PDA

View Full Version : Iron Man

ArgOS
17-06-2008, 10:30 PM
COMING SOON

http://mangammer.files.wordpress.com/2007/09/iron_man_movie_1.jpg

Jona101
17-06-2008, 11:28 PM
esto me imagino q no es la peli... porq sino llegaste tarde.. xD hace algo de 1 mes q la sacaron de los cines..

darius
17-06-2008, 11:36 PM
uuhh... esto me huele a un super-mod, jeje. argos, sos un grande :cool:

zeta-lm
17-06-2008, 11:39 PM
a mi me huele a esactamente lo mismo

zabit
17-06-2008, 11:56 PM
si ,lo puso en modding ,se viene con algo Groxxxo :eek: ,cuando Argos no postea por meses es por algo...
(guardatela para la TXC-LAN ARgos )Saludos ;)

cucuit
18-06-2008, 12:16 AM
Todavia no dejo de baberarme con las SpiderMac y ya estas con otro? la verdad que se te extrañaba

Jona101
18-06-2008, 12:25 AM
ahhh era de argos... re perdido entre a contestar en el thread... naaada q ver... esto es mas q un indicio entonces q se viene un altisimo mod... con q nos sorprenderá??

Lubi
18-06-2008, 02:10 AM
Ya quiero algún comentario por lo menos...

Warrior_oF_Byte
18-06-2008, 02:26 AM
si no vuela y dispara misiles NO VALE! :mano:

GEEZETH
18-06-2008, 05:47 AM
JAJAJ que groso!
Una maquina de hacer mods el muchacho :D

.SINNER.-
18-06-2008, 01:30 PM
Simplemente , a esperar hasta que se estrene :eek: .

-KIEL-*#
18-06-2008, 01:36 PM
es una peli ?

o un juego. La verdad en My Fuck*ng provincia no tenemos cine cerro hace 2 semanas :'( , de mal en peor.

S@lu2

Jona101
18-06-2008, 03:39 PM
es una peli ?

o un juego. La verdad en My Fuck*ng provincia no tenemos cine cerro hace 2 semanas :'( , de mal en peor.

S@lu2

en si Ironman es una pelicula, pero el señor este creador de thread, va a llegar con algun mod de ironman "de pelicula"

-KIEL-*#
18-06-2008, 03:59 PM
u.u

ya entendi

jejeje

espero paciente

kkc_pc
18-06-2008, 04:41 PM
es una peli ?

S@lu2

Las 2 cosas para la play ya esta el game

Pero esto parece ser mucho mejor..:D

ritersnake
18-06-2008, 06:03 PM
para ps3 x360 wii ps2 esta el game y la peli ya esta en cine tb el game tb esta para pc.

no lo bajen es tooooda la decepcion

GordoSoc2
18-06-2008, 08:44 PM
tratandose de argos hay que estar pendiente de este thread que va a dar que hablar, con mirar sus trabajos uno se asombra.

ArgOS
18-06-2008, 09:52 PM
NOOOOO!!! YA SE ESTRENO LA PELI.

jajaja, bueno realmente gracias a todos por sus comentarios y sip, es el nuevo proyecto que estoy encarando para la LTX08. El mod en general me lo reservo para el evento, pero voy a ir mostrando algunas cositas seguramente para que tengan una idea del lo que va.
Como habran notado y como me caracteriza mi modalidad son los mod tematicos, y en este caso precisamente Iron Man. Para serles sincero la pelicula todavia no la vi, pero es otro de los personajes que me gustaba cuando niño y no me perdia esos dibujitos de los 70's de Iron Man, que eran muy estaticos pero de muy buena calidad al igual que los del Capitan America.
Tambien tengo unos cuantos comics del metalico amigo guardado. En cuanto al los detalles del mod que es lo que mas les interesa seguramente, les ire dando algunos detalles( a medida que consiga algunas cositas tambien ;P).
Lo que si les adelanto que no va a ser de acero (Upss).

cucuit
18-06-2008, 10:47 PM
Buena ARGOS!! este mod seguramente va a dar que hablar.

Mac o PC?

que paso con la MacWood??

joker_lp_87
18-06-2008, 10:54 PM
:eek: quiero ver ese mod en agosto!!! Y me sumo a la pregunta de la MacWood estaba quedando muy copada, pero luego no vi más :(

Saludos y exitos en tu nuevo proyercto ;)

Orego
18-06-2008, 11:03 PM
Argos, yo te puedo colaborar con un muñequito de Oris que sacó de la cajita mágica del Burguer...

jejeje :D ya quisiera ver tus avances!

Lubi
19-06-2008, 01:19 AM
Argos, yo te puedo colaborar con un muñequito de Oris que sacó de la cajita mágica del Burguer...

jejeje :D ya quisiera ver tus avances!
No seas malo! ¿como le vas a sacar el muñeco a Oris? :p

Argos, estaremos pendientes de este thread!!!

Saludos

zabit
19-06-2008, 01:48 AM
El mod en general me lo reservo para el evento, pero voy a ir mostrando algunas cositas seguramente para que tengan una idea del lo que va.Ok ,,,pero que no sea mas de una foto:reza: ,,sorprendenos en la Lan :p
los del foro vamos a quedar Asi---:eek::eek::eek:

ArgOS
19-06-2008, 10:44 PM
Nuevamente gracias a todos y espero no decepcionar con tanta espectativa, tambien espero no tener que estar trabajando hasta la noche anterior porque no llego, como me sucedio con todos los mod con los que participe :mad:
Por ahora es un gran rompecabezas estoy haciendo pieza por pieza para poder ensamblarlo todo junto cuando tenga la mayoria. Me conformaria con terminarla una semana antes y poder disfrutarla.
En cuanto a la MacWood ya estaba en mas del 90% terminada pero estuvo varios meses el hardware esparcido en una mesa y siempre aparecia algo corrido de lugar asi que no me asombraria que alguien (inconcientemente) metio los deditos donde no debia y la maquina no funciono. Quedo abandonado el proyecto, hasta que me haga de un buen tiempo (tal vez las vacaciones) y analise todo el hard. Les prometo unas fotos de como esta el gabinete(sin el hard dentro).
Y este nuevo proyecto es una PC, sino le hubiese puesto IronMac :D

highlander76
20-06-2008, 01:34 PM
Nuevamente gracias a todos y espero no decepcionar con tanta espectativa

sos groso ARGOS, laburas muy bien asi que no va a haber decepcion.
tambien espero no tener que estar trabajando hasta la noche anterior porque no llego, como me sucedio con todos los mod con los que participe :mad:

eso pasa siempre cuando sos detallista, asi que no te ilusiones :S

Alphamod
24-06-2008, 02:57 PM
si tuviera que describir tu trabajo con palabras quedaria como un chupa *****, pero asi es estimado colega aprecio su trabajo como ningun otro.. entree a tu pag y en cuanto vi el anuncio de iron man + toxico lan me dije OHHH MY GOD.. maravillas va a dejar este mod.
pensas hacer worklog o este thread es solamanete para anuncio?

darius
24-06-2008, 08:21 PM
miren la mascara que hizo este hdp.. esta barbara! :eek:

http://www.instructables.com/id/Iron-Man-Helmet/

ArgOS
28-06-2008, 09:19 PM
Bueno, voy a crea mi propio off topic para aquellos que preguntaron por la MacWood, aca les dejo el link de como + o - deberia haber quedado.
http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?p=78463#post78463
En cuanto a la Iron Man no voy a hacer un workblog hasta presentarla en LTX02, pero si voy a mostrar algunos detalles mas adelante.
Por cierto muy linda la mascara.

nicoX
30-06-2008, 11:03 PM
Buenisimo argos, habra que ir a la Lan para apreciar tu dedicacion y laburo!!

Me encantaria disponer del tiempo para ponerme a hacer algun proyecto de esta indole, realmente debe ser hermoso tener tu compu en algo que construiste con tus manos!:)

ArgOS
01-07-2008, 09:01 PM
Gracias, pero la verdad que vas a ver varios excelentes trabajos de los usuarios del foro.
Me gusta mucho ver los trabajos y espero realmente que vengan muchisimos. Es muy gratificante cuando hablas con otro modder y te dice que paso horas en una pieza, tal vez lijandola hasta lograr que quede como uno deseaba, porque eso es lo que me sucede a mi tambien.

evil_maverick
07-07-2008, 03:38 PM
si en eso tenes razon... cuando ves el tiempo de laburo q tiene una pc te das cuenta de la kalidad del trabajo...

me pasa los findes q toy en kasa ayudado por mi novia q estamos 20hs con la misma cosa q paresia facil pero nunka termina de gustarte como keda...

pero bue... de a poko todo va tomando forma...

espero tb llegar para la expo asi les muestro mi laburo en vivo y directo =)