PDA

View Full Version : Elitegroup junto a Toxico-PC por Computex

Ultra
02-06-2008, 05:24 PM
Es sabido que hay empresas que se interesan por diferentes mercados y empresas o marcas que son indiferentes (vease Asus, Abit, etc etc a las que por ejemplo el mercado argentino no les interesa tal y como lo dicen abiertamente). Elitegroup o ECS no pertenece a este grupo y muestra constante interés en nuestro mercado y en hacer saber al consumidor que están ahí. Prueba de ello tanto en nuestro primer evento como en el que esta por venir esta marca dijo presente desde el primer momento al igual que el constante soporte a través de publicidad en nuestra web, etc.

Hace unas semanas atrás Elitegroup nos hizo llegar una invitación para conocer sus instalaciones en China, previo paso por Computex en Taipei, Taiwan a la que gustosamente accedimos ante tal invitación. Un viaje con todos los gastos incluídos, desde Buenos Aires hasta ambos destinos ida y vuelta por lo que corriendo sali a tramitar las visas correspondientes y con todo listo solo restaba la cuenta regresiva de partida.

Lamentablemente, por un imprevisto problema de salud personal tuve que cancelar dicho viaje el pasado viernes a minutos de abordar el avión desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en Buenos Aires dejando de lado la posibilidad de asistir a dicha exposición y de poder conocer las nuevas instalaciones de la marca.

Simplemente es para que estén al tanto de que hay empresas que realmente se interesan en nuestro mercado y público dando apoyo a emprendimientos como este y que no solo abrimos temas para criticar a una marca o producto, hay que destacar el buen manejo que la marca está teniendo en la región y esperamos el año que viene poder asistir a Computex y a conocer una de sus plantas de producción.

Disculpas al que se ilusionó con entrar a este thread para ver fotos y novedades sobre la Computex pero son cosas que pasan y hay que saber reconocer las virtudes a nivel humano y de entendimiento que ha tenido en este caso ECS para con nosotros.

http://images.tigerdirect.com/VendorLogos/ecs_logo.gif

Warrior_oF_Byte
02-06-2008, 07:42 PM
nooooooooooooooooo te la puedo cre - er!

Bueno que mala leche... por suerte el proximo año seguro hay otra :D

Y que bien por ECS en prestarse para llevar a la gente de TXC para ver sus instalaciones. Mas alla de la opinion que tenga de sus productos. je.

EmiSH77
02-06-2008, 07:51 PM
que mala leche la verdad

otra ves sera :)

y2k
02-06-2008, 10:23 PM
q malaaa suerte mannn ,, yo qria fotosss =(=(=( ,, y weno ,, otra vezz sera ,, en compensacionn no habra algun mother de regalo o algo asi ,, jajaja ,,

salu2

rhpsystems
02-06-2008, 10:53 PM
La verdad que es mala leche, pero es muy copado el mensaje que dejás de las empresas que apoyan proyectos como Toxico. A veces también se necesit dejar de lado ese orgullo fierrero y alentar a empresas que como Elitegroup hace este tipo de cosas. Más allá de la cancelación del viaje que en sí es lamentable es muy copado que dejes este mensaje también.

Saludos Ultra

cucuit
03-06-2008, 12:00 AM
noooo... me quiero morirrrr!! que mala leche!!

me voy a llorar al baño y vulevo

Lubi
03-06-2008, 12:50 AM
Noooooooo, que c@g@d@ LPQLP!!!!!
Es una bajón.

Bueno, espero que estés mejor. La salud es lo importante (me decía un ex gerente cuando le pedías un aumento y no te daba nada...).

Ya habrá otros viajes en el futuro!!!!

Saludos

zabit
03-06-2008, 02:08 AM
no hay mal que por bien no venga , no hay 2 sin 3,, y otras mas que no me acuerdo :D ,,,
bue ,la proxima sera jOrGe!!:cool: .la saalu primero!!!! (para quedarnos conformes):rolleyes:

orchiz87
03-06-2008, 11:49 AM
Che, Jorge lo hubieses mandado a Leo :p

Una lastima la proxima sera

cucuit
03-06-2008, 12:03 PM
Muy bie por la gente de ECS, la verdad este tipo de actitudes son para valorarlas y no dejarlas pasar por alto

Atijbaroli
03-06-2008, 12:13 PM
En ese caso deriven a otra gente q pueda cubrir perfectamente el evento :D

Ultra
03-06-2008, 11:34 PM
Gracias gente a los que dieron su opinion, lamentablemente no es tan facil derivar un viaje de este tipo, verdaderamente es imposible derivarlo sobre la marcha ya que no solo hay que tener pasaporte sino que hay que tener la visa cedida del país de origen y de los países por donde se va a pasar como pasajero de transito durante las escalas, es algo que hay que hacerlo por lo menos con 15 dias de anticipación teniendo en cuenta que la persona a derivar tenga ya su pasaporte que tarda 90 días. Nada es fácil, eso resumiria todo :D

Varoxp
04-06-2008, 07:47 AM
Si, un lindo bardo. Que garron! La verdad... me quede helado al leer esto. Me imagino la sensacion del momento... el tener que decir "no" a una linda experiencia como esta. Pero bueno, a partir de esto ya hay 2 cosas NOTABLES:
Una, la buena onda y el interes de la gente de ECS, realmente de destacar.
Y tu gesto de escribir y hacer saber esto, de esta forma, es la otra.
Un abrazo y ya se dara...

javier
04-06-2008, 01:01 PM
Huy che que bajon este imprevisto. Lo bueno de todo esto es la gentileza de la empresa por la invitación echa.

Sweet
06-06-2008, 07:43 PM
Jorge, otra vez será, siempre va estar la oportunidad, pero lo más importante es que estes bien y nada más, la salud prima ante todo, sin ella, no habría otras veces...

Espero que solo halla sido algo pasajero y que ahora estes bien;)

:cool: Sw

P.d: y yo que pensé que las fotos de las chichis orientales las habías tomado vos:D

gapkiaraarg
17-06-2008, 03:50 PM
Q mal Jorgito, lastima por uds. y nosotros, pero te digo algo eso te paso por no venir a la reunion de los user .... jeje chiste