.
Suerte.

EmiSH77
05-04-2008, 01:43 AM
ayer estube jugando a la wii

ta muuuuy bueno

me jugue uno de boxeo y le di murra al vago

despues uno de Base Ball casi meto un homeroun

despues al tenis todo re copado

asi q si mi voto va para la wii

ritersnake
05-04-2008, 01:45 PM
ps2! wii mote es lo mas incomodo q hay

Eze2kiel
05-04-2008, 01:54 PM
Noo!! para jugar un Winning nada mejor que un joystick "normal"..

A la gente le gusta mas el de la PS2, por costumbre. Pero el de la 360 es mucho mas cómodo, si podés andá por ese (y si no fijate de conseguir el que sacó logitech, el Chillstream, está re pro jeje)..
Obvio que para cada tipo de juegos siempre hay un Gamepad o Joystick que se adapta con más precisión. :)
El Chillstream lo estuve por comprar... Pero luego me di cuenta de que por tener esos ventiladorcitos me estoy perdiendo del efecto Vibración...
Además no le veo mucho sentido tener frescas las manos.
A vos que tal te anda?

Yo tengo ese 360 y es un caño, muy pero muy comodo ademas de tener una millonada de botones, lo que mas me gusta son los dos gatillos para los juegos de autos, acelerador y freno, un espectaculo. el de la Wii es divertido pero si sos jugador empedernido, ni ahi, anda por el de X360.
Suerte.
Si, esta bueno eso de los gatillos... muy cómodo.
El modelo que vos tenes es el Wireless o con cable?
Porque yo quiero conseguir con cable... Pero no hay stock por ningún lado parece :(

ayer estube jugando a la wii

ta muuuuy bueno

me jugue uno de boxeo y le di murra al vago

despues uno de Base Ball casi meto un homeroun

despues al tenis todo re copado

asi q si mi voto va para la wii
Como usaste el Wiimote? Es decir... Seguro que jugaste a esos juegos con el Nunchuk también, no?
A decir verdad, para ese tipo de juegos (Boxeo, Tenis, Baseball) está bueno el Wiimote... Pero que onda con un juego de Fútbol, plataformas, etc? :confused:

ps2! wii mote es lo mas incomodo q hay
Efectivamente los mandos de la PS son los que tienen más botones en la actualidad...
Pero no sé si me da como para comprar uno de esos.
El de la XBox360 está bastante bueno comparado con uno de PS...
Entre uno de PS y un XBox360 cual me recomendas?
No vale decir la respuesta tipo: Porque el de PS2 es más cómodo y todos estan acostumbrados a ese, jejeje :p

naimadekar
05-04-2008, 02:12 PM
Para PES2008 nada que mejor que un joystick como los de PS2, esos con dos analogicos y 12 botones, mejor que eso pa el fulbacho en PC no hay nada

EmiSH77
05-04-2008, 02:30 PM
Como usaste el Wiimote? Es decir... Seguro que jugaste a esos juegos con el Nunchuk también, no?
A decir verdad, para ese tipo de juegos (Boxeo, Tenis, Baseball) está bueno el Wiimote... Pero que onda con un juego de Fútbol, plataformas, etc? :confused:

y es obvio q si me compro una wii no es para jugar a uno de futbol o algo asi

esta consolita esta echa para interactuar mas con el movimiento de uno

si quiero jugar un winning me lo juego en la pc con los chosticks de "play"
y seguro q se ve mucho mejor q en una play2 o una xbox

saludos

ritersnake
05-04-2008, 11:52 PM
sino es cuestion de comodidad el de x360 yo lo elijo ara todo tipo d ejuegos fps o lo que sea. el de ps2 para fps es horrible mas incomodo imposible encima X360 tenes los gatillos. me quedo con el X360.

wii el wii mote es solo para juegos interactivos esto esta mal. la comparacion en wii seria en nunchak. que seria un pad de snes reformado. :P y el plastico de wii da lastima recicled fully