PDA

View Full Version : Soy yo o esto va para atrás?

loquillo
09-06-2005, 11:29 PM
Tengo fiber 1Mb, la verdad es que nunca me funcionó muy bien que digamos, pero de un tiempo a esta parte es cada vez peor.
Los p2p se ARRASTRAN y ahora se tomaron el jueguito de cortar el servicio todos los días, son pocos minutos de corte, pero no se hace esperar, todos los dias llega.
Opiniones, comentarios?

GEEZETH
10-06-2005, 09:21 AM
Viene de otro foro:

Se de muy buenas fuentes que fibertel empezo a filtrar puertos, cortandolos cada X minutos para joder las descargas P2P, por ejemplo. Todo esto es gracias a un programa que estan cargando progresivamente. Por eso quizas te ande bien aun, pero no creo que te dure mucho mas.
Son muchos los que ya estan organizandose para la protesta publica, y Speedy tambien esta haciendo lo mismo. El programa fue creado por un argentino, y se llama "NetNforcer"
Se va todo a la ****** eh! Cualquier novedad aviso.

javier
10-06-2005, 10:01 AM
Si te sirve de consuelo te comento que a pesar de ser de Cordoba mi servicio de Internet ultimante esta llendo para atras tambien.:S

UGLY KID JHON
10-06-2005, 12:17 PM
No sos vos solom Loquillo yo tambien tengo 1mb y en ningun p2p baja nada, me bajan a mi. el emule, azureus, bitcomet todo anda como la garcha.Aparte me hacen colgar la pc.

Deiofus
10-06-2005, 04:11 PM
a mi tmb :( . Fibertel esta andando MUY mal, ademas es cierto esos cortes que hacen. Tengo el ares todo el dia y por ahora (online hace mas de 4 horas) no recibi ni un solo Kb :(

loquillo
10-06-2005, 11:05 PM
En realidad lo que necesito no es consuelo si no soluciones, si era yo solo revisaba mi equipo o me jodía, pero si somos mucho y con lo que cuente Gee, no se si da para algún tipo de reclamo.
Saludos

ZeRoCoOl
11-06-2005, 08:46 PM
Y creo que si las cosas están así da para hacer un reclamo, o sea creo que cada usuario es libre de bajarse lo que se le antoje y ellos no tienen porque andar haciendo esto.
Por ejemplo si lo único que tuvieramos que hacer es "mirar" páginas de inet, entonces Loquillo para que tenes y pagas por una conexión de 1Mb si con una de 256 alcanza y sobra no te parece?
Creo que si ese el caso, es ridiculo que ofrezcan conexiones "veloces" si te restringen la bajada a lo que ellos quieren.
No se, es solo una opinión, pero me parece que esto tiene que ir de lleno a un reclamo
Salu2

GEEZETH
11-06-2005, 08:49 PM
Lo que hagamos o dejemos de hacer es problema nuestro. En ningun momento, y por mas que ellos esten seguros de que lo usamos para bajar, ellos pueden poner las descargas piratas de por medio. Ellos ofrecen un servicio por el cual pagamos, y NO cumplen.
Luego, si hacen historias por copyright, es otro problema.

loquillo
11-06-2005, 08:53 PM
La cosa es: cómo les demostras que el problema son ellos?

ZeRoCoOl
11-06-2005, 08:55 PM
Claro Gee, a eso me refiero!! no tienen xq importarles que bajemos y que no, y tampoco tienen que andar poniendo restricciones, si ellos ofrecen un servicio, que se limiten a cumplirlo y punto.
En fin, creo que si esto esta generalizado, creq que tendrian que ver la manera de hacer algún reclamo en forma "popular"
Salu2

GEEZETH
12-06-2005, 12:44 PM
Screens y log files...

Montykoro!
13-06-2005, 10:16 AM
Bueno como postie en otro foro y sabe gee....es la gente de los link la que limita la banda chancha de fiber...esto da una prueba clara de donde van las cosas...

Aca esta el AMIGO que desarrolo el soft... mails bomba...ataques de puerto y demas are welcome....o simple agachen las cabezas....:cool:

http://www.multiradio.com/Solucione...t%20-%20qos.htm

Mas datos de lo "bueno" que es el programa

http://www.seguridad0.com/index.php?ID=396

GEEZETH
13-06-2005, 12:27 PM
Que buen programa! Que los pario!

CaBrA
13-06-2005, 06:08 PM
Esto va a terminar en usuarios cambiando de velocidad a velocidades menores ya que algunos no van a usar el P2P entonces van a econtrar altas velocidades innecesarias o los usuarios van a emigrar a otras empresas.

Lo unico que se puede hacer es borrarse, es el arma mas fuerte y vale mas que mil reclamos.

loquillo
13-06-2005, 06:43 PM
Si, la gran pregunta es, a donde te pasas?
ADSL y empezar a pagar por cada kb que bajás? a la competencia de cablemodem que se cae cada dos minutos?
Recuerdo cuando contraté el servicio, fue coincidente con el gran alboroto de Telecom y sus 4 Gb famosos.
La conversación fue más o menos así:
-Me aseguras que ustedes no van a implementar ningún tipo de límites en las descargas ni tarifas extras por la cantidad descargadas.
-Eso lo van a hacer los servicios de ADSL.
-Y ustedes no planean nada de eso.
-No, nada, además el servicio es sin contrato, si usted en algún momento está desconforme, lo da de baja y listo.

Bueno OK, ahora estoy desconforme, me doy de baja, y después? El problema es que con cuatro o cinco “locos” que nos demos de baja no se gana nada, si los demás miles de “piolas” siguen pagando rigurosamente.
Estamos en la misma de siempre, nos callamos, nos la aguantamos o nos vamos, pero nunca reclamamos lo que nos corresponde.
Si de una vez por todas, el consumidor argentino comprendiera que él es el que manda, algunas cosas funcionarían mucho mejor :mad:

ZeRoCoOl
13-06-2005, 07:54 PM
Totalmente de acuerdo con Loquillo, aunque estoy algo confundido, no fue para atrás el tema ese de los famosos 4 gb y el pago por exceso de bajada?
Salu2

loquillo
11-09-2005, 02:00 PM
Otra vez con este tema, alguien me dijo que se está organizando un lugar para centralizar los reclamos contra fibertel, por este tema, pero no me pudo dar detalles.
Aguien sabe algo?

GEEZETH
11-09-2005, 02:19 PM
Yo supe que se le habia dado marcha atras al tema del limite. Los usuarios habian triunfado...

loquillo
11-09-2005, 02:21 PM
Si, eso si, el problema es que Fibertel está filtrando los paquetes en forma ASQUEROSA

orchiz87
11-09-2005, 08:15 PM
MMM....si mal no recuerdo, no se habian juntado firmas digitales para hacer que no pongan en marcha el plan ese del limite de los 4gb aparte era una huevada, tipo te contaba hasta los Kb usados por el msn....wtf??? Asi ke si mal no entendi aparte de ke firme habia varias paginas dnd estaban juntando firmas y juntaron tantas ke los proveedores de inet. no pudieron poner ese limite lo que estan haciendo ahora por lo menos los de telecom, no solo arnet sino las lineas que utilizan Telecom, no se si lo mismo estara haciendo Telefonica, los de telecom aumentaron la velocidad de los clientes de 512 a 1,2Mb y mnandaron una carta diciendo que si kerias subir tu velocidad a 2,4Mb podias hacerlo sin cargo pero tenias un download maximo de 4gb por mes, y si te pasabas no se cuanta guita kerian cobrarte es una wasada entre que internet es carisimo, y los servicios cada vez estan mas lentos te kieren cobrar por cada Gb exedente, se van al carajo!
Weno en fin Salu2
Seba.

javier
12-09-2005, 09:15 AM
Salio un decreto que no se puede poner ese limite maximo de descarga.

loquillo
12-09-2005, 10:11 AM
Y dale con lo mismo, el problema no es ese, sino el filtrado de paquetes.
lean un poquito!!!!

javier
12-09-2005, 10:28 AM
Y dale con lo mismo, el problema no es ese, sino el filtrado de paquetes.
lean un poquito!!!!
Si ya lo lei y te digo que el problema sera tuyo nada mas por que yo tengo la conección de 1.2MB y me baja a más de 120KB. :eek:

loquillo
12-09-2005, 10:35 AM
Me parece que no leiste.
Dije: FIBERTEL, FILTRADO DE PAQUETES.

javier
12-09-2005, 10:42 AM
Bueno pero no te enojes...:p por el chavo.

loquillo
12-09-2005, 11:00 AM
No me enojo mi amigo ;), simplemente quiero que se diferencie un problema del otro, que son bien distintos :)

_Seeker_
04-11-2007, 11:22 PM
Ojo! que las compañías han optado por meter "bichos" en los P2P que les sale mas económico que un juicio ( se ahorran el abogado, los tramites, blah blah...) es una guerra, porque anualmente los P2P hacen perder millones a las compañias de sofware, música o que se yo.

Phobia
05-11-2007, 12:08 AM
Ojo! que las compañías han optado por meter "bichos" en los P2P que les sale mas económico que un juicio ( se ahorran el abogado, los tramites, blah blah...) es una guerra, porque anualmente los P2P hacen perder millones a las compañias de sofware, música o que se yo.
maestro! capo! esto es de hace 2 años! no revivas threads!