PDA

View Full Version : ¿Reproductor de Video? ¿y Editor?

€nvido³²
16-06-2005, 11:40 PM
Estube probando un par, pero ninguno me combence... el que mas me gusto fue el VLC pero tiene unos problemas con los subtitulos que no pude arreglar ¿Alguien tiene alguna recomendacion?
Estoy usando Knoppix, asi que puedo usar el comando "apt-get"
uno que me habian recomendado era un tal CineX, pero ni en Google lo encontre asi que supongo que medieron mal el nombre...

Y tambien me gustaria algun editor de video, no tiene que ser muy soficticado, necesito que corte, agregue videos y poder cambiarle el sonido.

Desde ya muchas gracias

Denis
17-06-2005, 12:53 AM
Uno copado es el Xine (debe ser ese el que te dijeron) tiene para subtitulos, la cagada es que no se pueden sincronizar(o no encontré la opción) si no el mplayer, ese es completisimo, pero tiene sus vueltas para instalarle la parte grafica.

GEEZETH
17-06-2005, 07:49 AM
Yo tambien quiero algo asi.
Denis, para sincronizar subtitulos, lo mas de lo mas es el subtitle workshop.
...asi que el mplayer eh?...

javier
17-06-2005, 09:42 AM
Si estas usando Knoppix usa el reproductor que trae que es el Xine. Yo vi la pelicula Revolution OS que es con subtitulos y se ve perfecto. Ja tengro que agradecer a Geezeth que me mando la peli.

Denis
17-06-2005, 07:26 PM
Yo tambien quiero algo asi.
Denis, para sincronizar subtitulos, lo mas de lo mas es el subtitle workshop.
...asi que el mplayer eh?...
Yo me referia a sincronizarlos cuando el subtitulo empieza antes o mas tarde... con el bslayer mandaba un ctrl+flechita y adelantaba o atrasaba un segundo el subtitulo. Estas en medio de la pelicula, esta tiene un errorcito y el subtitulo se te adelanta (o la peli se atrasa) un par de segundos y no da abrir el subtitle workshop, la onda es solucionarlo rápido

GEEZETH
17-06-2005, 09:06 PM
Claro, es cosa de cabeza lo tuyo. Y si la pelicula esta buena, la guardas con el subtitulo mal sincronizado?? niet!
Yo antes de ver la pelicula reviso los subtitulos. Y los arreglo con el subtitle workshop. Ese programa hace practicamente TODO!

nayper
17-06-2005, 09:07 PM
yo uso cristal player o allplayer por ahi te siven

salu2

Ownage
17-06-2005, 09:17 PM
Yo para sincronizar subtitulos (mi laburo actual en una empresa), uso el DVD Studio pro en la MAC. Para repodroducir, le doy masa con el VLC. muy bueno la verdad, fiajte que creo que hay VLC para todas versiones de OS.