View Full Version : Foxconn Mothers Busca Gente para INFINITION
NEOLITICO
18-06-2005, 12:40 PM
Hola Soy NEO, Les comento que estoy Buscando MODDERS INTERESADOS En estar presentes en el evento INFINITION.
DE LA MANO DE LA EMPRESA FOXCONN
Condiciones del mismo que presenten Sus Cases Completos...
HABRA UN PREMIO SORPRENDENTE PARA EL MAS VOTADO, El que mas llame la atencion el que mas les guste al publico...Etc... http://foros.maximopc.org/images/smilies/biggrin.gif
ESPERO QUE LOS INTERESADOS SE COMUNIQUEN CONMIGO POR MSN...
ARDILLA82@HOTMAIL.COM - NEO@CBAMODDING.COM
APARTE EL GANADOR TENDRA UNA NOTA PARA LA PRENSA DE LA PAGINA DE CBAMODDING
saludos2 NEOLITICO...:reza:
Ownage
18-06-2005, 05:57 PM
Como es la onda? quieren un representante en la infinition?
loquillo
18-06-2005, 06:12 PM
Neolitico, veo que te mantenés fiel a tu estilo. Haciendo del mangaso un estilo de vida :D
NEOLITICO
20-06-2005, 01:11 AM
Ja, No es mangaso ahora estoy trabajando con estas personas y Ellos me encargaron de hacer un Torneo de modding, en la cual estoy invitando a gente grosa como ustedes, por que yo en un evento conocido en marzo en el dinastia maisit, vi cases muy grosos
NOISE KILLER :D Radiador PASIVA Loqui S.A :D Zero Case :D SILENCER Phase Change :D MIO :p Etc entre otros muy copados como el de ARGOS y TITO Con el que parecia un Helado de 3 colores :p
:reza: Me encantaria que participen habra un lindo premio y los demas se llevaran sus regalos por participar...
una pista El premio es HARDWARE...
tux_topo
20-06-2005, 11:32 AM
La pregunta es... el hardware es de marca Foxconn?? :D
Billy The Kid
20-06-2005, 04:57 PM
Foxconn / Leadtek / corsair / Liteon... cualquiera de las empresas...
q interes... dios mio
€nvido³²
20-06-2005, 06:32 PM
Si tubiera un Mod decente iria... mejor me consentro para el NFSU2 y listo :P
GEEZETH
20-06-2005, 07:47 PM
Imposible volver a bajar al noise killer... :(
tux_topo
20-06-2005, 08:45 PM
Vamos todavía... cada vez menos competencia... :p
Saludos!!!
NEOLITICO
20-06-2005, 09:20 PM
BUENO TUX TOPO CUENTO CON VOS ?
1º Ya me das el no ? Gezeethon - Out .... :(
2º Loqui Vas ? te prendes...
tux_topo
20-06-2005, 10:11 PM
Te voy a ser sincero... estoy laburando todo lo que puedo para terminarlo... (no es el gran modding, pero es algo ;)).
Creo que llego, pero aún no te puedo confirmar...
Saludos!!
NEOLITICO
21-06-2005, 03:42 PM
Les traigo noticias estuve con la gente de Foxconn aca les dejo la Foto de como es el Stand 50 Mts Cuadrados Jo Jo Una joyita :D
http://img22.echo.cx/img22/4174/stand0yc.jpg
http://img22.echo.cx/img22/7186/peatonalconpc5ai.jpg
Espero contar con ustedes
PD: Geezethon sea como sea te busco la pc si queres pero participa Y vos tambien LOQUI,
loquillo
21-06-2005, 07:43 PM
PD: Geezethon sea como sea te busco la pc si queres pero participa Y vos tambien LOQUI,
Parece que vas entendiendo como funciona esto :D
GEEZETH
21-06-2005, 08:31 PM
no che, lo lamento. No quiero generar falsas expectativas, pero la maquina no esta como para exponerse en este momento. LLevarla seria muuuuy copado, pero es demasiado quilombo. Aparte ya fue expuesta, y la vio mucha gente, hay fotos. Creo que para este mod fue demasiado. Si bien es el mod que a mi mas me gusta de todos, ya que cumple a la perfeccion con lo que yo quiero de mi maquina, no me parece copado seguir "viviendo en la gloria" con algo que ya esta. Como que el mod este, mas que en ganar algo con el, estoy pensando en desarmarlo.... Gracias por el interes Neo. Me alegra tu invitacion, pero no va a ser posible. :(
tux_topo
21-06-2005, 09:38 PM
Explicáme algo... Las máquinas en la expo, se van a poder utilizar??
o van a estar nomás ahí prendidas sin monitor??
Pasa que mi mod, tenía algo medio interactivo :s...
Además, hay que llevar monitor, teclado, mouse, parlantes, etc?? o esta gente provee??
Saludos!!!!
loquillo
21-06-2005, 09:42 PM
Que te provean de algún billete, si hacen promoción de sus productos usando tu equipo, eso sería lo correcto, o acaso las promotoras no cobran por poner "el lomo"
tux_topo
21-06-2005, 09:52 PM
En lugar de billetes, te ponen el hard ;) al más votado... Y a los otros participantes, algún premiecito... Pero también hay que ver cómo se vota, y demáces....
Dale Neo, respondé!!!
loquillo
21-06-2005, 11:26 PM
Ese cuento de los premios ya lo viví en carne propia.
O acaso pensas que los que arman el Stand lo hacen gratis?
NEOLITICO
22-06-2005, 12:16 PM
Fuera de joda estoy viendo si todos los participantes se llevan una mother la idea es esa porque la empresa me dijo si no hay drama...
Pero se las regalamos si las ponen en sus Cases...
Y yo les conteste que eso seria dificil ahora los premios seran Dos mothers una para 775 y una para 939. Ustedes podran elegir si no algun otro premio o Regalo mientras que sea un prodcuto de la Fabrica FOXCONN...
Otra cosa no llevar Monitor alla habra... 2º Los participantes les damos la remera de Cbamodding y la de Foxconn.
LOQUILLO Te prendes te pasamos a buscar te damos algun premio sea como sea pero participa....
Al igual para todos che tienen todos posibilidades, Yo con el modding logre trabajar con ellos ustedes que son de bs as podrian ligar mas todavia.:reza:
GRACIAS NEO.
ArgOS
22-06-2005, 01:41 PM
Neo que capacidad hay?, llevamos solo el Gabinete?
NEOLITICO
22-06-2005, 02:42 PM
Solo Gabinete Teclado y Mause :p and Cables... :reza:
CONTACTENSE CONMIGO POR MSN
ARDILLA82@Hotmail.com - Neo@cbamodding.com
Telefonos : 0351-4640322 - cel : 0351 155907882
NEOLITICO
23-06-2005, 03:13 PM
ULTIMO AVISO !!! URGENTE NECESITO LAS CARACTERISTICAS DE LAS PC'S QUE PARTICIPAN ASI LES ENVIO LOS DATOS A FOXCONN PARA QUE SE LES ENTREGUE UN MOTHER ASI LO COLOCAN DENTRO DE SUS CASES :aplausos:
LA IDEA ES ASI Podran participar cualquier interesado, pero como es un stand de mother Foxconn tiene uqe tener adentro de los cases dicha marca,
entonces la empresa me va a ceder estas placas para ustedes a cambio de su participacion...
Cada participante va a exponer o exhibir su Case, con un mother Foxconn dentro, por que viene los representantes internacionales, y de paso pueden ligar algun testeo entre otros, intersados si o si contactarme...
Ardilla82@hotmail.com (Ardilla82@hotmail.com) - Neo@cbamodding.com (Neo@cbamodding.com) - TEL 0351 4640322-
CEL 0351 155907882
GRACIAS NEO... Www.cbamodding.com (http://www.cbamodding.com/)
tux_topo
23-06-2005, 07:56 PM
Explicá bien como es la idea de eso....
Yo tengo XP, me van a dar una mobo Foxconn para XP??
Pro favor, explicá que no entiendo nada :s
ArgOS
06-07-2005, 01:38 PM
Neo, contactate conmigo ya tengo todo listo pero todavia no te puedo ubicar para saber como tengo que hacer, falta muy poco. Saludos
Ownage
06-07-2005, 01:52 PM
Tiene que ser un "mod"? yo tengo un lili sobrio y lindo, le meto el mobo que me den y listo expongo :P (ah tengo uv, adentro y flexos) blablabla, pero nomás para joder, no es mucho "modding" y menos homemade (nada de WC, todavia).
(no sé si es muy tarde, no sé si te sirve, no te aseguro nada tampoco :P)
tux_topo
07-07-2005, 12:19 PM
Ownage... se supone que tiene que haber algo de homemade... algo de modding, y no todo compring...
Y creo que ya es tarde... (ni hablar que todavía no están la mobos entregadas :s)
Ownage
07-07-2005, 12:23 PM
Yo simplemente tengo un lili sobrio, con ventana, con todo reactivo al Uv y 2 cátodos, tiene "modding", pero nada homemade, ya que no tengo proyectos para mi A64, después de haber detonado un DTR (no te quedan ganas de joder mucho).
Ya sé que es medio "tarde" pero capaz todavia estaba buscando algun interesado o alguno que ponga máquina (si la idea es que se "vea"; creo que estéticamente entre ver una flashing máquina con muchas lucecitas y piripipi, prefiero ver un gabinete sobrio) eso ofrezco, si le interesa lo toma, sino no, todo bien.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.