View Full Version : Radeon X850 XT Platinum Edition Pci-e
El_Pajaro
21-06-2005, 01:19 PM
Review de esta plaquita :D
http://www.toxico-pc.com/reviews/radeonx850xt.php
http://www.toxico-pc.com/imagenes-web/fotos-reviews/radeonx850xt/12.jpg
Deiofus
21-06-2005, 03:57 PM
Si, si bien creo que lo importante es testear la plataforma, hubiese estado bueno si hacian un review sobre la de connect3d en especifico (como venia, con que juegos, garantia, etc). Tambien me parece importante la calidad de la VGA, ya que es una marca poco conocida (por lo menos para mi) y estaria bueno que si tienen productos de buena calidad, se haga una mencion por eso.
Igualmente esta muy bueno, pero a mi entender hubieron reviews mejores :p
Saludos ;)
El_Pajaro
21-06-2005, 04:50 PM
Te podrias explayar un poco mas? porque no entendi la idea como es
es decir, no se testeo ninguna plataforma, todos los resultados son sobre la placa Connect3D, si tienen productos de buena calidad eso queda a criterio de cada usuario, lo podes ver en la pagina de connect3d que estan los links como siempre en el encabezado del review, pero me parece que no entendi bien yo, por eso te pregunto.
Atijbaroli
21-06-2005, 04:53 PM
Vos decís que queda a nuestro criterio, pero nuestro criterio no existe porque si bien conozco esa marca, jamás tuve la oportunidad de probarla, no sabemos cómo rinde en OC...;)
LeoY2K
21-06-2005, 04:55 PM
Te podrias explayar un poco mas? porque no entendi la idea como es
es decir, no se testeo ninguna plataforma, todos los resultados son sobre la placa Connect3D, si tienen productos de buena calidad eso queda a criterio de cada usuario, lo podes ver en la pagina de connect3d que estan los links como siempre en el encabezado del review, pero me parece que no entendi bien yo, por eso te pregunto.
calculo que habra querido decir que se evalue la construccion de la placa en cuestion y la calidad de materiales empleados. ese es un punto a tener en cuenta que no siempre los que hacen reviews le dan importancia. Y adhiero un poco a esa idea.
salu2
Damian32
21-06-2005, 05:36 PM
Para mi esta bueno el review, tal vez hubiera probado algún juego mas aparte del farcry, como el hl2 o el unreal pero en general me parece que esta bastante completo, es mi opinion.
Deiofus
21-06-2005, 06:29 PM
A lo que me refiero es que ni siquiera ponen como titulo del review "Connect3d X850XT PE", directamente ponen "radeon X850XT PE PCI-e + VIVO" (Habiaendo varias VGAs que cumplen con esos parametros). Hablan muy poco de la VGA que tienen en frente suyo (ni siquiera mencionan el soft bundle como dije anteriormente) y hablan mas de "Las X850XT" (a eso me quise refererir con "plataforma" perdon que no supe explicame debidamente en su momento)(tengo entendido que no varia mucho entre marca y marca, ya que la mayoria sigue el diseño referencia de ATI. Ademas los clocks default y con overclock tampoco varian mucho)
Saludos ;)
El_Pajaro
21-06-2005, 06:36 PM
Es que fijate que siempre se lista todo lo que incluye la caja o el producto, pero en esta ocasion en el contenido de la caja no aparece ningun cd porque simplemente la caja no trajo ningun cd :D
en el contenido dice que si, que incluye algunas aplicaciones pero aparentemente en la aduana se encariñaron con eso y no lo mandaron o quizá en la fabrica directamente no se los pusieron porque era para review, lo del titulo es verdad, tendria que decir Connect3D, a ver si lo pueden corregir ahora.
Deiofus
21-06-2005, 06:41 PM
Es que fijate que siempre se lista todo lo que incluye la caja o el producto, pero en esta ocasion en el contenido de la caja no aparece ningun cd porque simplemente la caja no trajo ningun cd :D
en el contenido dice que si, que incluye algunas aplicaciones pero aparentemente en la aduana se encariñaron con eso y no lo mandaron o quizá en la fabrica directamente no se los pusieron porque era para review, lo del titulo es verdad, tendria que decir Connect3D, a ver si lo pueden corregir ahora.
Claro, a eso me referia, perdona si el comentario parecio ofensivo o algo asi. No sabia lo de los CDs, pero estando aca ya no se asombra :doh!: (lamentablemente :( ).
Muchas gracias por aclarar todo
Saludos ;)
El_Pajaro
21-06-2005, 06:46 PM
No no para nada, no parecio ofensivo, para eso estan los threads de los reviews para que opinen y bueno, ni se les ocurrio a los chicos aclarar lo de los cds, pero si, vino sin drivers ni nada :(
UGLY KID JHON
22-06-2005, 12:53 AM
Para mi no lo vale se ve que con una 6800gt puede correr absolutamente todo decente y salen 350 dolares +/-.
javier
22-06-2005, 03:15 PM
Me gusta la placa esta buen y tira lindos numeros.
ayudante de santa
22-06-2005, 10:25 PM
Me gusta, esta lindo el informe y la placa me produce BABAAA!!! que grosura dios mio!
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.