PDA

View Full Version : Super Desktops Ofertas

LorD_NikoN
03-06-2005, 05:08 PM
:aplausos: :aplausos: :cool: Los Mejores Desktops para comprar :cool: :aplausos: :aplausos:

LorD_NikoN
03-06-2005, 05:20 PM
http://img.villagephotos.com/p/2004-11/891049/BannerGamer.jpg (http://www.futurocomputacion.com)

Gamer Extreme Deluxe Athlon 64

ATHLON 64 BITS 3200 BOX SOKET 939
DFI LANPARTY NP-UT NF IIII SLI-DR A7R 6 CANALES
D D R 512 PC 400 (x2)
DISCO RIGIDO 160 7200 S. ATA
X600 PRO PCi-E 128
Combo DVD CD-rw/DVD-Rom
Floppy 3 ½
Gabinete ATX VTB Fuente 400 Watts reales
Teclado Microsoft y Mouse inalámbrico (Wireless optical desktop confort edition)

uSs 1120
:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

javier
03-06-2005, 05:27 PM
Master de onda pero con semejantes componetes que tiene la PC le vas a poner ese video, yo le pondria algo más groso en video. Lo demas esta barbaro.

LorD_NikoN
03-06-2005, 05:49 PM
http://img.villagephotos.com/p/2004-11/891049/BannerGamer.jpg (http://www.futurocomputacion.com)

Puede ser pero no queriamos Aumentar tanto el valor final y esa no era un mala placa pero Te va un 6600 Gt?? msi o xfx
Msi 6600 Gt 128 Pci-E uss 295
Xfx 6600 Gt 128 Agp uss 249
;)

Osea la pc armada con la MSI te queda en 1280
;)

LorD_NikoN
03-06-2005, 05:51 PM

D D R 512 PC 400 (x2)
MSI 6600 Gt 128 Pci-E
Combo DVD CD-rw/DVD-Rom
Floppy 3 ½
Teclado Microsoft y Mouse inalámbrico (Wireless optical desktop confort edition)

uSs 1280

tux_topo
03-06-2005, 09:30 PM
Perdón.... pero a semejante máquina le vas a meter una fuentucha vitsuba?? buhh

Billy The Kid
04-06-2005, 01:06 AM
Perdón.... pero a semejante máquina le vas a meter una fuentucha vitsuba?? buhh

de acuerdo.. si vamos a armar pcs de alta gama.. es de alta gama y no hay q hacerse mala sangre con el precio. porque lo bueno sale caro... por lo menos para eso una topower de 470w... porque se prende para el OC jodidamente ese combo.. :aplausos:

UGLY KID JHON
04-06-2005, 01:17 AM
y las ofertas donde estan? carisimos los precios!!!

Montykoro!
04-06-2005, 01:05 PM
Garantias??? hay servicio tecnico? o es free lance?

LorD_NikoN
04-06-2005, 08:13 PM

Como dijeron antes lo bueno sale caro....
por le pregunta de la garantia y el servicio tecnico contamos con ambas....cualquier duda entra anuestra pagina el link del banner te puede ayudar a entrar (esta en construccion de momento pero el home esta presentable) y ahi tenes todos nuestros datos para comunicarte y que te podamos ascesorar... Gracias y saludos
PD: puede que mejoremos el tema de la fuente....pero aun no estan entrando otras :S.

UGLY KID JHON
04-06-2005, 08:37 PM
disculpame pero me armo cosas mejores con esa plata y me sobra!

LorD_NikoN
04-06-2005, 11:30 PM
Es Sin Obligacion De Compra :p

LorD_NikoN
04-06-2005, 11:31 PM
Pero Contanos Que Armas Y Porque Valor Asi Podemos Compartirlo Todos .... Saludos...

LorD_NikoN
08-06-2005, 04:10 PM
Que lastima que no nos comentes que es lo que armas mejor por menos valor...me sigue interesando saber...espero tu respuesta.

UGLY KID JHON
08-06-2005, 06:43 PM
que queres que te diga Lord, vos abes que por menos plata hay cosas mejores, queres que te queme el negocio pasando los vendedores que tienen tal cosa y a tanto?

UGLY KID JHON
08-06-2005, 06:53 PM
Ejemplo, vos pusiste:

D D R 512 PC 400 (x2)
MSI 6600 Gt 128 Pci-E
Combo DVD CD-rw/DVD-Rom
Floppy 3 ½

yo armo
A64 venice 3200 BOX 220
DFI lan party NF4 UT 180
1 giga Corsair 2x 512 xms TCCD rev. 4.3 210
2 x 80g SATA 8mb para raid 0 Hitachi 140
vga 6600gt 128mb 210
DVDRW Toshiba 16x 5xDL 68
Floppy 8
Gabinete c/fuente pedorra como pones 50
Kit teaclado mouse optico 15

Hasta ahi van 1101 dolares y vos pusiste 1280, con los 180 restantes me compro una fuente grosa ATX2.0.

Vale aclarar que si le compro todo junto o varias cosas me hacen descuento.

tux_topo
08-06-2005, 07:53 PM
Bien esa amigo Ugly!!! aplaste!!! Arrolle!!! JAJAJAJAJA

LorD_NikoN
13-06-2005, 04:42 PM
che lo unico bueno realmente son las memos....del resto no especificaste ni fabricante ni amrcas...y de las que especificaste son (disculpa no es agresivo el comentario pero asi lo catalogo yo) basura :P

2 x 80g SATA 8mb para raid 0 Hitachi 140 ejemplo HITACHI :S desastre sabes la cantidad de hitachi que recibo por mes muertos!!!! jajajaja

DVDRW Toshiba 16x 5xDL TOSHIBA ni haciendo notebooks son los mejores ;P
jaja deja me quedo con la pioneer 109 ;) sabemos todos o por lo menos los que saben algo.....que eso si es un marca!!!

vga 6600gt 128mb ????????? que marca????????? clock de las memos????
mmmm no gracias MSI 6600Gt 128 DDR3

kit teclado y mouse optico????? vos leiste lo que puse?????
buscalo en goolge a ver si se parece en algo a lo que vos pones....sorry pero es asi....lo que yo ofreci fue en gran parte cosas grossas pero tambien de lujo por decirlo de alguna forma que a vos no te interesen pues tenes todo el derecho de armar tu maquina de sueños para juegos con un muse genius o generico....pero no me digas que jugas :P igual es interesante lo que ofreces....la idea no es generar mi mercado sino que todos tengamos un contacto al cual preguntarle por una placa o una memo....o lo que sea...Espero que no te lo tomes a mal y que sigas pasandonos datos de donde conseguir buenas cosa!!! Saludos loko....contame donde conseguis esas MEMOS!!!! DALE? saludo en serio espero que no te hayas tomado nada a mal...

tux_topo
13-06-2005, 10:17 PM
Mirá... voy a defender cosas del amigo Ugly.... Vos no pusiste marca del Combo DVD CD-rw/DVD-Rom. Además, que Ugly puso un gravadora de DVD's... Los HD's Hitachi, estan viniendo bastante buenos, según me dicen muchos conocidos... aunque yo personalmente no los elijiría (vale decir que vos no le especificaste la marca). Las 6600gt, son casi todas buenas... realmente, dudo que importe demasiado la marca, y qué preguntas de los clocks de las memorias?? Si todas tienen 1ghz de ram gddr3.
Lo único que realmente no es comparable, es el kit de teclado y mouse... En lo demás están igual, o mejor.
Pero con la fuente que mandaste vos... diagamos que resultó chocante...
Saludos!!!

UGLY KID JHON
13-06-2005, 11:44 PM
che lo unico bueno realmente son las memos....del resto no especificaste ni fabricante ni amrcas...y de las que especificaste son (disculpa no es agresivo el comentario pero asi lo catalogo yo) basura :P

2 x 80g SATA 8mb para raid 0 Hitachi 140 ejemplo HITACHI :S desastre sabes la cantidad de hitachi que recibo por mes muertos!!!! jajajaja

DVDRW Toshiba 16x 5xDL TOSHIBA ni haciendo notebooks son los mejores ;P
jaja deja me quedo con la pioneer 109 ;) sabemos todos o por lo menos los que saben algo.....que eso si es un marca!!!

vga 6600gt 128mb ????????? que marca????????? clock de las memos????
mmmm no gracias MSI 6600Gt 128 DDR3

kit teclado y mouse optico????? vos leiste lo que puse?????
buscalo en goolge a ver si se parece en algo a lo que vos pones....sorry pero es asi....lo que yo ofreci fue en gran parte cosas grossas pero tambien de lujo por decirlo de alguna forma que a vos no te interesen pues tenes todo el derecho de armar tu maquina de sueños para juegos con un muse genius o generico....pero no me digas que jugas :P igual es interesante lo que ofreces....la idea no es generar mi mercado sino que todos tengamos un contacto al cual preguntarle por una placa o una memo....o lo que sea...Espero que no te lo tomes a mal y que sigas pasandonos datos de donde conseguir buenas cosa!!! Saludos loko....contame donde conseguis esas MEMOS!!!! DALE? saludo en serio espero que no te hayas tomado nada a mal...Vuelvo por esto.

Mira las marcas que especifique son basura? DFI? Hitachi en discos que superan a los maxtor, DVDRW Toshiba que llevo grabados 80 DVD? la memos? El venice? lo que no puse es la marca de la vga pci e puede ser xfx o msi, siqueres asus, rondan los 210.
Aparte yo puse precios que puedo conseguir yo como cons. final. Vos seguramente conseguis mas barato. Y el teclado ese y el mouse es re al dope! Aviso que las memos ahora estan a 200 y para que queres que te diga a vos si seguro las conseguis a precio costo, yo precio consumidor.

Lord vos nos tendrias que suministrar los precios mas baratos, porque si el que yo le compro las memos a 200 esta ganando, vos nos las podrias ofrecer mas baratas.
Si miras la galeria de Modding de users del foro vas a ver cual es el mouse.
Los datos los tendrias que pasar vos dado que al que yo le compre tiene ganancia , pero vos sos vendedor y conseguis los precios como el que me vende a mi. El mouse que uso y se la banca mas que cualquier microisoft, tiene 3 años.

No tome nada a mal, si realmente conseguis los precios de costo de los que me venden a mi, para que queres saber?

Quien dijo que Toshiba hace notebook solamente, entre a la pagina y vas a ver todo lo que hace, y es mas que Sony y Panasonic.

LorD_NikoN
14-06-2005, 01:29 AM
che aclaro que no ataque a nadie....marque algunas cosas donde estaban las diferencias que vos me marcaste UGLY KID JHON...vuelvo a repetir me encanta que consigan cosas a buenos precios...es la idea y si puedo ayudar mejor....saludos es tarde....me voy a dormir :P cyaas