PDA

View Full Version : Cooler Evercool K803

El_Pajaro
03-06-2005, 12:03 PM
Review del cooler este

http://www.toxico-pc.com/imagenes-web/fotos-reviews/evercoolk8/06.jpg

http://www.toxico-pc.com/reviews/evercoolk8.php
review completo

comentarios como siempre, puteadas, sugerencias, etc.

Montykoro!
03-06-2005, 12:27 PM
Me gusto....bastante "cariño" en testear algo "barateli" y comunator... lo unico la calificacion....7.5? le pondria un 6 y el logo de "Baratito y Zafeti"

Pero me deja buen sabor de boca el review...el cooler no...es medio "amargo" :p

UGLY KID JHON
03-06-2005, 04:14 PM
Es lo mismo que un cooler stock para mi!

El_Pajaro
03-06-2005, 05:17 PM
Y si, por eso pusieron en el review que reemplaza al cooler, stock, es asi nomas, lamentablemente hay que testear todo lo que mandan, sea bueno o sea pesimo, tampoco podes decir, esto es una reverenda ****** y le doy 2 puntos porque no me gusta, de ultima no deja de ser un cooler comun y corriente que esta lejos de ser un producto 10 puntos.

javier
03-06-2005, 05:24 PM
Ese cooler es ideal para los que compran micros OEM y no tienen pensado osear. Despues de todo es igual o un poquito mejor al cooler que traen los micros box.

tux_topo
03-06-2005, 09:38 PM
La pregunta para hacer es, cuánto sale ese cooler??

Billy The Kid
04-06-2005, 01:00 AM
y 25 -30 dolares debe salir ,.. y no deja de ser un cooler un poco mejor q un box. :doh:

Atijbaroli
04-06-2005, 01:33 AM
Yo no pagaría 30 dólares por eso ni en pedo, un Polo sale casi eso y lo pasa por arriba en calidad y rendimiento.

tux_topo
04-06-2005, 01:49 AM
Se supone que reemplaza, y sólo por poco al box, y me sale 25/30 loros?!?!?!
El OEM, sale 10 o 15 loros menos que el box.... La verdad, que no lo justifico ni de pedo!!!

El_Pajaro
04-06-2005, 02:21 AM
Estan hablando sin fundamentos, se estan basando en un precio que "suponen" que saldria y en base a eso lo empiezan a putear al pobre cooler, es un cooler que ronda los 15 a 17 dolares. La diferencia entre un winchester 3200 oem y uno Box es de 20 dolares.

tux_topo
04-06-2005, 02:43 PM
No es por molestarte, pero normalmente se consigue a un 30/35 % del costo de lo que se consigue en EEUU... y si te fijás acá: http://www.newegg.com/Product/ProductList.asp?submit=PROPERTY&SubCategory=343&manufactory=1028&propertycodevalue=517:7439&bop=and&Order=price&CompareItemList=
la diferencia entre un micro box y un OEM es de menos de 10 dolares en el costo final...
Respecto del costo del cooler, la verdad, es que lo desconozco totalmente, y tomé el comentario de Kaiser como válido. Pero de todos modos, mi comentario, sigue en vigecia.
Saludos!!!

El_Pajaro
04-06-2005, 03:40 PM
Mira si tenes ganas de discutir inutilmente discutimos, no me sirve el costo de un micro en usa, me sirve a lo que se vende aca y aca Raid tiene 190 el 3200+ oem y 210 el Box
http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=215519

Episode tiene el 3500+ oem en u$s 280 y el Box en 330.-
http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=204297

Y te pongo solo esos dos ejemplos porque son los unicos 2 vendedores que tienen stock del mismo micro en oem y en box, puse esos modelos porque son los que tienen.

En Mercado libre un mismo usuario que es la unica coincidencia que encontre en micros box y oem del mismo modelo un usuario tiene el Box de 3200+ a 249.- y el oem de 3200+ a 220.-

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=16662719
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=16662735

Eso en base a la diferencia de precios que tenemos aca en Argentina de un OEM a un Box.
Ahora con respecto al precio del cooler, el usuario Kaiser tiro un precio que es a su parecer ya que no creo que tenga la mas minima idea de cuanto vale ese cooler ya que no deja de ser un usuario como lo sos vos o cualquier otro, yo te puedo decir el precio de referencia de los productos que testeamos ya que tengo el precio Fob del producto (precio fob=precio en fabrica)
simplemente eso. Ahora sos libre de seguir la palabra de Kaiser o tomar referencias reales.

tux_topo
04-06-2005, 04:08 PM
Empecemos de nuevo... Primero, el precio del micro, yo me manejo por newegg, porque tengo un conocido, que los compra ahí, y luego me los trae. Así que a mí me sirven los precios de newegg. Además, tengo visto varios precios de impotadores/vendedores, que son muy parecidos a los que m ofrece mi conocido, así que para el caso, sirven joya. Es por eso, que a mí, me sale menos de 10 dols poner un BOX en vez de un OEM (y estoy hablando del precio puesto acá en la puerta de mi casa).
Respecto del costo del cooler, yo consideré lógico el costo que dijo Kaiser. Por eso, lo tomé como valido. En eso, reconozco mi error. Pero vos decís que el costo del cooler es de 15 a 17 dols, es por eso, que m,e sigue saliendo más barato comprar el micro BOX que el OEM + el cooler. Lo que no me quedó claro, es si ese precio que das, es el FOB o no.

UGLY KID JHON
04-06-2005, 04:09 PM
Gente no se peleen por boludeces, que importa los precios CIF o FOB, a simple viste se ve que es un cooler que tiene que andar en los 15 dolares +/-, creo que no hay discusion al respecto.

El_Pajaro
04-06-2005, 04:23 PM
No, ese precio seria el que tendria que valer por ejemplo ese cooler aca en Argentina al publico, el valor Fob es de 8,50 dolares
Piyo :D no aclaraste que vos tenes esa suerte de poder conseguir los precios mas baratos, lamentablemente el que no tiene un conocido se tiene que ajustar al margen que le agregan los vendedores como los ejemplos citados anteriormente.
Tux Topo todo arreglado perfectamente, nada que discutir, hablando la gente se entiende.

Billy The Kid
04-06-2005, 04:27 PM
lalala... :mad:

CaBrA
04-06-2005, 04:41 PM
A mi me parece que se está desvirtuando no solo este thread sino todo el foro en general, que importa, como dice UGLY, el precio del cooler si es 5 o 100 dolares. Cada componente viene armado segun los requerimientos de fábrica. Las empresas tienen un equipo de diseño me quiero imaginar y no son tontos para construir algo que no sirva despues, todo depende el uso que se le de y al target que este esté destinado.

Otra cosa que veo es que hace falta un poco mas de tolerancia por parte de todos, al final hay que darle la razón a todo el mundo con respecto a o que piensan de los Argentinos. Tampoco digo que se amen unos a otros ni utilizar la filosofia de Lennon en su tema ´Imagine´ pero hay que aprender a respetar al otro y pensar que no somos todos iguales sino el planeta entero sería un aburrimiento sin razón de estar en él.

Siempre discusiones innecesarias. Por ejemplo este thread es para comentar aspectos técnicos de el cooler y otros derivados, asi de esta manera no se saca nada productivo de un thread,.

Quiero aclarar que mi opinion no va dirigida a ningun user en especial sino por datos que voy sacando de diferentes thread en ésta y otras categorias.

Espero no ser mal entendido por nadie.

Damian32
08-06-2005, 01:25 PM
Safa, pero por lo menos es mas estetico que el original, me gusta que sea asi en negro, esta bueno para el que compra oem y no le va a dar rosca, onda para laburar o algun uso asi.