PDA

View Full Version : Problemas con la memoria ram!!!

madness666
23-05-2008, 06:26 PM
Hola a todos, pues resulta q estoy intentando instalar el juego de crysis original y todo el rato me salta en mitad de la instalacion un error al leer un archivo y me dice lo siguiente:
The cabinet file “Object-1.cab” required for this installation is corrupt and cannot be used. This could indicate network error, an error reading from the CD-ROM, or a problem with this package.”
todo el rato solo q con distintos archivos.
yo creo q es de la memoria ram , pero no tengo ningun programa ni nada para verificarla , y ademas es buena, pq es una OCZ Gold 800Mhz DDR2 2Gb X 2, puestas en dual chanel, aunque en el windows en lugar de marcarme 4 Gb , me pone 3,25Gb es normal?¿?
Tambien podria ser del lector de dvd-rw???
GRACIAS Y SALUDOS!

highlander76
23-05-2008, 07:02 PM
te reconoce 3Gb por que el windows que usas es el de 32Bits, para que reconozca los 4GB tenes que usar el de 64bits, lo que pasa es que el XP64 tiene muchos problemas de compatibilidad, sobre todo en juegos, yo te recomendaria el Vista 64bits que ahora con el service pack 1 anda bastante mejor.
lo del Crysis, ¿probaste instalarlo en otra pc? la lectora funciona bien?

madness666
23-05-2008, 07:34 PM
Pues mira acabo de cambiar de lector dvd a ver q pasa, tengo una LG q la verdad es q de las 3 q tengo me ha dado problemas 2 de ellas en cuanto a la colocacion como maestro y esclavo.
a ver q tal! jejejej
GRACIAS POR LA BREVEDAD!!! se agradece muchisimo! saludos!

rhpsystems
23-05-2008, 07:49 PM
Hola a todos, pues resulta q estoy intentando instalar el juego de crysis original y todo el rato me salta en mitad de la instalacion un error al leer un archivo y me dice lo siguiente:
The cabinet file “Object-1.cab” required for this installation is corrupt and cannot be used. This could indicate network error, an error reading from the CD-ROM, or a problem with this package.”
todo el rato solo q con distintos archivos.
yo creo q es de la memoria ram , pero no tengo ningun programa ni nada para verificarla , y ademas es buena, pq es una OCZ Gold 800Mhz DDR2 2Gb X 2, puestas en dual chanel, aunque en el windows en lugar de marcarme 4 Gb , me pone 3,25Gb es normal?¿?
Tambien podria ser del lector de dvd-rw???
GRACIAS Y SALUDOS!

Tenés corrupto el DVD o está mal ripeado. Antes de cambiar la grabadora probá con otro DVD a ver que pasa.

Saludos

Pok3R
28-05-2008, 09:12 PM
Como te dijeron arriba, 99% de probabilidad que sea un problema del dvd.

Podés probar de hacer una imagen ISO a ver que pasa y si se hace bien, instalar desde ahí.

saludos

Fabro
29-05-2008, 01:42 PM
A mi tambien me suena a problema del DVD o de la compactera.

madness666
04-06-2008, 02:08 PM
Pues al final señores si que fue el DVD , asi que lo que he hecho ha sido dejarle a un lado y volver a mi sony Dvd grabador.
Por cierto LG es buena marca?? porque de tres que tengo solamente me van bien 2. y uno mas o menos!
GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA!!