PDA

View Full Version : Imcopatibilidad entre torrent y Navegacion.

Billy The Kid
16-06-2008, 05:54 PM
tanto tiempo muchachos jejeje.. tengo un problemita y no se q hacer ya para solucionar... No me funcionan los torrents.. puedo navegar normalmente a los pedos.. tengo 5mb de ciudad, pero hace rato q no bajaba nada..

ante noche puse a bajar algunas cosas.. resulta q apenas abri el Utorrent no pude navegar mas, tengo el Uplodad limitado a 11k. NO agregue nada a la llista de descargas. simplemente abri el programa. y en el mismo instante dejo de navegar.. Uso firefox 2 y 3. dice " Esperando.... " y ahi queda... tampoco pierde coneccion.

Los torrent tampoco funcionan. marca como todo bien, firewall y esas cosas, pero no descarga nada. asi de simple.

Hace un mes maso menos estube usando todo sin problemas. Actualize antivirus, pase Ccleaner, limpie registro, desfragmente, actualize firefox, actualize Utorrent, Instale Bitcomet. y sigue sin funcionar.

Cabe aclarar que en la notebook funciona todo lo mas bien, ambas tienen Windows vista Ultimate. problema de Router no es, De proveedor tampoco. ya que si pongo la notebook funciona todo perfectamente.

Si alguien tiene alguna idea de que podra ser,. agradeceria jejeje. ya nose que hacer. y ganas de formatear no tengo.. son mas de 400gb de info :(:doh!:

Perdon moderadores me equivoque de Seccion. Iba en Software!.. perdoon :(

Jona101
16-06-2008, 06:00 PM
emm.. proba cambiar los puetos del utorrent

mimosito
16-06-2008, 07:17 PM
desinstalalo y reinstalalo con la version 1.70

rhpsystems
16-06-2008, 07:35 PM
El problema son los límites de conexión que tenés establecidos. Si no tenés límite en la descarga y la subida se satura la conexión y no te deja navegar ni usar el MSN por ejemplo.

Para que esto no pase tenés que limitar la descarga y la subida. Por ejemplo, para tu conexión tendrías que tener el límite de decarga en 500k y la subida en 40k para no saturar la conexión. Porbá esto y avisanos como te fue.

Saludos

Tenaxbb
16-04-2011, 01:34 AM
El problema son los límites de conexión que tenés establecidos. Si no tenés límite en la descarga y la subida se satura la conexión y no te deja navegar ni usar el MSN por ejemplo.

Para que esto no pase tenés que limitar la descarga y la subida. Por ejemplo, para tu conexión tendrías que tener el límite de decarga en 500k y la subida en 40k para no saturar la conexión. Porbá esto y avisanos como te fue.

Saludos

nada que ver, ademas te esta diciendo que limito la subida.. y que es apenas abre el programa, o sea, cuando todavia no empezo a descargar, que es lo mismo que me esta pasando a mi.