PDA

View Full Version : Compra de Cámara Digital... Tiren modelos

Eze2kiel
28-05-2008, 07:11 PM
Estoy viendo de adquirir una Cámara Digital.
Por los comentarios del foro, le estuve poniendo el ojo a las Canon...
Las Panasonic mucho no me llaman la atención, debido al costo y por ser casi algo similar a una Canon.

Entre los modelos de las Canon que tengo en mente estaria la Powershot A590 IS.
La verdad no tengo la menor idea de lo que significa la "A" ni tampoco IS en los modelos de Canon...

Estaría buscando alguna que no pese mucho, que sea fácil de transportar, etc...

Algo asi de 250 U$S puedo gastar...

Cual me recomendarían?

Lo que estoy buscando es precisamente una cámara que sea para uso novato/semiprofesional
Es decir... Comprar mi primera Cámara Digital y sacar fotos sin necesidad de saber mucho de fotografía (pero a la larga irme profundizando mas en el tema).

Estuve probando anteriormente varios modelos... Por ejemplo, las Sony, sacan buenas fotos, pero lo único bueno que traen es el lente Carl Zeiss... Además de que una memoria para dichas cam sale más cara que una convencional...

Las Kodak... La verdad con el efecto de reduccion de ojos rojos... al tenerlo activado o desactivado siguen saliendo ojos rojos!!! :eek:

Asi que Kodak y Sony quedan descartadas...

Que me sugieren por alrededor 250 U$S??

PREDATOR
28-05-2008, 07:37 PM
yo coincido con lo q diga Geezeth...sabe mucho de digitales.

lo de las memorias de las sony son no mas de 20$ de diferencia a cualquier otra. para mi es insignificante, lo vas a pagar una vez nomas...

Lubi
29-05-2008, 02:48 AM
Fijate cuál o cuales te gustan y después fijate si están acá (http://www.dzoom.org.es/camaras.html) las características.
Incluso podés comparar hasta 4 equipos distintos.

Saludos

GEEZETH
29-05-2008, 08:56 AM
Por lo que decis la A590 es tu opcion.
Hace un par de semanas mi hermano (prisonman) justamente compro esa y es una mantequita... muy linda, y como siempre con canon, trae opciones que te permiten adentrarte en el mundo de la fotografia y experimentar muchisimo. Aparte, es muy linda esteticamente.
IS es por image stabilizer :)
Luego estan muy lindas las de la linea ixus o S (siempre canon... obvio) que traen bateria y cargador en vez de pilas, es un punto a favor, pero son mas caras...
Yo tengo, aparte de la G9, una ixus II, una S410, y una A310... Asi que confía en mi, querido amigo :D