PDA

View Full Version : Danger Den - Segunda Parte: Peltier Edition

Ultra
10-06-2005, 01:26 PM
He aquí la segunda y ultima parte del review de Danger Den, esta vez con la parte del bloque con Peltier y del bloque de video.

http://www.toxico-pc.com/reviews/ddmaze4_2.php

http://www.toxico-pc.com/imagenes-web/fotos-reviews/ddmaze4_2/05.jpg

Como es costumbre, acá pueden opinar, recomendar, criticar, insultar, etc.

Ultra
10-06-2005, 01:30 PM
Acá hay una foto del equipo encargado de la insulación :D en plena labor, por seguridad, pidieron mantener sus identidades en secreto.

http://img252.echo.cx/img252/6459/ayudantes3hx.jpg

Damian32
10-06-2005, 01:42 PM
6 grados bajo cero??? WTF :eek:
me quedo con eso toda la vida, es mucho menos quilombo que un phase y no ocupa tanto lugar, que bestia! yo tengo que soplar a mi micro un poco mas para que no se pase de temperatura :D

Montykoro!
10-06-2005, 03:12 PM
MUejuejeeujeue...son dos de los mas grosos! lo malo saben que es...que si me lo compro yo me jodo! no soy tan capo...como para "insular" todo... y no entendi algo...le mandaron grasita "diaelectrica" al socket...?

Para mi en puntos en contra pondria "Dificil Instalacion"

Pero si merece un 10 el producto y muy bueno el review!

javier
10-06-2005, 03:20 PM
Estoy de acuerdo con monty le pondria producto dificil para su instalación, no cualquiera lo arma. En cuanto al reviews esta barbaro quede muy asombrado.

hdmuzzilloOCZ
10-06-2005, 04:44 PM
Ante nada mis felicitaciones a Jorge y Gee, si deje alguien fuera tambien, pero se que rengaron un rato largo con esto para que salga todo de 10! :reza:

Aca van mis granitos de arena:

1) Imagino que habra un par de benchs que todos queremos ver de ese OC! :reza:
2) Me gustaria que cuenten un poco el principio Peltier (va, se puede buscar en google tambien..) y hablen sobre la durabilidad y confiabilidad del sistema.

3) No estoy de acuerdo en definir la instalacion como compleja, estamos hablando de equipos pro, y para un pro comparado con otros sistemas es uno de los mas sencillos de armar, de mas esta decir que requiere mucho cuidado a la hora de montar todo, pero me parece que se define complejidad de la mano con el nivel del hard. Ta claro que no es pa cualquiera :mano:
PD: Me parece a mi o el equipo de toxico esta buscando configs para una pc extrema para patear algunos benchpuntos?? :p

GEEZETH
10-06-2005, 06:19 PM
Che, quien es ese que tiene cara de signo de interrogacion?? :p

Montykoro!
10-06-2005, 06:42 PM
ES facil....la remera "alegre" es el amigo gee....de polar "serio" loquillo

javier
10-06-2005, 06:51 PM
Que muestren la foto original, vamos que los queremos ver. De paso muchachos cuente algo mas a serca de esto que esta muy bueno.

hdmuzzilloOCZ
10-06-2005, 07:18 PM
Jejeje, tonces loquillo sos vos del que me olvide, congrats para vos tambien! y subime las ofertas de review del finde que quiero ver q hay! ;)

oggi
10-06-2005, 07:53 PM
Groso el review chicos, realmente se nota q es prolija la insulacion, q raro loquillo y geez laburando prolijo no??

ZeRoCoOl
11-06-2005, 08:20 PM
Muy buen laburo chicos, felicitaciones!!!
Salu2

loquillo
11-06-2005, 09:21 PM
Caído del catre como siempre, no vi este thread, en fin....
Gente, les cuento que la aislación no es tan difícil, hay que tener un poco de cuidad y prestar atención, nada más.
En cuanto al equipo en si, es una hermosura, los datos ya los vieron, así que poco puedo agregar.
En cuanto a puntos en contra, yo mencionaría uno, que se que a la mayoría no le va a importar en los mas mínimo, pero a mi es lo que me hace meditar si es para mi o no.
El consumo eléctrico, como ya dijo Jorge, requiere de una fuente de alimentación propia. 235W no son poca cosa. Y pensar en tener eso funcionando 24/7 me pone los pelos de punta, y no es por la factura de Edesur, sino porque tengo una visión un tanto particular sobre lo que es el consumo y aprovechamiento de la energía, (algo así como lo de Gee con la iglesia :p), es por eso que ni loco usaría un phase por ejemplo.
Pero como ya dije es, para la mayoría, despreciable.
Como nota de color, ayer mismo estuve averiguando por una fuente más cojonuda para alimentar algo así, lo más aproximado que hay a los requerimientos, son fuentes para comunicaciones, de 13 volts con algo, creo que 2. Que llegan a costar 600 mangos.
En Yali pueden fabricar la fuente a pedido con la salida de voltaje exacto que se les pida, esos serían 15.2 V y con una potencia de 300W costaría $370, una bicoca.
Para un fanático sigue siendo barato, fuente más peltier 150 verdes, un WC que le haga juego y a dar rosca........
Saludos.