PDA

View Full Version : Me escupe los CD cuando voy a grabar!!!

Eze2kiel
04-06-2005, 04:22 PM
Resulta que tengo acá en casa una ASUS CRW5232AS. El problema que tiene es que lee perfectamente los CD, pero a la hora de querer grabar un CD, inicio el Nero, todo OK... luego, cuando ya estoy por quemar el CD, antes de que empieze a grabar, me escupe el CD para afuera...

Estoy seguro que problema de calibración del láser NO es, ya que si lo fuese, precisamente no me escupiría el CD, sino que lo grabaría de forma incorrecta.

Bueno, si a alguien se le ocurre qué puede ser o le pasó algo parecido, se agradece alguna respuesta...
Antes de llevarla a MRS (ya que la garantía expiró) y dejarla 7 días para que la vean y me digan si tiene arreglo o no, quisiera saber si existe algún método casero para recuperarla.

Para más datos agrego que la grabadora me la dieron con el Firmware 1.01, y yo le actualicé a la versión 1.03 sin dramas... o sea, tanto con la 1.01 como con la 1.03 me sigue tirando el mismo problema...

HELP!!!! ;)

Denis
04-06-2005, 05:57 PM
cuando pones a grabar un cd, te lo graba un poquito y lo quema, o directamente te dice que no hayun cd-r? probaste con otra marca de cd's? probaste reinstalando el nero o con otra version u otro soft para grabar cd's? probaste la grabadora en otra maquina? probaste con un yogur? :D

Eze2kiel
05-06-2005, 01:29 AM
cuando pones a grabar un cd, te lo graba un poquito y lo quema, o directamente te dice que no hayun cd-r?Directamente me dice que no hay un CD-R y escupe la bandeja con el CD vírgen...

probaste con otra marca de cd's? probaste reinstalando el nero o con otra version u otro soft para grabar cd's? probaste la grabadora en otra maquina? probaste con un yogur? :DEL Nero no es, ya que practicamente con mi otra grabadora, la ASUS CRW-5224 anda todo OK... el problema es la maldita grabadora... Lo de los CD no creo que sean drama, ya que mi grabadora los graba perfectos...

y lo del yogurth, todávía no probé... decime, qué tengo que hacer... desarmar la grabadora y pasarle por el lente un cacho de yogurth de frutilla? Interfiere en algo el sabor? Tal vez si uso de vainilla o de durazno funcará al fin? :p

tux_topo
05-06-2005, 05:12 PM
En realidad, puede que sea el nero, dado que puede ser una incompatibilidad con la grabadora nueva. Fijate eso, que no tiene que somplicarte para nada la vida. Usá la herramienta de copia de cd's de win XP con tu grabadora nueva, por ejemplo.
Saludos!!!