PDA

View Full Version : Lite-On DVDRW LH-20A1H y su Firmware...

viejoso
05-07-2008, 12:00 AM
Hola, antes que nada debo aclarar que he utilizado la opcion "Buscar" y no he encontrado nada al respecto.

Bueno el tema es que tengo una unidad Lite-On DVDWR modelo 20A1H y segun el programita: Smart-Burn Media Check v3.1.16 que baje de la pagina oficial de Lite-On, el Firmware de la misma seria el LH-20A1H LLOB.

Basandome en esta informacion de la misma pagina baje el archivo "correspondiente", mejor dicho el LH-20A1H (hay un link LH-20A1HX pero en realidad no hay un archivo para bajar) que al querer instalar/actualizar me sale un cartelito diciendome que ese Firmware es para la LH-20A1H y el que esta instalado es el LH-20A1H LLOB (opcion "cerrar").

Busque y encontre una pagina en italiano que habla del Firmware LH-20A1H LLOB y tambien del LLOC sobre que son versiones mas nuevas y acorde con lo que puede realizar la grabadora y da unos links que resultan ser de la pagina oficial de Lite-On, por consiguiente... :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

En definitiva, si alguno de ustedes me pudiera dar una mano le/s estare eternamente agradecido.

P.D. Habitualmente utilizo Verbatim y no tengo problemas grabando datos o copiando de un disco a otro, peeero cuando intente grabar un DVD en formato Video a la tercera parte de la grabacion... :eek:

Me dijeron que actualice el Firmware y me encontre con este tema llamado LLOB. :cool:

P.D.2 El programa que utilizo es el Nero 8 actualizado.

08/07/08
Listo. Ya he encotrado la ayuda

Muchas gracias

highlander76
08-07-2008, 02:09 PM
es tarde porque ya lo solucionaste pero en esta pagina hay firmware de lo que quieras, http://forum.rpc1.org/dl_firmware.php?download_id=1426

viejoso
10-07-2008, 09:00 AM
Gracias highlander76

El tema pasaba porque yo ingrasaba a la pagina latina...

En la pagina liteonit.com encontre el Firmware.

Un abrazo