View Full Version : A los DFI Infinity user's
GEEZETH
10-06-2005, 06:13 PM
A ver si es mi mother o todos.
Me puse a tocar tooodos los componentes del mother a ver si alguno calentaba.
Y me encontre con dos que si lo hacen. (calentar)
El de abajo andara por los 45 grados...
Y el **** de arriba creo que supera los 60!! WTF!!
Los que tengan un infinity por favor, toquen esos bastardos... principalmente el de arriba y digan que si! Que estan que pelan!!! Porque yo tambien estoy re caliente....
http://img202.echo.cx/img202/9799/hot5kt.jpg
Y te afirmo q si, calientan muuucho, los acabo de tocar y el de arriba despues de unos 6 u 7 seg ya empezaba a quemarme, sino me equiboco el de arriba es un regulador de voltaje tipo mosfets, q debe ser para las memorias.
El de abajo no tengo idea.
GEEZETH
10-06-2005, 06:39 PM
sisi, es un mosfet. No lo dije... encontre paginas en las que le meten disipadores... :(
sisi, es un mosfet. No lo dije... encontre paginas en las que le meten disipadores... :(
Debe ser normal, si estubo andando asi todo este tiempo no creo q moleste, lo q tambien calienta bastante es el disipador del southbridge. Al menos a mi.
Atijbaroli
10-06-2005, 08:05 PM
No pasa nada, los mosfets esos (vdimm, vdd, etc) aguantan hasta ~120 °C.
Tabas al pedo???:p
Y de las temps en el south como andan??
Atijbaroli
11-06-2005, 12:27 AM
El south llega a un máximo de 50 °C generalmente, con el disipa no pasa nada.
loquillo
11-06-2005, 08:40 AM
En mi caso tibiecito no más, ven porque odio el dedómetro.
El SB 27°C y el NB 22°C (medidos con sonda)
Tengo uno de los sanyo soplando justo en ese lugar así que puede ser eso.
vieron los nuevos Lan Party para 939, todos esos componentes que calientan vienen de fábrica con disipadores.
Saludos
Si pero no solo los LanParty, casi todo lo q es Nf4 viene con esos compenentes disipados.
Montykoro!
11-06-2005, 12:12 PM
...gee..pequeño "aluminio" acanalado...y listo... lo disipas como piña
GEEZETH
26-06-2005, 02:14 PM
Ya esta solucionado. :D
http://img227.echo.cx/img227/6391/disipas9dm.jpg
Jaja, no se conforma con decirle q no le afecta en nada tener esas temps.
Bien geez, queda lindo aparte.
Ownage
26-06-2005, 02:51 PM
Mandale algun disipa de Mosfet, calientan basntate tengo entendido, pero es "normal". Con esos disipas, deberias andar joya, como piña :P
Yo queria mandarle a mi 250gb, que también levanta temps, pero eran caritos :P
GEEZETH
26-06-2005, 07:37 PM
Yo queria mandarle a mi 250gb, que también levanta temps, pero eran caritos :P
A que te referis con "250gb"... A las memorias?
Todo lo que calienta debe tener disipador.
Y mas ese mosfet trolo de arriba... Segun mediciones aproximadas en los laboratorios de Toxico Pc, andara por los 85 grados :eek: Ahora no se, pero no creo que este a mas de 40 segun dedometro. Luego voy a medir bien...
loquillo
26-06-2005, 07:41 PM
Será posible, otro más con eso de dedómetro. Asegurate de calibrarlo bien, tenés que usar agua con hielo y agua hirviendo como valores de referencia. :D
GEEZETH
26-06-2005, 07:43 PM
Será posible, otro más con eso de dedómetro. Asegurate de calibrarlo bien, tenés que usar agua con hielo y agua hirviendo como valores de referencia. :D
Ya se! Ya se que estas en contra del dedo!! Pero este mismo sensor fue el que utilice para comprobar que estaba caliente... no se tus dedos... capaz que los tenes insensibles de andar metiendolos por ahi... :p pero los mios me sirven ehh!
loquillo
26-06-2005, 07:51 PM
Justo a eso me refiero, reservá tus dedos y su sensibilidad para otras cosas ;)
A ver si se te atrofian por andar tocando cosas demasiado "hot" :D
GEEZETH
26-06-2005, 08:26 PM
Justo a eso me refiero, reservá tus dedos y su sensibilidad para otras cosas ;)
A ver si se te atrofian por andar tocando cosas demasiado "hot" :D
Que mas importante que mi computadora??
A veces digo, No! para reservarme la sensibilidad para los chips :p
Pero hay algo que no tenes en cuenta me parece. No se usa el mismo dedo para todo! Yo para temas de hard uso solo el indice... ;)
loquillo
26-06-2005, 09:03 PM
Bueno menos mal que tenés todo suficientemente estudiado. :)
Pero si empezamos a hablar de la jerarquía y asignación de los dedos esto se pone "oscuro" y yo mejor me retiro, no sea que quieran empezar con ensayos destructivos de materiales :D
Ownage
26-06-2005, 10:27 PM
A que te referis con "250gb"... A las memorias?
Todo lo que calienta debe tener disipador.
Y mas ese mosfet trolo de arriba... Segun mediciones aproximadas en los laboratorios de Toxico Pc, andara por los 85 grados :eek: Ahora no se, pero no creo que este a mas de 40 segun dedometro. Luego voy a medir bien...
Me referia a DFI Lanparty 250gb
GEEZETH
27-06-2005, 06:05 AM
Loquillo, mejor dejamos el tema dedo ahi... ;) creo que ya nos entendimos, y si seguimos va a tener que mediar un mod.
Ownage... sigo sin entender. El lanparty viene con disipas ya.... aunque hay una que otra cosita que necesitaria, pero massomenno esta solucionado de fabrica...
loquillo
27-06-2005, 06:45 AM
Si, va a ser mejor.
Volviendo a lo importante acá, donde conseguiste esos disipadores tan lindos?
Y además con que los fijaste finalmente?
GEEZETH
27-06-2005, 08:30 AM
donde conseguiste esos disipadores tan lindos?
Y además con que los fijaste finalmente?
Donde los consegui?
ehhh.... digamos que a traves de unos contactos que tengo... es una muy larga historia.
Y ya vienen con pads autoadhesivos de fabrica. Son exactamente para eso los disipas. En vivo y en directo son mas lindos aun... :D
Ownage
27-06-2005, 11:56 AM
Si el 250gb tiene un par de disipas, pero tiene otros elementos dónde también calienta y no trae (?). por lo que andube tocando...también deberia de ponerle algun dispa mejor en el NB, nunca me gustó el disipa que tenia. Pero bue, cuando tenga dinero y ganas. :P
GEEZETH
27-06-2005, 08:08 PM
De ventilacion como esta tu maquina?
Ownage
27-06-2005, 10:20 PM
Esa máquina anda joya, tengo un 7000b alcu, y esta todo adentro de un lili (mejor imposible para hacer circular el aire, la verdad) y por las dudas, la tengo a la salida de un aire acondicionado, 0 dramas :)
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.