PDA

View Full Version : Gigared

Orego
09-06-2005, 11:23 PM
Buenas, estoy por contratar el servicio de gigared de 128, el tema es que ellos te ponen el moden en una PC y si queres conectar otra, tiene que estar prendida esa PC, mi pregunta es como hacer para evitar esto, para usar el servicio con las dos maquinas sin tener que estar prendida una.

tux_topo
09-06-2005, 11:28 PM
Depende del modem. Si el modem es USB, no tenés más remedio. Si es ethernet (por placa de red), podés comprar un switch/router o router sólo, para que maneje la conección a inet. Saludos!!!

Orego
09-06-2005, 11:50 PM
O sea con un router safo, la configuracion del router es complicated?????

GEEZETH
10-06-2005, 09:19 AM
La configuracion se la haces mediante soft. No es complicado... (yo no lo hice, pero se que es simple)

tux_topo
10-06-2005, 09:49 AM
La configuración es muy sencilla... La hice la primera vez, no sabiendo un pomo, y salió andando solo...

Denis
11-06-2005, 06:09 AM
las opciones por default de un router gralmente hacen que salga andando con conectarlo, si no, con media horita de investigacion sale

Atijbaroli
11-06-2005, 02:00 PM
Y ahí es cuando máquinas como Pentium I sirven. Yo estuve por hacer eso para compartir con un vecino (que al final no se dió y tengo los 512 para mi). Conectar el módem USB al PI, le metés un W2K (andaba bien!:D) con todo actualizado, con 2 plaquitas de red, una que va hacia mi pc y la otra placa a la otra máquina, esa pc no tiene problema de estar las 24 hs prendida porque no calienta, no hace ruido...en fin, es una opción cuando tenés una pc al pedo (en mi caso tengo vaaarias) y no querés gastar plata. ;)