View Full Version : me mande una zapija
zabit
17-05-2008, 11:21 PM
les cuento la cagada ke me mande..en administrador de usuarios borre el nombre mio ke estaba como adminitrador y cuando reinicie no me booteo mas XP:cry:
quize Recuperar el XP con el CD no me deja..quize entrar a modo de Error tampoco me deja se reinicia ,,hice un clear-mos por las dudas pero nada
Ahora toy con el disco de ubuntu ke me esta ayudando a postear esto:D
AYUDA!!!!:reza:
zabit
18-05-2008, 03:11 AM
ya lo arregle :S ,lo ke sigue en pie es como quito una pantalla o screen ke me sale cuando apreto CTRL+ALt+Supr, ke en realidad tendria ke llevarme directo al Admin de tareas pero antes me muestra ese aviso de seguridad de Windows ke tampoco me deja sacarle una screen por ke tenga lo ke tenga abierto como msn o explorador o cualkier ventana ,desaparece para mostrar esa leyenda ke es lo ke kiero saber como hago para No Verla Mas!!!:mad:
Gracias desde ya
Edito,encontre googleando..esto es lo ke me aparece y kiero ke no me aparezca mas.como lo saco???
http://img403.imageshack.us/img403/1531/iniciosesionxpeb3.th.jpg (http://img403.imageshack.us/my.php?image=iniciosesionxpeb3.jpg)
ritersnake
18-05-2008, 10:35 AM
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
me paso lo mismo en una pc que arregle el otro dia :S
fijate en el boot.ini, es lo unico que me respondieron en 3dgays.
y 2 ******* mas que dijeron..... se parece al inicio de windows 2k......
fijate si podes desde el boot, sino no queda ams que un format.
Varoxp
18-05-2008, 11:43 AM
Probaste deshabilitando los servicios de "inicio de sesion secundario" y "cambio rapido de usuario"?
Por ahi andaba el tema... yo recuerdo haberla sacado mas de una vez esa pantallita que es molestisima pero no recuerdo exactamente como.
Edit: Y esto no te sirve?
Inicio...
Ejecutar...
Control Userpasswords2
clic Aceptar
Sale una ventana , en la pestaña usuarios selecciona el tuyo...
y desmarca donde dice "los usuarios deven escribir su nombre y contraseña para usar el equipo",
Aplicas...
te saldra una ventana con el nombre del usuario q seleccionaste,
y dos cuadros mas en donde pondras la contraseña con el que ingresas, luego aceptas, y aceptas otra ves.
Y listo.
EmiSH77
18-05-2008, 02:59 PM
cuando me pasa eso me caliento y formateo xD me paso una sola ves y en la pc de mi hermana jejeje
y con eso sali un viernes de pura joda :doh!::D:cool:
rhpsystems
18-05-2008, 03:30 PM
No hay que desesperar y menos formatear hasta no estar seguro de que se puede salvar la instalación. Es un problema común también como el de perder la clave del administrador.
La solución se llama ERD Commander, de Winternals, ahora propiedad de Microsoft (no me imagino por qué....:D).
Con este programa podés bootear la PC y se acopla a la instalación de Windows. Una vez cargado este mini operativo tenés un programa que se llamam Locksmith. Con el podés cambiar fácilmente la clave del administrador.
Una vez hecho esto entrás como Administrador y creas y modificás las cuentas de usuario como quieras.
Lo podés bajar desde acá:
http://depositfiles.com/files/1501585
Saludos
zabit
18-05-2008, 11:35 PM
fijate en el boot.ini, es lo unico que me respondieron en 3dgays.
y 2 ******* mas que dijeron..... se parece al inicio de windows 2k......
fijate si podes desde el boot, sino no queda ams que un format.
esto decis??
http://img216.imageshack.us/img216/2005/bootgb3.th.jpg (http://img216.imageshack.us/my.php?image=bootgb3.jpg)
Edit: Y esto no te sirve?
Inicio...
Ejecutar...
Control Userpasswords2
tengo cagaso de tocar mal :S,,esto es???
http://img253.imageshack.us/img253/6963/estooosn5.th.jpg (http://img253.imageshack.us/my.php?image=estooosn5.jpg)
probe como me decis pero sigue saliendo el cartel ese..
puse la contraseña tambien. pero sigue igual:(
zabit
19-05-2008, 01:02 AM
No hay que desesperar y menos formatear hasta no estar seguro de que se puede salvar la instalación. Es un problema común también como el de perder la clave del administrador.
La solución se llama ERD Commander, de Winternals, ahora propiedad de Microsoft (no me imagino por qué....).
Con este programa podés bootear la PC y se acopla a la instalación de Windows. Una vez cargado este mini operativo tenés un programa que se llamam Locksmith. Con el podés cambiar fácilmente la clave del administrador.
Una vez hecho esto entrás como Administrador y creas y modificás las cuentas de usuario como quieras.
Lo podés bajar desde acá:
http://depositfiles.com/files/1501585
Saludos
no me baja ese programa:(
Ahora la cague peor, borre mi cuenta parece:( .. y entro con una cuenta nueva y no puedo entrar mas con mi configuracion de antes....ke merda hago ahora:cry:
Varoxp
19-05-2008, 04:53 AM
tengo cagaso de tocar mal :S,,esto es???
http://img253.imageshack.us/img253/6963/estooosn5.th.jpg (http://img253.imageshack.us/my.php?image=estooosn5.jpg)
probe como me decis pero sigue saliendo el cartel ese..
puse la contraseña tambien. pero sigue igual:(
Si, en efecto, eso es. Pero te sigue saliendo... mmmmmmm que raro. Ahora... si borraste la cuenta tuya (perfil completo)... medio como que estas en el horno lamentablemente.
Yo pude bajar el programa que te posteo rhpsystems, pesa unos 70 megas. Avisame si lo queres y te lo mando, como esta o "hacheado"... asi descartas todo tipo de posibilidades antes del formateo.
rhpsystems
19-05-2008, 08:55 AM
no me baja ese programa:(
Ahora la cague peor, borre mi cuenta parece:( .. y entro con una cuenta nueva y no puedo entrar mas con mi configuracion de antes....ke merda hago ahora:cry:
Fijate si todavía existe tu perfil de cuenta. Esto lo hacés entrando en la carpeta C:\Documents and settings\ y buscando el nombre de cuenta con el que entrabas siempre al equipo. Sino, como dice Varoxp, estás en el horno lamentablemente.
ritersnake
19-05-2008, 10:13 AM
si eso es zabit fijate!
zabit
19-05-2008, 10:27 AM
Si, en efecto, eso es. Pero te sigue saliendo... mmmmmmm que raro. Ahora... si borraste la cuenta tuya (perfil completo)... medio como que estas en el horno lamentablemente.
Yo pude bajar el programa que te posteo rhpsystems, pesa unos 70 megas. Avisame si lo queres y te lo mando, como esta o "hacheado"... asi descartas todo tipo de posibilidades antes del formateo.si ,,borre mi perfil ,pero estaba la carpeta solamente ke decia vacia por ke estaba con otro usuario ,me canso tanto esto desde el viernes ke le di al Fromat-C:D hacta hace un rato ,5AM termine:rolleyes:
gracias por todo la ayuda, un saludazo loco:supremo:
Fijate si todavía existe tu perfil de cuenta. Esto lo hacés entrando en la carpeta C:\Documents and settings\ y buscando el nombre de cuenta con el que entrabas siempre al equipo. Sino, como dice Varoxp, estás en el horno lamentablemente.si ,estaba ,hasta habia otra mas ,ya me estaba Romp-bastant-las pelotas desde el viernes asike puse XP y Bootie ,ahi fue cuando me relaje,,jajajajaajajaa:D
Gracias por tu ayuda tambien ,saludazoo:supremo:
si eso es zabit fijate!Ya Ta............................:S
GraChias Riter:supremo:
cuando me pasa eso me caliento y formateo Te hice caso;)
Varoxp
19-05-2008, 01:01 PM
Minuto de silencio entonces..... y vueelta a configurar todo :P
Zabit... aprovecho la volada... kiss en octubre? Posta o es viejito eso?
rhpsystems
19-05-2008, 03:38 PM
No hay porqué che. Que te sea leve con la formateada, viste que formatear es dulce y amargo a la vez...
Sistema nuevo vas a tener...
zabit
20-05-2008, 01:20 AM
No hay porqué che. Que te sea leve con la formateada, viste que formatear es dulce y amargo a la vez...si es verdad tiene los dos gustos:D Gracias....
Sistema nuevo vas a tener...Wiiiiiiiiii ,.si ,ya ya casi todo cargado ,pero rompe bastante las bolas.
un abrazo;)
Zabit... aprovecho la volada... kiss en octubre? Posta o es viejito eso?Siiiiii!!!!!, es posta ,,la info me la trajo la Bananen!!, esta contenta la guacha..pero no la llevo al recital:doh!: .es rebardera:D
Saludos
jakejarper
22-05-2008, 08:19 PM
cuando me pasa eso me caliento y formateo xD me paso una sola ves y en la pc de mi hermana jejeje
y con eso sali un viernes de pura joda :doh!::D:cool:
lo mismo hago yo, copio mi información y formateo todo
xX-NaNo-Xx
23-05-2008, 01:29 AM
OFF: uhh me asuste pense que tenia que formatear yo tambien ahora, se me cago el nod 32 en el xp el proceso ekern.exe me tildaba toda la pc........pense que era un virus deje corriendo el antivirus en modo a prueba de fallos todo el dia..........resulta que era el mismisimo antivirus!!! tuve que buscar un tutorial, de como eliminarlo no se dejaba sacar el joputa, pero al fin pude ........ ahh ahora me voy a dormir en paz, no podia irme sin dejar mi S.O sanito.....
¿estan pensando que estoy enfermo ?? ¿EH!!!? ahh menos mal:p
bue zabit me re desubike en tu thread XD, de onda :) igual ya ta ya formateaste vos tambien ya podes dormir tranquilo 0_o :doh!:
No LO ROMPAS MAS!!
Chau saludetes
zabit
23-05-2008, 03:00 AM
todo bien NANO ..ta joya lo ke pones porke ami me paso algo parecido con el nod32,,pero yo ya meti mano en otro lado y cague el SO jajaajaja,
ahora tengo ke meter el nod32 nuevamente
A dormir!!!!!!!!!!!!!! .,:p Saludos:D
rhpsystems
23-05-2008, 08:28 AM
todo bien NANO ..ta joya lo ke pones porke ami me paso algo parecido con el nod32,,pero yo ya meti mano en otro lado y cague el SO jajaajaja,
ahora tengo ke meter el nod32 nuevamente
A dormir!!!!!!!!!!!!!! .,:p Saludos:D
Si vas a instalar el NOD32 te recomiendo el que viene con el Win uE SP3 que sacó Bj (el posta posta). Ese es un caño y no te rompe con las actualizaciones.
Si querés lo subo a rarhost y paso el link
Saludos
zabit
23-05-2008, 12:06 PM
Si vas a instalar el NOD32 te recomiendo el que viene con el Win uE SP3 que sacó Bj (el posta posta). Ese es un caño y no te rompe con las actualizaciones.
Si querés lo subo a rarhost y paso el link
Saludos
Daleee !! si :D,,me lo mandas por PM???
todavia igual no tengo el SP3 de XP instalado:rolleyes:... o no tiene nada que ver???
Yo tengo este ,todavia no instale nada:)
http://img366.imageshack.us/img366/1453/nodie1.th.jpg (http://img366.imageshack.us/my.php?image=nodie1.jpg)
xX-NaNo-Xx
23-05-2008, 12:54 PM
ya salio un ue con sp3? que copado ... yo kero tambien :D. Pense que al flaco de los ue lo habian cagado a pedos ( o que lo iban a meter en cana para ser mas explicito) y no podia hacer mas versiones de guindous asi... mira vos que groso
rhpsystems
23-05-2008, 01:31 PM
Daleee !! si :D,,me lo mandas por PM???
todavia igual no tengo el SP3 de XP instalado:rolleyes:... o no tiene nada que ver???
Yo tengo este ,todavia no instale nada:)
No, no es necesario tener el SP3, solo te decía que viene con el uE SP3.
Fue por PM el link para descarga
ya salio un ue con sp3? que copado ... yo kero tambien :D. Pense que al flaco de los ue lo habian cagado a pedos ( o que lo iban a meter en cana para ser mas explicito) y no podia hacer mas versiones de guindous asi... mira vos que groso
Si, salió y la verdad que anda de 10. Viene con la mayoría de los programas actualziados y como lo dice el título, con el SP3 incorporado.
Fueron links por PM para no postearlos por acá.
gapkiaraarg
23-05-2008, 02:03 PM
Zabandija tenes como anti virus el "Antivir" q lo vengo usando hace dos años y ande de 10.........
xX-NaNo-Xx
23-05-2008, 02:22 PM
S gap yo tambien use ese nod desde hace 2 años, pero lo cambie, puse el 3, x ke se me llenaron las P..... de que me salte un cartelito que decia que lo actualice a la 3 que ingrese el password y bla bla....
OFF:Muchas gracias rhpsystems!, ¿esta estable como para empezarlo a usar en laburos a clientes? digo x ke capas salta algun error choto que capas para mi arreglarlo es una boludez, pero para una vieja chota que le instale una makina despues me llama que la computadora le anda mal y me tengo que hacer un viaje alpedo bla bla :p ¿me explico?
Saludete
gapkiaraarg
23-05-2008, 02:48 PM
Yo ni en pedo uso el NOD32 me garco el win alguna ves q lo use y nunca mas, uso el Antivir este: http://www.avira.com/en/pages/index.php , q es gratuito para usuarios domesticos........
rhpsystems
23-05-2008, 04:02 PM
OFF:Muchas gracias rhpsystems!, ¿esta estable como para empezarlo a usar en laburos a clientes? digo x ke capas salta algun error choto que capas para mi arreglarlo es una boludez, pero para una vieja chota que le instale una makina despues me llama que la computadora le anda mal y me tengo que hacer un viaje alpedo bla bla :p ¿me explico?
Saludete
Jajajajaja. Te entiendo a la perfección!, soy víctima de eso también. Usalo tranquilo que lo vengo instalando hace unos cuantos días y no he tenido problemas todavía. En cambio si tuve bardos con el Eset Smart Security Business, que tenes que poner un fix atrás del otro para que no te rompa las bolas.
Saludos
zabit
24-05-2008, 01:39 AM
No, no es necesario tener el SP3, solo te decía que viene con el uE SP3.
Fue por PM el link para descarga
Gracias capo!!!!:aplausos: recien lo baje :guitarrisya lo tengo en el escritorio:supremo:
,encima hoy me aparecio un gran kilombo nuevo ,,,me botea media lenta la pc y 3 veces hoy me tiro un cartel antes de entrar a WIndows ke dice algo de LSASS.EXE y tengo ke apagar la pc por ke se keda con ese cartel recolgada la HDP!!!!!no tengo idea que es:(
te agradezco un monton si me tiran ke puedo seguir haciendo por ke tamboco ahora puedo enrtar al administrador de dispositivos me sale una ventana negra y desaparece ke dice algo del system32 y no puedo ver el Adiministrador:reza:
plssssssssssss. help!!!
Edito... no me abre tampoco el paint y no me deja instalarlo denuevo con la herramienta desinstlar e instlalar programas de win:eek:
Zabandija tenes como anti virus el "Antivir" q lo vengo usando hace dos años y ande de 10.........
si ,lo tuve ,pero no le tengo tanta fe como al nod32 ,anda bien el antivir pero desp del los kilombos ke pase no volvi a bajarlo y por eso me asesoro bien rhpsystems
:guitarris
rhpsystems
24-05-2008, 08:59 AM
De nada zabit.
Aparentemente tenés algun bardo con un spyware o algo po el estilo. Corré el scan completo del NOD y después bajate el Hijackthis que te tira un informe detallado de los procesos que tenés corriendo el el equipo. Lo podés bajar de acá:
http://www.majorgeeks.com/download3155.html
Si querés copia el resumen que te tira el Hijackthis y postealo a ver que podemos hacer.
Saludos
zabit
24-05-2008, 10:06 AM
no lo puedo creer de tener un spyware ,acabo de formatear el domingo pasado:cry:
el nod32 tiene un fix pero tiene otro icono KiLL que no se que hacer:rolleyes:
pase solo este :cool:
Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 10:00:00, on 24/05/2008
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)
Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\Archivos de programa\ABIT\ABIT uGuru\uGuru.exe
C:\Archivos de programa\ABIT\ABIT uGuru\uGuru_Event_Receiver.exe
C:\WINDOWS\system32\RUNDLL32.EXE
C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe
C:\Archivos de programa\Q-Type Pro\MagicKey.exe
C:\Archivos de programa\Q-Type Pro\OSD.EXE
C:\Archivos de programa\Q-Type Pro\MulMouse.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\LightScribe\LSSrvc.exe
C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
C:\WINDOWS\system32\PnkBstrA.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
C:\Documents and Settings\ors\Escritorio\HijackThis.exe
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: (no name) - {7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045} - (no file)
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O4 - HKLM\..\Run: [ABIT uGuru] C:\Archivos de programa\ABIT\ABIT uGuru\uGuru.exe
O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install
O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM\..\Run: [amd_dc_opt] C:\Archivos de programa\AMD\Dual-Core Optimizer\amd_dc_opt.exe
O4 - HKLM\..\Run: [RivaTunerStartupDaemon] "C:\Archivos de programa\RivaTuner v2.08\RivaTuner.exe" /S
O4 - Global Startup: Q-Type Pro.lnk = C:\Archivos de programa\Q-Type Pro\MagicKey.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O18 - Protocol: livecall - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\WINDOW~4\MESSEN~1\MSGRAP~1.DLL
O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\WINDOW~4\MESSEN~1\MSGRAP~1.DLL
O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe
O23 - Service: LightScribeService Direct Disc Labeling Service (LightScribeService) - Hewlett-Packard Company - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\LightScribe\LSSrvc.exe
O23 - Service: NBService - Nero AG - C:\Archivos de programa\Nero\Nero 7\Nero BackItUp\NBService.exe
O23 - Service: NMIndexingService - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\Lib\NMIndexingService.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
O23 - Service: PnkBstrA - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\PnkBstrA.exe
xX-NaNo-Xx
24-05-2008, 12:12 PM
uhhh la volvistes a romper:p ......... que mala leche, el del LASS.exe yo lo tuve mil veces me pasaba cuando instalaba el windows sin service pack, es re jodido ese, x ese si que tuve que formatear unas cuantas veces....x ke LASS.exe es un servicio de windows y se te infecto. Te salta el cartel ese que tenes que apagar la pc en 1 minuto?
Yo almenos me diverti con el virus ese, intentaba borrarlo en menos de un minuto era como una carrera contrareloj una onda asi taba bueno:doh!: :doh!:
que mala suerte que tenes terrible. yo que vos instalo el unatended ese copado que nos paso rnjksdasystem ( disculpa no da bajar para leer el nombre:p ) con todos los antivirus y todos los antispyware de una actualiza todo, inmuniza con el spy bot y arranca con esa base.
zabit
24-05-2008, 12:29 PM
uhhh la volvistes a romper:p ......... que mala leche, el del LASS.exe yo lo tuve mil veces me pasaba cuando instalaba el windows sin service pack, es re jodido ese, x ese si que tuve que formatear unas cuantas veces....x ke LASS.exe es un servicio de windows y se te infecto. Te salta el cartel ese que tenes que apagar la pc en 1 minuto?
Yo almenos me diverti con el virus ese, intentaba borrarlo en menos de un minuto era como una carrera contrareloj una onda asi taba bueno:doh!: :doh!:
que mala suerte que tenes terrible. yo que vos instalo el unatended ese copado que nos paso rnjksdasystem ( disculpa no da bajar para leer el nombre:p ) con todos los antivirus y todos los antispyware de una actualiza todo, inmuniza con el spy bot y arranca con esa base.
:cry::cry::cry:
si,,,,ese cartel con el LSASS.EXE queda la maquina frezada antes de entrar a WINDOWS , y ahora cada vez que prendo la pc me tira un chekdisk (estoy muy podrido de esto)
No me abren programas como el paint ni el Sony Vegas que es lo que necesito urgente por el tema que laburo con este:reza:
http://img126.imageshack.us/img126/2172/bupuppiestriste800x600fu4.jpg (http://imageshack.us)
http://img126.imageshack.us/img126/2172/bupuppiestriste800x600fu4.e88e15d596.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=126&i=bupuppiestriste800x600fu4.jpg)
rhpsystems
24-05-2008, 12:33 PM
Jajajaja.
rnjksdasystem = rhpsystems?
zabit
24-05-2008, 12:40 PM
yo que vos instalo el unatended ese copado que nos paso rnjksdasystemel NOd decis???
tiene 3 archivos ..me decis desp de instlarlo como hago??
pongo el fix?? desp reinicio?? y el KILL ese que trae que verg@ es????
Jajajaja.
rnjksdasystem = rhpsystems?
HELPPPPPPPPPPP!!!!:cry:
rnjksdasystem.escribi bien el nombre sino no nos pasa ni la hora el groxo de rhpsystems
:silbando::D
ritersnake
24-05-2008, 02:36 PM
jaujuaaaformatea y revolea todo por el aire
zabit
24-05-2008, 03:26 PM
jaujuaaaformatea y revolea todo por el aire:mad:
:p
:D
:cry:
Edito- Se me acaba de garcar el X-fire ,,ahora no habre mas,,,un amigo me dijo no sera problemas de hard??? memo , micro,,disco ,,etc????:mad:
:cry:
pase el nod32 y no encontro nada:rolleyes:
pase el superpi 16M y paso el bench :)
ritersnake
24-05-2008, 07:50 PM
foinchi?..... mobo?.....
naaa sino dale un hdd regenerator 1.2 al disco por si acaso.
rhpsystems
24-05-2008, 07:54 PM
Por lo que muestra el reporte del Hijackthis no hay nada raro. Para terminar de agotar todas las posibilidades antes de la solución final descargate el Spybot Search & Destroy y correlo
http://www.safer-networking.org/es/download/index.html
Y para terminar de descartar el tema de la infección te doy dos opciones:
1º: Analizá el archivo lsass.exe con este analizador de malware online:
http://virusscan.jotti.org/
2º Usa el Kaspersky Online Scanner
http://www.kaspersky.com/kos/spanish/kavwebscan.html
Una vez que esten descartadas las opciones anteriores pasemos a ver si tenés algun quilombete con de hard, que por lo que contás de la congelada de Windows huele a disco, pero es solo una interpretación por lo que comentaste anteriormente.
Por curiosidad nomás, entrá en modo a prueba de fallos y fijate si te hace lo mismo, con eso vamos a descartar que sea algo que tenés cargado en memoria o algún residente raro.
En fin, tenemos muchas cosas para probar si tenés paciencia y si no querés enroscarte más formateá e instalate el Windows uE SP3 que anda de 10, pero todas estas pruebas te van a servir para poder rastrear el origen del problema.
Bueno, contanos como te fue.
Saludazo
xX-NaNo-Xx
24-05-2008, 08:36 PM
el NOd decis???
tiene 3 archivos ..me decis desp de instlarlo como hago??
pongo el fix?? desp reinicio?? y el KILL ese que trae que verg@ es????
Con el unatended me referia al windows en general (que formatees), (no me putees ya se que no queres formatear mas) pero se me hace que se cago mal el S.O nuevamente:doh!::doh!:
Una vez que esten descartadas las opciones anteriores pasemos a ver si tenés algun quilombete con de hard, que por lo que contás de la congelada de Windows huele a disco, pero es solo una interpretación por lo que comentaste anteriormente.
dudo que sea un problema de hard, para mi se le infecto todo para el joraka denuevo :eek:
que mal que mal....
zabit
24-05-2008, 11:44 PM
rhpsystems :supremo:
te agradesco toda la bola que me diste ,,acabo de formatear, no por NO tener paciencia, sino por que me paso que de tantos reinicios dije voy a reparar el XP y no me dejo ,me tiro una ruta del system32 que no podia ejecutar esa Opcion Reparar ,una ruta asi como te digo pero con el fondo negro:aper: ,,azul no..y trate varias veces y no me booteo mas, perdi unas cosas que tenia en el escritorio..:cry:
2,formatie y tuve que bajar todas las reviciones menos las que joden el SO.
instale el spytbot y puse actualizar ,imunizar ,analizar ,reparar y volver a imunizar ..estoy con el Firefox comun navegando ahora (antes tambien )
3.quiero instalar el nod pero NO se los pasos:reza:
que lastima ke no pude leer antes que instale el xp que me Decis,,puse xp SP2 :S
ahora estoy con cagazo de todo lo que bajo,,
otra cosa ke me sigue haciendo es el Chekdisk cada vez que reinicio antes de entrar a widows pero de la particion D del Disco Sata2 de 320gigas ,en la C tengo 40gigas donde instale el SO.
ya no doy mas:(
un saludo;)
aaAA!! .me olvidaba ,,me hacia igual en modo prueba de error,,no me abria el Paint ,lo quise reinstalar y no me dejo..pero ya es historia;)
xx-NANO-xx ;)
no te puteo ,te saliste con la tuya ,jajaja:D
pero viste?? ,,me sigue tirando un chekdisk cada vez que reinicio pero en la particion D :aper: :confused:
tengo ke pasarle ese programa ke decis para ver si peto el disco???:eek:
gracias loco por darme pelota:guitarris
rhpsystems
25-05-2008, 12:07 AM
No tenés que agradecer nada che
Con respecto al error, me sigue cerrando que haya algún bardo con el disco.
Correle un chkdsk -f -r y fijate que onda.
Si lo tenés corré el Disk Doctor del TuneUp Utilities 2007/2008.
Después chiflá a ver que onda.
Saludos
zabit
25-05-2008, 12:42 AM
si ,tengo ke agradecerte ,, no cualquiera me da tanta bola..jjaajaja
Tengo miedo de cansarlos y no aparezcan mas :cry:
ahora veo como consigo eso que decis por que no lo tuve nunca:S
:supremo: SAlussssssss
rhpsystems
25-05-2008, 12:47 AM
si ,tengo ke agradecerte ,, no cualquiera me da tanta bola..jjaajaja
Tengo miedo de cansarlos y no aparezcan mas :cry:
ahora veo como consigo eso que decis por que no lo tuve nunca:S
:supremo: SAlussssssss
Todo bien zabit. Te mandé el link de descarga por PM.
Saludos
zabit
25-05-2008, 12:57 AM
Todo bien zabit. Te mandé el link de descarga por PM.
Saludos
si ,ya toy con eso ,:aplausos:
Nano!!! no te pude mandar el Pm tendras al casilla yena????;)
Segui estudiando ,no me des bola,jajaja
xX-NaNo-Xx
25-05-2008, 01:27 AM
ahi va :D... bue igual me acuesto cualquier cosa leo mañana. no doy mas....
Espero que te sirva eso, suert.
zabit
25-05-2008, 01:38 AM
ahi va :D... bue igual me acuesto cualquier cosa leo mañana. no doy mas....
Espero que te sirva eso, suert.sisi ,hace la tuya hoy ,,es sabado!!!! , no podes estar ayudando a zabandija:D
un abrazo;)
Edtio=
Acabo de pasar el checkdisc en la particion D sobre Windows (Acuerdense que es lo ke me molestaba cuando reiniciaba la Pc y hacia un Check e esta paticion antes del booteo a windows),
Tardo 2 horas +o- ,no lo corro mas!!!!:mad:
pero por suerte no me tira mas el chekeo del disco al principio ,,aparte yo tenia renombrado la particion esa como D "programas",,le borre la palabra programas pensando ke pueda ser eso y parece que con el chek y dejando solo la Letra D no me tira mas el chekdisc :cool:
bue ,igual desp cuando pueda bajar bien lo ke me paso rhpsystems lo correre asi me quedo mas tranqui :reza:
gapkiaraarg
25-05-2008, 09:21 AM
Sabes q pasa, y te dije q no pongas el "NOD32" es un anti-virus jodido q pone en cuarentena archivos q son de Windows pq los toma como virus, haceme caso nopongas mas ni el NOD32 o el Rusito, pq son muy jodidos a mi hace unos años me hizo lo mismo y me puse en cuarentena un archivo de Win y cuando limpie la papelara del anti-virus los borre y se cago del todo, haganme caso usen el "Antivir" hace dos años q lo uso y nunca un virus, en conjunto con WinDefender, AVG te pasan los virus como si no lo tnedrias, Norton pesa una tonelado y te relentiza demacia el sistema.......... el Antivir es gratuito para hogar............ suerte y hace caso una ves en tu vida Marrikonsote
rhpsystems
25-05-2008, 02:41 PM
Sabes q pasa, y te dije q no pongas el "NOD32" es un anti-virus jodido q pone en cuarentena archivos q son de Windows pq los toma como virus, haceme caso nopongas mas ni el NOD32 o el Rusito, pq son muy jodidos a mi hace unos años me hizo lo mismo y me puse en cuarentena un archivo de Win y cuando limpie la papelara del anti-virus los borre y se cago del todo, haganme caso usen el "Antivir" hace dos años q lo uso y nunca un virus, en conjunto con WinDefender, AVG te pasan los virus como si no lo tnedrias, Norton pesa una tonelado y te relentiza demacia el sistema.......... el Antivir es gratuito para hogar............ suerte y hace caso una ves en tu vida Marrikonsote
El Kaspersky Antivirus (alias rusito, jaja) es uno de los mejores antivirus existentes hoy y eso te lo demuestra cualquier test de antivirus que busques, pero no es para usuarios novatos. Este programa "aprende" de las decisiones que tomemos ante las advetencias que nos de. Unos de los mejores pero de los cuales no siempre se consiguen las claves de actualización.
Norton, una basura. Los mismo los ultra poco efectivos AVG, Avast, BitDefender, etc.
Los usé TODOS en mis redes y el más efectivo fue Kaspersky pero no era efectivo para el usuario final que no entendía sus variados mensajes. Y el NOD32 lo tengo instalados en todas las sucursales (40 equipos aproximadamente). Nunca un problema, jamás. Pero la técnica es acompañarlo con un buen firewall ("buen" firewall, no la basura que trae XP). NOD32 + ZoneAlarm es una combinación prácticamente impenetrable.
Saludos
Sweet
25-05-2008, 04:21 PM
rhpsystems :supremo:
te agradesco toda la bola que me diste ,,acabo de formatear, no por NO tener paciencia, sino por que me paso que de tantos reinicios dije voy a reparar el XP y no me dejo ,me tiro una ruta del system32 que no podia ejecutar esa Opcion Reparar ,una ruta asi como te digo pero con el fondo negro:aper: ,,azul no..y trate varias veces y no me booteo mas, perdi unas cosas que tenia en el escritorio..:cry:
2,formatie y tuve que bajar todas las reviciones menos las que joden el SO.
instale el spytbot y puse actualizar ,imunizar ,analizar ,reparar y volver a imunizar ..estoy con el Firefox comun navegando ahora (antes tambien )
3.quiero instalar el nod pero NO se los pasos:reza:
que lastima ke no pude leer antes que instale el xp que me Decis,,puse xp SP2 :S
ahora estoy con cagazo de todo lo que bajo,,
otra cosa ke me sigue haciendo es el Chekdisk cada vez que reinicio antes de entrar a widows pero de la particion D del Disco Sata2 de 320gigas ,en la C tengo 40gigas donde instale el SO.
ya no doy mas:(
un saludo;)
aaAA!! .me olvidaba ,,me hacia igual en modo prueba de error,,no me abria el Paint ,lo quise reinstalar y no me dejo..pero ya es historia;)
xx-NANO-xx ;)
no te puteo ,te saliste con la tuya ,jajaja:D
pero viste?? ,,me sigue tirando un chekdisk cada vez que reinicio pero en la particion D :aper: :confused:
tengo ke pasarle ese programa ke decis para ver si peto el disco???:eek:
gracias loco por darme pelota:guitarris
Zabit estuve leyendo, un poco por arr5iba admito, el problema.....
Veo que formateastes, si sigue el problema del scandisk, quiere decir que, algo no està bien.... lo que harìa es formatear nuevamente con algùn XP Pro en la unidad C (formato lento) guardar la info en las otras particiones), luego bajar las actualizaciones de WinUpdate (incluìdo el SP3).
Si de èsta manera no se arregla el problema, vas a tener que salvar la info en un DVD y formatear totalmnete el disco , creando nuevamente las particiones que creas conveniente (formato lento, es màs a fondo), el formateo no daña la vida del disco (claro si no la hacemos tres veces por dìa:p ).
Siempre es mejor empezar de cero para estar segurosm de que està todo bien, es mi opiniòn...o sea lo que yo harìa:doh!:
Un abrazte
:cool: Sw
gapkiaraarg
25-05-2008, 05:31 PM
Rhpsystems, concuerdo q el Rusito es bueno, nunca quise decir q es malo hay q saber usarlo, pero si nos cerramos en el Ruso y el NOD32, yo creo q como tengo configurado el antivirus q tengo con el WinDefender anda de 10, en 2 años no tuve un virus........ aparte ningun antivirus es eficas si te metes en cualquier pagina aunque te diga q no es segura y vos entras igual y bajas pornografia, como lo hace la Zabandija, siempre va a tener problemas..... saludos
rhpsystems
25-05-2008, 07:57 PM
Rhpsystems, concuerdo q el Rusito es bueno, nunca quise decir q es malo hay q saber usarlo, pero si nos cerramos en el Ruso y el NOD32, yo creo q como tengo configurado el antivirus q tengo con el WinDefender anda de 10, en 2 años no tuve un virus........ aparte ningun antivirus es eficas si te metes en cualquier pagina aunque te diga q no es segura y vos entras igual y bajas pornografia, como lo hace la Zabandija, siempre va a tener problemas..... saludos
Totalmente. Son eficaces siempre y cuando el usuario no sea un kamikaze.
Igual es siempre recomendable la dupla Antivirus - Firewall, y si le agregás un buen antispyware mejor aun. Con respecto a WinDefender concuerdo con vos en que es un buen producto.
Con respecto a Zabandija, cada uno tiene sus gustos!!!, jajajajajaja.
Saludos
zabit
25-05-2008, 09:02 PM
Norton, una basura. Los mismo los ultra poco efectivos AVG, Avast, BitDefender, etc.
y el más efectivo fue Kaspersky pero no era efectivo para el usuario final que no entendía sus variados mensajes. Y el NOD32 lo tengo instalados en todas las sucursales
NOD32 + ZoneAlarm es una combinación prácticamente impenetrable.
Saludos
Coincido ..Norton use en mi primer epoca del 98 que ahi si andaba bien:rolleyes:,ahora el que sigue usandolo hay ke hacerle un monumento pero por p3lotudo:D nunca use AVG ni Avast
El Nod32 es lo mejor que tuve desde el 2004 ,el Avira lo probe este año .me anduvo 4 meses pero no le echo la culpa que me haya entrado un troyano ,eso paso me parece cuando yo abria desde el MSN el IE para ver los mails
despues el otro problema por que tuve que volver a formatear fue por que estuve tocando en usuarios y al no saber manejarlo borre cosas y no me anduvo mas la pc:S
y esta ultima vez por eso del LSASS ke la verdad ni idea porque tiro ese error. puede ser por no haber puesto el spybot e inmunizarla como me dijo xx-NANO-xx apenas haya echo las revisiones varias de XP ?????
ahora estoy con el F.Fox y no abro mas el IE. me hice un link directo por el F.Fox para ver los mail de Hotmail .,antes usaba el Opera castellano por 2 años .pero no me abria yahoo. por eso pase a F.Fox
Saludos capo:)
Zabit estuve leyendo, un poco por arr5iba admito, el problema.....
Veo que formateastes, si sigue el problema del scandisk, quiere decir que, algo no està bien.... lo que harìa es formatear nuevamente con algùn XP Pro en la unidad C (formato lento) guardar la info en las otras particiones), luego bajar las actualizaciones de WinUpdate (incluìdo el SP3).
Si de èsta manera no se arregla el problema, vas a tener que salvar la info en un DVD y formatear totalmnete el disco , creando nuevamente las particiones que creas conveniente (formato lento, es màs a fondo), el formateo no daña la vida del disco (claro si no la hacemos tres veces por dìa:p ).
Un abrazte
que haces locura :guitarris
Safe ayer con el tema del scandik ,,dejo de hacerlo cuando le cambie el nombre a esa particion y le deje la Letra sola D ,sino ya estaba pensando de hacer lo que me escribis de salvar todo y format a bajo nivel ke es lo que hice en la particion C solamente ,la D esta con toda la data:reza: (safe)
gracias
Pdta .venis a lo de predator a morfar?????:reza::reza:
suerte y hace caso una ves en tu vida Marrikonsote
pero claro , le estoy haciendo caso a los groxxoos gayp;)
y vos entras igual y bajas pornografia, como lo hace la Zabandija, siempre va a tener problemas..... saludos
Gracias `por los links XXX ke me pasaste ,,una masa:p:D
Sweet
25-05-2008, 10:34 PM
Siiiii....ya le dije a PREDATOR que voy para allà un rato al mediodìa:D :D
Excelentem reuniòn....xD
Un saludote
zabit
25-05-2008, 10:41 PM
Siiiii....ya le dije a PREDATOR que voy para allà un rato al mediodìa:D :D
Excelentem reuniòn....xD
Un saludote
JOYA!!! un rato no!!:mano: te quedas hasta que vengan los gatos :D
me parece que encargo algo PredatorGatuzo :silbando:
Sweet
25-05-2008, 10:54 PM
Si es asì .......:rolleyes: :kicking: jejejejejejejeje ....me quedo màs:p
:D Sw
No mi amor... son unos gatitos que encontró Predator abandonados en la puerta de la casa... :silbando::silbando::silbando:
zabit
26-05-2008, 02:42 AM
No mi amor... son unos gatitos que encontró Predator abandonados en la puerta de la casa... :silbando::silbando::silbando:
:p:p:p bueno ,entonces viene orchiz que le gustan mas que a cualquiera los gatitos:p
GAP !!!! lo traes a Synxll???????? y a Dave seguro:rolleyes:
zabit
18-11-2008, 11:48 PM
"Revivo aca mismo antes de mandarme otra garcada"...
todabia sigo abriendo desde el MSN los Mails con el "Explorer":S
Como se configura para cuando en el MSN veo que tengo un par de Mails se abra directamente el FireFox ?¿ :confused:
Gracias desde YA!:supremo:
cucuit
18-11-2008, 11:52 PM
si poniendo el FF como browser default no lo hace, no creo que se pueda
MAXEL
19-11-2008, 12:08 AM
Podrias hacer como tengo yo xP
http://i34.tinypic.com/nmg8yo.jpg
meterlo como favorito ahy y fijarte los mail x link no se me ocurre otra ^^
LeoY2K
19-11-2008, 12:12 AM
No se si funciona o no ya que no uso esa cosa fea que se llama Hotmail, pero con 1 segundo de google me encontre con esto. (http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080409165813AAkt4Ag) Pegale una leída! :)
miguecasla
19-11-2008, 09:49 AM
Podrias hacer como tengo yo xP
http://i34.tinypic.com/nmg8yo.jpg
meterlo como favorito ahy y fijarte los mail x link no se me ocurre otra ^^
Este tiene la posta, yo tambien lo tengo asi.
GEEZETH
19-11-2008, 10:05 AM
Tengo invitaciones de gmail si quieren saber lo que es la felicidad :D
msn? eso no es para las chicas floggers?
emillo
19-11-2008, 10:19 AM
Con el Messenger 9.1 o 9 o version 2009 algo asi que es la ultima que tengo (que se actualiza solo por cierto y rompe las pelotitas), ya abre los mails directamente con FF y no tuve que configurar nada, solito lo hizo.
zabit
19-11-2008, 10:39 AM
gracias a todas las Chicas que me respondieron:D
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.