View Full Version : PES6 y el Apagón eterno
He leido algunos posts, pero no logro dar con la tecla.
Tengo un laptop un Intel M 1.69Ghz, DDR 1250 , con una ati radeon xpress 200M de 128 mb, con espacio en el hd y demás.
El pes6 me deja jugarlo un rato, aveces puedo jugar el 2do tiempo, aveces no.
De repente se me apaga el laptop y nunca mas se enciende. Intento prenderlo y no me deja, le quito el cable de corriente y tampoco me deja. Debo esperar unos minutos hasta que de repente le vuelve la corriente, se enciende el led que me indica que ya tiene energía y puedo entonces prender nuevamente el laptop.
Que sugerencias puede haber ante esto, voy de foro en foro... algunos me ignoran, otros no pueden resolver el dilema.
Saludos.
Ultra
20-05-2008, 01:14 PM
Te lo hace solamente con el Pes6 o con alguna otra aplicacion 3D? (otro juego), tenes dos posibles problemas, que sea por problema de temperatura en el Gpu (Radeon Xpress 200M) o problema del driver 3D, proba ante todo si hay algun driver mas nuevo en la pagina de amd-ati y ademas fijate si el Catalyst o algun otro soft como el Everest Ultimate te permite ver la temperatura a la que esta operando el chip grafico.
ritersnake
20-05-2008, 01:34 PM
problema de driver, gpu no creo no utiliza mucho gfx el pes 6, s me decias el 2008 si.
Solo y solamente con el PES 6, tengo el uefa 2006-2007 y funciona bien pero otro de este tipo no he probado.
Acabo de instalar el mas conocido driver de ATi, puesto que el driver que venía con el laptop decia 2005 y el ATi Catalyst este es de 2006. Voy a probar a ver si sucede.
EmiSH77
20-05-2008, 03:34 PM
jejeje yo queme 2 fuentes con el pro xD posta :D
ritersnake
20-05-2008, 06:21 PM
jejeje yo queme 2 fuentes con el pro xD posta :D
yo queme una vtb con el crysis XD
Despues de utilizar el ATi Catalyst que es último driver que tiene ATi en su sitiio web con fecha 2006 parece que el error se corrigió. No voy a decir que jugué PES6, pero vi durante 5hs como la máquina jugaba sola, yo solo le daba a continuar cuando terminaba un tiempo o un partido y seguian jugando es que estaba trabajando y no podia tocarla hahahaha, debe sonar chistoso.
Bueno por lo que creo que si en 5hs nunca se apagó el problema era ese, ahora estoy en mi casa, voy a deleitarme con algún partido.
Agradezco por la ayuda y consejos que me brindaron, yo había bajado el driver antes de hacer el post, pero no lo había testeado por falta de tiempo.
Saludos.
iGod, en primer lugar bienvenido a Tóxico!!!!
Contanos después que tal anduvieron los partidos jugados por vos con el PES6, para saber si se solucionó el problema.
Saludos
Aquí de nuevo actualizando info, es el 2do día y puedo decir que he disfrutado de unos partidos increíbles en el PES6 hehe, todo marcha como debe marchar.
Me alegro que se haya solucionado el problema!!!
Saludos
ritersnake
22-05-2008, 09:52 AM
si es original pasame tu id asi jugamos XD
EmiSH77
22-05-2008, 05:33 PM
yo queme una vtb con el crysis XD
daaaa no me joooodaa :eek::eek::eek:
justo que ahora intale el crysis con la vtb:doh!: va a vola todo:(
pero me la re aguanto y me lo doy vuelta en 1600x1200 con AAx6 :p:D
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.