View Full Version : Una preguntita
Fabro
17-04-2008, 10:31 PM
Se obtiene el mismo resultado y es igual de seguro hacer un OC por medio de software en windows que hacerlo en la BIOS??
Sweet
17-04-2008, 11:14 PM
Se obtiene el mismo resultado y es igual de seguro hacer un OC por medio de software en windows que hacerlo en la BIOS??
Fabro, en mi forma de ver y seguramente en la de muchos, el OC. es por BIOS, por Soft no es estable, pero , sin embargo los soft's nos permiten realizar pruebas mās rāpidamente que por Bios, ya que sino debemos reiniciar cada vez que queremos realizar un cambio.
En otras palabras , utilizo los soft para encontrar las mejores configuraciones, una vez que llego a lo que creo mejor y estable....ingreso a la Bios y la reconfiguro segųn los parāmetros obtenidos por soft, para despučs volver a realizar pruebas y confirmarlo.:confused:
Buehhh, asė lo hago muchas veces, pero no soy el dueņo de la verdad y cada uno utiliza el mčtodo que cree conveniente.
:cool: Sw
cucuit
17-04-2008, 11:31 PM
yo aplico el SWEET METHOD al pie de la letra, encontras el maximo por soft y despues lo guardas en la bios, no hay forma de errarle asi
EmiSH77
18-04-2008, 12:24 AM
el bios la rulea :D
zabit
18-04-2008, 01:50 AM
el bios la rulea :D
ssisis ,la onda es hacerlo por bios ni dudarlo ahi ,pero el Dulce decia de hacer un par de pruebas por Windows y desp Si hacer el seteo por Bios.
Ejemplo .:uso aveces tirar de poco con el ClockGen asi no tengo ke reiniciar seguido:)
Saludos........
Fabro
18-04-2008, 01:38 PM
Ok gracias :D
hdmuzzilloOCZ
22-04-2008, 01:58 AM
Por lo general es al reves... se busca el limite por bios y se empuja por soft dentro del SO eliminando el stress de la carga de Windows ;) para empujar los valores aun mas.
Mi recomendacion para OC 24/7 es buscar configuraciones moderadas por bios y testearlas durante 12hs.
Saludos!
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.