View Full Version : Ayudaaaaaaa
guille25568
07-04-2008, 03:51 PM
Buenas, es la primera vez q posteo algo, les comento mi problema...
Tengo :
-AMD Athlon 64 x2 4600+
-3Gb de RAM
-Xfx Geforce 8600 gt xxx (overclock edition)
-Mother Asus m2n8-vmx
y corro juegos como el call of duty 4 o el crysis (que supuestamente tengo los requisitos a full) y me corren muy lento, se tilda por 5 seg. y despues sigue bien, y repite eso durante todo el juego (aunque ponga los detalles al minimo) y corri el 3dmark 06 y me tiro una puntuacion de 3450, no se q esta pasando, tengo los ultimos drivers y la maquina formateada sin nada ! si alguien sabe q puede ser por favor ayudaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!
adriandarkness
07-04-2008, 05:42 PM
tengo un cliente al q le vendi una 8600gt y se quejaba q le andaba superlento.
solucion: despues de tantos lios, formateo, reinstalo todo desde 0 y ahora vuela.
Merriadoc
08-04-2008, 12:26 PM
Fijate que tengas instalados los dirvers del chipset... estos manejan el northbridge, que es la conexion entre tu memoria, micro y puertos pci express... si no los tenes instalados, puede que tu equipo pierda basante rendimiento, ya que no maneja correctamente el flujo de datos que pasa por ahi... capaz que te sirve! saludos!!
Legion
08-04-2008, 02:45 PM
Tenes andando los dos cuores? la optimizaciòn etc... desinstalaste por bios (disable) la otra vga ? Porque esa mobo según veo por la designación Vm tiene on board.- Bueno por ese lado me fijaría.-
Jona101
08-04-2008, 05:11 PM
puede ser, el windows, los driver y hasta la fuente
guille25568
08-04-2008, 05:29 PM
Tenes andando los dos cuores? la optimizaciòn etc... desinstalaste por bios (disable) la otra vga ? Porque esa mobo según veo por la designación Vm tiene on board.- Bueno por ese lado me fijaría.-
Como me fijo si tengo andando los 2 ? y lo de la bios ?, lo demas lo tengo bien (Windows, fuente, drivers, etc.) y mi placa madre soporta dual channel (es una Asus M2N8-VMX) pero con el CpuZ me dice q las tengo en single (tengo 2 del mismo tamaño, marca y frecuencia), hay alguna forma de activarlo ?
Gracias por las respuestas, de verdad necesito ayuda !
Jona101
08-04-2008, 07:24 PM
fijate en el manual la ubicacion de las memorias, q seguramente estan mal ubicadas y eso hace q funcione en single.
para saber si tan los 2 cores entra al adm de tareas y fijate si te da 2 graficos de trabajo del CPU, si es asi estan funcionando los 2, y trata de instalar los drivers de AMD para los Dual Core, lo podes encontrar en su pag.
a la BIOS entras en la pantalla de presentacion del mother presionando Supr, y dsp busca alguna opcion q hable de la VGA On Board
zepita
11-04-2008, 05:13 AM
Antes que nada, poné el cd que vino con el mother e instalá todo y reiniciá la PC.
Yo tengo una máquina similar y crysis puedo correrlo con los graficos en medio sin ningun tipo de filtros.
COD4 anda bien, pero tampoco al maximo ya que se muere cuando aplico filtros (antialias y aniso)
La 8600GT tiene los dias contados y no corre los juegos nuevos con calidad alta.
No te queda otra que bajar la calidad gráfica o comprar una placa de video mas potente, como una 9600GT/9600GSO/HD3850 si queres jugar decentemente.
Saludos
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.