PDA

View Full Version : Encabezados RSS

Ad_Ignorantian
15-06-2005, 10:44 PM
Buenas, queria sugerir que implementen encabezados RSS. De esa forma los usuarios podrian acceder a los encabezados de las noticias de forma más cómoda. Tanto firefox como opera soportan esta tecnologia, y se supone que el IE7 lo haria tambien, o el IE6 con agregados tambien lo hace según tengo entendido.
Quiero agregar que el formato de la página es ideal para usar lo que estoy sugiriendo.

Speed of Light
07-07-2005, 01:52 PM
Buenas, queria sugerir que implementen encabezados RSS. De esa forma los usuarios podrian acceder a los encabezados de las noticias de forma más cómoda. Tanto firefox como opera soportan esta tecnologia, y se supone que el IE7 lo haria tambien, o el IE6 con agregados tambien lo hace según tengo entendido.
Quiero agregar que el formato de la página es ideal para usar lo que estoy sugiriendo.
Sorry Ad_Ignorantian...pero aca el ignorante soy yo

que es eso de encabezados RSS¿?¿;)

Ad_Ignorantian
08-07-2005, 01:42 PM
A ver, quiza con una imagen entiendas mejor.
http://img287.imageshack.us/img287/4670/rss1ka.th.jpg (http://img287.imageshack.us/my.php?image=rss1ka.jpg)
En los favoritos de Firefox para este caso están en forma de carpetas.
Los bookmarks que se ven adentro de la carpeta son los encabezados de las últimas noticias.
Si se pudiera aplicar eso en este sitio seria realmente muy piola.

Speed of Light
08-07-2005, 01:51 PM
ahá.....

O sea que la idea es que esos encabiezados que tenés en los favoritos se actualizen dinámicamente a medida que van apareciendo nuevas noticias¿?¿?

mmm...puede que esté diciendo una gran boludez....asi que no te preocupes demasiado
Como no uso firefox.....pero no se que estoy esperando!!

Ad_Ignorantian
08-07-2005, 01:57 PM
Si por un lado esa es la idea, los encabezados se actualizan a medida que aparecen nuevas noticias.

Por el otro lado, no es cosa exclusiva de Firefox eso del RSS, es un standar, IE 7 va a soportarlo, Opera lo soporta, hay programa para poder ver los encabezados sin necesidad de un navegador de por medio, y tambien se pueden usar en IE6 con algún add-on.