View Full Version : [Problema] Grabar .iso de pelicula
Pekalion
27-05-2008, 09:33 PM
Gente, tengo un problemita al querer grabar mi pelicula Transformers.[2007][DVD-R.Original][English-Spanish][Dolby][5.1][www.TaquillaDivx.com].ISO
Como pueden ver, esta en .iso, y cuando lo quise grabar con el Nero 7 me dijo que los archivos .iso no podian sobrepasar los 2 Gbs y que debia cambiar el formato a UDF, pero la verdad es que no se que es ese tipo de grabacion.
Me gustaria muchisimo si alguien me dijera bien como puedo grabar esa imagen y con que programa.
Desde ya muchisimas gracias!!!:aplausos:
Sweet
27-05-2008, 09:49 PM
Gente, tengo un problemita al querer grabar mi pelicula Transformers.[2007][DVD-R.Original][English-Spanish][Dolby][5.1][www.TaquillaDivx.com].ISO (http://www.TaquillaDivx.com].ISO)
Como pueden ver, esta en .iso, y cuando lo quise grabar con el Nero 7 me dijo que los archivos .iso no podian sobrepasar los 2 Gbs y que debia cambiar el formato a UDF, pero la verdad es que no se que es ese tipo de grabacion.
Me gustaria muchisimo si alguien me dijera bien como puedo grabar esa imagen y con que programa.
Desde ya muchisimas gracias!!!:aplausos:
En lo particular, uso el DVDDecrypter para grabar y el dvd shrink , para achicar la .Iso a 4 Gb ;)
Igualmente podès probar con el Acohol, creo que èste te va a dejar grabarla:rolleyes:
:cool: Sw
PREDATOR
27-05-2008, 09:55 PM
podes probar con el PowerISO, q acepta muchos formatos tambien...yo lo uso, es liviano, rapido y simple
salutte!
Pekalion
27-05-2008, 10:04 PM
Si porque recien lo grabe con el DVD Decrypter y salio mal la grabacion, ahora voy a probar con el PowerISO a ver que tuli, creo que lo tengo instalado xD, despues me instalo de nuevo el Alcohol si no tuve exito con el anterior.
Muchisimas gracias gente por tan rapida respuestas =).
Listo gente, ya lo solucione, lo acabo de grabar con el MagicISO, medio raro pero anda de 10 ahora =). Gracias por todo!!!
CLOSE
cucuit
27-05-2008, 11:18 PM
yo uso el UltraISO, es una masa... facilisimo de usar y muy livianito
EDIT: no habia visto que ya lo habis solucionado :p
Pekalion
28-05-2008, 03:41 PM
Jajaja igual bien de 10 la info cucu, asi de ultima si en un futuro el que tengo actualmente me trae problemas ya se a cuales otros acudir.
Saludos y gracias muchachos!
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.