View Full Version : serial para smartFTP v1.1.985?
ArgOS
16-06-2005, 01:21 PM
Alguien tiene el serial o crack, o lo que sea de este programa de transferencia FTP?, o conoce un lugar seguro para ir y descargarlo, ya que la mayoria que hay cuando entro el Norton se vuelve loco :doh!:
CaBrA
16-06-2005, 02:46 PM
No está permitido el Warez si es lo que andas buscando.
"..Reglas:
Está prohibida la publicación y/o pedidos de información que se encuentre penada por la ley de software como ser: links a software con derechos de autor, cracks, serials, etc..."
GEEZETH
16-06-2005, 08:02 PM
Me parece que la culpa la tiene bill gates. En si el loco creo que es medio inutil... que nunca ha creado nada, solo se le ocurrio cobrar...
ArgOS
16-06-2005, 10:58 PM
"..Reglas:
Está prohibida la publicación y/o pedidos de información que se encuentre penada por la ley de software como ser: links a software con derechos de autor, cracks, serials, etc..."Ok, conoces algo similar FREE :confused:
loquillo
17-06-2005, 12:02 AM
Me parece que la culpa la tiene bill gates. En si el loco creo que es medio inutil... que nunca ha creado nada, solo se le ocurrio cobrar...
:p :aplausos: :p
Roinkan
07-10-2005, 11:32 PM
"..Reglas:
Está prohibida la publicación y/o pedidos de información que se encuentre penada por la ley de software como ser: links a software con derechos de autor, cracks, serials, etc..."
El Software es libre.
Siempre y cuando se encuentre alojado en algun lugar de internet. ;)
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.