PDA

View Full Version : me quedo corto o no??

zeta-lm
17-06-2008, 12:38 AM
estoy por cambiar el mobo por un asus m3n ht nforce 780a...

la cosa es que no se si estoy corto con la fuente o no... ademas de ese mobo tambien le quiero poner algunos cooler de 12x12 marca cooler master ... ustedes que dicen??... ademas pineso hacer un poquito de oc

Jona101
17-06-2008, 12:47 AM
no te preocupes... q como es mas nuevo el mother, la tecnologia consume menos, no asi con las placas de video :@.. pero bueno.. le mother no va a consumir mucho mas q tu mobo, a lo sumo apenas arriba

zeta-lm
17-06-2008, 12:51 AM
tonses me quedo tranui con mi Saikano que no voy a tner problema.... muchas gracias jona

Fabro
17-06-2008, 01:17 AM
Vas a armar un SLI? Sino no entiendo para que un 780...

Pekalion
17-06-2008, 06:18 PM
Vas a armar un SLI? Sino no entiendo para que un 780...

Tiene razon el pibe Fabro. Si queres OC porque no te lo esta dando tu actual placa, me parece un razon un poco tonta, otra palabra no encuentro para tal cosa. Yo me cag0 en mi OC pero bueno, es lo que hay, y justamente por eso se le llama OverClock, estas subiendo algo que de por si no deberia ya que de fabrica traen un Clock establecido.

Para mi, si queres buscar mas rendimiento te aconsejo que guardas esa plata y pienses en otras cosas a futuro mas prometedoras que un OC que tampoco le vas a ver mucho frutos.

Te cuento porque vivi esa situacion en un momento, dije: "Nio, yo quiero mas mas masss OC..." Me puse a buscar recomendaciones de gente que sabe del tema que buenos mothers exprimirian mi micro por poca plata pero despues dije..."Epalala, mejor ahorro y me compro algo mejorcito" Y de aquel dia hasta hoy es que vengo ahorrando tanta plata como para comprarme un computadora High-End con dos GTX280 pero no lo voy a hacer porque se que las van a mejorar para fin de aņo o comienzos del proximo seguramente.(Vengo ahorrando hace 1 aņo y medio, tampoco es que se me dio por hacerlo el mes pasado, ojo)

De todas formas, a lo que voy es, si queres OC... y te diria que no hagas ese cambio salvo que sean por muchas otras cosas, como, armarte un lindo SLI, o como buscar tambien un buen Mother para mas adelante pasarte a algo mas grande, no se, son varias y buenas, pero si es solo por el lado OC, y te digo que te estanques y hagas alguna otra tramoya con ese dinero, no se, venta ilegal de fosforos o de calendarios con chicas en situaciones comprometedoras :D

Saludos y suerte!

zeta-lm
17-06-2008, 06:25 PM
no es solo por hacer un poco mas de oc... es simplemente porque el mobo es solo el principio de un upgrade total... si... mas adelante pienso en otra 9600 y en un buen phenom ... no es solo para poder ocear un poquito mas la pc

-KIEL-*#
17-06-2008, 06:44 PM
yo creeria que poner dos 9600gt en sli,hoy en dia seria un desperdicio, lo que yo haria es juntar para una linda vga con pcie 2.0 pero buena hight end,un nuevo mobo talves pero por ahora que cada 2 dias sale algo nuevo preferiria ahorrar hasta estar muy seguro de lo que voy a hacer y listo cosas solucionada.

de quedarse corta no creo mientras no pongas otra 9600gt.

xq si pones otra creo que desde mi casa voy a ver el humito xd

zeta-lm
17-06-2008, 07:36 PM
yo creeria que poner dos 9600gt en sli,hoy en dia seria un desperdicio, lo que yo haria es juntar para una linda vga con pcie 2.0 pero buena hight end,un nuevo mobo talves pero por ahora que cada 2 dias sale algo nuevo preferiria ahorrar hasta estar muy seguro de lo que voy a hacer y listo cosas solucionada.

de quedarse corta no creo mientras no pongas otra 9600gt.

xq si pones otra creo que desde mi casa voy a ver el humito xd

2 9600gt alcanzan casi el rendimiento de una 88gtx y cuesta bastante menos

Pekalion
17-06-2008, 08:09 PM
2 9600gt alcanzan casi el rendimiento de una 88gtx y cuesta bastante menos

Jjaja jodida y linda respuesta, valedero en todo sentido.

Te lo busque para vos aunque mucha busqueda no hice :P.

http://www.tomshardware.com/reviews/graphics-cards,1942.html

Y fijense que en la pagina principal hay un completo review de la GTX 280 y la GTX 260.

Salutes!

Pd: Si queres SLI te quedaste corto pero no por mucho... Saludos!

zeta-lm
17-06-2008, 08:31 PM
que fuente recomiendan para un sli de 9600gt??

Fabro
17-06-2008, 09:22 PM
que fuente recomiendan para un sli de 9600gt??

La verdad ni idea, supongo que 600w minimo.

Mira, si estas caliente con un SLI barbaro armate uno y sacate las ganas. Te digo lo que haria yo:
En vez de gastar plata en un Mother que soporte SLI (que salen mas caros que cualquiera que venga con 1 Pci-e 16x), ahorrate esa diferencia y sumala en comprar una sola VGA high end, en vez de gastar en 2 9600GT.

Resumen: Ahorraste dinero en el Mother y en la fuente.

Salute!

zeta-lm
17-06-2008, 09:31 PM
La verdad ni idea, supongo que 600w minimo.

Mira, si estas caliente con un SLI barbaro armate uno y sacate las ganas. Te digo lo que haria yo:
En vez de gastar plata en un Mother que soporte SLI (que salen mas caros que cualquiera que venga con 1 Pci-e 16x), ahorrate esa diferencia y sumala en comprar una sola VGA high end, en vez de gastar en 2 9600GT.

Resumen: Ahorraste dinero en el Mother y en la fuente.

Salute!
pasa que todas las high end viene con pci-e 2.0 y los mobos con un solo pci-1 2.0 que soporten am2 vienen con una onboard de ati... y yo busco algo que venga con nforce asi rinde mejor la vga