PDA

View Full Version : Decrecimiento de ToxicoPC

LeoY2K
09-06-2005, 01:42 PM
bueno.. al final se dio lo que todos pensabamos, una vez que dejaron de sortear cosas desaparecio mas del 80% de user's fantasmas quedando unicamente un nro menor a 20 frecuentes :eek:

bueno nada.. yo siempre digo que mejor calidad que cantidad, pero aunque ahora no hay tanta basura dando vuelta como que esta todo demasiado quieto.

la verdad que ahora no estoy muy creativo, pero opino que dejen de hacer esos sorteos para todo el mundo y que esto se transforme en una calle de paso por la que transitan tantos para que les regalen algo.

si otro día toy mas inspirado edito y sigo.

salu2 a los que quedan :p

Damian32
09-06-2005, 02:20 PM
Y que pensas que se deberia hacer?
yo creo que de esos 20 que estan dando vueltas, al menos 15 vinieron por la publicidad del sorteo, ojo! no por el sorteo si no por la publicidad, pero si, es como decis vos, ahora esta muy tranquila la cosa.

MuTaY
09-06-2005, 02:33 PM
Bueno, tambien hay q ver la situacion... yo desaparesco ultimamente mucho por q toy tapado de laburo y cuando tengo un ratito, ni ganas de entrar... quedo hecho de goma... tienden? Tal ves a veris les pasa asi..., nose

UGLY KID JHON
09-06-2005, 02:53 PM
No todos tienen que estar posteando cada 10 min. para ser un user activo. Cada uno postea en donde cree conveniente o quiere, o puede aportar algo o no. Yo por ahi hay 3 dias que no posteo nada, y despues en un rato en la oficina o a la noche te posteo algo.

Lo de los sorteos es para premiar a los users, si bien el primero tambien se hizo pRA hacer conocido toxixopc, los chicos del staff se dieron cuenta de eso y en los proximos sorteos van a cambiar las reglas.

LeoY2K
09-06-2005, 03:21 PM
parece que no se entendio bien lo que quise decir.. no quiero gente que postee cada 10' pero a lo que me refería es que de golpe miles de user con 5 post desaparecieron :p
y si es cierto lo que vos decis Ugly del cambio de reglas me parece bien.. igual es lo mismo. tambien tiene razon Damian que la mayoria de los que quedan vienieron "por la publicidad" (lo pense despues de haber posteado), y tambien fue una manera validad de hacer crecer a toxico, pero pasa que quedé herido por los oportunistas que mencione de entrada. y demas esta decir que uds no tienen que postear a cada rato para demostrar ser miembros activos.

espero se haya aclarado mi punto de vista :D

UGLY KID JHON
09-06-2005, 04:14 PM
Lo que noto es que esta mas lenta en abrir o entrar al foro .

Shotgun
09-06-2005, 07:30 PM
Yo me anote despues del sorteo por que no keria que piensen que me anote por el sorteo yo me entere de este foro por un amigo y la verdad que esta copadizimo....acepto el cambio de reglas de los sorteo por que como paso que mucho se anotaron y se borraron despues del mismo....

con respecto a que si tuve problemas para entrar para nada ningun conveniente....

Salu2

Atijbaroli
09-06-2005, 08:28 PM
Es el problema de hacer un foro que incluya compra Venta y sorteos. Premiar a los usuarios? Si después ni aparecen...
Pasa lo mismo en MXM. Cuando estamos en vísperas de MXLAN salen de las alcantarillas los flacos, después se las piran.

loquillo
09-06-2005, 09:02 PM
Yo no creo que tenga tanta importancia, lo mismo que la cantidad de post y todo eso.
muchos de los post, al menos en mi caso, son tipo charla de café, y los específicos de lo concerniente al foro, últimamente son pocos.
De todas maneras más o menos, todo debemos tener una idea, aunque sea aproximada de quien es quien. Algunos nos conocemos, y bastante, otros para mi son nuevos, pero las intenciones se notan al poco tiempo.
Si vienen solo por los premios, ellos se lo pierden, en una comunidad hay otras cosas importantes y si no, miren el grupo de amigos que hay.
Saludos

oggi
09-06-2005, 09:08 PM
Yo no creo que tenga tanta importancia, lo mismo que la cantidad de post y todo eso.
muchos de los post, al menos en mi caso, son tipo charla de café, y los específicos de lo concerniente al foro, últimamente son pocos.
De todas maneras más o menos, todo debemos tener una idea, aunque sea aproximada de quien es quien. Algunos nos conocemos, y bastante, otros para mi son nuevos, pero las intenciones se notan al poco tiempo.
Si vienen solo por los premios, ellos se lo pierden, en una comunidad hay otras cosas importantes y si no, miren el grupo de amigos que hay.
Saludos
Yo estoy de acuerdo, los interesados hallà ellos, nosotros hacemos la nuestra y fue.
Si se cambian las reglas mejor, pero quizas muchos se anotaron por el sorteo y se quedaron = por q vieron q el foro esta bueno.

orchiz87
09-06-2005, 09:57 PM
Hola gente creeo que lo q dice loko es la pura verdad...alla ellos que solo se anotaron por el sorteo...y no por lo que es el foro en si...me parece muy ****** hacer eso...aparte aca tenes toda la ayuda ke nesecites cuando necesites y un montone de gente copada y muy sabia que puede ayudarte o por lo menos intentarlo...asi ke si cambian las reglas estaria weno...ahh yo conoci toxico por que keria comprarme un WC y los flacos me mandaron al review de evercool WC review :D despues leei los foros me copo la gente y todo y me inscribi...weno gente salu2 a todos!

LeoY2K
09-06-2005, 10:29 PM
bueno.. veo que se esta llegando a la idea principal del thread que cree.. y le estamos dando un poco de movimiento al foro. y comentando vivencias de conocimiento y que no decaiga por la mala onda de algunos pocos, me gustó mucho la idea de loquillo cuando comento que la mayoria de sus post fueron tipo "charla de café" estaría muy interezante lograr una comunidad un poco mas unida, y que nos lleguemos a conocer.. o sea, esta bueno cuando lees un nick. y decis uhh este chabon/mina/traba :p es re copado.
bueh nada. solo un punto de vista mas :D .Sigan aportando muchachos siempre es grato leerlos.

loquillo
09-06-2005, 10:34 PM
ahh yo conoci toxico por que keria comprarme un WC

Noooo, so loco vo? como le vas a poner agua a la pc? :D

y decis uhh este chabon/mina/traba :p es re copado..

Tené cuidado con eso, algunos de por acá los reconocen con su nombre clave: "Klingon" y según dicen son la perdición de varios :eek:

LeoY2K
09-06-2005, 10:37 PM
Tené cuidado con eso, algunos de por acá los reconocen con su nombre clave: "Klingon" y según dicen son la perdición de varios :eek:
jajaja vos sabes que iba a poner justamente Klingon, pero lo quise generalizar mas :D
Y si.. a mi me "contaron" que fue la perdicion de muchos :mano:

Atijbaroli
09-06-2005, 11:03 PM
Loqui lo dice por pura experiencia. ;)

Orego
09-06-2005, 11:20 PM
Yo me entere del foro por el link del sorteo, y me parecio muy buen foro, me sacaron dudas y en lo que se he opinado, lo unico que ahora que quedamos unos pocos parece como que nadie responde las dudas, pero es por la cantidad de gente que quedo supongo, yo no voy a postear por postear, por que despues saltan con que estas robando post y esas boludeces, pero todos los dias entro unos minutos a ver que esta pasando y si se da posteo. Estaria bueno que se haga una comunidad de amigos mas que un foro desordenado al estilo 3DGxxx. Pienso tambien que los sorteos estan buenos, a quien no le gusta ganarse alguna cosita??, yo en mi vida me gane algo, pero siempre uno tiene la esperanza. Ahora creo que para el proximo sorteo se deberia de tener en cuenta los usuarios que quedaron realmente activos despues del primero. Shaludos

€nvido³²
10-06-2005, 12:31 AM
Okok, admito que cuando entre fue por el sorteo, pero me quede por muchas otras razones, principalmente por la gente copada que habia y porque eramos pocos asi que nos me parecio mucho mas personal...
Ultimamente no estube apareciendo mucho por diversas razones (y creo que va a seguir asi durante un par de semanas mas), de todas formas tampoco es que sea un posteador compulsivo... en el foro en el que mas actividad tengo llevo apenas paso los 1000 post y estoy registrado desde el 2002 :p
Pero bueno, mas alla de las escusas me sigue gustando el foro... con o sin sorteo, con 3 o 5000 usuarios, por ahora me gusta y mucho, asi que me van a tener que seguir bancando :p

GEEZETH
10-06-2005, 09:22 AM
Ah, yo me borre. Invente una excusa de mother roto para no quedar mal, y me tome unas vacaciones de 15 dias... Ahora he vuelto! No se van a librar de mi!!

javier
10-06-2005, 09:57 AM
En cuanto a lo que apunta este post y si eso va a pasar en todos lados que la mayoria se anota para participar del sorteo y luego me las tomo. Por eso para el proximo deberia ser más duras las reglas del sorteo y que no cualquiera se anote.

Por otro lado aca estoy en acción de nuevo ya que hacia unos dias que no aparecia.

Montykoro!
10-06-2005, 10:34 AM
Todo en la vida es como un pendulo...donde lo extremos son el positivo y el negativo... por momentos estas en lo mejor...para luego decaer...y cuando llegas a lo mas bajo....volves a repuntar...

javier
10-06-2005, 10:46 AM
Todo en la vida es como un pendulo...donde lo extremos son el positivo y el negativo... por momentos estas en lo mejor...para luego decaer...y cuando llegas a lo mas bajo....volves a repuntar...
Si me lo vas a decir a mi, ya baje y subi 10 millones de veces. Jejeje ahora estoy abajo pero lo tomo con soda.:D

MuTaY
10-06-2005, 11:12 AM
La costumbre es eso :p a mi me pasa igual.... entre ayer y antes de ayer termine mi racha de mala suerte q duro 3 semanas :( Pero en fin,... salio todo bien al final.
Ahora, por un lado mejor q el foro alla perdido usuarios... ya q esos son los q vinieron por el sorteo y no aportaban nada... ahora para el proximo sorteo van a venir mas de esos y mas de los q aportan... cuando termine el sorteo, solo quedaran los nuevos aportadores (:p) por lo tanto el foro sigue ganando...
Es un foro relativamente nuevo... no esperen una masiva concentracion de users valiosos.... tiempo al tiempo.

loquillo
10-06-2005, 11:39 PM
Es un foro relativamente nuevo... no esperen una masiva concentracion de users valiosos.... tiempo al tiempo.

La base está

LeoY2K
10-06-2005, 11:53 PM
La base está
jajajaj así decía el bambino y medio que no anduvieron las cosas :p

loquillo
10-06-2005, 11:56 PM
Pero acá no nos andamos con chiquitas :D

LeoY2K
11-06-2005, 12:08 AM
Pero acá no nos andamos con chiquitas :D
juaz.. falta la Candelmo :p