PDA

View Full Version : Perdi el frente del audio!!!

Orego
09-06-2005, 11:54 PM
Si, como un salame perdi el frente del estereo, bueno, alguen conoce si existe alguna casa que venda solamente los frentes de los Pioneer???

GEEZETH
10-06-2005, 09:21 AM
Por la calle libertad hay miles. Pero ahi compran las cosas a 10 y las venden a 100, son unas ratas... una especie de san telmo de cosas modernas. El tema es que el alquiler les sale muy caro :S

Orego
10-06-2005, 06:25 PM
Por la calle libertad hay miles. Pero ahi compran las cosas a 10 y las venden a 100, son unas ratas... una especie de san telmo de cosas modernas. El tema es que el alquiler les sale muy caro :S Gracias Geezeth, me podrias dar alguna direccion, telefono o web?, si tenes a mano nomas, es que soy del interior por eso...TKS

GEEZETH
10-06-2005, 06:35 PM
Direccion, es "la calle libertad"
Son varias cuadras en el centro, cerca del obelisco (no estoy seguro de que este a la misma altura, pero ahi preguntas y todos deberian saberlo)
Es por eso que no te podria decir ni telefono ni web... :( ya que son muchos negocios por esa zona. Alguno (por ejemplo Montykoro) deberian saber mejor que yo ya que andan mas seguido por la zona.
Pero a menos que vengas o mandes a alguien, te va a ser dificil. No sabia que eras del interior...

Orego
10-06-2005, 07:24 PM
Direccion, es "la calle libertad"
Son varias cuadras en el centro, cerca del obelisco (no estoy seguro de que este a la misma altura, pero ahi preguntas y todos deberian saberlo)
Es por eso que no te podria decir ni telefono ni web... :( ya que son muchos negocios por esa zona. Alguno (por ejemplo Montykoro) deberian saber mejor que yo ya que andan mas seguido por la zona.
Pero a menos que vengas o mandes a alguien, te va a ser dificil. No sabia que eras del interior... No todo bien gracias Geez, voy a ver como averiguo...:)

Atijbaroli
10-06-2005, 09:09 PM
Libertad es paralela a 9 de julio, la famosa avenida donde está el obelisco. A sólo 2 cuadras.

Orego
11-06-2005, 07:25 PM
Si si, se cual es la Libertad, en realidad soy de alla pero por razones varias tuve que migrar al interior, pero por ahi tenian algun tel o algo para llamar aver si tienen el mio, igual todo bien, tengo algunos amigos alla que me van a ir seguro a averiguar..
Gracias!!!

Orego
12-08-2005, 01:30 PM
Poder creer que despues de 2 meses, encontre el estereo, que estaba en el cuarto donde estoy el 90% del día, sere tan ********!!!
Bueno post al pedo pero no me importa encontre mi lindo y preciado estereo:Dahora vuelvo a las andanzas con clasicos como Amistades Peligrosas, Martha Sanchez y La Simbawe jajajajajajaja:eek:

LeoY2K
12-08-2005, 06:20 PM
Poder creer que despues de 2 meses, encontre el estereo, que estaba en el cuarto donde estoy el 90% del día, sere tan ********!!!
Bueno post al pedo pero no me importa encontre mi lindo y preciado estereo:Dahora vuelvo a las andanzas con clasicos como Amistades Peligrosas, Martha Sanchez y La Simbawe jajajajajajaja:eek:
jajaja que bueno!!! me alegro che.. aparte "amistades peligrosas" que recuerdos me trae ese tema que decía.. "...me quemas con la punta de tus dedos, tus manos hacen llagas en mi piel.." :p

jajaj re offtopic esto..
salu2

GEEZETH
12-08-2005, 08:46 PM
Buenisimo! Una vez me encontre 20 dolares que habia dejado en un libro y habia olvidado...
No es que me sobren los dolares... todo lo contrario... fue una de las pocas veces que tuve dolares, pero bueno... se me paso :p

Eze2kiel
12-08-2005, 09:45 PM
Buenisimo! Una vez me encontre 20 dolares que habia dejado en un libro y habia olvidado...
No es que me sobren los dolares... todo lo contrario... fue una de las pocas veces que tuve dolares, pero bueno... se me paso :pEsos son los 20 U$S que me olvidé la vez pasada en tu casa. Devolvémelos!!! :p

ZeRoCoOl
14-08-2005, 01:03 AM
Groxa música escuchas Orego!! :D
Eso de dejar dinero olvidado es re loko. A mi vieja le pasó hace casí 2 años atrás que habian venido unas visitas a casa, y entonces agarró creo que algó así como 100 mangos y fue a comprar un par de cosas, el tema es que el vuelto, que era casí todo xq la compra fue poca, lo perdió y nunca más lo pudo encontrar. Lo loko de todo esto es que hará una cosa de 2 semanas, que aka en casa la cosa no venia muy bien, mi vieja acomodando encontró ese dinero y alcanzó justo para pagar una boleta que estaba vencida.
Loko no???
Por eso creo que todo lo que sucede, sucede por algo. Le decia a mi vieja que de no haberlo perdido lo hubiese gastado en ese momento, en el que tal ves no era tan necesario; pero se perdió aquella ves para reaparecer ahora y sacarnos las papas del fuego :D
Salu2

Orego
16-08-2005, 07:25 PM
De una, me paso salir fiebre de sabado por la noche :cool: y volver medio del todo ebrio y la plata queda en la campera de "salir", despues aca como no hay muchas noches de frio, al otro invierno, algun mango juntas de la campera:D

GEEZETH
16-08-2005, 08:17 PM
De una, me paso salir fiebre de sabado por la noche :cool: y volver medio del todo ebrio y la plata queda en la campera de "salir", despues aca como no hay muchas noches de frio, al otro invierno, algun mango juntas de la campera:D

mmmmm.... fiestero, seguro que todos los años andaras encontrando billetes en la campera vos!!