PDA

View Full Version : Es mi Hardware o un problemna de software?

aispopar
03-06-2005, 04:19 PM
Hola muchachos a continuacion les voy a contar una cosa que me pasa con el Half life 2 y es que es algo impresionante ya que ni yo me lo creo pero les juro que es verdad tengo a Sempron 2200 @ 2500 overclock despues tengo un disco de 80Gigas y 320 megas de memoria ya que tengo un stick de 128 y otro de 256 y al de 128, 64megas son destinados al video bueno nunca crei que me iva a andar el half life con esta configuracion jejeje algo impresionante pero les juro no se traba ni lagea nada de nada anda de lujo pero ahora viene el problema que tengo tengo la version esa de 3cds que los tenes que descomprimir en una carpeta. Entro al juego por el icono que dice Launcher es por el unico que entra bueno entra todo de lujaso pero cuando voy a opciones y cambio algo de la parte grafica porque el juego me pone todos los detalles a High y me gustaria bajarlos pero cuando los cambio y pongo aceptar me sale un error que a continuacion les voy a poner la foto. Tambien lo mismo me pasa cuando en una parte el juego carga termina de cargar de lujo muevo el mouse y sale el mismo error... Que puede ser?? tengo solucion?? o es la compu que no da creo que deve ser eso pero me llama la atencion lo vien que se mueve el juego bueno ahora les pongo las fotos

http://img.photobucket.com/albums/v238/aispopar/Dibujo1.jpg

Denis
03-06-2005, 09:45 PM
Me suena mas a error de software que problema de maquina. Fijate de hacer una instalacion nueva del S.O. o bajarte el juego de nuevo de otro lado

aispopar
03-06-2005, 10:32 PM
S.O?? eso es sistema operativo?? vo me dicis que lo formatee ??? que lo vuelva a instalar??? pueda ser que no lo tenga que hacer jejeje che gracias por la opiñon voy a esperar aver que dicen los demas

Ownage
03-06-2005, 10:38 PM
Dudo que puedas jugar Half Life 2 con una placa de video onboard. Ese es el problema, no se lo banca. Saludos.

aispopar
03-06-2005, 11:33 PM
pero el juego me anda de lujo te lo juro jejjeje eso es lo de no crer pero te juro que anda de lujo anda mas que aparece ese error cuando carga y cuando quiero cambiar una opcion de graficos para bajar la calidad por eso me llama la atencion porque me tenfria que dejar

Billy The Kid
04-06-2005, 01:04 AM
se queda sin memoria virtual por usar la memoria ram integrada y te manda fruta.. suele pasar con las IGP aveces... de todas formas proba reinstalando el juego

loquillo
04-06-2005, 08:51 AM
Para mi es error del juego, probá reinstalándolo o con otro distinto.

Montykoro!
04-06-2005, 01:31 PM
El tema es que la maquina usa la memoria como "pool" tanto como video...como datos del engine en si...ademas como "agp Aperture" lo cual le hace un bardo barbaro al controlador de memoria....por eso tira ese error...

En teoria :p en la practica well....you know...

Denis
04-06-2005, 05:59 PM
proba poniendole mas memoria virtual

Ownage
04-06-2005, 11:43 PM
El tema pasa porque te quedas sin memo, porque le estas metiendo al video y además no creo que un video onboard se banque el HL2 por más que lo pongas todo en mínimo, porque sino yo podría jugar HL2 con una GF2 (cosa que todavía no probé) pero no creo que marche. Saludos.

aispopar
05-06-2005, 12:46 AM
flaco con una Geforce 2 te lo tira cagando al juego tengo un amigo con una y le va de lujo en serio ahora yo toy chocho no puedo creer que me anduvo jejejeje algo muy muy loco jajajaj ahora entonces en conclusion no tiene solucion??? bueno si es asi muchas gracias por aver opinado loco!!!!

Denis
05-06-2005, 01:46 AM
El tema pasa porque te quedas sin memo, porque le estas metiendo al video y además no creo que un video onboard se banque el HL2 por más que lo pongas todo en mínimo, porque sino yo podría jugar HL2 con una GF2 (cosa que todavía no probé) pero no creo que marche. Saludos.
No tiene nada que ver q el video sea onboard. Si la placa es una SiS de 8mb no lo vas a poder correr, pero una placa mas nueva no tiene drama... en el ciber donde yo laburo compraron unas a64 con un mobo msi que tiene una placa ati onboard y se la re banca, se banca el lineage2 lo mas bien, el doom3, el hl2 y bocha de juegos pesadisimos

Speed of Light
06-06-2005, 12:34 PM
No probaste algun crack???

Yo tuve algun inconveniente con el juego y lo solucione así. No se si será tu caso, pero podrías fijarte

salu2

ZeRoCoOl
06-06-2005, 02:20 PM
No tiene nada que ver q el video sea onboard. Si la placa es una SiS de 8mb no lo vas a poder correr, pero una placa mas nueva no tiene drama... en el ciber donde yo laburo compraron unas a64 con un mobo msi que tiene una placa ati onboard y se la re banca, se banca el lineage2 lo mas bien, el doom3, el hl2 y bocha de juegos pesadisimos
Offtopic: Denis me decis cual es el modelo de ese MSI, que andaba buscando algo así para un amigo. Disculpas por el offtopic

Salu2

Ownage
06-06-2005, 03:12 PM

Probablemente sean los MSI que tienen onboard la X200 de ATI.
*Una placa de video onboard DISTA MUCHO de cualquier placa de video.
*No es lo mismo correr un juego con Video onboard que con una VGA AGP o PCIe
*Vos hablás de un mobo mucho más nuevo, que este otro (al menos creo yo)
*No creo que esa video se banque los juegos que decis. (aunque es relativo, porque algunas personas se conforman con poco) O sea que puedas jugar con 20-30fps, no es se la re banca. Porque yo con mi R9800PRO pongo todo en high y puedo jugar al doom3 joya, pero salta lag cada tanto o sea para mi eso es un "no se lo banca". Capaz vos jugás D3 con 20fps y mucho lag, pero como jugas decis "se la re bancaaa"

Además por algo los requerimientos mínimos que dicen de los juegos.
Te sigo diciendo para mi el problema pasa porqeu tenés video on board y poca memoria. Se puede solucionar comprando una VGA más o menos linda, probablemente con memos de 128bits. y tenés todo solucionado.
No creo que ganes nada resintalando, formateando, etc.

Denis
06-06-2005, 06:31 PM
Offtopic: Denis me decis cual es el modelo de ese MSI, que andaba buscando algo así para un amigo. Disculpas por el offtopic

Salu2 el modelo es RX480M2 y efectivamente trae una ati x200

Probablemente sean los MSI que tienen onboard la X200 de ATI.
*Una placa de video onboard DISTA MUCHO de cualquier placa de video.
*No es lo mismo correr un juego con Video onboard que con una VGA AGP o PCIe
*Vos hablás de un mobo mucho más nuevo, que este otro (al menos creo yo)
aispopar nunca dijo cual era su mobo, asi que no podes decir que el problema se debe a que la placa es onboard.

*No creo que esa video se banque los juegos que decis. (aunque es relativo, porque algunas personas se conforman con poco) O sea que puedas jugar con 20-30fps, no es se la re banca. Porque yo con mi R9800PRO pongo todo en high y puedo jugar al doom3 joya, pero salta lag cada tanto o sea para mi eso es un "no se lo banca". Capaz vos jugás D3 con 20fps y mucho lag, pero como jugas decis "se la re bancaaa"

Además por algo los requerimientos mínimos que dicen de los juegos.
Te sigo diciendo para mi el problema pasa porqeu tenés video on board y poca memoria. Se puede solucionar comprando una VGA más o menos linda, probablemente con memos de 128bits. y tenés todo solucionado.
Si no crees que se la banque hace la prueba. Si con un mobo que ronda los 110 dolares (no tengo que comprar placa de video) puedo correr juegos como el doom3, HL2, lineage 2, para mi se la banca y no es con 20fps, son jugables (para que te des una idea, el lineage 2, en 1024x768 con las texturas del c2 corre perfecto en esa maquina, el unico lag que aparece es a veces por el servidor)

No creo que ganes nada resintalando, formateando, etc.
Yo probaria antes de descartar un posible error de software (siempre y cuando la placa onboard no sea una SiS de 2mb). Me pasó con muchos juegos bajados del emule.

aispopar
07-06-2005, 02:50 PM
miren ahora toy bajando el demo del half life y veo que tal me va con ese y ahi les digo ahora le toy jugando al Max payne 2, Al Chaos Legion, al batle Engine y a toda la serie de Medal of honor

Denis
07-06-2005, 05:29 PM
a todo esto... ¿Que mother tenes?

aispopar
07-06-2005, 06:51 PM
tengo un ASrock K7VM3 que loco no!

Ownage
07-06-2005, 10:02 PM
Es la video onboard, te juego lo que quieras :)