PDA

View Full Version : Cual método de descarga de archivos es el mas rápido?

cabrote
08-06-2005, 12:44 PM
Eso mismo, cual método es el mas rápido?

Torrent, e-mule, FTP, DCC++, Newsgroups, Mirc...

Estaría bueno que dejen sus tips para una descarga mas rápida.

WhiteRabbit
08-06-2005, 01:51 PM
Te faltaron un par, para mi gusto:

P2M (Peer2Mail, utiliza cuentas de mail para compartir). Para mí es lo más rápido (no baja del máximo de tu conexión). El problema es que gMail y otras empresas se están dando cuenta que están usando las cuentas para eso, y encontraron la manera de que no funcione más. Fijense en el foro de www.moco2.com .
Y el infalible Mirc. Metete en algún canal de Warez, MP3, Movies... vas tirando comandos al mejor estilo DOS en el general, y los bots te mandan la descarga por DCC... es lo mejor que hay para MP3, junto con el SoulSeek.

Slds.
WR.

cabrote
08-06-2005, 02:30 PM
Te faltaron un par, para mi gusto:

P2M (Peer2Mail, utiliza cuentas de mail para compartir). Para mí es lo más rápido (no baja del máximo de tu conexión). El problema es que gMail y otras empresas se están dando cuenta que están usando las cuentas para eso, y encontraron la manera de que no funcione más. Fijense en el foro de www.moco2.com .
Y el infalible Mirc. Metete en algún canal de Warez, MP3, Movies... vas tirando comandos al mejor estilo DOS en el general, y los bots te mandan la descarga por DCC... es lo mejor que hay para MP3, junto con el SoulSeek.

Slds.
WR.

Por DCC no hay drama en bajar archivos de 4giga ponele? se reanuda la descarga? si sabes algo explicame que necesito para probar.

WhiteRabbit
08-06-2005, 03:30 PM
Por DCC no hay drama en bajar archivos de 4giga ponele? se reanuda la descarga? si sabes algo explicame que necesito para probar.
La verdad me mataste. Siempre lo usé y lo uso para MP3 (de a uno, y a veces videos musicales), pero si hay canales de movies calculo que no debe haber problema. Si se corta la conección DCC, siempre podés volver a pedir el archivo, lo guardas en el mismo lugar, y al momento de empezar a escribir el Micr te pregunta si lo querés reanudar o sobreescribir.
Así como hay scripts para servers, también hay scripts para leechers, yo nunca los probé, pero puede que traigan algun sistema de retry automático.
Fijate en http://www.omenscripts.org/index.html .
En cuanto a las redes y canales, en Undernet hay muchos.
Ojo que algunos son por invite solamente, y en otros te vas a encontrar con que los servers te piden que estés compartiendo para bajar (o sea, OP o + en el nick).

Slds.
WR.

Tomatorider
14-11-2010, 09:25 PM
sabia algo, pero aca refresque la memoria e integre mas datos a mi mente...gracias por la informacion

marianz
14-11-2010, 09:43 PM
sabia algo, pero aca refresque la memoria e integre mas datos a mi mente...gracias por la informacion

reviviste un tema de hace 5 años!!! groso!! jaja

Tenaxbb
14-11-2010, 10:18 PM
Noooooooooo jajaja, qeu loco, cuando lei "P2M (Peer2Mail, utiliza cuentas de mail para compartir)" me di cuenta que el tema tenia que ser viejo jajaj! me acuerdo cuando se bajaba asi algunas cosas.. que loco como cambio todo!

Scout
14-11-2010, 10:31 PM
si, me pregunto porq esta baneado el user qe creo el tema xD

aziz_despierta
14-02-2011, 05:49 PM
Y cuál sería hoy 2011 el mejor método de descarga? y en Mac? por qué? Alguien que me desasne, besos

ulisessoad
14-02-2011, 06:39 PM
si, me pregunto porq esta baneado el user qe creo el tema xD

fue abn temporal sino no queda la imagen :p

Y cuál sería hoy 2011 el mejor método de descarga? y en Mac? por qué? Alguien que me desasne, besos

Abri otro thread ni da revivir este :p

cristianfx
16-02-2011, 10:50 AM
uh... postie al pedo. editado. no hay forma de cerrar estos threads?