PDA

View Full Version : Tengo un problema con mi laptop ayuda!

XandeR
10-04-2008, 06:49 PM
bueno tengo una lap del xps m1210 ayer recibió un golpe pe parte de un primo el golpe fue debajo de el teclado y otro en el teclado bastante fuertes ahora el problema es k prende todo normal eb su pantalla de dell y después me saca windows no se a iniciado correctamente es posible que se deba a un cambio reciente de software o hardware bueno todos concen esa pantalla la k te dice como quieres iniciar windows si normal o a mono de fallos si le pones iniciar normal mente empieza a cargar windows xp ya saben la pantalla con unos cuadros azules k recorre un cuadro y casi a la tercera recorrida se pone la pantalla azul conocida por k dise k el equipo se apago para evitar daños etc... pero no c alcanza a ver el error por k se reinicia sola y pasa lo mismo y lo mismo y lo mismo etc ... si lo pongo a prueba de fallos ni siquiera llega a la pantalla de windows si no k se reinicia automáticamente espero k algun buen experimentado pueda echarme una mano con esto.

Saludos.

Jona101
10-04-2008, 07:11 PM
si fue muy fuerte, puede q se haya dañado el disco, ya q son componentes q no pueden recibir golpes ni sacudones porq se dañan.. fijate q en entre esas opciones hay una q dice deshabilitar reinicio automatico o algo por el estilo

XandeR
10-04-2008, 07:22 PM
Ps grax por tu respuesta man y si fue algo fuerte pero no causo daño externo y donde esta el reinicio automatico k no e visto esa opcion.

Pdt. Disculpen la ignorancia

Saludos