View Full Version : se me cago el mother nuevamente
UGLY KID JHON
22-11-2004, 03:08 AM
Empiezo a sospechar que tego una mala racha conlos mother abit va el segundo an7 que le pasa algo, y la garantia no lapuedo hacer valer porque vendi el cooler y le peque disipas a los mosfets y southbridge, estaba con el atitool probando y de repente se fue la imagen del monitor. borre el bios,saque la pila y nada,no da señal. tampoco da indicios que pueda ser otra cosa porque el led del hdd no titila, intente limpiando las memos, sacando y poniendo la agp y nada.
Debe ser lafuente que me perjudica? es una vitsuba 450, pero iba todo bien hasta que se apago elmonitor y la pcquedo prendida. Alguien que repare en capial, preferentemente Almagro u Once?
X-TremeOC
22-11-2004, 05:14 AM
Puede a q tengas dramas con la fuente, por eso se te estan cagando las mothers
En tu caso.... yo me compraria otra fuente, como por ejemplo Topower, y despues otro Mobo, como por ejemplo DFI. Yo tengo la INFINITY y anda de 10 + una Topower 300W reales y no me quejo para nada... ecepto en algunas cosas con las configuracion del BIOS, pero eso se soluciona agarrandole la mano.
UGLY KID JHON
22-11-2004, 05:44 AM
En tu caso.... yo me compraria otra fuente, como por ejemplo Topower, y despues otro Mobo, como por ejemplo DFI. Yo tengo la INFINITY y anda de 10 + una Topower 300W reales y no me quejo para nada... ecepto en algunas cosas con las configuracion del BIOS, pero eso se soluciona agarrandole la mano.
Pasa que con una fuente de 300 me quedo corto, tengo un barton mobile 2400+ @ 2331 + 4 fans, + regulador superflower, mas ati 9800pro, + v9.
Porque ****** puede ser que la fuente me gague losmothers y no el micro?
Damian32
22-11-2004, 06:28 AM
El Abit es muy buen mother pero puede ser que se te haya jodido por la fuente, no se jode el micro porque seguramente el mother debe tener alguna proteccion para evitar eso. Comprate una Thermaltake Purepower 420w que estan en los 70 dolares maso obviamente si llegas con la plata a esa.
X-TremeOC
22-11-2004, 10:41 AM
Si es cierto eso lo q dice Damian, yo por ejemplo queme los Mosfet y colpase el North de una MSI K7N2-DELTA por culpa de una fuente, pero el micro no se quemo...
UGLY KID JHON
22-11-2004, 12:17 PM
El Abit es muy buen mother pero puede ser que se te haya jodido por la fuente, no se jode el micro porque seguramente el mother debe tener alguna proteccion para evitar eso. Comprate una Thermaltake Purepower 420w que estan en los 70 dolares maso obviamente si llegas con la plata a esa.
Donde es que estan 70 dolares? y la iso 500?
Ya van 2 mothers y empiezo a sospechar de la fuente, es una vitsuba 450w con fan reactivo naranja, toda de acrilico con 4 leds verdes y flexeada con flexo reactivo verde y naranja, el conector de 12v grande con flexo con abrojo negro.
Decime el número de serie de la Topower de 300w reales plz :)
Ultra
23-11-2004, 07:13 AM
Las Thermaltake de 420w las tiene F1 Computers a ese precio
www.f1computers.com.ar (http://www.f1computers.com.ar/)
esta su banner en el review de la 6800GT
La ISO500 es un poco mejor que una vitsuba, 500 es solo el nombre, su etiqueta dice ser de 450w igualmente si bien no es una fuente grosa, tu configuración tendria que andar sin problemas con esa, el precio ronda los 55 dolares maso de esa, por eso te decia que la tt es mas conveniente por un tema de marca, es de 420w reales, la iso debe andar por los 300w reales por eso es que es una fuente bastante decente.
UGLY KID JHON
23-11-2004, 02:34 PM
gracias ultra jay, porque la vitsuba no se banca overclock y no quiero sequir comprando mother, de paso si alguien vende un abit an7usado,me podria interesar.
UGLY KID JHON
23-11-2004, 02:52 PM
no tiene f1computers, compro alguna thermaltake usada si alguien vende?..
Billy The Kid
23-11-2004, 06:05 PM
Las Thermaltake de 420w las tiene F1 Computers a ese precio
www.f1computers.com.ar (http://www.f1computers.com.ar/)
esta su banner en el review de la 6800GT
La ISO500 es un poco mejor que una vitsuba, 500 es solo el nombre, su etiqueta dice ser de 450w igualmente si bien no es una fuente grosa, tu configuración tendria que andar sin problemas con esa, el precio ronda los 55 dolares maso de esa, por eso te decia que la tt es mas conveniente por un tema de marca, es de 420w reales, la iso debe andar por los 300w reales por eso es que es una fuente bastante decente.
La ISO500 por lo que sale no hay mejor opcion.. tube una te cordas Jorge ? con esa fuente corria mi mobile a 2700mhz, 4hdds. 3CD roms, una X800XTPE, varios coolers con leds varios catodos.. y al fuente nunca se mosqueo.. asta llegue a probarla asta donde daba en un P4 y una 6800Ultra.. nunca me dio problemas.. la cambie por una Vantec de 520W solo porque se me dio la oportunidad
Potencia real tiene unos 385W segun lo que calcule
UGLY KID JHON
23-11-2004, 06:10 PM
entre una iso500 y una thermaltake silent purepower 420w con cual se quedan? se que hay 20 dolares de diferencia pero no quiero que se queme nada y hacer overclock en micro y video sin problemas.
Billy The Kid
23-11-2004, 06:19 PM
entre esas dos.. mira son casi lo mismo en potencia real.. yo me estiraria a topower de 420 - salen 85 dolares en F1..
esa de una.. ni lo ponses comparada con la TT
UGLY KID JHON
23-11-2004, 07:05 PM
85 la topower me quedo en 105 con la tt480 butterfly que les parece?
Lalo_Landa
23-11-2004, 07:37 PM
no pongo una topower ni regalada y no hay ni punto de comparacion entre una Tt 420w y una ISO500, por mas que esta ultima sea una fuente decente no deja de ser una fuente generica, si no mostrame algun review que hablen de esa fuente.
UGLY KID JHON
24-11-2004, 11:23 AM
diferentes opiniones, Lalo Landa tira para el lado de thermaltake y aborrese las topower, la iso le es inoqua. Kaiser algo para decir y defender Topower???
90 u$s Enermax 470 no hay con q darle...
UGLY KID JHON
24-11-2004, 04:02 PM
90 u$s Enermax 470 no hay con q darle...
donde?
Billy The Kid
24-11-2004, 04:04 PM
que tt y ISO500 no tienen comparacion.. puede ser.. ahora decime vos.. quien es una de las pocas empresas que tienen su propia fabrica de fuentes ? quien fabrica OCZ, quien Fabrica VANTEC, quien fabrica TAGAN. .. seguro que si te diera el cuero te comprarias una TAGAN o una OCZ:.. son la misma cosa quisa con un estandar de calidad mas alto.. con componentes mas seleccionados.., quizas. pero entre una topower de 520 y una OCZ.. yo me compraria una topo.. porque la diferencia es minima ..pero el precio son 50 dolares,,
en fin lo que quiero decir es que topower no es la mas grosa, pero esta entre las mejores.. a las TT las fabrica nose quien.. y no tiran la potencia que tendrian que tirar. no son fuentes serias.. muchas luces mucho todo pero asta ahy no mas, yo jamas me compraria una de esas.. sobre la ISO. yo la tube y es buena nada mas que decir..
sobre la enermax ? tambien es exelente.. la que decis es la NoiseTaker ?
Ultra
24-11-2004, 05:57 PM
Tuve ISO500, tuve una Vantec Ion400, tuve la Vantec Stealth 520 que ahora tiene Kaiser :D, tuve una Thermaltake SilentPower 480, una Thermaltake Butterfly 480 y ahora tengo una thermaltake fanless 350 que es lo mas grande que viene y vendi Topower como distribuidor oficial de Varalli durante 2 años antes de empezar a traer Vantec de Fabrica, y ademas comercialize y probe Enermax Noisetaker de 375, de 425 y de 475w y Antec TrueControl de 550w, ultimamente vendi varias thermaltake 420. Creo que se de lo que hablo :)
Billy The Kid
24-11-2004, 06:27 PM
Balin!! ya pareces pablo! no podes con uan fuente fanless ... aguante tu Vantec Stealth :d jaja que hermosha..
bueno, compra lo que te paresca
Topower es una risa...
Tagan hace OCZ eso sí...
FSP también hace terribles fuentes, muy usadas en el ambito overclocker.
Billy The Kid
24-11-2004, 06:28 PM
Topower es una risa...
.
WFT..no entendi :D :D :p
Atijbaroli
24-11-2004, 11:02 PM
Bueno a ver para resumir, fuente de no mas de 50-60 verdes, lo mejor en ese precio, que hay???
Billy The Kid
24-11-2004, 11:11 PM
ISO500D. muuy buena sale 50 - 55 max. me banco una X800XTPE y todo mi chicherio sin drama con voltajes no muy distintos a mi vantec de 520W
UGLY KID JHON
25-11-2004, 09:47 AM
Tuve ISO500, tuve una Vantec Ion400, tuve la Vantec Stealth 520 que ahora tiene Kaiser :D, tuve una Thermaltake SilentPower 480, una Thermaltake Butterfly 480 y ahora tengo una thermaltake fanless 350 que es lo mas grande que viene y vendi Topower como distribuidor oficial de Varalli durante 2 años antes de empezar a traer Vantec de Fabrica, y ademas comercialize y probe Enermax Noisetaker de 375, de 425 y de 475w y Antec TrueControl de 550w, ultimamente vendi varias thermaltake 420. Creo que se de lo que hablo :)
por esomismo ultra jey, yosime pongoa pensar la TTpurepower 420 sale 75, la butterfly 480 que supuestamente deberia bancarse mas y durar en eltiempo vale 105 y viene con flexo. Esas cosas son las que me hacen elegir la butterfly.
Ultra Jey, que opinion y experiencia buena o mala tuviste con la buttefly, porque por ahi me estiro de la 420 a la 480.
Ultra
25-11-2004, 10:36 AM
Es una excelente fuente la butterfly, viene con el detalle de ventana, 2 leds multicolor que van haciendo parpadeos y trae un blowher y 2 reguladores, ahora si no te interesa todo el chicherio comprate una purepower de 480w que es la misma fuente pero sin ventana sin los leds de colores y no trae el blower ese pero si viene con flexo al igual que la butterfly. Es un poco mas económica por no traer las chucherias pero es la misma fuente ya que una vez abrimos las 2 para compararlas y sacarnos las dudas.
UGLY KID JHON
25-11-2004, 11:00 AM
Es una excelente fuente la butterfly, viene con el detalle de ventana, 2 leds multicolor que van haciendo parpadeos y trae un blowher y 2 reguladores, ahora si no te interesa todo el chicherio comprate una purepower de 480w que es la misma fuente pero sin ventana sin los leds de colores y no trae el blower ese pero si viene con flexo al igual que la butterfly. Es un poco mas económica por no traer las chucherias pero es la misma fuente ya que una vez abrimos las 2 para compararlas y sacarnos las dudas.
Gracias,Ultra Jey me sirve mucho tu experiencia.
X-TremeOC
25-11-2004, 06:56 PM
Decime el número de serie de la Topower de 300w reales plz :)
Ya te los voy a decir...
Dame un tiempito y te los paso si ?.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.