View Full Version : En MXM son unos fenomenos: hacen un review de una placa sin tenerla (?)
Damian32
22-06-2005, 08:05 PM
Nah, no me jodan, miren este review y diganme si estan de acuerdo, dicen tener el privilegio bla bla de tener una de las geforce nuevas para review y no hay una **** foto de la placa, dicen que la primera parte es todo de informacion sobre la placa? es todo texto con screens oficiales de NVidia, la unica imagen que hay de la placa es la foto oficial que se vio en todas las webs sobre la placa de referencia (incluso creo que estuvo aca en Toxico en el index de noticias esa misma imagen) y despues meta datos tecnicos de la placa, me da la sospecha certera de que no tienen la placa ya que si yo la tendria le hubiera sacado 500 fotos a la placa para decir, miren miren lo que tengo, me gustaria saber que piensan de eso, porque para mi es fruta en ensalada todo eso. Osea si queres hacer un informe ta todo bien, pero no lo quieras vender como review porque no va eso.
http://www.maximopc.org/showreview.php?id=191&page=1
cabrote
22-06-2005, 09:04 PM
Como Review es un buen informe :D
ayudante de santa
22-06-2005, 10:28 PM
Choreo mode: ON :D
LeoY2K
22-06-2005, 10:39 PM
no por eso... pero si por otros motivos que muchos users de acá conocen deje ese foro mercantilista, ya que no me respetaron ni me trataron como cualquier persona merece, lo del review no voy a opinar porque no lo leí. ahora lo leo y despues posteo.
tux_topo
22-06-2005, 11:21 PM
Estaría excelente, que antes de hablar al pedo, averiguen....
Porqué tienen la necesidad de atacar a otra página??
La verdad que no los entiendo.
Saludos!!!
LeoY2K
22-06-2005, 11:24 PM
Estaría excelente, que antes de hablar al pedo, averiguen....
Porqué tienen la necesidad de atacar a otra página??
La verdad que no los entiendo.
Saludos!!!
nadie atacó a nadie.. yo di mi punto de vista ajeno al titulo del thread.. y por los comentarios que se realizaron, al ser un foro de discusion esta perfecto que se discuta si es real o no la posesion de esa vga. así que no creo que nadie ataque a nadie porque no ganan nada, ni tampoco se gana nada defendiendo algo que no se conoce con certeza.
Atijbaroli
22-06-2005, 11:30 PM
Si pero no me parece criticar a un foro en otro foro, ponelo en Maximo y debatamos todos. Parece que es costumbre volcar lo de Maximo acá...
LeoY2K
22-06-2005, 11:33 PM
Si pero no me parece criticar a un foro en otro foro, ponelo en Maximo y debatamos todos. Parece que es costumbre volcar lo de Maximo acá...
ya lo aclaré en su momento allá... así que no entiendo tu comentario!
UGLY KID JHON
22-06-2005, 11:38 PM
Es un informe, no dice que testearon lo placa, ni recibimos tal placa de tal empresa, es eso informacion tecnoca como dice ahi, no se si la chorearon de otro lado o se las mando Nvidia para que la publiquen, no tienen nada de malo, a veces los espacios hay que llenarlos con lo que hay, y no siempre satisface a todos.
Atijbaroli
22-06-2005, 11:43 PM
Perdón pero si leyeran bien dice PREVIEW NO REVIEW!!!
LeoY2K
22-06-2005, 11:48 PM
dice preview en el titulo, dice review por todos lados, y en el foro esta como review.. así que nada :p
Atijbaroli
22-06-2005, 11:49 PM
NADA!:p
LeoY2K
22-06-2005, 11:56 PM
toma tu Preview (review) http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?p=3694676#post3694676
igual te muesto esto porque estoy al re pedo mal como para buscarlo.. pero a veces saltas tan al pedo (aluciendo al monologo del pedo) :p
Atijbaroli
22-06-2005, 11:58 PM
nananaa a mi no me pones smilies para quedar bien eh! Y este thread fue lo mas al pedo que pudieron crear! Foro mercantilista? Y este es un foro pt!:D
YA fue la desvirtuada.
LeoY2K
23-06-2005, 12:02 AM
nananaa a mi no me pones smilies para quedar bien eh! Y este thread fue lo mas al pedo que pudieron crear! Foro mercantilista? Y este es un foro pt!:D
YA fue la desvirtuada.
jajajaj claro.. parece que te enojaste.. yo te lo dije bien.. pero en fin.. si es un foro pt y por eso hiciste un thread para irte por qué te quedaste???? y te pongo smiley's de nuevo :p :D
Billy The Kid
23-06-2005, 12:45 AM
tenes razon baroli.. saben que ? hoy estoy caliente con ganas de pegarme un tiro y voy a tirar toda la ****** aca.. no me importa nada.. LAVENSE LA BOCA ANTES DE TIRAR ****** A OTRO SITIO... ya estoy ARTO de las mariconeadas de todos.. ARTO!!!!!!!!!!! COMO SE DARAN CUENTA YA ME LAS TOME DE ACA HACE RATO.... si tienen ganas de histeriquear.. contratense una loca q les tire la goma... pero dejen a los demas tranquilos carajo!!
AH!! y cualquier cosa para CUALQUIERAA existe el PM.. saben ? asta nunca
Damian32
23-06-2005, 01:16 AM
En primer lugar antes que nada quiero aclarar que soy un usuario mas y que lo que opino corre enteramente por mi cuenta y no defiendo a ningun foro, simplemente me molesta la mentira o que se la den de grossos con cosas que no existen porque yo al leer esto en el index...
MaximoPC tiene el enorme agrado de brindarles a nuestros lectores conjuntamente con el lanzamiento oficial de NVIDIA, el Review Completo de esta nueva Tecnología en la familia GeForce denominada GeForce 7 series
Lo primero que pense fue, que grossos, les mandaron una geforce de las nuevas antes de que salga, como a las pages grosas de usa, pero despues viendo veo que no que es cualquiera y lo quieren disfrazar como de review y queda la idea confusa de si es un review o un informe.
tenes razon baroli.. saben que ? hoy estoy caliente con ganas de pegarme un tiro y voy a tirar toda la ****** aca.. no me importa nada.. LAVENSE LA BOCA ANTES DE TIRAR ****** A OTRO SITIO... ya estoy ARTO de las mariconeadas de todos.. ARTO!!!!!!!!!!! COMO SE DARAN CUENTA YA ME LAS TOME DE ACA HACE RATO.... si tienen ganas de histeriquear.. contratense una loca q les tire la goma... pero dejen a los demas tranquilos carajo!!
AH!! y cualquier cosa para CUALQUIERAA existe el PM.. saben ? asta nunca
y si estas caliente para que posteas tus cosas aca? si te despediste hace rato no entres para postear boludeces, nadie tira ****** a nadie y no tengo que lavarme la boca por nada ni por nadie, soy libre de opinar lo que pienso, si tenes ganas de histeriquear vos creo que a la legua dejas en claro tu mentalidad al poner que hoy tenes ganas de pegarte un tiro, en tal caso si ese es tu deseo seria una savia solucion, si no trata la proxima de no irte tanto de boca.
Damian32
23-06-2005, 01:19 AM
Ni siquiera estoy registrado en el foro ese, no estoy criticando a ese foro ni a sus usuarios, estoy criticando a la pagina y a la gente que la maneja que no tengo ni idea de quienes son, pero varias veces leyendo su foro vi que tienen una politica muy mercantilista y poco etica que no les permite ser neutrales a la hora de evaluar un producto si no que casi siempre hay un interes de por medio sobre todo cuando se trata de las marcas que ellos comercializan, eso por ahora no lo vi por estos lares y espero no verlo.
Billy The Kid
23-06-2005, 01:24 AM
y si estas caliente para que posteas tus cosas aca? si te despediste hace rato no entres para postear boludeces, nadie tira ****** a nadie y no tengo que lavarme la boca por nada ni por nadie, soy libre de opinar lo que pienso, si tenes ganas de histeriquear vos creo que a la legua dejas en claro tu mentalidad al poner que hoy tenes ganas de pegarte un tiro, en tal caso si ese es tu deseo seria una savia solucion, si no trata la proxima de no irte tanto de boca.
NO TENES LA MAS MINIMA IDEA DE CON QUIEN ESTAS HABLANDO...IGUAL NO ME CALIENNTA TE VA A RE KEBER NENE...
ADMINISTRADORES FAVOR BANEARME.. NO QUIER SABER MAS NADA ACA...
Damian32
23-06-2005, 01:29 AM
JAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAAAA!!!!! muy bueno, grosso sentido del humor!
no tengo idea con quien estoy hablando jajajajjajaja!!!!! que loco! con quien estoy hablando? con el grosso admin de cbamodding? con el organizador del stand de foxconn? grosso, toda la palanca me imagino que tenes, moves un dedo y fui
jaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajaj!!!!! sos grosso sabelo!
UGLY KID JHON
23-06-2005, 01:50 AM
AH!! y cualquier cosa para CUALQUIERAA existe el PM.. saben ? asta nuncaEhh Tiago que pasa, porque tanta agresion! tomate mas tanqui las cosas , no estan hablando de vos. Si queres contame en msn que te anda pasando;)
WhiteRabbit
23-06-2005, 02:04 AM
Es un informe, no dice que testearon lo placa, ni recibimos tal placa de tal empresa, es eso informacion tecnoca como dice ahi, no se si la chorearon de otro lado o se las mando Nvidia para que la publiquen, no tienen nada de malo, a veces los espacios hay que llenarlos con lo que hay, y no siempre satisface a todos.
IMPRESIONANTE!!!! Realmente tengo que felicitarte. ¿Sabés lo primero que pensé cuando leí el primer post?. (sin ofender) "Acá seguro que se mete Ugly a tirar ******". Pero... NOOOO!!!! Tu comentario es 100% objetivo!!! No pensé que fueras así. Muchas veces me pareció que escribias subjetivamente.
Por otro lado: MXPC ya hizo varias veces lo que se llama "techreview", osea: te cuentan como pinta la tecnología que viene y bla bla bla... (lo hicieron creo que con el tema del A64, y con algunos cores de video)
En cuanto al comentario del espacio de Ugly, totalmente de acuerdo. Yo escribí (bah, y tengo un espacio en una todavía) en un par de revistas, y a veces no hay qué poner... y la revi tiene que salir... y bueh, en un rato se arma algo. Yo sé que no es la mejor manera de editar, pero es lo que hay.
En cuanto a lo de "foro mercantilista", lo que menos se hace en MXPC es comprar y vender.
Que Patricio (Armani) o cualquiera de MXPC tenga una relación directa con la importación de ciertos productos, es un hecho inevitable. En ARG te diría que es imposible hacer un sitio de reviews 100% independiente, porque no tendrías el respaldo de nadie, y no darían los costos.
El OverclockPC pasa/aba lo mismo.
Aca pasa más o menos lo mismo (me reservo la relación para mí, pero muchos lo saben, y no creo que haga falta esconderlo, pero eso es decisión de la gente del site).
Slds.
WR.
UGLY KID JHON
23-06-2005, 02:12 AM
IMPRESIONANTE!!!! Realmente tengo que felicitarte. ¿Sabés lo primero que pensé cuando leí el primer post?. (sin ofender) "Acá seguro que se mete Ugly a tirar ******". Pero... NOOOO!!!! Tu comentario es 100% objetivo!!! No pensé que fueras así. Muchas veces me pareció que escribias subjetivamente.
Por otro lado: MXPC ya hizo varias veces lo que se llama "techreview", osea: te cuentan como pinta la tecnología que viene y bla bla bla... (lo hicieron creo que con el tema del A64, y con algunos cores de video)
En cuanto al comentario del espacio de Ugly, totalmente de acuerdo. Yo escribí (bah, y tengo un espacio en una todavía) en un par de revistas, y a veces no hay qué poner... y la revi tiene que salir... y bueh, en un rato se arma algo. Yo sé que no es la mejor manera de editar, pero es lo que hay.
En cuanto a lo de "foro mercantilista", lo que menos se hace en MXPC es comprar y vender.
Que Patricio (Armani) o cualquiera de MXPC tenga una relación directa con la importación de ciertos productos, es un hecho inevitable. En ARG te diría que es imposible hacer un sitio de reviews 100% independiente, porque no tendrías el respaldo de nadie, y no darían los costos.
Aca pasa más o menos lo mismo (me reservo la relación para mí, pero muchos lo saben, y no creo que haga falta esconderlo, pero eso es decisión de la gente del site).
Slds.
WR.Gracias Conejo, pero tirar ****** yo? NAH digo lo qu pienso, capaz eso era antes despues hubo un cambio y estoy renovado;)
Billy The Kid
23-06-2005, 02:55 AM
JAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAAAA!!!!! muy bueno, grosso sentido del humor!
no tengo idea con quien estoy hablando jajajajjajaja!!!!! que loco! con quien estoy hablando? con el grosso admin de cbamodding? con el organizador del stand de foxconn? grosso, toda la palanca me imagino que tenes, moves un dedo y fui
jaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajaj!!!!! sos grosso sabelo!
viva la honestidad.. a lo q me referia es q no tenes idea con quien estas halblando... no te voy a mentir.. estube a punto de suicidarme hoy... a punto... realmente el mundo se me vino abajo y no era por el sentido de groso o no groso .. eso no me importa..
les cuento un poco antes de irme.. me hecharon del laburo..trabajaba en Motorola argentina... me hecharon porque falte hoy , me disloque 4 nervios del cuello/hombro.. y quede duro ... y lueego tras ardua discusion en mi familia y mi vieja se decidio ir a la ******... bueh. tenia q dar un examen mañana.. no lo voy a dar.. estoy en la calle sin laburo... con millones de problemas sumados a los de cbamodding q provablemente me tome unos dias de descanso... recien termine de hablar con mi vieja.. y llegamos a un arreglo.. todo bien por ese lado.. pero lo demas sigue (N).`. jodiido.
bueno.. mi retirada sigue estando en pie asi q asta pronto y las puteadas me sirvieron para calmarme un poco.. adios
Atijbaroli
23-06-2005, 08:49 AM
Tiago, no metas tus problemas personales en el foro, es decir, no te descargues con el foro, porque vos criticás a "las nenitas" o a las "histéricas" pero vos posteando esto estás siendo una de ellas. Además, si te retiraste, te retiraste, no hagas como yo que me gusta seguir leyendo pelotudeces (:D).
NO TENES LA MAS MINIMA IDEA DE CON QUIEN ESTAS HABLANDO...IGUAL NO ME CALIENNTA TE VA A RE KEBER NENE... : y eso???? eso es de matón Tiago, y en un foro es lo más pt que podés hacer... (mejor hablamos por fono y MSN, parece que en los foros te dejás llevar y postiás cualquier pelotudes)
LeoY2k: NO ME CALENTE PARA NADAAAAAAAA!!!!!!!:D Pero preguntás si es un foro pt para qué me quedé? Para seguir leyendo boludeces!!!
Este debe ser el thread nº 321 que se genera puterío en este foro, es lo que me enferma Leo y no lo podés negar.
CaBrA
23-06-2005, 09:49 AM
Solo una frase a modo de comentario:
Que alguien me nombre un thread que se hable puterío en el que no participe Kaiser o Baroli...
tux_topo
23-06-2005, 09:51 AM
La verdad, qué boludéces.... Además, Eagle de mxmpc, dice que tiene la placa en su poder, y que la gente de nvidia se las mandó para hacerle el review... Nos enteraremos de la posta, cuando salga la segunda parte. Por lo demás, déjense de joder...
Atijbaroli
23-06-2005, 10:04 AM
Solo una frase a modo de comentario:
Que alguien me nombre un thread que se hable puterío en el que no participe Kaiser o Baroli...
diosss vos siempre metiendo leña al fuego, generando mala onda... la palabra moderador te queda demasiado grande...
GEEZETH
23-06-2005, 12:21 PM
No existe foro en donde no sucedan estas cosas.
Si una pagina decide hacer un PREview, que lo haga... cual es?
Si un user decide quejarse porque hicieron un PREview... que lo haga. Cual es?
A que voy?
A que todos se fijan en lo que hacen los demas... todos caen en lo mismo.
Finalmente es mas o menos parecido a los gobiernos y sus guerras... Siempre esforzandonos en detectar errores en los demas.
Algunos dicen, mientras hablan de los perros, que se puede aprender mucho de los animales. Yo siempre dije que de los perros, se puede aprender a ladrar y a ***** en las veredas. Pero ultimamente estoy resolviendo una teoria...
Viendo a los animales y sus relaciones sociales, me doy cuenta de que lo que a los humanos les sobra es el ansia de venganza... justificada o no.
No se si se aplica al thread lo que digo, pero imagino situaciones. Los animales no tienen la idea de "justicia" que tienen los humanos. Y aparentemente la idea de justicia nos la vamos a meter en el orto, ya que es una mentira.
Una hiena se come las crias de la leona, y la leona (lamentandolo o no... yo creo que a su modo lo lamenta... pero no a nuestra estupida manera) sigue adelante. No trata de que la hiena vaya a prision. Se imaginan?
La justicia no hace de este un mundo mejor. Si la justicia es necesaria, es porque "I am in a world of shit"
Muchachos, CÁGUENSE en lo que hacen o dicen los demas.
Castigar o pretender o quejarse por cuestiones ajenas, lo unico que provoca es que los demas sean mejores, y nos envilecemos nosotros mismos.
Tienen la placa? No la tienen? que diferencia hay?
Sinceramente, deberiamos enfocar nuestra ira, nuestra bronca, y nuestros deseos de suicidio en cosas mas importantes... como plantar arboles.
El humano se preocupa mucho por salvar personas, pero no por salvar el mundo. No le veo sentido a esta discusion. No creo que sea importante. Me parece vanal. Me parece simple y plana.
Y lo peor de todo, siempre pinta el desprecio y la soberbia... las quejas... Siempre hay alguien "desahogandose" siempre alguien tiene algo que decilrle a otro... cualquier momento sirve para hacerlo.
Este foro es ta cosa, y esos otros son tal otra...
Menos mal que los animales no pueden hablar. Serian pateticos mis gatos quejandose... "Ay! el comio 2 veces hoy, y yo una sola!"
Ay! mira que el perro de al lado me ladra cada vez que paso!
Y para que??? Para morir finalmente...
LeoY2K
23-06-2005, 12:47 PM
geezeth... tampoco es taaaaan así la vida.. me parece perfecto como para un texto de un mod para que todos digan uhhh todos estamos actuando re mal. Algunos si otros no, otros quizas.. pero mientras no se caiga un un puterio esta todo bien.. muchos tildan esto de foro **** bueh.. entonces no se que hacen acá. yo defiendo mis ideales y justamente por eso voy a ser juzgado como todos, prefiero tener ideales a no tenerlos.
Montykoro!
23-06-2005, 01:02 PM
Che es muy complicado mandar pm cabra? por que? porque se evita que zapallos como yo salten...es facil decir "muerte a los *****...dan asco" pero salis en una foto con florencia de la v?...como que no da....transladado a esto... no armen puterio....y tu mensaje solo lo genera mas.... o sea...mas sano un pm que diga "no mas puterio" y listo... en ese pm se aclara los topicos que estan fuera de lugar y se sugiere su cambio...en caso de no ser asi "Ban" y punto final... no sembrar mas discordia y desidia...
Creo que en vez de buscar host deberian ver primero que onda entre nosotros lo user...porque por mas que consigan el mejor host de planeta...si es para bardos como estos...mejor pongamos el foro en "free host" y listo...
Saben para que cai en el foro...un user que lo respeto mucho y lo considero amigo y de los buenos... me dijo "metete...toda la onda y son re piolas"... y como que cada vez se me diluye la imagen ...
Saludos...
Ultra
23-06-2005, 01:06 PM
Bueno recien acabo de leer todo este thread y la verdad concuerdo con lo que dice Geezeth, nos tenemos que enfocar mas en las cosas propias que en la de los demas, este es un foro y cada usuario es libre bajo su responsabilidad de opinar bien o mal sobre lo que le parezca siempre y cuando respete las reglar y no se maneje con insultos, agravios o intenciones ofensivas hacia otros.
En el caso de MaximoPC es una pagina con una larga trayectoria y muy buena reputación tanto a nivel local como a nivel fabricas por lo que dudo que "inventen" algo así ya que no tienen necesidad de hacerlo ni de ensuciar su buen nombre por lo que seguramente realizaran una muy buena segunda parte del informe, con respecto a lo que dice whiterabbit voy a hacer la citación para que no haya malos entendidos...
Slds.
WR.WhiteRabbit, te comento que aunque vaya contra tu idea, somos una pagina 100% independiente ya que yo me retire de las ventas de hardware en el 2004 practicamente inicio de 2005, como podras ver la pagina de J&L Argentina no se encuentra mas online al igual que sus mails, msn o usuario en Mercado Libre o 3dg, con eso di por finalizada mi etapa como importador y/o vendedor de hardware y actualmente tengo otra actividad comercial que no tiene absolutamente nada que ver con la informatica, al igual que mi socio Mauricio quien nunca se dedico a la venta de hardware ni lo hace y se sigue dedicando a su actividad comercial de toda su vida que es de un rubro completamente alejado a esto, como ya se explico en un thread hace un tiempo
http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=287
ambos tomamos esta actividad como un hobbie para seguir relacionados con el ambito, de hecho a lo que haces mención sobre que las fabricas no te darian apoyo te corrijo en este punto, las fabricas te dan apoyo al ver esfuerzo y empeño en lo que a la pagina se refiere, te podes dar cuenta que actualmente estamos recibiendo un amplio apoyo de Arctic-Cooling, Danger Den, Antec, Raidmax entre otros y ninguna de esas marcas fueron traidas al pais alguna vez en forma oficial, con respecto a los costos es asi, como se explico en ese thread, las cosas que llegan se venden con el unico fin de mantener los gastos de la pagina, costos de envios, impuestos, etc, sin obtener ganancias, esa es nuestra carta de presentación ante cada fabrica en la que explicamos que no nos dedicamos a la comercialización de nada relacionado con la iformatica y por tal motivo podemos brindar un informe completamente parcial de cada marca. Gracias a esto si te fijas en el link de sponsors contamos con el apoyo de nada menos que 27 marcas ganadas una por una con el esfuerzo que se le pone a esto y repito nuevamente que lo hacemos todo sin fines de lucro ni intereses si no que mas que nada con el objetivo de llevar informes completos sin un enfoque comercial sino como un usuario mas, que en el fondo es lo que somos, simplemente queria dejar en claro eso para que no se creen confusiones entre los usuarios.
Ahora si, volviendo a lo que dijo Geezeth, cada uno tendria que ver mas sus cosas que las de los demas, y como no todo es computadoras y hardware en la vida me voy a la exposicion del automovil y despues posteo unas fotos :D.
LeoY2K
23-06-2005, 01:08 PM
monty. yo pase por bastantes foros y sinceramente acá encontre la mejor onda de algunos users, por eso defiendo esto, para mi sería una perdida grande. en mxm encontre buena onda pero de 3 personas como mucho, y vos sos 1 de esas, los otros 2 saben quienes son y no necesito nombrarlos.
Pero nada.. esto ya se fue al carajo.
salu2
Montykoro!
23-06-2005, 01:20 PM
monty. yo pase por bastantes foros y sinceramente acá encontre la mejor onda de algunos users, por eso defiendo esto, para mi sería una perdida grande. en mxm encontre buena onda pero de 3 personas como mucho, y vos sos 1 de esas, los otros 2 saben quienes son y no necesito nombrarlos.
Pero nada.. esto ya se fue al carajo.
salu2
Me honra mucho....al pensar que tengo buena onda...espero poder seguir siempre asi...
CaBrA
23-06-2005, 01:30 PM
Che es muy complicado mandar pm cabra? por que? porque se evita que zapallos como yo salten...es facil decir "muerte a los *****...dan asco" pero salis en una foto con florencia de la v?...como que no da....transladado a esto... no armen puterio....y tu mensaje solo lo genera mas.... o sea...mas sano un pm que diga "no mas puterio" y listo... en ese pm se aclara los topicos que estan fuera de lugar y se sugiere su cambio...en caso de no ser asi "Ban" y punto final... no sembrar mas discordia y desidia...
Creo que en vez de buscar host deberian ver primero que onda entre nosotros lo user...porque por mas que consigan el mejor host de planeta...si es para bardos como estos...mejor pongamos el foro en "free host" y listo...
Saben para que cai en el foro...un user que lo respeto mucho y lo considero amigo y de los buenos... me dijo "metete...toda la onda y son re piolas"... y como que cada vez se me diluye la imagen ...
Saludos...
Tenés razón en algunas cosas, igualmente quiero aclarar que mi problema se encuentra especificamente con dos usuarios del Foro que se la dan de Pro y lo único que hacen es armar bardo para despues esconder la mano. Si no actué de otra forma ya sea poniendo Ban u otro método es porque me pidieron que lo deje así, sino ya era asunto solucionado.
LeoY2K
23-06-2005, 01:36 PM
Tenés razón en algunas cosas, igualmente quiero aclarar que mi problema se encuentra especificamente con dos usuarios del Foro que se la dan de Pro y lo único que hacen es armar bardo para despues esconder la mano. Si no actué de otra forma ya sea poniendo Ban u otro método es porque me pidieron que lo deje así, sino ya era asunto solucionado.todos sabemos que no es asunto solucionado.. pero en fin :rolleyes:
loquillo
23-06-2005, 02:00 PM
Y digo yo una cosa, sin ánimos de ofender a nadie.
Tengo entendido que este foro empezó por el tema de Hardaware. En lugar de eso veo mucha tontería dando vuelta, y no es que yo no postee huevadas. Pero parece que el tema principal le cedió su lugar al otro.
Y si entre los que son pro, los menos pro, y los simples salames como yo empezamos a hacer algo más interesante. La gastada de bar entre amigos es divertida, pero como que ya cansa, dejémosla para cuando vamos a comer chatarra.
Digo, no sería interesante tener un lugar donde se puedan discutir temas copados, analizarlos, pero en serio, no diciendo fulano es un PT y **** el que lee....
Vine a este foro por motivos que no vienen al caso, mis problemas no son secreto para los que me conocen, pero tampoco los ando gritando por ahí. Si todos nos pusiéramos a despotricar contra aquellos que creemos nos deben algo, no terminamos más y esto daría más para un psicólogo que para un técnico en hard, y eso no quiere decir que varios de acá no necesiten/temos un loquero, pero ese es otro tema.
Enserio, para mi es triste ver como algo en lo que se pone tantas ganas y esfuerzo se transforma en un cambalache.
No tiene porque ser Tomshardware ni procooling, pero para este calibre de boludeces, prefiero ir a mirar un programa de chimentos que por lo menos se ven buenas tetas.
Otra vez “Half Batery” y a pensar un poquito mejor las cosas, para todos, obviamente yo incluido.
Montykoro!
23-06-2005, 02:03 PM
Tenés razón en algunas cosas, igualmente quiero aclarar que mi problema se encuentra especificamente con dos usuarios del Foro que se la dan de Pro y lo único que hacen es armar bardo para despues esconder la mano. Si no actué de otra forma ya sea poniendo Ban u otro método es porque me pidieron que lo deje así, sino ya era asunto solucionado.
Comprendo cabra..pero hay veces que uno debe actuar a lo "jedi"... fijate en bar que postie un par de cosas para leer....miralos....te van ayudar a ver las cosas de otra manera...
Y aclarando creo que se viene el "tread" closed....se lo manda a la "papelera de toxico" y se envian pm a los users... pero todo bajo la alfombra...o sea "user a user" para evitar el puterio...
NEOLITICO
23-06-2005, 03:30 PM
PERDON QUE ME META NO ??? Pero Yo creo y pienso que cada foro esta echo para su gente CBAMODDING fue un foro y un sitio creado con el fin de armar una nueva comunidad en cordoba, y mas que nada modding no armo puterio con nadie es mas trato de ayudar a los demas y no tengo dramas de ser el Administrador de el site y postear en otro lado...
Ahora cada usuario es libre de decir lo que quiera si el drama es que se Genere puterio o peleas bueno se las arreglan en la calle cuando se vean... pero por favor no confundan las cosas Creo que entre cada SITIO se tiran ****** los usuarios no los Dueños por que un ejemplo yo y Armani esta todo bien ahora que los usuarios de mi foro o el de foro de maximo o Toxico se tiren ****** eso problema de ustedes (usuarios) Yo hablo desde el punto de vista que a mi me duele que pasen estas cosas
pero yo no genero problemas con nadie y si alguno me mete a mi o al sitio doy mi opinion y pregunto siempre cual es el problema que si en caso de que les moleste lo soluciono pero eso no quiere decir que se tenga que llegar a estos EXTREMOS...
Por favor como consejo yo digo que El Dueño o Capo de este sitio Arregle los asuntos por que entre usuarios no puede estar pasando esto al menos en mi sitio eso no pasa somos todos amigos y nos ayudamos entre todos...
SALUDOS NEO.
Pd : Si tal vez hice alarde de publicidad con mi sitio en otros foros pero si hay alguin problema que me lo diga o calle para siempre.
CaBrA
23-06-2005, 03:58 PM
Publicidad Extrema :D
Montykoro!
23-06-2005, 04:20 PM
Publicidad Extrema :D
Saleeeee PM???? .....
LeoY2K
23-06-2005, 04:23 PM
me aguanto totalmente la opinion porque sino se arma el triple de lo que venimos sufriendo :D
CaBrA
23-06-2005, 04:25 PM
Saleeeee PM???? .....
Ya te mandé PM :)
NEOLITICO
23-06-2005, 04:27 PM
que quiere decir eso de PUBLICIDAD EXTREMA ??? Algun problema vos sos el dueño de la pagina si lo sos te pido disculpas no lo hago mas pero si no lo sos sos un Forero igual que yo asi que mejor preocupate por tus problemas que con vos ni con nadie me quiero meter
Estoy demasiado ocupado para estar pendiente de peleas entre Usuarios que encima no son de mi Sitio... GRACIAS NEOLITICO...
LeoY2K
23-06-2005, 04:29 PM
quien me vota para MOD??? :p
NEOLITICO
23-06-2005, 04:34 PM
Como Para Mod ???
A Que Te Referis ¿???
CaBrA
23-06-2005, 04:36 PM
que quiere decir eso de PUBLICIDAD EXTREMA ??? Algun problema vos sos el dueño de la pagina si lo sos te pido disculpas no lo hago mas pero si no lo sos sos un Forero igual que yo asi que mejor preocupate por tus problemas que con vos ni con nadie me quiero meter
Estoy demasiado ocupado para estar pendiente de peleas entre Usuarios que encima no son de mi Sitio... GRACIAS NEOLITICO...
Bueno yo si tengo que estar pendientes de las peleas porque soy del Staff de Toxico :p te mencioné que sonó a publicidad pero no hay drama con eso sino ya se hubiera editado... solo estaba mencionandolo ya que pusiste "hablen ahora o callen para siempre"
Todo bien.
NEOLITICO
23-06-2005, 04:41 PM
CABRA ME PARECE PERFECTO QEU ESTES A CARGO DE ESO, pero me parece de mas Involucrar a otros Sitios que no tienen nada que ver
Osea e drama fue por un Preview o review de otra pagina y no de el sitio CbaMod asi que no se quien fue tiro ****** a mi sitio y eso me molesto por que en ningun momento dije nada de ustedes ni de nadie...
Yo posteo aca y eso que tengo sitio propio pero lo hago por que aprendo un poco mas todos los dias de los distintos foros, y no copio info ni nada si no FIJATE...
Esta todo mas que bien de mi parte y de parte de mi stafff asi que HAGAMOS LAS PASES ENTRE CBAMODDING Y TOXICO .... AHORA ustedes con los de MAXIMO ES PROBLEMA SUYO ami no me calienta matense todo total no es mi foro...aunque si posteo en los dos pero yo tengo demasiado con el mio.... JAJAJA SALUDOS NEO
CaBrA
23-06-2005, 04:48 PM
Nadie involucró a otro sitio, el thread original fue creado por un usuario mas del foro y no refleja la opinión de nosotros o mia por lo menos.
NEOLITICO
23-06-2005, 04:56 PM
Nadie involucró a otro sitio, el thread original fue creado por un usuario mas del foro y no refleja la opinión de nosotros o mia por lo menos.
me parece Perfecto como dije anteriormente Yo hago las pases de mi parte...
Despues de todo son todos amigos para mi y mis foros de Aprendisaje.
FEDE-CBA
23-06-2005, 05:01 PM
***De los tres mensajes que tenes en tu user los tres son para insultar sin razón***
NEOLITICO
23-06-2005, 05:03 PM
opaaaa y este quien es ??? ESO DOLIO... SOS DE CBA FEDE ???
FEDE-CBA
23-06-2005, 05:16 PM
***De los tres mensajes que tenes en tu user los tres son para insultar sin razón***
FEDE-CBA
23-06-2005, 05:18 PM
Montykoro!
23-06-2005, 05:33 PM
Vi tu pm cabra....accion correcta....pero "user" equivocado...
EagleDM
23-06-2005, 05:34 PM
Buenas que tal, como andan? todo bien? espero que si.
Es una lástima que mi idea original de hacer el review en 2 partes haya sido tomada de esta forma, la razón por que se me ocurrió hacer esto fué muy sencilla, era DEMASIADO lo que se tenía que hacer para entregar un solo review y encima sobre la fecha, hace 2 semanas que estoy leyendo la información que NVIDIA me entregó para poder ponerme al dia antes del anuncio oficial y el review tenia que salir o tenia que salir, la primera parte fué técnica y como bien dije, no iba a publicar nada referido a la parte PRUEBAS, pero bueno.... Lamento que se pongan tan agresivos...
Actualmente, estamos terminando de correr todos los tests, el tema es que hay que tener mucho cuidado con COMO se corren los tests, justamente, debido a las diferencias entre arquitecturas, prefiero tomarme mas tiempo y hacer las cosas bien, sin importar lo que otros puedan pensar...
Pasé por aquí para saludarlos y mas que nada, para decirles, que hacer estas cosas no hace sentir bien a nadie, porque?
Cualquier duda que les surga con respecto al review, estoy mas que encantado de poder asistir, el thread oficial que hice para ese review está aquí, sean invitados los que gusten:
http://foros.maximopc.org/showthread.php?p=73311#post73311
gracias.
Denis
23-06-2005, 05:37 PM
jajaja taaanto les pega? dejense de joder, la onda es como dice monty, actuar como jedi... piensen que diria obi-wan si leyera que en maximo hacen un review que en realidad es preview...
UGLY KID JHON
23-06-2005, 05:44 PM
Hey si tienen problemas con Tiago o Juancho existe el pm, lo mismo ustedes muchachos si tienen problemas con el mod.
Parece que la mala onda que trajo el user OwnGE se fue quedando, porque no se dejan de joder y dejan que cada pagina haga lo que quiera? Si Eagle dice que tienen la placa es porque la tiene, siempre le llevo mi maquina a el, habre ido a la casa 7 veces y el muchas veces me conto la verdad de la milanga.
Escuchen vieron cuando en un programa dicen, bueno eso lo dejamos para el proximo blocke o para el programa que vienen? es para alargar, generar , intriga , suspenso.
Fede-CBA podes decir cual es ese foro y afloja, recien te registras y estas tirando merda? espera a tener 100 post almenos, JA JA, pero es enserio.
Pueden borrar este thread?? Gracias.
EagleDM
23-06-2005, 05:48 PM
Armani lo puso como preview, pero yo le pedí que modifique porque para mi es la parte 1, sencillamente porque no llegué a tiempo con todos los benchmarks, así que no, no es un preview, es el review, es la primera parte, si todo va bien, espero que podamos publicar la segunda parte entre mañana y el sabado, estén atentos.
UGLY KID JHON
23-06-2005, 05:49 PM
Buenas que tal, como andan? todo bien? espero que si.
Es una lástima que mi idea original de hacer el review en 2 partes haya sido tomada de esta forma, la razón por que se me ocurrió hacer esto fué muy sencilla, era DEMASIADO lo que se tenía que hacer para entregar un solo review y encima sobre la fecha, hace 2 semanas que estoy leyendo la información que NVIDIA me entregó para poder ponerme al dia antes del anuncio oficial y el review tenia que salir o tenia que salir, la primera parte fué técnica y como bien dije, no iba a publicar nada referido a la parte PRUEBAS, pero bueno.... Lamento que se pongan tan agresivos...
Actualmente, estamos terminando de correr todos los tests, el tema es que hay que tener mucho cuidado con COMO se corren los tests, justamente, debido a las diferencias entre arquitecturas, prefiero tomarme mas tiempo y hacer las cosas bien, sin importar lo que otros puedan pensar...
Pasé por aquí para saludarlos y mas que nada, para decirles, que hacer estas cosas no hace sentir bien a nadie, porque?
Cualquier duda que les surga con respecto al review, estoy mas que encantado de poder asistir, el thread oficial que hice para ese review está aquí, sean invitados los que gusten:
http://foros.maximopc.org/showthread.php?p=73311#post73311
gracias.Eagle cuando estbas escribiendo tu post yo estaba escribiendo el mio, y despues de postear lo vi, asi que nada que decir, desde un principio pense que si decias que tenias la placa era cierto, y lo quisiste hacer en 2 partes para generar mas expectativa.
PD: en que quedaste con lo del HD?
EagleDM
23-06-2005, 05:52 PM
Lo consegui al final, ahora tengo los 2 de 200 en raid, una maravilla
UGLY KID JHON
23-06-2005, 05:56 PM
Lo consegui al final, ahora tengo los 2 de 200 en raid, una maravillaNuuu yo hablo del maxtor de 80, que estuviste hablando con Boschi, que le pedi que te acepte.
EagleDM
23-06-2005, 05:58 PM
nada paso, quedo en que lo iba a buscar al que lo tiene...
me voy a terminar esto, vengo en un rato.
Damian32
23-06-2005, 06:45 PM
Bueno recien acabo de llegar del laburo y no puedo creer el bardo que se armo por este thread, la verdad que me asombra la cantidad de histericas que saltan a defender banderas, di mi opinion de lo que pienso y soy libre de hacerlo ya que no le falte el respeto a nadie, si la gente de mxm tiene la placa, bien por ellos y pido disculpas por haber sacado conclusiones que herradas o certeras son propias, en fin nunca fui de armar quilombos ni mucho menos, simplemente arme un tema con algo que me parecio sospechoso, aclaro nuevamente, no tuve intencion de ofender a nadie, lo que digo corre por mi cuenta, no es una pelea entre foros porque en ningun momento nombre al foro de esa pagina ni tampoco yo represento a este foro, simplemente soy un usuario mas.
Ahora vos flaco sos un caradura...
Por favor como consejo yo digo que El Dueño o Capo de este sitio Arregle los asuntos por que entre usuarios no puede estar pasando esto al menos en mi sitio eso no pasa somos todos amigos y nos ayudamos entre todos...
Que quilombo va a haber en tu foro si son 30 usuarios y hay 160 mensajes, seria el colmo que entre esos mensajes alla peleas, aca hay arriba de 8000 mensajes, es imposible que no haya discusiones ya que cada ser humano piensa y razona diferente.
Cualquier pendejo puede ponerse un fotolog y tener su propio foro, algunos mas producidos que otros pero no pasa de ahi.
Simplemente patetico...
Atijbaroli
23-06-2005, 08:02 PM
Por mí, si me tenés que bannear Cabra, baneame así de una, asi al menos nos dejamos de joder...
LeoY2K
23-06-2005, 08:40 PM
sigo con la idea.. MOD acá.. se solucionan muchos problemas!
FoxTeRr
23-06-2005, 09:00 PM
Y..................antes de hablar, por favor, informarse mejor, si?. Actuar maduramente en este tipo de cosas, y pensar que en una pagina como MPC, no va a sacar un review en el cual testeen algo que es abstracto. No lo entiendo.
Personalmente admiro mucho a Eagle, es un tipo que sabe muchisimo, y lo demostro con la primer parte de este review de la nueva tecnologia de nV. Escribio 5 paginas de pura informacion tecnica, para que la leamos y sepamos el por que de los excelentes resultados que va a mostrar seguramente en la segunda parte de ese review.
Personalmente, JAMAS tendria las pelotas para abrir un thread hablando pestes de otra pagina ajena a la que estoy, y menos que menos estando mal informado, como dije antes.
No me gustan los puterios, pero que reaccion se puede esperar de users como yo, que forman parte de MPC, y que estan muy a gusto alla, sabiendo que esa pagina tiene un muy buen staff, cuando abren un thread para tratar de mentirosos a esa gente, cuando vemos que dia a dia, los tipos se preocupan por mejorar y mejorar.
Yo entre a Toxico con las mismas ganas que lo hice en MPC, pero desde que ese ownage planto tanta mala onda aca, y encima ahora Damian32, salta con esto...........se me cayo Toxico. Y por gente que tiene ganas de armar trifulcas. Sinceramente no le veo el sentido.
LeoY2K
23-06-2005, 09:21 PM
por diosss.. lo siguen metiendo a ownage que no tiene nada que ver.. lo que hizo damian es totalmente valido.. el puterio no se origino por eso.. sino por muchisimas otras boludeces que no hace falta que nombre de quienes provinieron.
y doy por terminadas estas lineas diciendo que los que no esten a gusto como vos y muchos otros y que opinan que el staff de alla es mejor.. quedense allá y no generen mas puterio. DAN PENA!
FoxTeRr
23-06-2005, 09:36 PM
No faltes el respeto, porque yo a vos te respeto.
Lo defendes a damina32, como si él estaria haciendo algo correctamente. DIOS!!!! ¿Vos tambien tenes pelotas para tratar de mentirosos a MPC? cuando todos sabemos el staff que tiene ese pagina. Y te respondo que si se armo puterio, es por el thread que abrio damian32, no habia necesidad de intentar "escrachar" al review de una pagina ajena a esta, y encima de hacerlo con mala leche, queda mal, porque de todo lo que dijo nada es cierto. Hablo por ganas nomas, y quedo mas que demostrado. Y dentro de poco, suben la segunda parte, y le terminan de cerrar la boca.
LeoY2K que a vos te alla "ido mal" en MPC, y que tengas un concepto de MPC, no significa que TODOS pensemos igual que vos.
Quiero que esto quede claro, ya que parece que no basto con lo que dije antes, no estoy estableciendo una "competencia" entre MPC y Toxico. JAMAS lo haria, no es mi intencion ni mucho mas.
Y lo que dije antes, y veo que tampoco se interpreto, es que yo entre a Toxico con las mismas ganas y/o metas que a MPC. Y ahora lo meto de nuevo a Ownage, porque tampoco entendimos eso, ese tipo entra aca, porque gracias a él se empeso a armar puterio aca en Toxico, y ahora.............lo sigue Damian32.
Sin mas
Saludos
El Pulpohj
24-06-2005, 04:15 AM
Gente, después de leer este thread me quede muy sorprendido. No pensaba que esto iba a terminar así. Cuando un usuario despretigia otro foro, me parece que es la tarea del moderador ubicarlo. Es un foro para compartir conocimientos, no para la agresión (cosa que me hizo volar de 3DG y tener menos de 50 posts ahí). La palabra moderar significa templar, ajustar, arreglar algo, evitando el exceso... me parece que eso no pasó aca. Tienen que dar el ejemplo para que esto funcione y separar la paja del trigo. Yo posteo en Maximopc y empecé en Toxico por la invitación de amigos que me fui haciendo en el mxmpc. Ver como critican una review (salvando la distancia que estan criticando a alguien que me cae muy bien) que sale por partes no me parece inteligente y menos me parece que no lo hayan ubicado a tiempo, por mas que digamos que hay libre expresión, hay ciertos temas que generan quilombos y traen agresion gratuita. Tratar de mentiroso a alguien o alguna publicación sin fundamentos es una acusación muy seria. Realmente me apena que haya ocurrido todo esto y me plantea seriamente mi continuidad en el foro.
NEOLITICO
24-06-2005, 04:37 AM
Podes repudiar todo lo que quieras, pero hasta aca nadie insulto directamente a nadie, te acabas de mandar una coleccion de insultos interminables hacia un usuario, aca las reglas no las pones vos y podes tener 500 foros que en este no mandas, la proxima puteada que te tengo que editar te va una sancion.
El Pulpohj
24-06-2005, 04:48 AM
Bueno recien acabo de llegar del laburo y no puedo creer el bardo que se armo por este thread, la verdad que me asombra la cantidad de histericas que saltan a defender banderas, di mi opinion de lo que pienso y soy libre de hacerlo ya que no le falte el respeto a nadie, si la gente de mxm tiene la placa, bien por ellos y pido disculpas por haber sacado conclusiones que herradas o certeras son propias, en fin nunca fui de armar quilombos ni mucho menos, simplemente arme un tema con algo que me parecio sospechoso, aclaro nuevamente, no tuve intencion de ofender a nadie, lo que digo corre por mi cuenta, no es una pelea entre foros porque en ningun momento nombre al foro de esa pagina ni tampoco yo represento a este foro, simplemente soy un usuario mas.
Ahora vos flaco sos un caradura...
Que quilombo va a haber en tu foro si son 30 usuarios y hay 160 mensajes, seria el colmo que entre esos mensajes alla peleas, aca hay arriba de 8000 mensajes, es imposible que no haya discusiones ya que cada ser humano piensa y razona diferente.
Cualquier pendejo puede ponerse un fotolog y tener su propio foro, algunos mas producidos que otros pero no pasa de ahi.
Simplemente patetico...
Seguis tirando ****** para todos lados... no sabes cuando cortarla? Vos pensas que siendo un pendejo cualquiera podes poner un foro? llevan mucho laburo para que critiques a diestra y siniestra. Es más, vos podes empezar un foro con un flog (reunis las condiciones que planteaste anteriormente) para pelearte con todo el mundo si se te canta. Aparte decis que nunca nombraste nada, pones un link y todo... no seas hipócrita
Esto empezó con 0 usuarios, al igual que Xtremesystems, guru3D o rojapot por nombrar algunos, los foros van creciendo y la calidad de gente es lo que hace al foro así como una correcta administración. Vos no aportas nada con el thread este, si hubieses visto el quilombo que se armo, lo hubieses borrado y listo, es algo de una persona madura.
Y una cosita... planteas dudas sobre la existencia de una placa de video cuando ni siquiera sabes ocear una 9600XT??? Sacate el tatoo de noOb del cerebrito y volve cuando seas grande nene... :mano:
NEOLITICO
24-06-2005, 04:56 AM
Segundo mensaje que te edito por putear
NEOLITICO
24-06-2005, 05:23 AM
Ja otro post mas... Me olvidaba Osea seguire posteando aca por la polemica me encantan los debates...
GEEZETH
24-06-2005, 07:27 AM
A ver a ver a ver.
No se de donde ****** sacan que esto es una pelea entre foros!!
Dejense de joder che!
Damian quizas no entendio que eso era la primer parte de algo. LISTO. Cual es??
Que lo quieren crucificar? No digo tampoco que no tenga razon. No me refiero a eso. Me da lo mismo.
Pero vos, NEO, te tiras en contra de la pagina y su estaff cuando un user postea algo? Entonces alguien postea que vos sos un salame en maximo y vos te enojas con el staff de alla?
"JAJAJAJAJAJA.... y si posteo para llenar mensajes asi ustedes a esto les sirve para mostrarselo a empresas y decir mira cuantos post por dia jajaja"
Eso que hiciste es 10 veces peor que el thread entero. Muy soberbio de tu parte. No demuestra nada mas que lo que hay en tu cabeza.
"Ja otro post mas... Me olvidaba Osea seguire posteando aca por la polemica me encantan los debates..."
Si te encantan los debates, no tengo dramas en registrarme en cordobamodin y armar algun debate... pero de este estilo eh! que en realidad no es un debate, sino otra mustra mas del resentimiento humano, igual que la guerra, pero con menos poder.
Si todos nosotros tuviesemos poder, ya hubiesemos tirado bombas, y ya hubiesen muerto inocentes. Dense cuenta, es este mismo rencor el que genera tragedias.
Hablan de maximo como el lugar en donde reina la armonia, y si quieren, hago un search de miles de peleas en las que yo mismo participe, y que el staff no aparecio hasta la segunda pagina... hasta yo mismo he amenazado en ir a agarrar a las piñas a alguno... asi que no me vengan con comparaciones estupidas.
Esto hubiese sido perfecto si luego del primer post, el que abre el thread, ya hubiese posteado Eagle, diciendo que era solo la primer parte, y listo. Todos felices. Pero unos por armar bardo, otros por romper las bolas, otros por aspirantes a abogados, otros por metidos nomas, otros por figurar, y otros por chupamedias... finalmente todos aportaron su granito de ****** que no ayudo a solucionar nada.
Todos critican a Damian, pero ****** tiraron igual. No son mejores que el ni por lejos. Damian es un pibe respetuoso, no tengo nada que decir de el... pero de otros... hhmmmmm... mejor me callo.
GEEZETH
24-06-2005, 07:29 AM
NEO, como un simple USER, te pido que cambies tu firma por algo que no siga sembrando desgracia. Ya que vos te crees groso, deberias actuar como tal.
Tenes ansias de venganza?? Deberias buscar mejor a tus enemigos.
A veces, quienes son taaaaaaan sensibles en los foros, suelen tener muchos problemas personales... y disparan toda su artilleria aca... pero erran en el blanco...
armani
24-06-2005, 08:35 AM
Antes que nada quiero dar mis felicitaciones al staff de Toxico PC por su trabajo, porque pocas paginas pueden tener actualizado su contenido con reviews y news, y he tenido referencias de varios fabricantes que me pregunto sobre Toxico PC en Taiwan y se nota que estan trabajando duramente. Hay pocas paginas en latinoamerica que se dedican seriamente al hardware y siempre es bueno para la habla hispana que tengamos mas website para leer.
Ademas me registre para pedirles disculpas por no salir antes a explicar sobre el malentendimiento de nuestro review parte 1 del 7800 pues considero no correcto postear comentarios de MaximoPC en el foro de Toxico PC pero para aportar con mi thread y lograr una armonia en este lugar he decidido crear este mensaje.
He tomado conocimiento de este thread gracias a un usuario de mi msn, estaba por la pagina 1, solo lei y deje pasar pues son opiniones subjetivos de usuarios de ToxicoPC. Pero ayer decidi mostrarle a Eagle pues veia que el trabajaba duramente hasta el ultimo dia antes de su casamiento para poder informar a los usuarios en español esta novedad tecnologica y por respeto al autor considere necesario hacerlo conocimiento de este thread.
No cualquiera entiende los comunicados tecnicos oficiales de Nvidia y mas dificil es transmitirlos en un lenguaje, por eso quiero felicitar a Eagle porque una ves mas se ha superado a si mismo.
Tambien queria agradecer a los usuarios que trataron de explicar aqui sobre nuestro trabajo del 7800 y pedirles que "NO" comenten mas sobre esto si es posible los agradeceria profundamente.
Por ultimo les dejo un link de otro colega amiga que ha tenido la oportunidad de testear las mismas placas: http://www.chilehardware.com/modules.php?op=modload&name=hardware_reviews&file=200506221
P.D. Pido permiso y disculpas al staff de ToxicoPC sobre este mensaje mio, pues mi idea es aportar para que se aclare el malentendido y haye paz y que todos nuestros tiempos disponibles los usemos por el bien de la humanidad como dijo nuestro amigo Geezeth. Cualquier duda pueden mandarme un mail y no PM porque no acostrumbro postear aca, gracias.
CaBrA
24-06-2005, 08:58 AM
Bueno creo que ya hablaron las dos partes, el usuario que creó el thread sobre Armani y el propio Armani en persona, doy este thread como cerrado si alguien tiene algo que aclarar le pido por favor que la sigua por PM.
De todas maneras vale decir, ya que fue implementado hace poco, que este Tema se encuentra en la categoría ToleranciaZero y es donde movemos todos los temas que deberían ser borrados pero terminan acá por si alguien quiere seguiir leyendo y para que no desaparezca en cierta manera el pasado :S
Thread Closed.
Ultra
24-06-2005, 12:47 PM
Bueno antes de dar por cerrado el tema quiero dejar un ultimo mensaje antes que nada agradeciendole a Armani en primer lugar el haberse registrado en nuestro foro, y en segundo lugar por haber aclarado las cosas.
Quiero dejar en claro que entre las paginas de Toxico y la de Maximo nunca hubo ni habra problemas ya que tengo el placer de conocer a Patricio en persona y alguna vez nos hemos sentado a dialogar de temas comerciales, todo lo que sea peleas entre usuarios corre por responsabilidad de los mismos dejando en claro nuevamente que entre el staff de Toxico y el de Maximo hay una buena relación, de hecho ayer estuve hablando mediante PM con Eagle y bueno no quise decir nada pero como Pato hizo mención publicamente le mandamos nuestras felicitaciones a Eagle que hoy se casa :)
Sentimos un gran respeto por la antiguedad y trayectoria que tiene Mxm y nosotros no podemos hacer mas que esforzarnos dia a dia por tratar de algun dia igualarlos en su trayectoria, si los moderadores no se metieron hasta acá fué porque no pasaba de ser una discusión entre usuarios y considero que somos todos grandes como para que se le ande tirando de las orejas a algúno, en fin, se decidió dar el tema por cerrado ya que se desformó completamente. Simplemente queria dejar aclarado esos puntos.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.