PDA

View Full Version : Vendo mi PC

loquillo
18-06-2005, 09:46 PM
El título lo dice todo.
Es en serio, así que no se gasten en ofrecer $10.-
Por ahora no tengo el precio definido, así que escucho ofertas.
La idea es vender todo completo "Como está" menos HD
Acá dejo algo de info por si les interesa.
Gracias

http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=245

http://www.devilmaster.org/forums/viewtopic.php?t=488

http://www.devilmaster.org/forums/viewtopic.php?t=635

http://www.devilmaster.org/forums/viewtopic.php?t=636

Links editados para que Baroli no se enoje :p

LeoY2K
19-06-2005, 01:22 AM
pero voh esta loco visteh?? como vah a vender eso :eek:

suerte con la venta.. pero te voy a decir una cosa, me la regalas a mi :p

loquillo
19-06-2005, 01:27 AM
si vos me regalas algunos billetes.... :D

Atijbaroli
19-06-2005, 03:17 PM
Encima el muy caradura pone links a mxmpc, vanidoso, yo te ofrezco $500, si te sirve mandame PM y de paso, UP!!! (a lo 3dG) :p:p

loquillo
19-06-2005, 03:37 PM
No esperaba menos de vos

Atijbaroli
19-06-2005, 03:38 PM
bueh bueh bueh!!!

oggi
19-06-2005, 04:17 PM
Grosa tu oferta baroli ehh :p

No le desvirtuen el thread de venta a loquillo por favor, q esa maquina se merece ser vendida por muuuuchos dolares.

Suerte con la venta loquillo.

loquillo
19-06-2005, 04:20 PM

Billy The Kid
19-06-2005, 06:14 PM
Volvi solo a decir una cosa... q les pasa q andan todas histericas ??...

:(

tux_topo
19-06-2005, 08:07 PM
Oggi tiene razón... Lo que vale es pc, es mucho más de lo que le vá a sacar.... y me refiero principalmente al modding que le mandó Loquillo... Mucha suerte con la venta !!!

Atijbaroli
19-06-2005, 08:22 PM
Yo le dije que no la venda, que nadie le va a pagar lo que vale, y si se la compran, va a perder plata, y eso no tiene precio, o me equivoco?

loquillo
19-06-2005, 08:23 PM
chas gracias :)

Deiofus
20-06-2005, 01:10 AM
No vendes la PSU que yo tanto queria?? :D
Me parece barbaro lo que te dicen los demas, no vas a recibir lo que realmente vale. Al empeño y tiempo que seguramente le dedicaste no se le podria poner un valor en guita.

Salu2

loquillo
20-06-2005, 10:33 AM
No, esa es la primer parte del nuevo proyecto, ahora queda cambiar el resto :D
Saludos

oggi
20-06-2005, 07:32 PM
creo q se vende entera no es asi??

loquillo
20-06-2005, 07:39 PM
ya se vendio algo?

Ni una oferta por ahora, se ve que no le gusta a nadie, ni acá ni en ese foro multitudinario con miles de usuarios. :(

loquillo
20-06-2005, 07:40 PM
creo q se vende entera no es asi??

Es la idea, si la empiezo a desarmar, algunas cosas vuelan y otras no me las saco más de encima.
Igual a este paso........

GEEZETH
20-06-2005, 11:13 PM
Los mod suelen cotizar bajo... por mas buenos que esten. Es asi nomas. Cuando las cosas salen de lo generico no atraen interes. Por eso yo ni me gasto... el dia que arme otro gabinete creo que a este lo uso para hacer un asado...

loquillo
20-06-2005, 11:18 PM
Ese día, espero que nos invites, yo pongo la carne, lo tuyo va a ser lo más pesado, pero te aseguro que a ese asado se le va a dar al valor que se merece, aunque salga duro. ;)
Saludos

PD: Más que asado va a ser un funeral vikingo

GEEZETH
21-06-2005, 01:24 AM
Si queres traer asado, no hace falta quemar el noisekiller... avisame que cuando quieras, en vez de el gabinete compro unas bolsas de carbon... o alguna leña copada, no hay drama. Saque la cuenta y somos 12 (sin contarte a vos) :D
Respecto al funeral vikingo... vos te referis a hacerle un funeral a una vaca? :p

(Si. La hora de mi post es real... y lo peor de todo: Estoy en el laburo :( El mercado central abrio sus puertas desde las 00:00 hs hasta las 8:00 hs maldita sea)

Atijbaroli
21-06-2005, 08:37 AM
Loqui, no la vas a vender de un día para el otro... no es una PC ordinaria... y yo la verdad que haría otra cosa para recuperar guita pero esa máquina no la vendería ni ahi...

Gee, me puedo contar como invitado en ese asado??? Mirá que nunca me enojé!!! Todos mis amague de enoje fueron en pura joda!!!:p

loquillo
21-06-2005, 06:39 PM
Si queres traer asado, no hace falta quemar el noisekiller... avisame que cuando quieras, en vez de el gabinete compro unas bolsas de carbon... o alguna leña copada, no hay drama. Saque la cuenta y somos 12 (sin contarte a vos) :D
Respecto al funeral vikingo... vos te referis a hacerle un funeral a una vaca? :p

(Si. La hora de mi post es real... y lo peor de todo: Estoy en el laburo :( El mercado central abrio sus puertas desde las 00:00 hs hasta las 8:00 hs maldita sea)

Ya te me estás tirando para atrás :), cuando ofrecí pagar fue en honor al Killer Noise, o era al revez :D
No se porque, pero cuando leía eso se me venía a la mente la imagen de Darth Vader al final del Regreso del Yedi :(
Espero que no sea necesaria una ocasión tan lúgubre para que nos juntemos a comer algo.
00:00 a 08:00 pero decile a esos negreros que se dejen de joder :p
Saludos

loquillo
21-06-2005, 06:45 PM
Loqui, no la vas a vender de un día para el otro... no es una PC ordinaria... y yo la verdad que haría otra cosa para recuperar guita pero esa máquina no la vendería ni ahi...

Gee, me puedo contar como invitado en ese asado??? Mirá que nunca me enojé!!! Todos mis amague de enoje fueron en pura joda!!!:p

Sabés que pasa, el nuevo proyecto ya me está taladrando la cabeza, quiero empezar ya, lo que a mi me gusta es construir, no admirar y quedarme dormido.
Ahora si empiezo con otro, que hago con este?, lo colecciono?, ya está en un par de años me pongo mi "galería privada" y organizo torneos de moddíng, y me declaro ganador, segundo y tercer premio todo al mismo tiempo.
Me saco fotos en el espejo y pongo una grabación con aplausos :p, total hay tantos que lo hacen....:D

GEEZETH
21-06-2005, 08:23 PM
lo que a mi me gusta es construir, no admirar y quedarme dormido.

Eso es porque no estas satisfecho y buscas llenarte por otro lado... :p
Yo al menos una vez a la semana agarro una de mis butacas, me preparo un "TE", y me siento a tomarlo pausadamente mientras contemplo un velador de palitos de helado que hice hace algunos años... que epocas!

Montykoro!
22-06-2005, 02:02 PM
....ehhhhhhhh puedo ir al asado????? como poquito y soy buena onda!!!! ...ademas molesto poco...?

Puedo ir?

ZeRoCoOl
22-06-2005, 07:25 PM
Yo también puedo puedo puedo?? digan que siiii...si???
:D
Salu2

Atijbaroli
22-06-2005, 07:45 PM
YO PREGGUNTE PRIMERO!!!:p

Como Monchy, no molesto pero para nada ehh!!! puedo? Puedo? DAAA no seas mala, anda SIIIIIIIIIII??????????:D

loquillo
22-06-2005, 08:10 PM
....ehhhhhhhh puedo ir al asado????? como poquito y soy buena onda!!!! ...ademas molesto poco...?

Puedo ir?

Pero el problema es que lo vas a tener que convencer a Gee de que queme el Killer Noice.

Y este thread se fue al %($!#"%, y la re&#%"// que lo &/)#!$$ :doh!:

€nvido³²
22-06-2005, 08:33 PM
nonnonono
Ya se que soy lento... pero... ¡¿Vas a vendre al mounstro de cobre?!
Quisiera tener guita :(

Buena suerte con la venta y con el nuevo proyecto

Atijbaroli
22-06-2005, 08:42 PM
Leo como la tenés con las desvirtuadas, parece que te molestan mucho:D
Que haga lo que quiera, pero esto le da un mejor toque al thread, como que todos sabemos que la PC es grossa. ;)

ayudante de santa
22-06-2005, 10:27 PM
recien veo que se vende la machine esa que grossa que esta esa maquina! la vi en la maximolan que fui a mirar y me acuerdo que esa se destacaba por el tamaño del radiador bien pulido :D como la vendes? todo junto o por lotes? (la pregunta es fuera de joda eh) y a que precio por todo?

Atijbaroli
22-06-2005, 10:34 PM
El precio no lo dice, YA LO DIJO que oferten! vende todo menos el HDD.

loquillo
26-06-2005, 01:45 PM
Bueno, ya que parece que el motivo original del thread no va ni para atrás ni para adelante, continuo con el que parece haber despertado mayor interés: COMIDA. :aplausos:
Tal vez el asado sea algo complicado de llevar a la práctica, a menos que alguien disponga del lugar necesario, por lo que propongo reemplazarlo por cualquier otro plato a elección de la mayoría, pizza, empanadas, (hamburguesas basta), o lo que prefieran, ya va siendo hora se que nos sentemos a deglutir algo.
Empiecen a tirar fechas y menús, a ver que sale, si es que sale de una buena vez.
A por cierto, VENDO MI PC. :doh!:
Saludos

oggi
26-06-2005, 02:17 PM
Creo q los chicos estan organizando algo para el 11 a la noche, consultà.
Creo q la idea salio de Kaiser por q el va a estar aca en esa fecha.

loquillo
26-06-2005, 02:18 PM
Gracias por avisar.
El 11 es lunes, por que esa fecha?

oggi
26-06-2005, 02:22 PM
Por q ya es en vacaciones de invierno, y ellos vienen para el infiniteon q termina el domingo 10, por lo q organizaron para el lunes 11, para los q laburan se les complica seguro.

Si te sirve

http://foros.maximopc.org/showthread.php?t=5917

UGLY KID JHON
27-06-2005, 12:42 AM
ya dije el lunes puedo despues de 1 am.

PD: Loquillo va a ser dificil que vendas aca, porque no intentas con DR y ML.