PDA

View Full Version : Parece que murio la Placa, ustedes que dicen?

kicinder
25-04-2008, 04:55 PM
Buen dia, aunque de bueno no tiene nada para mi.
Estaba convirtiendo un video de DVD a DVD de menor calidad y escuchando musica al mismo tiempo.
Se clavo el puntero, cuando me llama la atencion esto, el sonido empeso a entrecortarse, la reseteo, a todo esto pasaron unos 7 segundos maximo, enciende el teclado, las luces del gabo, la del disco, menos el monitor, se quedo la luz amarilla ecendida nada mas, nunca la verde.
Por lo que hacen las luces del teclado se nota que la maquina enciende pero a los pocos segundos se reinicia sola constantemente.
Nada que hacer con el gabinete tapado.
Hasta esto pense que era la placa de video nomas pero de todas formas prove desconectando todo, dejando solo lo necesario conectado, disco, una sola memoria, respetando que el socalo A1, este ocupado, prove con las tres memos por separado y en socalos distintos por las dudas, sin disco y con DVD solo, con CD de ubuntu, etc, etc.
Nada tenia olor a quemado ni signos de haberse chamuscado ni de otro color, ni nada sospechoso.
Saco la placa de video, la reviso, nada de olor ni de rastros sospechosos, le saco el cooler cuidadosamente, limpio todo incluso socalo, coloco todo de nuevo y nada, todo sigue igual.
Prove conectando el monitor en las dos salidas de la placa y no anda en ninguna, creo que si fuera el monitor solamente, la maquina no se reiniciaria constantemente a si que descarto este.
Nunca le hice OC.
A la tarde la voy a probar con una vieja MX4000 PCI que la use hasta que me llego dicha 8600 pero recien para la noche.

DP965LTCK
2 Gb corsair, 2*512 Mb + 1* 1 Gb.
Barracuda 7200.10 320.
Pioneer 212
XFX 8600GT XXX.

PD: Recien enpezaba a convertir el video abrian transcurido 10 segundos maximo, y hoy no hace mucho calor en aca y menos que menos porque era a la mañana, la pieza estaba fresquita, asi que descarto por recalentamiento, (el cooler si anda)
PD2: Lo unico quie se me ocurre a mi, que me queda probar ademas de otra placa, es el adaptador DVI a VGA.

Espero que me puedan ayudar estoy hecho pelota es lo peor que me paso desde que tengo esta maquinola, con lo que me costo armarla....
Desde ya Gracias.

Edito: Tengo la placa hace 6 meses.

cuentita
25-04-2008, 05:03 PM
fijate de desconectar y volver a conectar la vga, capaz que algun golpe la aflojo, pero no creo..

tmb fijate de cambiar el adaptador como dijistee

salu2

Orego
25-04-2008, 05:09 PM
fijate de desconectar y volver a conectar la vga, capaz que algun golpe la aflojo, pero no creo..

Saco la placa de video, la reviso, nada de olor ni de rastros sospechosos, le saco el cooler cuidadosamente, limpio todo incluso socalo, coloco todo de nuevo y nada, todo sigue igual.
:)

rhpsystems
25-04-2008, 05:45 PM
Probá con unas memos nuevas que no sean esas. Después revisate si no tenés alguna pista del mobo quemada.

Lubi
26-04-2008, 01:02 AM
Esperemos los resultados con la placa pci.
Igualmente, no estaría de más probar con otra PCIE, para descartar problemas en el zócalo.

kicinder
26-04-2008, 11:44 AM
Hola muchachos, ya probe con la placa PCI, y si, si anda, es la 8600GT nomas. MURIO. o El adaptador cosa que dudo por loque dije que se reinicia con la 8600...

Ahora la cuestion es otra. Tengo la placa hace 5 meces maximo, la compre en karitacomputacion.com, pero el drama es que perdi la factura, en realidad no la perdi, es que compre uns cosas para un amigo tambien y se la di a el, ya que nunca pese que la necesitaria y el ahora me dice que la tiró...
Aca en la rioja la lleve a un lugar y cuando le explique me dijo un seco, "ha no, eso no tiene arreglo, no te gastes!".
Ustedes creen que me la van a reconocer en karita?
La Mando?

Gracias.

zabit
26-04-2008, 12:07 PM
y jugate,capaz ellos tienen archivado lo que compraste y deciles lo ke te paso con la factura ,,no perdes nada en preguntarles ,,dale nomas y contanos,,SUerte!!

kicinder
26-04-2008, 01:42 PM
Si, eso voy a hacer, despues les cueto.
Gracias!
Saludos.