PDA

View Full Version : Post Oficial Evil Lan!

Montykoro!
15-06-2005, 03:04 PM
Bueno aca postearemos el paso a paso e la "Evil Lan" obvio que son tooodos bienvenidos....

Por ahora se requiere....presupuestos de salon como minimo por 2 dias... yo estoy averiguando... despues se agradeceran cualquier coloboracion de hard de conectividad..pero por ahora...lugar fisico!

Saludos

oggi
15-06-2005, 06:21 PM
Buenisimo Monty, tambien podemos hacer una lista de los q quieren ir a la LAN.

GEEZETH
15-06-2005, 07:34 PM
Que tipo de lugar se requiere? Porque el tema del espacio supongo que habra que verlo al momento de saber cuantos seriamos (si si, seriamos...)
Y por que zona? Si fuese zona oeste todos vienen igual?
Y respecto al lugar... instalacion electrica? Como deberia ser?
Por ejemplo, que las paredes esten despintadas y el techo con humedad importa??
Es decir... yo podria averiguar por mi lado tambien... pero habria que debatir todo esto...

GEEZETH
repetido

GEEZETH
repetido

Ownage
15-06-2005, 07:54 PM
Holy shit...deja vu?

Esta buena la idea...no puedo asistir porque ugly me pega :P

€nvido³²
15-06-2005, 08:43 PM
Yo me prendo!!
Si quieren puedo averiguar en zona norte a ver que onda, aunque creo que el mejor lugar para la mayoria seria en capital...

loquillo
15-06-2005, 09:13 PM
Si, habría que tener una idea de la cantidad de gente, no es lo mismo lugar para 4 o 5 que para 50.
Anotado. desde hora cero.
Si se cae la pintura, me chupa, no voy a ver eso. ;)
Eso si, denme tiempo a cambiar mi hard, aunque sea la vga. :p
Saludos

Atijbaroli
15-06-2005, 09:36 PM
Y no vengan a llorisquear con el tema del voltaje!!! :p
Uy, otro que se preocupa por el hard!!! Si pueden jugar igual, como lo hicieron en la LAN entonces?

Owange, Ugly se fue no te va a pegar, pero si querés ocupo su puesto!:p

oggi
15-06-2005, 09:36 PM
El tiempo va a estar por q tenemos q organizar bien, yo consigo un switch de 24 bocas.

Pero vallamos anotando los q somos asi tenemos una idea q q tan grande tiene q ser el lugar.

Lalo_Landa
16-06-2005, 12:25 AM
yo me anoto!

ZeRoCoOl
16-06-2005, 08:19 AM
Evil Lan? powered by EvilCorp and cia??? Anotado!!!!!!
Creo que el lugar más cómodo para la mayoria es en Capital, y en cuanto a lo hard de conectividad no creo que haya demasiado problemas, algo se va a conseguir seguro.
Lo más importante ahora es el place!!!
Voy a empezar a hacer averiguaciones a ver si encuentro algo interesante
Salu2

Atijbaroli
16-06-2005, 08:45 AM
Con la participación de: EvilGames...Challenge Everything!!!, o en idioma de Bondiggeddon: compite con todo viejita!!!!:p

MuTaY
16-06-2005, 10:20 AM
Bueno, mas q obvio q me prendo, pero la cosa es cuando? o sea, q la cosa sea sabado domingo :)

tux_topo
16-06-2005, 10:57 AM
Yo me prendo, salvo martes y jueves, no tengo problema. En lo posible sábado y domingo.....

oggi
16-06-2005, 06:35 PM
O buscar algun fin de semana largo.

UGLY KID JHON
02-09-2005, 06:07 PM
Revivo el Post , disculpen, pero por mi barrio arriba de una heladeria hay un salon de fiestas que no esta habilitado y antes funcionaba como cyber.

Montykoro!
02-09-2005, 06:10 PM
precio campeon....podes averiguar...como juguete nuevo hay un swtich de 16 bocas...

UGLY KID JHON
02-09-2005, 11:25 PM
Si , yo pregunto, decime cuantos dias u horas queres.

ZeRoCoOl
03-09-2005, 03:34 AM
Uhh groxo!!! revivió el post de la EvilLan, vamos a ver que pasa!!
Salu2

Montykoro!
03-09-2005, 11:37 AM
Si , yo pregunto, decime cuantos dias u horas queres.
Te aparece sabado y domingo?

Orego
03-09-2005, 06:10 PM
Yo me anoto pero avisen con tiempo para organizarme el viaje, lo unico q no voy a poder llevar la PC, pero solo iria para conocer en persona a todos ustedes delincuentes :p , asi q alguno me va a tener q prestar la compu de su hermana!!! :eek: (la compu dije, no la hermana ehh no confundan!!:confused:)

highlander76
03-09-2005, 08:39 PM
bueno yo me anoto tambien, tengo un swich de 8 bocas:)

UGLY KID JHON
06-09-2005, 12:49 AM
Hay que buscar por otro lado el salon esta todo preparado con mesas sillones todo para cumples de 15, lo unico que falta es la cumpleñera. Cobra mil pesos por dia, pero imposible hacerlo ahi.
Salvo que se haga una mega lan con entrada de 20 pesos y 200 personas de concurrencia, lo veo dificil.

Montykoro!
06-09-2005, 10:25 AM
OKay.....yo no consegui nada.... se me esta complicando...

ZeRoCoOl
09-09-2005, 12:22 AM
Uh que cagada, voy a averiguar en un salón que hay arriba de un club por aka a ver que onda, después les cuento.
Salu2

GEEZETH
09-09-2005, 07:25 AM
Ya va a llegar! Peor mejor que se tarde un poco asi termino con mi maquina y voy.... Averiguare de un lugar aca en san justo... sirve la zona??

Montykoro!
09-09-2005, 10:06 AM
eso no hay drama la "zona" se arregla..si hay que ir a san justo se ira en auto...remis subte o teleporter....

con ya saber cuanto sale y que disponibilidad de horas ya es un avance...

GEEZETH
09-09-2005, 10:42 AM
OK, me fijo.

highlander76
09-09-2005, 09:26 PM
SAN JUS TO! SAN JUS TO! SAN JUS TO!! :D :D me queda cerca:p

Atijbaroli
09-09-2005, 09:36 PM
Capi Capi Capi! (no vivo en capi pero estoy cerquita :p)
Loco ustedes viven en el lejano oeste!:D

oggi
09-09-2005, 09:45 PM
No se quejen q estan todos de ese lado del Rio, en cambio yo tengo q cruzar y no me quejo.

UGLY KID JHON
10-09-2005, 12:01 AM
No se quejen q estan todos de ese lado del Rio, en cambio yo tengo q cruzar y no me quejo.
Oggi sos Uruguayo???

PD: en Provincia se complica, pero es mas barato, creo que en Lanus Oeste debe salir la mitad que capi, pero te afanan las pc's.

highlander76
10-09-2005, 12:08 AM
Oggi sos Uruguayo???

PD: en Provincia se complica, pero es mas barato, creo que en Lanus Oeste debe salir la mitad que capi, pero te afanan las pc's.jajaja eso si tenes suerte y no te caes en algun pozo camino al LAN :D

oggi
10-09-2005, 03:34 AM
Jaja, soy de quilmes en realidad pero tenes q cruzar el mugroso riachuelo.
Por aca son mas baratos los salones es mas mi cuñado tiene un salon aca en quilmes que podria alquilarnos algun dia q no tenga reserva por algun precio un poco inferior, pero nadie querria venirse hasta aca.

Montykoro!
10-09-2005, 10:43 AM
Numero oggi....numero..... vamos que hacemos una lan... el tema de la seguridad...no hay drama plomo...carbon...azufre y listo :p

oggi
10-09-2005, 11:21 AM
No, es por la seguridad, el lugar es bastante tranqui y esta muy lindo, es un 1er piso.
El tema es, estan dispuestos a venir hasta quimes??

loquillo
10-09-2005, 01:18 PM
Llenamos el auto de ametralladoras y listo :D

highlander76
10-09-2005, 01:41 PM
mientras quede en provincia voy a donde sea, pero capi se me complica porque tendria que ir viajando porque mi chata no esta muy en regla que digamos y en cuanto cruce Gral Paz me ca**n a tiros :p

GEEZETH
10-09-2005, 02:56 PM
mientras quede en provincia voy a donde sea, pero capi se me complica porque tendria que ir viajando porque mi chata no esta muy en regla que digamos y en cuanto cruce Gral Paz me ca**n a tiros :p

Mas que Highlander deberias llamarte MadMax? :p

oggi
10-09-2005, 03:12 PM

Jaja, esto es Quilmes, zona sur.

highlander76
10-09-2005, 05:30 PM
Mas que Highlander deberias llamarte MadMax? :pjajaja creo que mad se queda corto, mirá
http://img198.imageshack.us/img198/7751/chata17yp.jpg

GEEZETH
11-09-2005, 12:57 PM
Uh! Que grosa High!
De motor anda bien?? De carroceria, de acuerdo a mi gusto, esta inmejorable. Esa chata es de temer!!!!

highlander76
11-09-2005, 01:46 PM
despues posteo fotos de como esta ahora, la acorté 44cm y le hice algunas reformas mas :D

UGLY KID JHON
11-09-2005, 02:08 PM
No veo la patente EJEM......

GEEZETH
11-09-2005, 02:18 PM
despues posteo fotos de como esta ahora, la acorté 44cm y le hice algunas reformas mas :D

La "Modeaste"?? :)

No veo la patente EJEM......

Y no... ni da.... para que?

loquillo
11-09-2005, 02:25 PM
Cuidado con el sargento Ugly :D, te manda a respimporotear al calabozo

UGLY KID JHON
11-09-2005, 04:17 PM
Cuidado con el sargento Ugly :D, te manda a respimporotear al calabozo
NOOO, con cometa arreglamos;) por $100 circule tranquilo.

Highlander: Pero 100 pesos sale toda la chata!

JA JA JA disculpeme pero entonces me vere obligado a labrarle un acta, y la multa corresponde a 6 chatas como esta.:aplausos:

highlander76
11-09-2005, 05:50 PM
cuando salgo siempre llevo un bidonsito de nafta, si me paran me inmolo ahi mismo con la chata :D

GEEZETH
11-09-2005, 09:46 PM
cuando salgo siempre llevo un bidonsito de nafta, si me paran me inmolo ahi mismo con la chata :D

AJJAJAJA!!!! Que grosa idea! Re jugado el loco con su camioneta con deuda de patente y sin VTV :D

orchiz87
12-09-2005, 10:33 AM
Ja no grosa chata :D mmm... yo toy en Munro y tengo un Falcon Rural en condiciones muy similares xD no puede salir de provincia por que me gar...
pero por lo menos tengo patente de las nuevas :P
Weno dejo salu2
Pase a figurar xD

Montykoro!
12-09-2005, 10:42 AM
Grosa chata..... yo la Usaria para "Evil Garage" ....Rojo inferno....en la parte de atras una Gatlin de 50 mm... motor con turbo cargador de 2 etapas... NOS.. suspension variable por hidraulica y una patente hecha con un lcd...asi la varias a tu antojo... sumado a la bocina patentada "Evil Horn" con 16 sonidos pre fijados... mas 4 del usuario..que abarcan desde el "Tachero moncho corre el inodoro de dos colores"... hasta "Hijo de un container de Perras en celo" sonidos de alerta de Inmersion... y para cuando andas por once el " Saludo a tio adolfo" :p...

Uhhhhh che loqui.... tengo un negocio que proponerte :p

loquillo
12-09-2005, 10:57 AM
Negocio?, negocio? alguien mencionó dinero? :D
O simple y sano esparcimiento?

Edit: monty, porque tus post se alargan del ancho de la página? si no tenés imágenes ni nada raro :confused:

tux_topo
12-09-2005, 12:20 PM
Edit: monty, porque tus post se alargan del ancho de la página? si no tenés imágenes ni nada raro :confused: Me parece que está relacionado con que en su firma tenga un quote...

Y para cuándo la evil party?? Denle que tengo ganas... al menos si no voy con pc, paso a saludar :p

UGLY KID JHON
12-09-2005, 12:44 PM
De nafta cuanto chupa???

highlander76
12-09-2005, 01:24 PM
Grosa chata..... yo la Usaria para "Evil Garage" ....Rojo inferno....en la parte de atras una Gatlin de 50 mm... motor con turbo cargador de 2 etapas... NOS.. suspension variable por hidraulica y una patente hecha con un lcd...asi la varias a tu antojo... sumado a la bocina patentada "Evil Horn" con 16 sonidos pre fijados... mas 4 del usuario..que abarcan desde el "Tachero moncho corre el inodoro de dos colores"... hasta "Hijo de un container de Perras en celo" sonidos de alerta de Inmersion... y para cuando andas por once el " Saludo a tio adolfo" :p...

Uhhhhh che loqui.... tengo un negocio que proponerte :pGatlin no tengo, un aire comprimido cinco y medio servira?:p
para Ugly que pregunto, despues de estar tres años tirada la nafta se hizo como una brea asi que le saque el tanque y como le puse gas nunca mas la use a nafta pero antes gastaba muuuucho, ademas cuando estaba buena caminaba enserio, tiene ZF y tapa de 250 tambien le habia puesto un doble boca:D

Montykoro!
12-09-2005, 02:44 PM
Negocio?, negocio? alguien mencionó dinero? :D
O simple y sano esparcimiento?
50/50.... :p

Edit: monty, porque tus post se alargan del ancho de la página? si no tenés imágenes ni nada raro :confused:
Estan seguros? vamos no vean "observen" :p ...ademas me gusta tenerla larga :p sino como me distingo de la masa :p

Si jode edito...es muy poquito en mi vx 510 en 1024 x 768 ... avisadme!

loquillo
12-09-2005, 08:29 PM
50/50.... :p!

Veamos dijo un ciego :D

Estan seguros? vamos no vean "observen" :p !

No negro!!!!, a esta altura con acertijos :p

...ademas me gusta tenerla larga :p sino como me distingo de la masa :p !

No Coments

Si jode edito...es muy poquito en mi vx 510 en 1024 x 768 ... avisadme!

Joder no jode, al menos a mi, es muy poco, simple curiosidad ;)

UGLY KID JHON
12-09-2005, 08:57 PM
Sorry pero con gas menos me subiria, le tendria un cagazo!!! si la pintas de blanco la podes hacer pasar como la de la pelicula "ambulance", no se si alguno la vio...

UGLY KID JHON
12-09-2005, 09:10 PM
.. y para cuando andas por once el " Saludo a tio adolfo" :p...

O algun tema de Doble Fuerza

Yo de pibe me crie en un barrio al cual siempre ame ,
algunos quieran ocuparlo, nunca los deje.
Por eso te digo no vengas aca , lo vamos a defender
Por eso te digo no vengas aca .. o vas a tener que correr

Yo soy un pibe de barrio y de chico siempre labure, soy un pibe de barrio
y de chico siempre luche...
A vos te digo gil no me vengas a joder..
Porque me crie en el barrio OI OI OI
en el barrio me crie OI OI OI
yo tengo aguante y se que no puedo perder.

OH OH OH OH OH, skinhead en la calle ,
OH OH OH OH OH, nadie los puede parar,
nadieeee los puede parar...

orchiz87
13-09-2005, 09:12 AM
O algun tema de Doble Fuerza

Yo de pibe me crie en un barrio al cual siempre ame ,
algunos quieran ocuparlo, nunca los deje.
Por eso te digo no vengas aca , lo vamos a defender
Por eso te digo no vengas aca .. o vas a tener que correr

Yo soy un pibe de barrio y de chico siempre labure, soy un pibe de barrio
y de chico siempre luche...
A vos te digo gil no me vengas a joder..
Porque me crie en el barrio OI OI OI
en el barrio me crie OI OI OI
yo tengo aguante y se que no puedo perder.

OH OH OH OH OH, skinhead en la calle ,
OH OH OH OH OH, nadie los puede parar,
nadieeee los puede parar...
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
WTF? que es ese tema me suena a cumbia :doh!:
Me asusto si tengo una camioneta asi atras mio y mas me asusto si empieza a sonar esa cancion xD...
Es una V8 de cuantas pulgadas?
tengo esa duda...
Y volviendo al tema del lan...puedo participar???
Salu2
Seba

UGLY KID JHON
13-09-2005, 09:22 AM
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
WTF? que es ese tema me suena a cumbia :doh!:
Me asusto si tengo una camioneta asi atras mio y mas me asusto si empieza a sonar esa cancion xD...
Es una V8 de cuantas pulgadas?
tengo esa duda...
Y volviendo al tema del lan...puedo participar???
Salu2
Seba
:):):) JA JA es Punk http://rock.com.ar/bios/1/1671.shtml

orchiz87
13-09-2005, 09:33 AM
Ups sorry por insultar diciendo que era cumbia :P pero la unicas bandas punk ke conosco son los ramones y 2minutos xD...
Long Life For Metal.

Montykoro!
13-09-2005, 10:47 AM
No hay drama que participes...el tema es que consigamos un lugar y demases...pero es obvio que taria!

che la gente de toxico? o sea el staff... sponsors algo? una manito para tio demi? :p

UGLY KID JHON
13-09-2005, 11:19 AM
Ups sorry por insultar diciendo que era cumbia :P pero la unicas bandas punk ke conosco son los ramones y 2minutos xD...
Long Life For Metal. No hay drama , igual la cumbia para bailar me cabe:cool:

GEEZETH
13-09-2005, 07:47 PM
No hay drama que participes...el tema es que consigamos un lugar y demases...pero es obvio que taria!

che la gente de toxico? o sea el staff... sponsors algo? una manito para tio demi? :p

INGENUO!!! :D
Aguantate que el sorteo los deja en rojo... :p

UGLY KID JHON
14-09-2005, 01:25 AM
INGENUO!!! :D
Aguantate que el sorteo los deja en rojo... :p te referis a numeros o los deja como el **** mandril por alguna otra cuestion de rompeduras?:D

GEEZETH
14-09-2005, 07:39 AM
Me refiero a numeros... En vez de vender algunas cosas luego de testearlas, se dan en sorteo... algunas se reciben para eso, pero otras no. Creo que es algo asi...

Atijbaroli
14-09-2005, 08:07 AM
Muchachos... este mes no cobran.:D
Gee, dejá de comprar boludeces que este mes no comés. :p

GEEZETH
14-09-2005, 09:45 AM
Muchachos... este mes no cobran.:D
Gee, dejá de comprar boludeces que este mes no comés. :p

Sabelo. Se pudrio todo...

Montykoro!
14-09-2005, 10:03 AM
UHHHH no se enojen! che no peleen...me referia a que quizas tengan un contacto mejor que el mio en las esferas gamers... y por ahi podemos charlar algo...no que toxico ponga plata...

Atijbaroli
14-09-2005, 10:28 AM
Jajajajjajajajajjajja!!!!!!!:d

GEEZETH
14-09-2005, 11:22 AM
En los salones de pruebas de toxico... que son hangares grosos... la entrada consta con filtro de aire, que vos te metes a la cabina, y te sopletean el tuje para que salga la tierra, asi no llenas de polvo las placas y los radiadores ni las turbinas condensadoras de bacterias...
Luego esta la seccion acustica, aislada... es una esfera de cristal suspendida en unas combinaciones de quimicos que forman un moco espeso que bloquea vibraciones desde el exterior... Es muy groso Toxico...
Y la lan podria hacerse en el sector de pruebas de placas SLI... se sacarian las 80 maquinas equipadas para tal fin, todas con 2x7800gtx, para que ocupemos esos lugares... son mesas de vidrio con pequeñas heladeritas con speed... y a las maquinas las pondriamos en el deposito.
Y como Toxico es groso, cada uno se lleva un sticker! (de intel)

orchiz87
14-09-2005, 11:29 AM
Y como Toxico es groso, cada uno se lleva un sticker! (de intel)Yo sabia que toxico era groso...muy groso....Pero si no me cambian los stickers no voy tienen ke ser de AMD! sino no voy....:rolleyes:

Montykoro!
14-09-2005, 11:58 AM
Muejeuejeuejeue.......me entendieron mal! se que jorgito la pelea como los demas...peroooooo quizas conoce a "tito" y tito nos da una mano...que se yo... si no ya fue en ves de LAN...hacemos "wan" y ponemos camars web para vernos! :p

aunque no tengo banda chancha yo :(

GEEZETH
14-09-2005, 02:50 PM
Yo sabia que toxico era groso...muy groso....Pero si no me cambian los stickers no voy tienen ke ser de AMD! sino no voy....:rolleyes:

Creo que alguno queda... ;)

Muejeuejeuejeue.......me entendieron mal! se que jorgito la pelea como los demas...peroooooo quizas conoce a "tito" y tito nos da una mano...que se yo... si no ya fue en ves de LAN...hacemos "wan" y ponemos camars web para vernos! :p

aunque no tengo banda chancha yo :(

O pedimos unas piksas y fue!
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Atijbaroli
14-09-2005, 02:59 PM
Y llamamo a unas trolas. :aplausos:

GEEZETH
14-09-2005, 03:02 PM

De eso se encarga Denis... (De llamar a las trolas ehhh...)

Roinkan
12-10-2005, 08:57 PM
Al final... Como quedo esto?

Lo van a hacer? cuando? cuanto son? etc....

Vostock
17-10-2005, 01:51 AM
jajajajajja como me cague de riza
esta buena la idea pero tengo q cambiar mi monitor x q este no da mas, apenas lo cambio vuelvo a las lanes, y de paso q lo cambio me compro algun mouse grox asi conbina y agita muajajaj

Atijbaroli
17-10-2005, 02:49 AM
No sé, esto quedó medio muerto pero hay muchas propuestas!!!